edición general
590 meneos
19778 clics
Carlos Alsina saca a la luz las exigencias de Espinosa de los Monteros que le hicieron cancelar una entrevista

Carlos Alsina saca a la luz las exigencias de Espinosa de los Monteros que le hicieron cancelar una entrevista

"¿Perdón? ¿Quién se cree que es el señor Espinosa de los Monteros? Si ese es su planteamiento, despídele sin saludarle", le dijo Alsina a su productora cuando se enteró de las exigencias del portavoz de Vox en el Congreso.
805 meneos
11765 clics

Policía de Marruecos abriendo su lado de la valla para que pasen más personas hacia España  

Policía de Marruecos abriendo su lado de la valla para que pasen más personas hacia España
412 meneos
11631 clics

Errejón sobre la situación en Ceuta

Exposición de Errejón sobre la situación en Ceuta.
211 meneos
11375 clics

Así es un cable USB-C por dentro  

Sección de un cable USB-C 3.x, preparado con resina para fotografiarlo. Contiene 8 cables coaxiales para poder transmitir a 10Gbps. Vía www.xataka.com/accesorios/asi-cable-usb-c-dentro-este-prodigio-tecnolo
409 meneos
9893 clics
El niño que viajó a Egipto con el Valencia CF y regresó al borde de la muerte

El niño que viajó a Egipto con el Valencia CF y regresó al borde de la muerte

La Audiencia Nacional ha abierto diligencias contra el director de la Academia del Valencia CF, el entrenador del equipo de infantiles y otros miembros del área técnica y contra la propia sociedad deportiva como responsable civil por un delito de lesiones por imprudencia grave a un menor que formaba parte de las categorías inferiores. La investigación ha surgido de una querella presentada por los padres del niño, después de que tuviese que ser intervenido de urgencia en el Hospital La Fe de Valencia e ingresado en la UCI por "riesgo de muerte".
784 meneos
8325 clics

Vosotros no sólo acercasteis a cárceles vascas, EXCARCELASTEIS a 200 de 665 encarcelados

Consuelo Ordoñez: Vosotros no sólo acercasteis a cárceles vascas, EXCARCELASTEIS a 200 de 665 encarcelados, NO detuvisteis a nadie, NO disteis la orden de disolución de ETA y lo primero que hicisteis fue legalizar a SORTU en 2012. Vosotros también teníais un pacto, pero con ETA. @cucagamarra.
602 meneos
7466 clics
Ceuta y Melilla | Humillar a Mohamed VI, por Antonio Maestre

Ceuta y Melilla | Humillar a Mohamed VI, por Antonio Maestre

No se puede jugar al apaciguamiento con una dictadura como la de Marruecos. España lleva años contemporizando y tolerando los caprichos de un rey que juega con la vida de su pueblo y al que pagamos para que proteja nuestra frontera sur a cambio de mirar para otro lado con el sistémico maltrato de los derechos humanos. Ya se ha demostrado cómo funciona llevarse bien con un sátrapa miserable, la escalada no parará hasta que el dictador logre todos sus objetivos. Primero quiere el Sáhara Occidental, después querrá Ceuta y Melilla, pero lo más impo
136 meneos
7293 clics
¡Demonios!

¡Demonios!  

Me encontré por ahí con una referencia con esos impresionantes símbolos demoníacos de La llave menor de Salomón (Lemegeton Clavicula Salomonis) que al parecer es uno de los más «populares» libros de demonología. Los símbolos se han utilizado durante siglos tanto en libros como en tatuajes y videojuegos, supongo que porque sus diseños son bastante curiosos y crípticos, tanto como los nombres de los propios demonios.
655 meneos
7228 clics

Twitt de Pedro Sanchez en 2015 sobre Palestina  

Pedro Sanchez en twitter 22-11-2015: Reconoceremos al Estado palestino cuando sea presidente del Gobierno.
291 364 10 K 467 politica
291 364 10 K 467 politica
393 meneos
7033 clics
Las ofertas de trabajo más locas del mundo tech: cuando piden más años de experiencia de los que tiene el propio software

Las ofertas de trabajo más locas del mundo tech: cuando piden más años de experiencia de los que tiene el propio software

En la búsqueda de un programador senior, hay algunas empresas que exigen unos requisitos desmesurados. Por pedir que no falte, pero en ocasiones los años de experiencia solicitados son directamente imposibles de cumplir.
100 meneos
6951 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
La razón por la que He-Man tiene un tigre verde

La razón por la que He-Man tiene un tigre verde

Y aunque sobre el papel pudiera parecer que tiene cierto sentido introducir a un tigre gigante verde como mascota, la historia real del personaje demuestra que fue un completo accidente, y todo por culpa de la importancia que se le daba entonces a las figuras de acción de las producciones en la década de 1980.
77 23 30 K 527 ocio
77 23 30 K 527 ocio
288 meneos
6711 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

La noche de los bulos largos

He llamado a este artículo de esta forma tan de otros lares porque hoy ha sido una noche donde se ha podido ver a pleno rendimiento y delante de todo el mundo el funcionamiento de la red de bulos y desinformación que los seres de siempre han montado con motivo de lo que está ocurriendo en Ceuta, donde migrantes (sí, digo migrantes simplemente por lo que les jode a los personajes de siempre) están intentando entrar en la ciudad por la frontera marítima, pero lo más lamentable es que esa red ha intentado penetrar en esta comunidad, demostrando que su putrefacción llega a cualquier lugar de la red a poco que se les deje hacer.

Todo ha comenzado con el siguiente mensaje de un usuario "sospechoso" de ser parte de esa ralea, en dicho mensaje, enviaba claramente un bulo de una cuenta que se hacía pasar por el twitter oficial de El Mundo, que no es el paradigma de la información, pero al menos es una cuenta oficial.

www.meneame.net/c/32962208

Y el tweet en cuestión era el siguiente, a estas horas ya ha cambiado su avatar, pero muchos habrán podido comprobar que antes tenía el de El Mundo

Luego, el mismo personajillo después de interpelarlo por dicho bulo, aún tiene la poca vergüenza de ponerme otro bulo, prácticamente un insulto a la inteligencia de cualquier persona normal.

www.meneame.net/c/32962227

Y es en este momento cuando me da por meterme en el twitter del primer personaje, y, oh, sorpresa, resulta ser un ser que retwittea otras cuentas similares, contando bulos parecidos y haciéndose pasar por diarios como Voz Populi, que tampoco es que se diferencie mucho, y, además, a la basura neonazi de Bastión Frontal.

twitter.com/AureliusLittle

Es más, es tan obsceno su comportamiento y falta de escrúpulos que no dudan en reconocer que están creando bulos para enfadar a la gente y capitalizar ese enfado, es más, llegan incluso a usar atentados como el de Niza para sus objetivos. (Actualmente el tal Fer tiene restringido quién puede acceder a su cuenta, es lo que tiene ser un cobarde)

twitter.com/pablotacti/status/1394436413660205056

Y, ah, no podían faltar en su TL los comentarios de Cabeza Bombilla y Cabeza Pedrazo.

Como podréis observar, dicha cuenta no ha parado de difundir bulos y noticias claramente falsas sin ninguna consecuencia en esta red social, y eso que solo me ha dado por tirar del hilo en dos cuentas. Pero es que si seguís los hilos veréis decenas de cuentas que tienen el mismo comportamiento, el mismo modus operandi e incluso se jactan de que están difundiendo bulos, ¡Pero diciéndolo literalmente delante de todo el mundo!

twitter.com/pablotacti/status/1394425258078359552

Y diréis "bueno, es que es un grupito de chavales que están trolleando", sí pero no, este grupito ahora estará colgando dichas capturas y tweets en grupos de Telegram, Facebook y WhatsApp con nombres tan rimbombantes como "Españoles por la libertad" o "Patriotas libres" que cuentan con, literalmente, decenas de miles de usuarios como ellos que están deseando comer esta mierda a paladas para calmar su disonancia cognitiva.

En resumen, queda más que demostrado el peligro que conlleva esta gente a la sociedad, ya que están infectando de mierda todo el campo político y haciendo el clima social irrespirable en España. Me atrevería a decir que son más peligrosos y refinados que el trumpismo, porque aunque fue él quien empezó dicho fenómeno, esta escoria lo ha refinado y no tiene problemas en aceptar públicamente que mienten y que lo hacen con dichos propósitos, porque, además, tienen una cosa capital con la que no contó el trumpismo desde prácticamente el principio, el apoyo y blanqueo de medios de comunicación masivos que buscan dicho blanqueamiento para poder darle alas y opciones de gobierno al Partido Popular gracias a su apoyo. Que sí, que Trump tenía a su favor a Fox news, OANN y Newsmax, aparte de tener una difusión masiva en FB y Twitter, pero ni de casualidad contó con el apoyo de la mitad de los medios de comunicación tradicionales con los que cuenta en España estos seres.

Y todos sabemos como acabó el trumpismo en EE.UU pese a contar con un nivel de blanqueamiento mucho menor.

347 meneos
6215 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Lanzamiento de piedras en la valla de Ceuta  

Miles de marroquíes de concentran en la valla de Ceuta, algunos han empezado a lanzar piedras a la policía y el ejercito. Más info: twitter.com/i/web/status/1394553046445838340
471 meneos
6141 clics

Un joven español en Jerusalén explica la estrategia de ocupación ilegal israelí en Palestina  

Nicolás Tarán es un ciudadano español que está en Jerusalén. En un par de minutos explica la estrategia de ocupaciones ilegales que practica el estado de Israel en territorios palestinos.
118 meneos
5927 clics
¿Te acuerdas de los monos marinos?

¿Te acuerdas de los monos marinos?

Los misteriosos duendecillos acuáticos, que se anunciaban sin descanso en las revistas españolas de los 70 y los 80, eran un portento de la publicidad engañosa y tenían ciertos vínculos con el supremacismo blanco.
66 52 0 K 399 ocio
66 52 0 K 399 ocio
573 meneos
5763 clics
Una pareja de 'youtubers' rechaza la adopción de un bebé porque no podían mostrarlo en internet

Una pareja de 'youtubers' rechaza la adopción de un bebé porque no podían mostrarlo en internet

“Yo pensaba que eso de ‘no compartir’ iba a ser antes de que pasara a ser un miembro de nuestra familia, por cuestiones de privacidad, pero no; cuando pregunté, me confirmaron que después de recoger a nuestro hijo, no se nos permite hablar de él ni compartir imágenes, fotografías, vídeos… Durante un año. No nos lo creíamos”, dice Nikki, a pesar de ser consciente de que el proceso de adopción en Tailandia no se finaliza hasta un año después. “El bebé iba a vivir durante un año en nuestra casa, casi escondido, sin ser nuestro hijo”.
374 meneos
5652 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
¿Los chistes de odio hacia los hombres han ido demasiado lejos? [ING]

¿Los chistes de odio hacia los hombres han ido demasiado lejos? [ING]

Artículo de la revista femenina Evie en el que se reflexiona sobre si el mensaje feminista se está viendo perjudicado o contaminado por una tendencia misándrica. Esta tendencia se puede ver en redes sociales y en cierto modo se está normalizando, cuando el mismo tipo de mensajes en clave inversa, esto es, de hombres contra las mujeres sería etiquetado como misoginia, con razón, y no se permitiría, esto es, no estaría bien visto en general.
350 meneos
5367 clics
Covid-19: “Éramos jóvenes y sanos y ahora tenemos vidas de personas mayores”

Covid-19: “Éramos jóvenes y sanos y ahora tenemos vidas de personas mayores”

Ninguno de quienes sufren algunos de esta larga lista de problemas ha cumplido aún los 35 años, pero sus días son los de quien tiene 40 más y mil achaques. Se contagiaron hace meses de coronavirus, no llegaron a ingresar en el hospital y algunos incluso pasaron la infección con síntomas leves. Pero lo que vino después, dicen, no lo quiere nadie. Su vida, la de antes, se quedó paralizada en el momento en el que el virus llegó. Y no saben cuándo podrán recuperarla. La cifra de personas con estas dolencias podría sobrepasar las 360.000 en España.
678 meneos
5128 clics
El catedrático Javier Pérez Royo liquida a Pablo Casado: "Es un analfabeto jurídico"

El catedrático Javier Pérez Royo liquida a Pablo Casado: "Es un analfabeto jurídico"  

El catedrático Javier Pérez Royo liquida a Pablo Casado: "Es un ANALFABETO JURÍDICO"
254 424 21 K 625 politica
254 424 21 K 625 politica
361 meneos
5057 clics
La desaparición de la granja para minar bitcoins en Málaga y su "niño prodigio" imputado por llevarse la idea a Venezuela

La desaparición de la granja para minar bitcoins en Málaga y su "niño prodigio" imputado por llevarse la idea a Venezuela

Un juzgado de Málaga imputa a Àlex Sicart, de 20 años, por lo sucedido con Cryptosolartech, un prometedor proyecto español para minar criptomonedas con energía fotovoltaica que desapareció sin devolver el dinero a los pequeños inversores.
246 meneos
4798 clics
Nunca más me permitiré amar un trabajo: Anna Wiener y otras renegadas de Silicon Valley alzan la voz

Nunca más me permitiré amar un trabajo: Anna Wiener y otras renegadas de Silicon Valley alzan la voz

Un grupo de escritoras lidera la rebelión contra la supuesta utopía de progreso en la cultura laboral fomentada desde los gigantes tecnológicos. Una revolución que ha exportado y estandarizado un imaginario de falsos ideales, misoginia y jornadas eternas que anulan la vida privada.«¿Cuántas pelotas de ping pong caben en un avión?¿Cuántos metros cuadrados de pizza se comen anualmente en EE UU?». Más que una selección de personal eficiente, en Silicon Valley las entrevistas de trabajo son como una novatada ritual repleta de preguntas tramposas...
318 meneos
4759 clics

Una periodista informa en directo desde Gaza mientras un edificio vecino es alcanzado por un ataque aéreo israelí  

Un ataque aéreo israelí alcanzó un edificio de gran altura en el centro de la ciudad de Gaza mientras la periodista Youmna Al Sayed informaba en directo para Al Jazeera desde un edificio vecino. Al Sayed continuó comentando a pesar de verse obligada a alejarse de la cámara por las explosiones. El edificio atacado albergaba negocios, además de las oficinas del canal por satélite Al-Aqsa de Hamás, y está situado en una de las calles más transitadas del barrio romano de Gaza.
321 meneos
4566 clics
Estar fijo en una empresa, con contrato indefinido, ya no es lo que era

Estar fijo en una empresa, con contrato indefinido, ya no es lo que era

Muchos trabajadores desean tener un contrato indefinido, ser fijos en la empresa. Hace años “estar fijo” en una empresa era una garantía de estabilidad en el trabajo. Lamentablemente hoy en día, ya no lo es.
387 meneos
4468 clics
Pedro Sánchez anuncia una vacunación masiva de los menores de 50 años para junio

Pedro Sánchez anuncia una vacunación masiva de los menores de 50 años para junio

Pedro Sánchez ha anunciado que en junio está previsto que se abra una vacunación masiva para los menores de 50 años: "Una vez que la inmensa mayoría que las personas con entre 70 y 79 años con la pauta completa, les anuncio que en junio será el comienzo de una vacunación masiva de los menores de 50 años
130 meneos
4318 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Este es el reparto de conselleries del acuerdo entre ERC y Junts per Catalunya

Así se han repartido las conselleries ERC y Junts según su acuerdo. Vía La Vanguardia.
« anterior12345

menéame