edición general
--149752--

--149752--

En menéame desde agosto de 2009

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

La Audiencia Nacional admite un recurso contra Zapatero por utilizar un avión oficial para asuntos privados [51]

  1. #26 menuda cara que tiene ZP hasta él los presidentes anteriores cuando tenían que ir a un mitin se iban en avion fletado por el partido, pero ZP es un "innovador" y ha dicho que es hora de que esos gastos no lo pague el PSOE, unos 24 mil euros los dos viajes a los mítines de Sevilla y Asturias, sino los contribuyentes. En el otro viaje a Londres, nada oficial, fué a llevar a su hija al colegio inglés, la reina católica cuando tiene que ir a Londres a visitar a sus hermanos usa el avión comercial pagando su billete y va con sus escoltas cuyo billete paga el Estado.
    Los jueces han actuado correctamente admitiendo a trámite el contencioso.

Garzón obtuvo Cepsa, Endesa, Telefónica Bbva y Santander un millón para sus cursos [17]

  1. La noticia la recoge un comunicado de Europa Press por tanto no pues micoblonging porque una agencia de noticias no es un blog. Es una noticia verídica. Baltasar pasó el cepillo a varias empresas extranjeras para financiar SUS cursos en la Universidad de Nueva York, que él administraba y de los que sacó ganancias que fueron a su cuenta personal. Eso lo está investigando ahora mismo el Tribunal Supremo, desenmascarando a este corrupto juez con piel de cordero.
  1. De microblonging nada es un comunicado de Europa Press, agencia de noticias; Garzón consiguió ese dinero para sus cursos en la Universidad de Nueva York pero para dirigirlos y administrarlos él, además se echó al bolsillo parte de esas ganancias como honorarios de dirigir el seminario "Terrorismo y seguridad" con su amiga Karen Greenberg. Aquí existe mucho falsificador de comentarios, denigradores profesionales que lanzan votos negativos sin fuste.

El Santander, el banco mejor calificado por los supervisores europeos [47]

  1. Ojo con las apariencias, el Santander tiene cogidos por los huevos a todos los periódicos y la noticia viene de abc otro de los agarrados, a veces propaganda pura del banco preparada por su gabinete de prensa, se presenta como informacion neutral. Hay que desarrollar el hábito de lector avezado para no ser lector engañado por un periodismo vendido y dócil a los grandes intereses que tenemos. Un periodista de un medio nacional me confesó que si publicaban muchas noticias desfavorables para el Santander les quitaban la publicidad y los jodian vivos, así que ojo al parche. La solvencia real del Santander está comprometida, vendieron todas sus sedes menos la de Santander, ahora viven en los mismos locales pero de alquiler, es tambien lo que hizo Prisa, medidas de salir de apuros economicos. Al Santander le puede pasar lo que a la URSS que un dia se levante en bancarrota. Y es verdad que los bancos españoles y las cajas están más jodidos de lo que parecen.

La Luna contiene agua en su interior como un coco de roca [4]

  1. De ser cierto la luna es un botijo flotante y sellado, gran descubrimiento, no hace falta llevar agua en la nave espacial, solo para el viaje, cuando llegas allí solo metes una caña entre su arena chupas y ¡aguita fresca para don Jose!

Caso de malversacion de fondos en Murcia. Anticorrupcion pide el archivo de querella [6]

  1. vegamediapress.es/noticias/index.php
    de este enlace se sacó la noticia.
  1. ya he dado parte a la web de vegamediapress para que solucionen el problema, es verdad que sale eso de que no estás autorizado para ver este recurso.

Denuncian a Cascos por calumniar a los policias de la Gurtel [18]

  1. Norticia interesante que puede costar un buen disgusto a Paco Alvarez Cascos por irse de la lengua en declaraciones publicas. Si cree que los policias Gurtel han falsificado pruebas que ponga una querella y si no que se calle.

El 'número dos' del Santander sufre de 'amnesia' al declarar sobre Garzón [8]

  1. El Saenz dijo que era el jefe del jefe del banco en los EEUU, Gonzalo de las Heras, pero que no tenía ni idea de los patrocinios a Garzón, menudo embustero, el juez ponía cara de no creerse nada, eso me cuenta uno que estuvo allí viéndole el careto a este financiero trapichero. Este Saenz vendió a Botín informacion confidencial sobre el estado real del Banesto cuando lo intervinieron, esa informacion privilegiada e ilegal le permitio a Botín hacerse con Banesto y quitárselo al que estaba elegido para ser su nuevo dueño. Botín gracias a esto compró un banco que valía más de un billón de pesetas en menos de la tercera parte, es decir se hizo con una ganga, luego recompensó a Saenz con mil millones de pesetas en falsos préstamos. Esto lo cuenta Rafael Pérez Escolar en sus memorias.

El Santander certifica que no realizó ningún pago a Garzón [26]

  1. Si quereis informaros con realismo sobre el proceso a Garzon por los cobros del Santander no id a El Pais es como leer la versión del juez, de aqui a un tiempo ex-juez.
    El Pais oculta que Garzón montón un negocio durante su estancia en Nueva York a costa de la "investigacion sobre la lucha contra el terrorismo"; él, su amigo James Fernandez, director del Centro Rey Juan Carlos de la Universidad de Nueva York y una tipa de la Facultad de Derecho, se repartieron, descontando unos gastillos, así como unos 1.5 millones de dólares simulando que eran para investigaciones pero que eran para su bolsillo y una parte para la corrupta Universidad de Nueva York que hace la vista gorda cuando ella cobra tambien importantes comisiones por estos aparentes actos académicos que son negocios sucios. Ese es Garzón.

Garzón, ¿ Falso ídolo de los Derechos Humanos ? [7]

  1. Garzón se cargó a sus compañeros de la seccion 4ª de la Audiencia Nacional en complot con un tal Mariano Rajoy, entonces ministro del interior, porque le revocaban sus arbitrarias decisiones sobre temas de abertzales que Garzón consideraba terroristas. Garzón soltó a un confidente suyo al que pillaron con más de mil kilos de cocaina en una furgoneta en Madrid para que se fugara porque si no contaba que era confidente del juez, cosa que está prohibida. Garzón se ha hecho rico de cobrar millonarias conferencias patrocinadas por bancos y entidades que luego tenían casos en su juzgado y salían muy bien parados. Garzón es un sinvergarzón y no es solo un falso ídolo de los derechos, es un maleante que se ha enriquecido del cargo más que su amigo Bono.

San Raimundo Peñafort, el patrón de la Justicia, corre peligro [1]

  1. Adelante camarada Mazonov con tu cruzada contra santos, cruces, cristos y gentes de mal vivir, las altas esferas te favorecerán.

Un letrado se acoge a la «Ley del crucifijo» para derribar el Cristo más emblemático de Murcia [2]

  1. que descerebrado que es el tipo del comentario uno, a estos energúmenos hay que echarles de comer aparte, si las leyes de derechos no les gustan se revuelven contra ellas, eso es aceptar las reglas del juego. Menuda gentuza, es digna tarea sacar tan mala simiente de la tierra como dijo Cervantes.

Un abogado denuncia al Ministerio de Hacienda para que desmonten el castillo de Monteagudo [2]

  1. el titular es falso, la demanda es para retirar una estatua de Cristo que se erige sobre el monte de Monteagudo, nada pide que se se demuela el castillo árabe del siglo XII. Quien ha puesto el titular o es bastante negligente o es un tramposo poniendo títulos.

El Gobierno ofrece una plaza en el TC al instructor de la querella contra Garzón [4]

  1. es una patraña que el gobierno le haya ofrecido a Luciano Varela ninguna plaza en el TC ni nada parecido. La vicepresidenta conoce desde muy antiguo a Varela y sabe que no puede hacer con él nada parecido, así que es una intoxicación interesada.

El cura verdugo de Ocaña [4]

  1. que personaje tan siniestro el del cura de Ocaña. es que la iglesia católica es una obra siniestra, del lado oscuro de la humanidad.

¿Derechos humanos? [7]

  1. El titular era que España ignora las resoluciones del Comité de Derechos Humanos, tema que tiene su interés.
    Mientras De la Vega, como vicepresidenta zapaterial dice que nuestro Estado es pionero en materia de derechos humanos, a la hora de la verdad, y de ejecutar decisiones del Comité de Derechos Humanos que dan la razón a ciudadanos lesionados por jueces españoles en sus derechos humanos, entonces adopta otro lenguaje. Que feo que queda eso. Que impresentable que es este Gobierno y los anteriores en este asunto.

El evolucionista enojado: Más estadounidenses creen en ángeles que en la evolución-y Richard Dawkins ya no aguanta más [141]

¿Llevan limpiaparabrisas los aviones? [22]

  1. Al de los tubos de escapa, ponte detrás de las turbinas de un avión arrancado y verás lo que pasa, sus tubos de escape liberan gases muy calientes que quemarían al que se colocase detrás.
    Esos tubos de escapa (la parte trasera de las turbinas) son los responsbales de los chorros blancos que dejan en el cielo cuando vuelan a gran altura.

El Supremo pide más información de los cursos que Garzón dirigió en Nueva York [4]

  1. De juez íntegro, nada; fué al Banco de Santander (cuyo presidente estaba procesado en la Audiencia Nacional) a pedirle dinero para sus conferencias, luego se hizo el autorregalo de pagarse de ese dinero la escuela de su hija en Nueva York (claro la matriculó en la prestigiosa escuela internacional de las NNUU) unos 21 mil dolares por curso y otros 21 mil dolares para sus viajecitos. Y luego dice que los trajes de Camps eran "sobornos en especie", exactamente lo mismo que hizo él con Botín, al que, cuando vuelve al Juzgado le archiva una querella dirigida contra él, favor devuelto. Y ese es el íntegro juez. Cuanta gente vive engañada por este individuo.
« anterior1

menéame