edición general
18 meneos
631 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los youtubers y sus sillas que lucen, la infantilización de Occidente y viceversa

Youtubers como El Rubius, que ya está en la treintena, son el más claro ejemplo de la infantilización de Occidente.

| etiquetas: youtubers , sillas , infantilización , occidente , el rubius , andorra
#4 ya tienes otra cuenta preparada? No creo que pases de pasadomañana.

¿Si te pasas un dia o dos sin tirar mierda en menéame, te pagan igual o cobras a destajo?
#5 No estáis muy acostumbrados a la libertad de expresión
#7 Que te tu tengas libertad expresión conlleva que otros puedan replicarte libremente te guste o no.
#11 Y no me molesta. Pero lo que está pidiendo ese usuario es mi expulsión por opinar diferente. Pensaba que detectabais el fascismo más rápidamente.
#7 Tú ni siquiera sabes qué es eso.
#5 Creo que le pagan al peso, porque la calidad es flojita xD
#9 pero deben pagar bien porque no dejan de crear cuentas.
#5 te estás pasando de fascistoide, abril del 18.
#19 No sé a qué viene tu comentario. Si sabes de sobra que el colega va a acabar baneado... otra vez
#22 ni idea sobre su historial de comentarios porque no voy investigando a nadie como un poli. Me dedico a opinar en base a tus respuestas en este hilo.

Yo no estoy de acuerdo con un comentario tan pobre, pero tú das una imagen que aún no queriendo aparentarla no has podido escapar de ella.
#19 Seamos analíticos . Noticia sobre los youtubers que le intenta virar hacia criticas al gobierno , bueno critica critica no mas bien soflamas porque no da ningún razonamiento . Ves sus comentarios y todos son del mismo palo ( 0 razonamientos sólo soflamas ) www.meneame.net/user/liwoka/commented

Siento decirte que huele como troll, se comporta como un troll por lo que es un troll.
#32 seamos analiticos.

Aquí hay una serie de usuarios que se dedican única y exclusivamente a empujar una agenda política, tumbando medios de determinada ideología y subiendo propaganda o medios más afines. Esto es así con gran cantidad de corrientes ideológicas, pero se da de manera exacerbada en la izquierda (lo entiendo, es así históricamente en este saco, y yo mismo vengo a Menéame huyendo de otros sitios conservadores, que hay muchos). Pero independientemente de mi ideología por encima de todo hay algo que no debe tolerar nadie, y menos la izquierda: el sectarismo. Y de eso están llenos estos usuarios que te comento.
#36 si has leído mi comentario verás que de sectarismo lo justo. Este usuario no busca diálogo sino virar los comentarios e incendiar la convivencia. 0 argumentos cero crítica . Esos comportamientos de llevan repitiendo desde finales de 2018 y se están cargando la convivencia en Menéame polarizando la red.
Te invito a investigar este tipo de usuarios y ver que siempre están apoyados por el mismo conjunto de usuarios.
<<Los peinados estrambóticos y la ropa pajarera y el hablar como adolescentes y el hacer stories indistinguibles en su esencia y objetivos de las fotos que hace décadas colgábamos en el Tuenti es algo que se ve mucho pero que, en el fondo, importa poco.>>

Buf, la vergüenza ajena que siento cuando veo a un amigo subir tiktoks de mierda a su facebook. Dicho pájaro hace tiempo pasó los 35 y lo peor es que no tiene ni puta gracia...
Peinados absurdos y ropas que tendrían que…   » ver todo el comentario
#14 Cuando me mandan un mensaje con faltas de ortografía lo que hago es mandarle en la respuesta el mensaje corregido. Vergüenza me da que gente de más de cuarenta escriban como un adolescente. Sobra decir que luego dejan de escribirme. :troll:
#21 Jajajajajajajaja. Muy fan xD .
""Lo que está mal con los youtubers no es solo su avaricia, si no queremos llamarla falta de solidaridad: son también, rozando o superada la treintena, sus sillas que lucen, sus estantes llenos de monigotes y su tendencia a decorar sus cuartos con más neones que un burdelillo.""

Me parece una imbecilidad. Nada tiene que ver que te gusten "los juguetes", juegues a dragones y mazmorras o tengas una silla gaming y te gusten los videojuegos con ser infantil.
Ser…   » ver todo el comentario
Buf, la vergüenza ajena que siento cuando veo a un amigo subir tiktoks de mierda a su facebook. Dicho pájaro hace tiempo pasó los 35 y lo peor es que no tiene ni puta gracia...

Quien quiere enemigos teniendo amigos como tú. Tienes pinta de ser el típico que se pone a rajar del que no está presente en ese momento.
#27 vaya, pues la superioridad moral de la izquierda ha adivinado muy bien que el usuario era un troll esparciendo mierda. Ya ha sido baneado. Será la administración de menéame un nido de izquierdistas morales superiores?
#28 sí, lo es. lo he comprobado varias veces. probablemente se la pela. es un tema de marketing, forocoches fachas y mename de la izquierda ''moderna''
#30 claro, claro. Seguro que a tí los profesores te tenían todos manía en el colegio
#31 pelota¡
#28 "Será la administración de menéame un nido de izquierdistas morales superiores? "

Supongo que la pregunta es retórica. Pero por si acaso. Sí, lo son.
Dejen de ver a esos niños y vuelvan a ver a los señores del Telediario, que son serios y llevan corbata. No se les puede dejar solos. :troll:

Ver partidas del Among Us en directo no me motiva especialmente. Pero al menos no engañan como "El Parte", ni tienen las ínfulas del fútbol, que no deja de ser ver veintidós melones peleando por una sandía.
#8 Otro de los síntomas de la infantilización: no valorar el esfuerzo que esos veintidós melones han hecho para llegar donde están. Y el fútbol me asquea, pero es lo que hay.
El problema no es que los youtubers estén infantilizados. Es su negocio.
Es probable es que ves a Pedro Sánchez , Carmen Calvo e Irene Montero y da pena su concepto infantil de la realidad.
#1 te has dejado a iglesias, febrero de 2021
#2 Hombre, ese es más adolescente, con las series de TV y demás chorradas. Quizá Alberto Garzón que no sabe hablar encaje mejor
#4 has leído el #1, vuelve a leerlo que no tiene sentido... Estas para hablar escribir
#2 El clasismo virtual, aquel perpetrado por los pobres de izquierdas que se dicen a sí mismos que son antifascistas.
#25 eso es lo mismo que la superioridad moral de la izquierda?
#26 No, es una consecuencia de la superioridad moral de la izquierda.

Buscar la fecha de registro de quien hace un comentario para descalificarlo es cosa de fascistas, en general, sean del lado del que sean.
#27 Pero qué "clasismo virtual" ni qué "fascismo" ni qué ocho cuartos... Menuda paja mental.

Lo que ha hecho #2 no es descalificar a alguien por hacer un comentario; es descalificar a un TROLL, que se ve claramente que es un TROLL porque lleva 2 días aquí y no ha hecho otra cosa más que trolear. ¿Desde cuándo es de "fascistas" descalificar a un TROLL de internet?
#39 desde cuando te fijas en su fecha de registro
#40 Desde siempre. Es un dato público,

Pero no intentes esquivar mi pregunta: ¿Desde cuándo es de "fascistas" descalificar a un TROLL de internet?
#41 Vamos a entrar en un bucle, pero te respondo otra vez.

Dede que te fijas en su fecha de registro y no en rebatirlo. O simplemente ignorarlo.
#42 Ah, que tu anterior comentario era una respuesta. Pensaba que era una pregunta mal escrita. Lo siento, no pretendía crear un bucle.

Tú crees que fijarse en la fecha de registro para destapar a un TROLL es cosa de "fascistas". :shit:
Yo creo que has usado la palabra "fascista" como podías haber usado "mandarina" o "arenoso"; al tuntún.
No tiene sentido discutir algo tan surrealista.

Un saludo.
Youtubers como el rubius, que practicamente trabaja solo, con un par de tipos mas que le ayudan con el montaje y eso, tienen mas audiencia que toda RTVE en su conglomerado junta, que suman unos cuantos miles de empleos... Los medios tradicionales estan acongojaditos. :troll:
Me parece exagerado el artículo y fuera de lugar su mezcla de conceptos.

Pero la infantilizacion de occidente, y del mundo diría yo, es un tema complejo que está ahí. Hace poco salía la noticia (maximizada por todos los medios occidentales) de que el gobierno chino está preocupado por la feminización de la sociedad, supongo que son fenómenos relacionados.
#13 Lo cierto es que la feminización y la infantilización de la sociedad han ido de la mano.
Creo que el artículo mezcla tener ciertas aficiones que a día de hoy no están socialmente aceptadas para un adulto como jugar a videojuegos con tener conductas propias de un imbécil.
Hace contenido para un público infantil.
A mí lo que me parece infantil es la actitud de muchos políticos.
Que escriba este articulo hablando de sillas y de infantilizacion una periodista que escribio en Telva....
comentarios cerrados

menéame