edición general
444 meneos
2237 clics
Yolanda Díaz cree que el plan europeo supondrá "una auténtica revolución en el mercado de trabajo español"

Yolanda Díaz cree que el plan europeo supondrá "una auténtica revolución en el mercado de trabajo español"

El componente 23, la jerga técnica para llamar a las diferentes partes del plan divididas por áreas, está centrado en el mercado laboral y movilizará 2.363 millones de euros hasta 2023. De esta cantidad, 765 millones serán inversiones enfocadas al empleo joven. La ministra de Trabajo Yolanda Díaz ha señalado que esta gran revolución la harán con 10 reformas estructurales y 7 grandes inversiones que van a cambiar "la faz del mercado de trabajo en el sentido que la hemos conocido.

| etiquetas: empleo , trabajo , contrato , laboral
Comentarios destacados:                                  
#4 Jode a mucho ofendidito tener una ministra del PC que se preocupa por el empleo.
Jode a mucho ofendidito tener una ministra del PC que se preocupa por el empleo.
#4 No creo que nadie dude de que los comunistas quieran empleo. Todo el mundo lo quiere. Los desacuerdos son en cómo conseguirlo y cómo equilibrar los intereses de las partes.
#8 hasta ahora ningún ministro de empleo ha intentado crear empleo.
#13 ¿Entonces no sirvieron de nada, las medallas de Fátima Báñez para la Virgen del Rocio?
#71 si esas medallas tienen dotación económica, es únicamente una subvención vitalicia a la iglesia.
#13 obvio. La mayor busqueda de los empresarios es la creacion de escasez artificial, aumentando el valor percibido del empleo. Eso provoca que haya empeoro de condiciones, ademas de paro debido a ese empeoramiento de condiciones (trabajos que habria que hacer entre varios lo hace uno solo). Y esto sigue creando aun mas y mas poder para aquellos que tienen el bien "escaso"

Si quereis ver que pasa cuando se resetea la vision de la gente sobre los empleos, mirad ña crisis en USA donde…   » ver todo el comentario
#90 Las medidas para la creación de empleo se pactan en la mesa del diálogo social, con empresarios, sindicatos y gobierno, de lo que se puede deducir:
- ni empresarios, ni sindicatos, ni gobierno han querido nunca crear empleo.
- el sistema de la mesa del diálogo social entre sindicatos y patronal ha fallado. no es operativo y debe suprimirse o reformarse profundamente porque está hundiendo el país. Un país no puede estar a merced de grupos de presión que quieren perjudicarlo. Un país es más importante que eso.
#94 o tercero, al estar en un mercado unico, el dinero se va a ir a aquellas partes del mercado que mas le convenza y mas confianza ofrezcan. Asi que da igual lo que hagas, no sera suficente porque el tablero y el juego tienen truco.

Aunque yo mas.bien creo que es una combinacion de "nos la suda" y de mercado unico.
#94 No funcionan porque algunos sindicatos han traicionado a la clase trabajadora, buscando sólo mantener sus propios negocios y los de sus amiguetes, al igual que muchos políticos. También porque a los sindicatos que realmente defienden a los trabajadores no se les escucha y los acuerdos alcanzados en las negociaciones en muchos casos no son vinculantes
#8 A qué le llamas "equilibrar"?
#17 Equilibrar le llamo a que cuando en cualquier proceso hay varios agentes implicados hay que llegar a compromisos. El empleador, el inversor, el cliente, el estado...
#_4 Sí, creo que es la primera ministra de trabajo que ha dicho que su revolucionario plan va a crear mucho trabajo y va a reducir la temporalidad, que es lo único que dice la noticia, ni una sola medida para lograr esto

Vaya tragaderas que gastan algunos xD xD xD
La única explicación es que estos sean de los que maman del partido, que suelen ser los únicos que consiguen trabajo los planes de trabajo de la izquierda

#8 No hombre no, que los comunistas han inventado el trabajo. Basta ya de cuestionar a la sucesora del LIDL
#48 el que más tragas eres tú con el Oliva.
#48 Muchos votasteis a Mariano cuando decía que iba a recortar en todo menos en sanidad y educación, y que se iba a ver la final de Copa porque ya había firmado el crédito en condiciones increíbles de 60000M para Bankia y Co...
Pero las tragaderas son las de la izquierda xD
#77 por no hablar de que dijo que bajaría los impuestos e hizo la mayor subida de la historia de la democracia y que tenía la solución a la crisis (una crisis global) pero que no la iba a decir si no le votaban. Ese es el nivel de #48 y el resto de su calaña, no me extrañaría que hasta se haya comprado algún crecepelo o alarga penes por correo o que haya intentado ayudar a algún príncipe Nigeriano a recuperar su fortuna.
#99 Bueno, su primer medida como gobernante fué la amnistía fiscal.

Si eso no es bajar impuestos...
#48 quieres bolsa ,Manolitro?
#8 No, los capitalistas necesitan desempleo para tener esclavos
#60 los comunistas necesitan pobres para obtener votos.

Los capitalistas, clientes con dinero.
#8 Hmmm dudo un poco de eso, si tuviésemos pleno empleo el empresario no tendría la sartén por el mango, no podría pagar sueldos ridículos ni hacer contratos precarios, porque el currante diría, paso de currar contigo, me voy con este que me paga más y me hace fijo, No tendrías a la gente acojonada por perder el trabajo, y no serían sumisos, es más, se pedirían cada vez más derechos..
No creo que todos todos quieran pleno empleo, quieren empleo, sí, pero para que podamos seguir consumiendo pero sin perder el miedo a quedarnos sin curre.
#76 el pleno empleo es una muestra de supremacía económica capitalista, en dónde las empresas de un país llegan a un punto tan alto de competitividad, productividad y superioridad exportadora frente a otros países que agotan los recursos humanos de su región. Si algo quiere precisamente un empresario es llegar a esta situación de agotamiento de trabajadores.

Si hay desempleados de sobra que nadie quiere contratar es precisamente porque las empresas no tienen necesidad de ello, es decir, su…   » ver todo el comentario
#8 De momento el desequilibrio que hay hasta ahora está claro. Las rentas del trabajo han bajado y las del capital han subido a lo largo de las últimas décadas. La revolución neocon ha empobrecido a los trabajadores a favor de los empresarios.
#4 xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
765 millones en 3 años son 255 millones al año enfocadas al paro joven, que son aproximadamente 900.000, con lo que van a fomentar el empleo con, más o menos, 300 euros por parado.
Veremos las reformas que van a cambiar para siempre la faz del mercado laboral.
#9 Todos los parados menores de 35, cursillo de: "Como enfrentarse a una entrevista de trabajo" 24 horas de cursillo 300€/cabeza :-D
#15 y lo imparte alguien que estaba parado antes de que empezara el curso.
#38 Ya estamos con exigencias ¬¬
#38 alguna vez he estado en en tribunales para seleccionar a gente que imparte esos cursos.
El nivel de paradoja es aún mayor: 3 personas que han conseguido su trabajo opositando seleccionan a un parado para que explique a otros como encontrar empleo.
#15 Con su correspondiente módulo de feminismo de asistencia obligatoria.
#15 A muchos les hace falta, la verdad
#9 "En materia de empleo joven (entre 16 y 29 años) el Gobierno planea gastar 765 millones de euros (355 millones en 2021, 255 en 2022, 155 en 2023). La iniciativa busca combatir el 35% de desempleo juvenil y se concreta en tres programas: el programa Empleo Joven-Tándem para la formación de jóvenes en trabajos relacionados con la transición ecológica, la digitalización de servicios y el desarrollo rural; el programa de primeras experiencias profesionales en administraciones públicas, y el programa Investigo para jóvenes investigadores. "
Por lo que respecta a empleo juvenil, me parecen una mierda de medidas, que no van a revolucionar ni mejorar nada.
#31 y tú qué propondrías? O mejor dicho ¿Que no te parecería una mierda de medidas?
#40 Mayor fomento de la FP (muchos jóvenes se quedan fuera por falta de plazas), reducción de seguridad social para las empresas en esas franjas de edad de forma temporal, simplificar los procedimientos para montar una empresa(es evidente que si hay más empresas se contratarán más jóvenes y montar una empresa en España es una labor tediosa y cara), introducir la figura del aprendiz (sueldo subvencionado por el estado 50%-50% para personas jóvenes en tareas que requieran una formación-Hace poco…   » ver todo el comentario
#64 Hace poco hablaba con un empresario y me decía que no le salía rentable contratar a un joven sin experiencia, ya que por lo que le pagaría puede ya contratar en el mercado a oficiales de primera), etc...
supongo que le escupirías en la cara por decir esto, Esto se puede leer de dos formas, como dice tu empresario, o como ve la gente normal, ese explotador está pagando sueldos de aprendiz sin experiencia a oficiales de primera.
El problema es que muchos han normalizado el trabajo precario y cuando nos dan una migaja los agradecemos..
#82 Poca demanda mucha oferta, y la gente que es oficial de primera acaba aceptando lo que sesa; y al final el cuenco que tenía que ir para alguien sin experiencia ni formación acaba en otro sitio.
#82 Eso venía a decir, tu tienes unas tablas salariales con categorías, en el metal entras con categoría 8 pero oficial de primera es categoría 5, y obviamente sube el sueldo conforme subes de categoría. Los ingenieros están arriba del todo en la categoría 1.
Que también te digo que los convenios se han quedado anticuados, porque yo siendo oficial de primera en el convenio del metal gano 1200€ que es lo que gana todo el mundo, y "se supone" que el convenio del metal es de los "buenos"
#64 pues a mi tus medidas me parecen buenas para los empresarios más que para los jóvenes...

¿Sueldo subvencionado por el estado por contratar jóvenes? Reducción de la SS? Alguna medida discriminatoria más que se te ocurra?

A,, y «fomentar» no es una medida.

Es difícil eh? Lo es. Es un problema complejo, difícilmente resoluble en un comentario de barra de bar.
#85 Las medidas del gobierno se enfoncan a jóvenes, mujeres y mayores de 45 ( la discriminación no existe para los hombres de entre 29 y 45).

No lo intento resolver, tú me has preguntado que haría yo y te lo he dicho; pero no sabemos que conseguiriamos con mis medidas. Lo que si sabemos es que con cursos del SEPE y contratos temporales en ayuntamientos no lo vas a resolver; hemos llegado al 35% de paro. No son nada nuevo.
#93 yo no he preguntado. Pero esas medidas no me parecen buenas.

Personalmente creo que los cursos actuales del sepe don una mierda, es cierto, pero con formación buena sí se puede hacer mucho.
#98 Lo siendo, me confundí.
Los cursos del SEPE son inútiles en la mayoría (hay algunos que se salvan), y al final ha terminado como subvención de sindicatos y algunas empresas.
#64 La gente q dice q montar una empresa en España es tedioso y caro, nunca ha intentado montar una empresa. O se quiere ahorrar 200€ en un gestor y no se entera de los tramites para hacerlo por su cuenta.

La mayoria son bastante faciles de montar, y el desembolso es minimo ... otra cosa es que para alguna actividad especifica los ayuntamientos se pongan gilipollas con los permisos (los escape room adolecen de esto al no estar prevista hasta hace poco actividades similares).

Pero por lo…   » ver todo el comentario
#88
finikito.com/autonomo-crear-empresa-espana-europa/
La comparativa con algunos países vecinos no nos deja muy bien parados.
#64
Inversión en educación: fuera del ámbito
del ministerio de trabajo, pero me parece interesante. Mientras entiendas que ahí Yolanda no puede meter mano estupendo

Reducción de la seguridad social (subvención directa al empresario)
Pagar el 50% del sueldo del empleado (subvención directa al empresario):
Osea cogemos el dinero PÚBLICO y se lo damos a empresas PRIVADAS para que "por favor, por favor, contraten jóvenes" ¿De donde sacas el dinero para pagar el inmenso boquete que…   » ver todo el comentario
#89 Desde trabajo se han fomentado muchas veces cursos en empresas privadas, ¿acaso el estado no se puede pagar a si mismo para dar cursos a un mayor número de población construyendo unos recursos que después van a quedar en manos del estado?
-Pagar el 50% cuando un empresario contrata a alguien de 16 años sin experiencia ni formación como mecánico, electricista, fontanero, operario de fábrica, etc...le estas pagando por formarle.
-La reducción de la seguridad social es copiando lo que se hace…   » ver todo el comentario
#97
.- Ya claro, las empresas no van a rotar novatos porque las empresas no están rotando contratos temporales... claro...
.- Una persona de 16 años no debería estar trabajando, debería estar formándose. Si ha salido al mercado laboral es un fracaso del sistema educativo. No hay que facilitar que la empresa contrate a esos perfiles, hay que evitar que existan esos perfiles y se debe hacer desde educación y, tras ello, mediante los centros de formación ocupacional.
.- La reducción de la…   » ver todo el comentario
#40 Bajar los sueldos a los jóvenes, eso le fue bien a Mariano, y rezar a la virgen del Rocío.
#31 ...a los sindicatos que den los cursillos les va a ir muy bien, igual se refieren a esos beneficiados...
#4 Lo que sorprende es que una ministra de empleo del PC aplauda una reforma impulsada bajo ideas de economía de mercado.

Me alegra que Podemos este de acuerdo, las reformas no tendrán oposiciones por parte de ningún partido político.
#23 si ser abogada y tener despacho propio desde 1998 hasta el 2012 no es trabajar

¿Dime tú qué es trabajar?
#23 ¿no era abogada? Pensaba que sí había trabajado como abogada, y de hecho ademas siendo emprendedora abriendo su propio despacho. El que no ha trabajado nunca es Abascal "el paguitas". Ni Ayuso, si excluimos su puesto de community manager de un perro.
#30 abogada laboralista
#23 negativo por mentir, a cascarla
#23 Ay el Señorito! Que manifiesta su animadversión a los cuatro vientos y en todos los sitios que puede, para afear a la que posiblemente es la mejor ministra de trabajo que ha tenido este país en toda su historia.
Tus comentarios son válidos para los cazurros de un forocoches o un okDiario. A pastar por ahí.
#23 Soy profesor, tenemos mala fama, pero eso de "gasto improductivo" creo que es pasarse. Y decir eso de los sanitarios en la pandemia...
#61 Dime la verdad, ¿crees que los empleos que tiene planeado crear Yolanda Díaz son profesores y médicos? ¿De verdad? Pista: mira su gestión en Andalucía, comunidad con paro históricamente por las nubes.
#70 ¿Que gestión en Andalucía si es de Ferrol y siempre ha gestionado en Galicia antes de ser ministra?
#23 Que nunca ha trabajado?
Debes confundirla con Fátima Bañez y sus 0 días de cotización a la seguridad social.
Bulo
#23 Que sea publico no lo convierte en improductivo, es más productiva una empresa privada de limpieza que una empresa publica de limpieza?, es decir si un ayuntamiento contrata a una empresa para la limpieza de las calles eso es productivo, si crea una empresa publica para hacer lo mismo ya no lo es?
#4 Del PCE, que se parece al que se fundó hace cien años lo que un huevo a una castaña
#27 Hace cien años el mundo era distinto.
#4 oye que es la ministra de trabajo si no se va a preocupar por el empleo por qué se va a preocupar?
#4 mira, un fanboy de Yolanda
#4 La veo preocupadísima. Pobre mujer.
#4 Por lo pronto tiene una tasa de paro bastante más alta que la que se encontró, a peor ya es difícil que vaya, con que la deje como se la encontró nos daremos con un canto en los dientes.
#4 Dios mio... en 2021 todavía apoyando el comunismo ... Lo que hay que leer
#100 Ehhhhh, yo no apoyo a nadie. La ministra es comunista. No te admito ese bulo hacia mí.
#4 los comunistas y la izquierda han demostrado sobradamente su capacidad de generar empleo, sí.

Espera que te lo miro.... No
#4 ya se puede preocupar lo que quiera que con esas medidas de mierda solo estamos quemando pólvora.
#4 la que va a joder(se) va a ser la ministra incluyendo el resto del gobierno - y por ende el resto del país.. cuando desde europa le tiren para atrás el maravilloso plan. A ver si se entera más de una y de uno, que en Europa hay gente seria.
¿ Se refiere al rejón fiscal o esq tienen otro plan?
#1 Se van a gastar miles de millones y no va a servir para nada. Excepto para enriquecer a los amigotes y sindicatos.
#43 solo saben subvencionar, se acaba la subvención y se acaba el empleo.
#49 por un lado se subvenciona, por otro se suben impuestos: !=

y como las subvenciones caen donde caen.. te quedas con que "las mejores" "empresas" viven de subvenciones
y el resto ahogados
#_49 Pero no eran los empresarios los que creaban el empleo?

Digo yo que serán entonces los culpables del desempleo?

O la xogadinha es que el estado es culpable de todo lo malo y los empresarios los responsables de todo lo bueno? xD

me cuelgo de #43 que #_49 me tiene mute sin conocerle yo de na.
#58 Las empresas no crean o destruyen empleo en función de su bondad o maldad, sino de condiciones de su entorno. El estado juega un papel crucial en esas condiciones, y lo ideal es que duren a largo plazo.
#65 Pues se lo voy a decir a mi jefe.
Los empresarios saben que la gente está necesitada de empleo, así que ellos tienen la sartén por el mango, ley de oferta y demanda y como no, se aprovechan de ello, contratos precarios, sueldos de mierda, porque sino lo haces tú, ya viene otro.
En un país con una brecha social tan descomunal como este, decir que la única culpa es del entorno y no de la avaricia de los empresarios es no conocer como está el percal.
En mi empresa un 30% de los currantes son…   » ver todo el comentario
#73 Eso que describes se llama ejército industrial de reserva, concepto que si no me equivoco acuñó Engels. Y está totalmente relacionado con el comentario al que respondes.

Tu jefe no importa lo que crea o lo que diga, lo que importa es el comportamiento agregado de todos los jefes. Tu jefe puede ser todo lo malvado que quiera, pero si su empresa está en un entorno donde hay que competir por los trabajadores, si los quiere, tendrá que hacerlo. O si quizá no hay tanta competencia por la mano…   » ver todo el comentario
#104 Pensé que se refería a las leyes, no a lo que les pasa a otras empresas, pero te doy la razón.,
#73 si lo piensas, todo lo que has dicho tiene que ver conel entorno. Relee.
#73 y no van a contratar ni mas ni mejor. Tienen a gente eficiente fundida controlando y formando eternamente a novatos. Aunque las cuentas esten saneadísimas de ceros
#65 Quieres decir que a las empresas les importa una mierda el empleo. Lo que les importa son los beneficios.

Pero no te sale...
#65 juegas con las cartas marcadas.
Claro que el entorno influye en la empresa pero curiosamente solo llamas entorno al estado (y su influencia) y no al mercado (y la suya).
Quizás y solo quizas el problema no es la regulación de este o aquel estado sino la supeditación del empleo al mercado.
Las empresas crean o destruyen empleo en la medida en la que pueden generar beneficios(si!) pero tb en la medida en la que segun los mantras del libre mercado se les asigna ese papel. Acaso las empresas…   » ver todo el comentario
#58 ¿Y cómo van a crear empleo los empresarios si los altos impuestos impiden que tengan beneficios?
#58 Te equivocas, los culpables del desempleo son todos los que NO son empresarios y por tanto NO crean empleo
#43 me recuerda al plan E de zapatero, gastar millonada en abrir y cerrar aceras para que parezca que se hace algo.
#43 no te olvides de la CEOE y demás asociaciones/lobbies empresariales que también se llevan lo suyo en subvenciones/cursos chorras
#43 como siempre. Cuando el estado tiene planes, tiembla
Y si no, se puede manifestar con los sindicatos.
#2 está del lado de los del pueblo aunque su lado no sea el del pueblo y también todo lo contrario!
#34 Dios bendiga a América!
Buff no nos chupemos las pollas todavía, que de momento pinta más a Plan E 2.0
cuando lo aplique ya vemos como va, mientras humo
#5 esto es el nuevo #yolandeame, ponte a la cola para alabar a la mejor política española de la historia.
Viendo las tremendas subidas de impuestos que nos están adelantando estas últimas semanas me parece a mí que toda esa pasta que dicen que va a llover de Europa la vamos a pagar con creces. Y mirando al pasado, lo que más temo es que dilapiden la mayor parte de ese dinero en gilipolleces como se hizo ya varias veces con otros fondos llovidos del cielo. Al final nos van a endeudar y a crujir a impuestos (a los de siempre, no a los ricos) para nada.
#10 claro que lo vamos a pagar. ¿ De dónde crees que sale ese dinero? De tu bolsillo.

Va de los bolsillos de los trabajadores a las empresas. Es otra vez como hace 10 años.
Dios la oiga.
#3 No, la de rezar a la virgen para crear empleo era otra ministra de trabajo.
¿Pero esto no lo hacen ya desde hace miles de años? ¿Dinero para cursillos y tal?

Que ojo, está muy bien. Hay que coger a esos jóvenes, que estudien algo de formación profesional y técnica, y a trabajar.

Pero al mismo tiempo deben cuidad el tejido industrial, que es el que después debe contratar,

Y no me refiero a subvencionar contratos, que eso es un pozo fin fondo
#44 asi es, es una mamandurria a lo grande que terminara en subvenciones para consultoras etc
#44 Al final va a pasar como en Andalucia, donde el PSOE robó a mansalva con los cursillos destinados a los parados andaluces.
A mi me llamaban casi todos los meses las Academias para ofrecerme entrar en un cursillo pues le faltaba el cupo a pesar que llevaba 14 años trabajando desde que hice el último donde figuraba como demandante de empleo.
Giro de 360º
Wooow!!! 2.363M, de los cuales 765M al empleo joven... Qué pastizal, no?
SAREB: 35.000M de pérdidas
ABERTIS: 4.000M por indemnización al acabar la concesión de una autopista.
...
Tenemos un mercado laboral que es la envidia de Europa.
#28 De los empresarios europeos, aquí pueden montar su empresa, que casi no pagarán impuestos, y además pueden pagar sueldos ridículos, y hacer contratos precarios.
#84 y por eso hay tanta empresa en España, sobra el trabajo oiga
#18 Totalmente, espero que Díaz no nos falle cómo nos tienen acostumbrados; pero soy cauto en mis esperanzas.
Nos van a dar por culo y nos dejan elegir, el color de la vaselina, morado, rojo, azul, naranja y verde. Pero la porculada nos la vamos a llevar igual
Pero qué me está contando ahora esta señora
#24 De lo malo, cuando su intento de gestionar este sistema infecto acabe como todos los otros intentos reformismo, con un poco de suerte la militancia del PCE abandona ese partido en masa y dejan de alimentar las filas del reformismo para pasar a militar en organizaciones obreras combativas.
#62 Lo veo difícil, son como la militancia del PSOE, que siguen insistiendo en que el partido es socialista aunque haga todo lo opuesto al socialismo
Narnia.
RRRRRREVOLUSIOOON
Nada que no sea innovación generará empleo a medio plazo.
#79 La formación ya la sabemos hacer. Demos trabajo a nuestros "jóvenes, aunque sobradamente preparados"*

Mientras el grueso de la mano de obra sea no especializada, los empresarios seguirán despidiendo gente a los 6 meses y contratando a otros, sin subir nunca los salarios. Mientras tanto, los de mayor formación seguirán yéndose al extranjero para no volver.

La auténtica revolución en el mercado de trabajo sería romper ese circulo vicioso.

*si os acordáis de este eslogan, seguramente ya estáis vacunados
Como sigamos así revolución va a haber seguro, pero la de las guillotinas
Una revolución no necesariamente es buena, también sería una revolución pasar al 50% de paro.
Aún así, bajar la temporalidad ayudará pero si el tejido productivo sigue siendo apostar al turismo por buena que sean las medidas (le daré el beneficio de la duda) me temo que soy pesimista respecto a que el paro baje mucho :-(
#6 Por algun sitio hay que empezar. A mí sí que me parece muy positivo disminuir la temporalidad, pero habrá que esperar y ver cómo van saliendo las cosas.
#6 Creo que habla de economía verde y digitalización...
Me gusta Yolanda Díaz, y los ciudadanos deben presionar para que se mejoren las condiciones laborales urgentemente, pero escuchar a un político español decir que va a hacer "una auténtica revolución en el mercado de trabajo español" me suena irremediablemente a paro y miseria.
#32 a lo mejor leemos noticias diferentes, en la mía pone creé, nada de qué va a hacer pero vamos que la realidad no fastidie tu visión
#42 Comparto que es dificil imaginarse a un político español HACIENDO COSAS, en vez de solo hablar y hablar sin hacer nada, pero supongo que cuando dicen que van a hacer 10 reformas estructurales, pues digo yo que haran algo más que "creer"
La revolución va a ser la pasta que van a trincar las consultoras.
En cuanto se gaste todos a la calle.
Los empleos no se crean. Lo que se puede hacer es crear un clima para favorecer y atraer la creación de empresas en un territorio. Y esta ministra pretende dar dinero a noseque organizaciones para hagan algo relativo a la creación de empleo, es decir ese dinero va a gastarse para nada y no para crear empleo porque no se puede.
¡To the moon!

En fin, las noticias que salen en este país son para un cachondeo diario.
Por lo menos se ha preocupado de dialogar con todas las partes involucradas en asuntos del trabajo y ponerlos de acuerdo en temas como los ERTES, las subidas del salario mínimo etc.
Se ve que es una mujer trabajadora y que intenta cumplir las promesas que se hicieron en su programa electoral.
Para mi tiene suficiente crédito para atender a lo que dice con una cierta esperanza de que lo cumpla.
#56 Después de la anterior y sus rezos a la virgen presumiendo de buena gestión, cualquier cosa vale, pero es que está, cómo bien dices vale mucho.
Yolanda Díaz es de lejos la mejor ministra de trabajo de la democracia española.

Desgraciadamente en España hay muchos interesados en que no cambie el modelo y poder perpetuar el trabajo Low Cost.

Y por supuesto, los obreros pobres de derechas ya se inventarán algún punto negativo de ello.
#37 Qué hizo. No me digas lo de llegar a acuerdos que eso de dar dinero para ertes, cualquier patronal lo firma, ya que lo pagamos todos.
#96 De momento creo que subir el SMI, aunque está por ver si será buena o no. Ahora es cuando veremos si tenemos o no un buen gobierno, veremos qué nos deparan los próximos dos años.
#96 Busca por el Google, no te voy a hacer yo el trabajo, que ya tengo el mío.
¡Aleluya!
Yolandaaaaa hazme un hijo tuyo!!
Soy tío pero con esto del género igual me sale algún champiñom. Ailoviu :-*
Jejejeje si, muchos van a estar todos revolucionados cagándose en los muertos de más de uno. :troll:
La esperanza podemita
Espérate , que ya me viene...¿Mochila austriaca?...¿Pagar por poder trabajar?....¿Empresas en cierre a cargo de asalariados?...
«12
comentarios cerrados

menéame