edición general
45 meneos
80 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Zaragoza se levanta por las condenas de 6 años a cuatro jóvenes por altercados en una manifestación contra Vox

La sentencia está actualmente recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia de Aragón porque, según admite la propia resolución de la Audiencia Provincial, en las imágenes aportadas no se puede identificar a los jóvenes condenados como los que arrojaron objetos a la policía. Desproporcionadas y sin ninguna base. Así es como describen sus abogados, padres y madres, y más de 140 nombres de la cultura y política la condena de cuatro jóvenes a seis años de prisión por delitos de desórdenes públicos...

| etiquetas: zaragoza , condena , jóvenes , altercados , vox
#3 Lo de condenar sin pruebas, ni identificación,y con testimonios de policías que contradicen al propio atestado de la policía no lo has pillado,verdad? A un demócrata de toda la vida seguro que no le importa ese detalle.

Y no, no se reventó ningún acto, se hizo una manifestación.
Democracia plena.
#1 ya te digo. Mira que ir a reventar un acto electoral perfectamente legal...
#3 que vox sea legal en un estado fallido tampoco es algo con lo que sacar pecho.
#5 una vueltita por algún estado fallido de verdad es lo que te hacía falta.
#9 Algunos piensan que la situación en España es homologable a pagar 30 euros por una barra de pan que solo puedes comprar en el mercado del barrio, manejado el mismo señor de la guerra/narco que proporciona "seguridad" en las calles con un ejército de camionetas Toyota artilladas con lo que han podido saquear del acuartelamiento local.
#9 que alguno se conforme con el mal ajeno pues le felicito, yo miro lo que tengo en casa primero.
#14 no es ni mal ajeno, ni lo de casa, ni nada. Es tener un mínimo de empatía y no banalizar algo terrible que sufre la mayoría del planeta.

Porque la inmensa mayoría de países fuera de europa, norte américa y algún país de asia/pacífico, son un estercolero infecto en el que no querrías ni acercarte 15 días, ni mucho menos vivir en ellos. (Y digo norteamérica por no decir sólo Canadá, porque USA para el que le mole, también).
#5 Partidos como Vox los hay en todo el mundo (desde Polonia hasta USA pasando por Holanda, Francia o Alemania). Bueno, en todo el mundo no, en China o Corea del Norte no los hay. Esos si que no son estados fallidos...
La ley es la ley, y se aplica de forma muuuuuy arbitraria según a quien sea. :roll:
A tragar.
"Zaragoza se levanta". Hombre, no digo que no tenga su relevancia, pero vaya, no he oído en Zaragoza a nadie ni siquiera comentar la noticia. A la mayor parte de la sociedad esto se la trae al pairo. Por no decir, que ni se han enterado, vaya.
#8 O están a favor de que se castigue a una turba que fue a provocar violencia y a boicotear un acto de libertad de expresión.

" algunos manifestantes respondieron lanzando piedras y cascotes al dispositivo policial"

Eso es delito en cualquier democracia plena.
"Zaragoza se levanta".

Pues no lo estoy viendo mucho, oye. Y eso con el culo pegado en La Magdalena, que es uno de los reductos del movimiento.

Estos del Salto están buscando una épica que no existe en una ciudad que está a años luz de tener una masa crítica de prendecontenedores. Había bastante más gente y energía en las concentraciones de apoyo a la GC que en cualquier minimani a favor de Hasel o en contra de Vox.

Yo no sé dónde vive esta gente ni qué lecturas hace de la calle, pero considerando que Zaragoza ha estado marcando la dinámica del voto a Vox en el resto de España con mucha antelación, la burbuja es acojonante.
Las fuerzas de seguridad deberían llevar su número identificatorio bien claro y una cámara que grabara su actuación en todo momento,amén de eliminar que su testimonio en sí sea tenido como la verdad.Se eliminarían muchos problemas y muchos seres de luz tendrían más difícil condenar( aunque esto solo es para los rojeras).
#13 siempre que hay un “pero” automáticamente se válida la negación inicial.

Yo no soy racista pero veo demasiados negros por la calle.

“Los de vox no son mis amigos pero.....”

Los de vox sí que son tus amigos, sois íntimos
#20 La democracia que legítima un partido lleno de neonazis y franquistas...
#4 que no, que tus amigos de Bocs se fueron de rositas.
#11 Míralo, el demócrata de toda la vida se ha leído la instrucción y la sentencia en un ratico. Qué tierno...

Me quedo con lo de "los de vox no son mis amigos, pero" xD
#11 6 años por altercados en una manifestación, sin heridos. ¿Quién es el fascista aquí?
¿Qué sería de Vox sin la inestimable ayuda de la izquierda?
comentarios cerrados

menéame