edición general
812 meneos
3077 clics

"Yo he matado a muchos árabes y no tengo ningún problema con eso" Naftali Bennett, primer ministro de Israel [hilo tweeter]

"También a los niños, porque no son niños, son terroristas". El autor de esta frase, el ultra sionista Naftali Bennett, acaba de convertirse en el nuevo Primer Ministro de Israel. "Detrás de cada terrorista palestino se encuentran sus madres. Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas". La autora de esta frase, Ayelet Shaked, es la nueva Ministra del Interior de Israel.

| etiquetas: israel , palestina , sionismo
Comentarios destacados:                          
#1 Curioso cómo deshumanizando al otro en realidad te estás deshumanizando a ti mismo. Porque se me hace difícil ver a esta señora como persona.
Curioso cómo deshumanizando al otro en realidad te estás deshumanizando a ti mismo. Porque se me hace difícil ver a esta señora como persona.
#1 me recuerda a un dialogo de la chaqueta metalica.
youtu.be/KFMz_YaKlFw
A partir del segundo 12.
#6 Me recuerda a otra frase:
"He mandado matar a muchos Judíos y no tengo ningún problema con eso"
cc #11  media
#35 Parece fake a kilómetros.
No he encontrado ninguna referencia a esa cita textual.
#51 Es más es algo de lo que los Nazis no estaban orgullosos publicamente (otra cosas es en sus informes internos) hasta se lo intentaron ocultar a su población, hicieron un bloqueo informativo y ante el avance de los aliados intentaron borrar las pruebas destruyendo los campos, evacuando a los supervivientes, quemando la documentacion, etc.... Hasta la liberación de los primeros campos de concentración por los soviéticos y un poco más tarde por los aliados occidentales no se supo con certeza…   » ver todo el comentario
#1 putos nazis....
#1 El problema es que eres un asesino.
#1 Vaya, a este es al que aplaudía gente joven el otro día, me extrañó porque vi que era una coalición muy rara con ultras y árabes metidos y todo. Gobiernan en coalición 8 partidos en esta país y le da un jamacuco a más de uno.
#1
Lo de "humanizar"/"deshumanizar" es precisamente un concepto religioso para no hablar de Ética.
Ser humano o no humano es éticamente irrelevante. No ser humano no es "ser malo". Ojalá existan extraterrestres y nos visiten para que se acabe esa manera de hablar como gilip=llas.
#74 la deshumanización tiene como objetivo el eliminar la empatía hacia la víctima, no tiene que ver con la religion... Todas las sociedades otorgan ciertos derechos a sus semejantes, eliminar el estatus de "semejante" al enemigo te permite hacerle lo que quieras sin remordimientos.
#99
No entiendes lo que digo. Es al revés de lo que dices. Si existieran y vinieran unos aliens a la Tierra habría quienes dirían "no los humanices" para poder explotarles. A los aliens no los tendrías que "humanizar" (ni "alienizar"), sino respetarles como sujetos con intereses que son (que serían). El deber ético se origina en los intereses de SUJETOS, no en el ADN de una especie. Lo de "humanizar/deshumanizar" es basura, como el humanismo y su antropocentrismo.

Ideas religiosas han ido rebatiéndose:

Tierra plana.
Tierra en el centro del Universo.
Humanos creados por "dios".

La que está siendo rebatida:

Humanos en el centro de la consideración ética.
#1 Es lo mismo que hacían los nazi. Se ve que no han aprendido nada.
Israel es la demostración a nivel de nación de cómo en algunos casos el maltratado, el martirizado y el humillado se transforma él mismo, al crecer, en alguien que ejerce el maltrato, el martirio y la humillación a los demás.
#5 Es un buen ejemplo que estudiar de verdad, el odio genera mas odios. La víctima puede convertirse en verdugo.
#5 Yo creo que el hecho de haber sido como pueblo víctimas de un genocidio es una excusa para justificar su xenofobia preexistente. No hay que olvidar que son el pueblo elegido (con todo lo que ello implica en términos de superioridad sobre los demás pueblos) y que vagaron por el mundo permaneciendo en sus comunidades altamente excluyentes. La mayoría de los pueblos se habrían diluido.

También hay que dejar claro que numerosos miembros de la comunidad judía se oponen a esta barbarie, para evitar caer en el error de meterlos a todos en el mismo saco.
#39 Es que los que participan en esta barbarie, son Sionistas. Es un gran matiz y que a veces olvida la gente y tienden a englobar a todos los judíos.
#57 Siempre me ha hecho gracia eso.
"Yo soy católico porque creo en el dios católico, pero no defiendo a la iglesia católica, tenemos ideas distintas".
"El gobernador de la tierra prometida, elegido por el pueblo judío, no me representa pero yo soy Judío".
"Soy un musulman pacifista, el corán no es malo, los otros musulmanes lo interpretan mal".

Tenemos que empezar a asumir que si cogemos una etiqueta la cogemos y punto. Hemos llegado al punto donde puedes ser…   » ver todo el comentario
#77 es que ser justo tiene muy poco que ver con Israel o con el conflicto que tienen
#77 Tenemos que empezar a asumir que si cogemos una etiqueta la cogemos y punto.

O sea, que según tú mi madre, que es una señora católica de ir a misa todos los domingos y festivos, rezar sus oraciones en casa y hasta evitar comer carne en Viernes y otras manías católicas, pero que jamás ha tenido el más mínimo problema con
- el aborto
- los homosexuales de toda índole y pelaje
- los musulmanes, judíos, jehovás, protestantes, hindúes, ateos, ...
- quitar prebendas a la religión…   » ver todo el comentario
#77 Afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias: en serio crees que la mayoría de judíos comulgan con el asesinato de musulmanes?

La etiqueta judío tiene menos que ver con la religión (en.wikipedia.org/wiki/Who_is_a_Jew?) y más con la etnia/herencia cultural etc. Es perfectamente valido ser judío y ateo, o incluso profesar otras religiones diferentes al judaísmo sin dejar de ser judío.
#77 Es que estás mezclando la religión con la estructura eclesiástica o con el sionismo. Las etiquetas no son absolutas, son atajos lingüísticos, pero son matizables. Sé que es mucho más sencillo ver el mundo en blancos y negros absolutos, pero la realidad es gris y tiene matices, el conjunto de "los judíos" o "los católicos" no son un grupo homogéneo sino humanos individuales con ideas distintas unos de otros.
#57 El silencio y la aceptación de sus compatriotas, los hace cómplices del mal que causan.Si unos són culpables 10/10 los siguientes lo son al 9/10
#39 Los armenios, durante 10 o 15 siglos han sido genocidados, expulsados de su tierra, cuentan con una diaspora mayor que la población actual del trozo de país que tienen y no me suena que vayan hablando de matar niños turcos o azeríes.

Muchos judios, incluidos los más ateos, siguen esperando en su yo más íntimo que si reconstruyen el templo en Jerusalén será el fin de los tiempos, Yavé les dará el poder y se impondrán sobre el resto de naciones.

La realidad es que cuando el imperio que les protege caiga su país moderno desaparecerá de la historia como estrella fugaz. Es por eso que los mas listos están buscando acomodo en el sur de América. Ten siempre un camino de salida.
#39 Venía a escribir algo parecido. Lo de que vagaron en gran medida es un mito y la mayoría son conversos pero bueno. La mentalidad del judío religioso no es muy distinta a la nazi, de hecho el nazismo es como darle la vuelta al planteamiento a causa de los traumas de Hitler por ser medio judío. Los judíos se consideran elegidos y superiores a los demás, los nazis le dieron la vuelta y afirmaron que era al contrario, la raza aria era la superior y los judíos subhumanos. Las grandes figuras…   » ver todo el comentario
#69 Lo de que vagaron tiene parte de realidad y parte de mito. Yo me refiero a que fueron expulsados de muchos sitios y muchas veces a lo largo de la Historia. También conviene aclarar que el tema de la religión es un tanto contradictorio ya que parte (y no pequeña) de los judíos ultraortodoxos están en contra del Estado de Israel y presentan al judaísmo y al sionismo como ideas totalmente opuestas la una a la otra; apoyan abiertamente al pueblo palestino y mantienen buenas relaciones con países árabes como Irán.
#39 Como dijo el Violinista en el Tejado: "Sé que somos el pueblo elegido Señor, pero podrías elegirnos un poco menos."
#5 piojo rebotao pica doblao
#5 Son sionistas (como peperos que van a misa), no judíos. Los judíos ortodoxos les repudian.
#5 Pues las redes sociales están llenas de defensores de Israel, con sus banderitas y todo.
#5 Curiosamente acabo de leer hoy sobre Abba Kovner, recomiendo echar un vistazo.

El odio crea monstruos.
#5 Es lo que suele pasar con la mayoría de matones, que de pequeños han recibido demasiados palos en casa y creen que la violencia les legitima.
Más nazis que los nazis, me parece impresionante.
#24 nunca han sido un pueblo de trato sencillo, ni durante época romana, ni durante la edad media, eso no significa que merecieran lo de los nazis, ni que justifique lo que hacen ahora.
#25 trato sencillo? , muy benevolente suena eso después de ver este meneo.
#29 solo dándole un repaso a los libros de historia, verás que he sido altamente benévolo con lo de "nunca han sido de trato sencillo"

Y como he dicho antes, ni justifica lo de los nazis, ni lo de ahora.
#25 Bueno, lo de "no tener un trato sencillo" se puede aplicar a todas las poblaciones y civilizaciones a lo largo de la historia.
#24 gran ejemplo de la norma del "pero" y como invalida todo lo que viene antes de este...
#31 matizar es el mal verdad ?, porque en esta vida todo tiene que ser blanco o negro.
#32 Como haces tú: o todos los judíos malos o todos buenos, ¿no?
#50 a esa gente quien la ha votado ?, los chinos ?
#56 Desde luego que los judíos que murieron a manos de los nazis en la II Guerra Mundial, no.
#56 Los israelíes, y no todos. Pero por lo visto eso justifica que hace 90 años miraran mal a los judíos.

Mira que me da asco lo que hace Israel, pero también que eso siga justificando el odio a todo un pueblo.
#64 aprende a leer, he dicho que nunca justificaría el holocausto
#66 " algo habría para que los nazis les tuvieran tanta animadversión a los judíos"

Sé leer, incluso sé interpretar esa frase. Se puede odiar sin querer matar. Ahora bien, si no era eso lo que querías decir puedes matizar. Puede que no les odies, pero es evidente que algunos prejuicios tienes.
#24 @admin
Basura así en Menéame no, por favor.
#53 reportado por insultos directos
#54
Tu comentario era pura basura.
¿Dónde hay un insulto directo?
Ni eso eres capaz de entender.
Nada raro. Israel es una sociedad profundamente enferma. El militarismo y el racismo más incalificable está muy presente entre su población y hay mucha gente que lo asume con la mayor tranquilidad.
¿Os imagináis a un representante de un partido en cualquier país europeo (hasta el más cafre, Orban o el PYS polaco) pidiendo matar a familias enteras? Pues la gente vota a estos partidos en la "única democracia de Oriente Medio".
#10 Pero Israel igual que Asabia Saudita son nuestros aliados (Por ahora). Mientras sean aliados del mundo "libre" y taponen nuestras mierdas y nosotros las suyas, son democracias...
Madre mía, menuda banda de desalmados. A pocos nazis se les ha escuchado pronunciarse así.
No podía creerme que fueran declaraciones reales, que una persona de mente sana pudiera decir eso y mucho menos que pensando así, pudiera llegar a un puesto de responsabilidad. Así que he asumido que podría ser un bulo. Pues bien, me he puesto a investigar y... NO es un bulo.

Aquí una noticia de 2013 que fue sospechosamente eliminada de la web y donde dice también que "se sacó de contexto", algo poco probable, porque leyendo el diálogo, está bastante claro en que sentido lo dice.…  media   » ver todo el comentario
#42 gracias por tu trabajo y por compartirlo... A mí también me parecía demasiado. No porque No piense que puedan opinar así, sino por reconocerlo.
Un enfermo, como la gente que los vota...
Hitler tampoco tenía remordimientos por matar muchos judíos.
En el fondo son iguales.
#13 peor, habiendo siendo víctimas sus antepasados, que ellos lo hagan es doblemente inmoral. Pero tanto odio recogerán como han sembrado. El día que alguien invente una manera de devolvérselo, todo serán lloros.
#13 Los alemanes tenían la excusa de que eso no se lo habían hecho a ellos 80 años antes.
Punto para los nazis.
Disculpad, ¿pero no le ha apoyado la Lista Árabe Unida?

Un partido árabe considera que esta era mejor alternativa a Netanyahu xD
#16 Joder, como tiene que estar el patio si esta es la opción menos mala.
#16 eso venia a comentar.
No obstante, algo me dice que se unieron más por estar en contra de la corrupción de Netanyahu que de las salvajadas de Netanyahu
#16 la política hace extraños compañeros de cama...
Es lo que ocurre cuando se rechaza la ÉTICA y se abraza la religión.
¡Joder!, escribo algo como eso en este foro y me cancelan la cuenta, o mínimo un llamado de atención con penalización de 3 meses sin poder volver a comentar.
¿Apología del genocidio?
:shit:
#8 ni más ni menos,
Cambiad Judíos por Árabes en el texto:
Yo he matado a muchos Judíos y no tengo problema con ello.
También a los niños, porque no son niños, son terroristas". "Detrás de cada terrorista Judio se encuentran sus madres. Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas".
¿Que tal así?
La gente aplaudía la salida de Netanyahu y la creación de un gobierno de coalición con árabes, pero este es peor aún
El fascismo sionista se quita la careta...
Tanto odio siembran como recogerán. El odio acumulado por Israel, da para... no hay nada comparable, aún no se ha inventado.
Fascismo en estado puro, tienen suerte de tener a Hollywood y Washington de su parte que los pondrán siempre de víctimas para todo.
Viven del odio no se puede esperar otra cosa. Supongo que han triunfado por esa misma razón
supongo que es mucho pedir pero ¿Dónde está la fuente donde se confirme estos dichos y en contexto? Lo digo porque los tuits del autor no tienen... absolutamente nada al respecto, sencillamente se ponen frases y se les asigna autor, pueden ser ciertas pero ya saben cómo es eso de las frases y autores en internet donde Morgan Freeman parece que dijo de todo. La ministra sí tiene un historial interesante con esa campaña cuasi-fascista con lo del perfume en el video, pero estaría bueno tener las fuentes de las afirmaciones.
¿Ya no está por aquí el nota de la estrellita de David que los defendía siempre?.

Para mi que le dieron mulé, forísticamente hablando, claro.
Pues qué bonito campo de hijos de puta nos está quedando por esas tierras.

Supongo que no pasará nada.
Fuerte abrazo a los tontos de izquierda que celebraban la salida de Bibi y el gobierno más diverso de Israel sin tener ni putísima idea de la política del país.
diferencias entre este señor y, por decir uno, Adolf Eichman, debaJo de esta línea
__________________________________________
Como leí hace poco en una viñeta-meme: "El problema de Israel es que atacan como estado pero se defienden como religión".
La mierda esa de ministra de interior, fué ministra de justicia al poco de soltar la frase esa.

Parecía imposible que Israel podía ir más, todavía, a la ultra-derecha-nazi... parece que lo han conseguido!
Parece de derecha
Han quitado del gobierno a un bicho y han puesto a una alimaña. xD
Pero cuanta sorpresa veo por aqui, no se que esperaban. ¿Una especie de Eurovision en el gobierno de Israel? Ay...
estos comunistas!! ah no!! que es un facha sionista :->
MIra, habla como los nazis lo hacían con los judíos.
Más tontos y no nacen
Bueno, por lo menos no mienten, es lo que opinan y es lo que dicen. Parece ser que la gente alli vota conociendo la verdad.
Los nazis tomaron el poder en Israel
Nunca he entendido por qué Israel participa en Eurovisión o en las competiciones deportivas europeas, siendo un país asiático.
#82 La Unión Europea de Radiodifusión la componen países de una zona bastante más amplia que Europa.

Incluso Marruecos ha participado en Eurovisión alguna vez.
#93 Pues ya están tardando en invitar a Argentina, Chile, Brasil, Sudáfrica... todos con descendencia europea.
Ay Mohame uve palito
Siempre que se habla de Israel me acuerdo de este grupo...  media
Que se venga al Cantábrico oriental, que algunos le harían un aurresku.
Nos esclavizarian al resto de la humanidad si pudieran
Una lástima que no les tocara "limpieza" a sus antepasados. Así se le aplicarían a si mismos sus teorías y no estarían ahora diciendo tamañas hijaputeces.
Se les ve gente de paz sin resentimiento y claras intenciones de bienestar común y general a todos los habitantes de esa bonita nación.
Es curioso que, siendo estas declaraciones repudiables, la gente se fije en las mismas sin que las barbaridades dichas día tras días por los líderes árabes de palestina les causen el mínimo problema de conciencia. En las declaraciones, que reconozco que no he leído y por lo tanto desconozco, parece ser que hablan de matar a los terroristas árabes (para ellos, terroristas son los militantes del bando árabe que matan o intentan matar indiscriminadamente a civiles israelíes). Los líderes y…   » ver todo el comentario
#27 Con la salvedad de que los palestinos tienen asumido que están en guerra, fueron invadidos, porque a EEuUU le salió de los... dólares o lo que sea.
Y así seguiremos mientras Israel tenga el appoyo o cuando menos el silencio de Europa y EEUU.
#27 Lo que diga un judio/árabe de a pie, me importa más bien poco.
Hamas no es, que yo sepa, un estado democrático.

Si Bennett quiere igualarse, y al Estado al que representa, a una organización terrorista, va por buen camino.
#27 Efectivamente no te has leído las declaraciones, que dejan meridianamente claro que para ellos terrorista es cualquier palestino, sin mas matices, niños y mujeres incluidas, las declaraciones son precisamente eso y dejan 0 lugar a la interpretación.

Por otra parte los árabes, que de hermanitas de la caridad poco tienen, niegan el derecho a existir a los israelíes y/o a los sionistas, si los confundes con los judíos es tú problema y un equívoco muy fomentado por las autoridades del Estado…   » ver todo el comentario
#27 "También a los niños, porque no son niños, son terroristas". El autor de esta frase, el ultra sionista Naftali Bennett, acaba de convertirse en el nuevo Primer Ministro de Israel. "Detrás de cada terrorista palestino se encuentran sus madres. Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán serpientes más pequeñas".

No tienes vergüenza justificando ésto.
#27 eres repugnante.
«12
comentarios cerrados

menéame