edición general
--152779--

--152779--

En menéame desde septiembre de 2009

6,00 Karma
64K Ranking
1.574 Enviadas
146 Publicadas
16K Comentarios
0 Notas

Cristina Castaño explota y defiende "el derecho de la mujer a mostrarse sexy" [102]

  1. #101 Sí, se ve que los ignoras muy bien, sobre todo a mí. Quizás si no me has ignorado tanto es porque te reconoces en lo que digo.
    Te recomiendo que revises la redacción de tus comentarios, tiene muchos errores.
    Que usted lo pase mejor. :-)
  1. #99 El hecho de que te cuestiones el por qué tienes que reflexionar dice mucho de ti.
    Siempre se debería reflexionar antes de escribir, siempre, independientemente de quien esté delante de ti.

    Me vuelves a preguntar y después te quejarás de que mi respuesta no te gusta, pero lo cierto es que tú me has preguntado, no, yo a ti. Eres tú quien pides razones, supongo que porque no las tienes.
  1. #97 Invita a ello. Si no conoces el idioma en el que te expresas, estudia y no eches la culpa a los demás.
    Cuando no se sabe argumentar, se demuestra que no se piensa, independientemente de qué opiniones se tengan. No te echo en cara tus ideas, sino tu falta de reflexión. A ver si te enteras.
  1. #95 Fuiste tú el que preguntaste... no yo. ;)
  1. #93 No, solo los que simplemente no pensáis. Nada más, puedes irte a dormir.
  1. #91 El tema es que como has visto que no sabes rebatir el argumento del monopolio de las distribuidoras, has vuelto al primer argumento que ya te rebatí, al principio de este post. Como ves que no tienes argumentos, no razonas nada y te basas en tópicos vuelves y revuelves las mismas razones que no te llevan a ningún sitio.
    Es una tonta, quizás a ti no te lo parezca porque la comparas contigo.
    Ni más, ni menos.
  1. #89 No sé si te das cuenta de que vivimos en una sociedad donde a las personas (hombres y mujeres) nos obligan a ser sexys y marketizables, no solo en la industria del cine, sino también en otras industrias. La buena presencia de los anuncios de trabajos, hoy se interpreta como tener un buen aspecto físico, cuando hace unos años quería decir que fueras vestido de traje.

    No pretendo que nadie haga nada, fuera de pensar y plantearse las decisiones que toma y lo que escribe. Es ese estúpido cortoplacismo el que hace ver a esta pobre tonta que se cree libre por mostrar carne lo que después lamentará cuando ni Dios le de un papel, por no poder "mostrarse sexy", o el que hará que arriesgue su vida en operaciones de cirugía estética para perseguir un absurdo imposible: el tener un tipo de 20 a los 50. Su profesión es actuar, no parecer joven. Son dos cosas totalmente distintas.
  1. #87 Sus seguidores los ha conseguido gracias a esa industria. Si no trabajara allí la seguirían cuatro y seguramente no se habrían metido con ella.

    Es que la cuestión es que vive en una industria donde ella es necesaria mientras sea objetualizada, o sea que la "queja" que plantea esta señora tiene mucho que ver con la industria en la que trabaja. Si trabajara de fregona, o en una fábrica no tendría estos problemas.

    Lo soy y mucho. Gracias por los buenos deseos. Espero que seas feliz también.
  1. #85 Primero cuelgas una noticia de una actriz que se queja de sus espectadores, pero no quieres saber nada sobre su industria (no quieres emplear ni un minuto cuestionándola), después dices que matas el tiempo para aprender algo, no es el caso pero sigues aquí.

    Y después de mostrar que solo hablas con tópicos, te crees libre.

    Di que sí campeón. xD xD xD xD
  1. #83 Tres familias, de siete miembros cada una, ¿por?
    Por cierto no me has dicho qué ganas comentando en Menéame.
  1. #80 ¿Por cierto ganas algo comentando en Menéame? Explícanoslo. :-D
  1. #80 ¿Quién te ha dicho que yo no quiero dirigirte? Vaya, empiezas a pensar. xD xD
  1. #78 Pierdes bastantes minutos, para no ir a perder un minuto. ¿Te das cuenta? Hablas con tópicos, no reflexionas sobre lo que dices. Llevas un montón de tiempo inventándote cosas que no he dicho y después hablas con frases hechas que no significan nada.

    No te planteas nada, y se nota por como escribes.
  1. #76 Sí, porque te manipulan y te llevan por donde quieren.

    No es salvar a nadie, es ejercer la crítica que tanto te falta. Es plantearte el sistema. No es solo esto, son muchas cosas más.
  1. #74 Harás lo que los demás te digan que te tiene que apetecer.
  1. #72 ¿No sabes lo que es un monopolio? ¿en serio? Los monopolios copan todo el mercado, crean lobbies que manejan la legislación para que les favorezca y hacen contratos de exclusividad con productoras, exhibidoras, etc.

    Macho, ponte a estudiar, en serio. Haces el ridi.
  1. #70 Las actrices no se sienten discriminadas, son discriminadas por su edad. Nunca he hablado de cuotas, así que no inventes.

    Ése es tu problema, inventas lo que decimos los demás y no te enteras de la vaina.

    Tu opinión es la de uno que no lee, ni se informa, de ahí que no conozca cosas como el monopolio/oligopolio de las distribuidoras. No, no se puede hablar de libertad de mercado cuando los medios de distribución están en manos de cuatro.

    Sí, tú a lo tuyo, a aborregarte.
  1. #68 ¿Quién te ha dicho que tienes que defender a nadie? Anda, aprende a leer, campeón.

    Simplemente te digo que argumentes tu posición y que dejes de hablar con tópicos.

    Ahora en algo te doy la razón, el cine no te da de comer, te quita. Porque el dinero que va a productores españoles que abomban sus presupuestos para cobrar subvenciones sin preocuparse de las películas, es el dinero estatal que quitan de otras cosas más importantes, como son la sanidad y la educación.

    Pero nada chico, tu sigue en la Luna de Valencia.
  1. #66 Los beneficios fiscales no solo se dan en EEUU sino también en España, eso por no hablar de subvenciones y demás. Despierta hombre, que no parece que estés en el 2017.

    Te repito que de empresa privada nada, tienen exenciones fiscales. Y sí, es un problema el dinero que no se ingresa, por no hablar del fuerte carácter propagandístico. Vamos, para que me entiendas: además de prostituto, pones la cama.

    El problema no es que pienses de otra manera. El problema es que no argumentas tus ideas, y eso significa que no reflexionas (que estás aborregado, vamos), independientemente de si uno está equivocado o no, el no plantearse cuestiones, hace que seas increíblemente manipulable.

El secreto de Islandia para acabar con el alcohol y el tabaco [7]

  1. #1 Al contrario. Cuando se dispone de poca renta o de precariedad económica se priman los pequeños gastos impulsivos, los de evasión o suntuosos, frente a grandes gastos que impliquen más responsabilidad o el mantenimiento de ingresos sostenidos durante un largo periodo de tiempo.

    Los jóvenes españoles no tienen dinero para fundar un hogar o una familia, pero sin embargo sí les llega par alcohol, porros, play station o el iphone que sea.

    Es un hecho de marketing muy bien conocido, que en tiempos de cirsis aumentan por ejemplo las ventas de cosméticos, perfumes, medias y cosas así, porque en lugar de poder comprarte un vestido o un abrigo (eran otros tiempos) te compras un pintalabios.
« anterior12345568

menéame