edición general
278 meneos
3313 clics

Joan Baldovi parodia lo dicho por Pablo Casado en Twitter

"En cualquier país serio, el presidente de un partido condenado por corrupción y con un master regalado, sería cesado de inmediato. El ataque a las instituciones y a la libertad de expresión por parte de la derecha radical de Casado es intolerable." ha respondido, utilizando el mismo lenguaje, ante un tuit de Pablo Casado.
195 meneos
8793 clics
Pareidolias varias

Pareidolias varias

La pareidolia es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible.

634 meneos
5613 clics
Amazon destruye cada día en España miles de productos sin vender

Amazon destruye cada día en España miles de productos sin vender

La compañía asegura priorizar la reventa o donación, pero imágenes y testimonios demuestran que destruye cantidades ingentes.
166 meneos
2040 clics
Aliexpress pasa de Intel y AMD: así es su CPU con  128 Cores

Aliexpress pasa de Intel y AMD: así es su CPU con 128 Cores

Alibaba acaba de presentar su CPU para servidores y de uso interno Yitian 710, el procesador ARM más potente y avanzado hasta la fecha.Las especificaciones técnicas de esta CPU para servidores son espectaculares, para empezar se trata de un diseño fabricado bajo el nodo de 5 nm de TSMC que está compuesto por 128 núcleos con ISA ARMv9 funcionando a 3,2 GHz de velocidad y con 8 canales de memoria DDR5 a su alrededor.
470 meneos
11962 clics
Terrible accidente en una prueba ciclista en El Hierro por la imprudencia de una aficionada

Terrible accidente en una prueba ciclista en El Hierro por la imprudencia de una aficionada  

Una señora decidió cruzar por delante de la línea de meta y un ciclista que llegaba esprintando tras una dura prueba de MTB en la localidad de Frontera (El Hierro) chocó fontalmente contra ella golpeándose con fuerza en la cabeza y teniendo que ser trasladado al hospital con un traumatismo craneal moderado a pesar de llevar casco.
128 meneos
3423 clics

Esquelas y Necrologicas | Donostia - San Sebastián

Recibió ayer la llamada de su jefe Lucifer para cuidar las calderas.
341 meneos
1782 clics
La UE amenaza con romper el acuerdo del Brexit con Reino Unido si Johnson incumple la parte de Irlanda del Norte

La UE amenaza con romper el acuerdo del Brexit con Reino Unido si Johnson incumple la parte de Irlanda del Norte

Escalada en la batalla retórica entre Bruselas y Londres. Según ha revelado la agencia Bloomberg, la UE ha advertido en privado al Gobierno de Boris Johnson que, si rompe unilateralmente el acuerdo del Brexit sobre la situación de Irlanda del Norte, el club europeo se plantearía hacer lo propio con el acuerdo comercial firmado la Nochebuena pasada. Una amenaza de ruptura total para frenar la tentación del 'premier' británico y su ministro del Brexit, Lord Frost, de usar a Irlanda del Norte como una ficha más para presionar a Bruselas.
329 meneos
1257 clics

Detienen a la subdirectora de un banco por estafar 1.700.000 euros a sus clientes

La Guardia Civil ha detenido en Cádiz a la subdirectora de una sucursal bancaria como presunta autora de una estafa de más de 1.700.000 euros a sus clientes a través de transferencias y contrataciones fraudulentas de seguros, préstamos, tarjetas, depósitos a plazos y otros productos financieros.
127 202 1 K 385 banca
127 202 1 K 385 banca
91 meneos
757 clics
El trabajo necesario para tener una opinión (ENG)

El trabajo necesario para tener una opinión (ENG)

El trabajo es la parte difícil, por eso la gente lo evita. Tienes que hacer la lectura. Tienes que hablar con personas competentes y comprender sus argumentos. Tienes que pensar en las variables clave y cómo interactúan a lo largo del tiempo. Tienes que escuchar y perseguir argumentos que van en contra de tus puntos de vista. Tienes que pensar en cómo te estarás engañando a ti mismo. Tienes que ver el problema desde múltiples perspectivas. Tienes que pensar.
538 meneos
2989 clics
La consulta anticonstitucional de Batet

La consulta anticonstitucional de Batet

En todo caso, lo que está claro es que la Mesa del Congreso de los Diputados ÚNICAMENTE puede consultar con los letrados del Parlamento. Puede no consultarlos, si no quiere. Pero de querer consultar con alguien, únicamente puede hacerlo con quienes integran los servicios jurídicos de la Cámara. La Mesa del Congreso no puede dirigirse a la Sala del TS solicitando aclaración de ningún tipo. El presidente de la Sala ha hecho bien en recordárselo. La Sala ya ha dejado objetivada en la sentencia la fundamentación jurídica y el fallo.

menéame