edición general
661 meneos
5850 clics

Walmart felicita a un empleado de 90 años por seguir trabajando en la empresa

"Muy felices por el Sr Casey en su 90 cumpleaños" puede leerse en la publicación que ha subido la cadena estadounidense Walmart, para celebrar el 90 cumpleaños de su empleado más longevo.

| etiquetas: walmart , empleado , 90 , años , anciano , eeuu
Comentarios destacados:                                  
#3 Si trabaja lo suficiente y duro puede llegar a ser rico. Bien por el que quiere cumplir el sueño americano.
Si trabaja lo suficiente y duro puede llegar a ser rico. Bien por el que quiere cumplir el sueño americano.
#8 como dice #3, va por el buen camino. Si sigue así podrá conseguir el sueño americano de casa con vaya blanca en el extrarradio algún día de estos
#3 Mucho mejor un sueño en el que a los 55 sobras y un país en el que estructuralmente hay un 10% de población activa que no encuentran trabajo, dónde va a parar.

#12 Se ve que la mierda neoludita de "los roboses nos quitan el empleo" ha empezado por Grecia y España, que debemos tener mucha más automatización que EEUU, Japón o Alemania...

Por otro lado ya veo que todos le habéis preguntado a este señor si quiere estar ahí. Porque yo tengo casos cercanos de gente currando sin necesidad económica acuciante a los 80 y tan felices y de otros casos jubilados de 70 que se suben por las paredes.
#47 Sí. Argumentos durísimos que hacen mella a base de negativo.

Hoy para expiar mis muchos pecados me quedo sin flan.
#66 No sé ni cómo se me ocurre exponer que considero que hay algún especialista en ver pajas en ojos ajenos sin ver las vigas en los propios y proponer que podría ser que alguien quiera seguir trabajando a los 90 en vez de quedarse viendo Oprah (que debe ser nuestra Ana Rosa) en la tele.
#73 a ver, ni una cosa ni la otra. No conocemos la historia de ese señor, está claro, pero es un caso raro. A mi sí que me da miedo la idea de trabajar hasta los 90 si es porque no me queda otra... otra cosa es que yo quiera.
#87 Está claro que trabajar con 90 años no es algo que quiera todo el mundo. Yo tampoco conozco su historia, por lo que me resulta pueril que alguien que sospecho que tampoco la conoce se eche las manos a la cabeza porque se celebre el 90 cumpleaños de este señor en su empresa.
#73 Has aplicado un falso dilema muy claro. Que en España la situación laboral es lamentable lo sabemos todos, pero parece que sólo hubiera esas dos opciones: o paro salvaje o currar hasta los 90.
Tienes razón en que alguien habrá a quien le guste trabajar hasta el día de su muerte. Muchos ancianos se aburren y se sienten inútiles si no hacen algo de provecho, pero no es desde luego deseable si no se quiere. No sabemos la historia de este buen señor, así que todo es especular. Pero vamos, si…   » ver todo el comentario
#98 Bueno, si como dices no hay una disyuntiva única entre trabajar, parece que según algunos, obligatoriamente hasta los 90 y el mercado rígido que tenemos en España no puedo haber planteado ningún dilema, ni falso ni real. Sólo pongo de manifiesto que llama la atención que se dé la voz de alarma sobre el caso de un tipo que ni conocemos y de un país que con los problemas que tendrá, que los tiene, tiene un mercado laboral bastante más funcional que el español.
#41 Es evidentemente que #47 #65 #48 no te van a dar argumentos, por que no tienen ni idea de porque este señor sigue yendo a su puesto de trabajo. No conocemos el caso, pero dudo mucho que un trabajador de 90 años se acerque a ser mínimamente productivo y aún así le están pagando un sueldo.
No sabemos si el señor tiene derecho a una pensión, si le encanta su trabajo o lo prefiere antes que quedarse en casa viendo la tele. ¿Realmente le está quitando el puesto de trabajo a alguien?
Mira que hay mil cosas que reprocharles a los liberales, pero esto...
#41 Lamentable
#41 uissssss te pique lo que te pique....ponte afterbite! :roll:

Cuando a los liberalistos se os enseña la mierda de sistema que creáis, encima os sentís dolidos...
#65 Deben estar las fronteras de EEUU llenas de emigrantes intentando salir de ese infierno "ultraneoliberal". La valla era para que no se fueran los gringos.
#78 seguro que la mayoríaa prefiere la socaldemocracia europea a quedarse en USA y vivir para pagar deudas. El sueño americano no es ni para los americanos... Sólo un selecto club accede a el. Pero bueno.
#41 por ejemplo, mi suegro y mi padre. 74 y 76. Si pudieran, mañana mismo irían a trabajar, y no por necesidad.
#41 Lo de trabajar a los 70 u 80 años yo lo he visto en profesiones más vocacionales aquí en España, como en médicos, farmacéuticos o psicólogos. Me cuesta pensar que este señor prefiera estar de cajero, reponedor, etc, con 90 años o si la situación le obliga a ello.
Unos amigos que viven en Singapur me contaban como allí podías ver ancianos trabajando limpiando las calles con los pies hinchados porque no disponían de jubilación alguna. Era terrible.
#3 El sueño español es vivir sin trabajar, la invalidez y la lotería es el pasaporte para ello. Quien no conoce en España a alguien con una invalidez reconocida que no le impide irse de fiesta xD, yo conozco a varios.
#61 Perdona. ¿Insinúas que los discapacitados no pueden divertirse?
#70 Mi mejor amigo tiene 90%, y sale de fiesta mas que cualquiera de este foro(ahora no por la pandemia). Los taxistas le adoran. Pero conozco algún vecino que no se que discapacidad tendrá porque no le impide estar cortando setos todo el día...
#81 Que saldrá más que yo que estoy con inmunosupresión, seguro. xD

El tema es el de siempre, los recursos para revisar si las circunstancias siguen siendo las mismas o han cambiado.

Como discapacitada desde que nací, he tenido que ir orientando mis acciones para llevar una vida normal (no hay invalidez antes de trabajar).
Soy suertuda y no me va mal, pero ya te digo que yo que prefiriría tener 0%.
Porque como tenga un estúpido túnel carpiano paso de hacer vida "normal" a que me den de comer y me limpien el culo.

¿Te cambiarías por tu amigo? Me refiero al lote completo.
#91 Mi amigo es en buena parte responsable de su problema. Claro que yo no me cambiaría, para mi la salud es lo más importante, pero no lo es para todo el mundo. No es que no salgan los discapacitados, si no que solo puedan salir los discapacitados. No hay que pasarse de buenistas.
#95 estoy de acuerdo en que no hay que pasarse de buenista.
Soy consciente de que hay fraude con todo discapacidades e incapacidades y gente con mucha jeta.
#61 el sueño español, y mucho español, es que te pongan a dedo un carguito cobrando 80000€ al año como a Abascal
#3 si ser rico era su objetivo, que lo dudo, pues se pasó mucho tiempo haciendo lo mismo.

Creo que malentendeis y generalizais muchas cosas para sostener ese argumento.

Trabajar duro también puede ser 40 años tratando de derribar el muro de la plaza con los hombros
Estados Unidos tiene 40 millones de personas en riesgo de pobreza. 1 de cada 3 mayores de 65 años no tienen suficientes coberturas para vivir y se ven abocados a seguir trabajando. El 39% de los mayores de 70 años viven ya en los umbrales de pobreza, las cifras más altas desde 1931, año más duro tras la Gran Depresión en un país con cifras escandalosas de crecimiento económico incluso en periodos de crisis.
EE.UU. es el único país desarrollado que considera el tiempo libre remunerado un…   » ver todo el comentario
#16 es así, gracias por explicarlo tan bien. Cuando vives una temporada en el país de las oportunidades te das cuenta de lo injusto e inmoral que es. Es lo que intento transmitir cada vez que voy a España, no dejar de luchar por nuestros derechos, para no acabar como la sociedad enferma de los EEUU
#16 en la serie còmica Superstore hay una trabajadora muy anciana, y por lo que dices no es raro ver gente de avanzada edad trabajando... Supongo que debe ser en forma de protesta lo de la sèrie
#16 Es que al final todos los grandes imperios, han necesitado del trabajo de esclavos para subsistir. En USA ya tenian los suyos, pero despues de q los esclavos procedentes de Africa se considerasen ciudadanos normales (q manda huevos lo q tardaron los yankees en hacerlo), lo q les queda es hacer esclava a toda su poblacion (xo de forma mas sutil que sino se te rebelan), otherwise... colapso
#16 y luego en España nos quejamos de pagar impuestos
#16 Que gran país para vivir y disfrutar en él.
#16 Irónicamente, el tiempo libre remunerado es lo que nos permite seguir trabajando... :wall: y además en EEUU la jubilación es fruto de la incapacidad para trabajar, te jubilas cuando ya no puedes, físicamente, trabajar. Es un concepto creado por los "Blue collar jobs" y por supuesto, mientras quieras y puedas o lo necesites (En la mayoría de los casos)..... puedes seguir en ello.

P.S. Otro colectivo curioso en la jubilación en EEUU son los militares
El sueño de todo trabajador,empleo estable y de larga duración... :foreveralone:
#6 Y de sueldo de mierda.
Qué miedito...
#2 Seguro que tu eres de los que quiere ver obras en vez de estar ayudando a la sociedad embolsando productos o indicando en qué pasillo están las cosas.
Durante tu vida puedes elegir si tienes agua caliente o inviertes para poderte jubilar. A los 70 no vayamos mendigando para comer después de una vida derrochando en calefacción.
#4 no sé qué pasa mental tienes en la cabeza.
Dime por favor que te faltaba la cara de troll en tu comentario
#5 El doble pensar. Es un ejemplo de trabajo y a la vez un vago por no tener dinero para jubilarse con esa edad.
:troll:
#8 uff menos mal, a estas horas ya no estoy muy ágil.
#5 Ya hay gente que defiende esto en serio.
#23 Si pero la gente que defiende beso no ha trabajado en su vida.
#5 Se ve a la legua que #4 esta siendo sarcastico.
#33 tampoco tanto, que hay muchísimo tarado y facha suelto......
#33 lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.
Anoche después de unos cubatas no era el mejor momento de comentar en Meneame
#5 lleva el sacasmómetro a revisión, tío.
#50 se le pasó la garantía. Ya es lo que hay...
#4 más "emprendedores" como este hacen falta :troll:
#4 Libertazzzzz
#4 uf me ha costado pillarte xD
#4 Supongo que si ahorras en agua caliente durante 500 ó 1000 años, a lo mejor te puedes jubilar con eso, sí.
Y a la cadena y al responsable de subir la publicación, ¿no les da vergüenza?
#7 es que lo grave de esta imagen no es la circunstancia en sí, sino la concepción cultural que te lleva a presentar el hecho de que una persona de 90 años siga trabajando y publicarla en la red social corporativa. Es la normalización absoluta del neoesclavismo. La publicación original está petada de likes. Están como una jodida regadera.
El liberalismo no es solo un hecho económico, ni político, es una forma cultural aberrante.
#18 Pasa en muchos sitios, sobre todo entre empresarios que pueden elegir si cierran el negocio o lo traspasan, o siguen. Luego cuando tienen una edad llama mucho la atención que sigan trabajando, porque además de las cuestiones políticas, es un desafío a la edad, como si todavía estuvieran "jóvenes". Por supuesto que depende del trabajo, una persona que trabaje en la construcción o en el campo o cualquier trabajo de obrero tradicional, no llega igual que una persona con un trabajo que no tiene tanta exigencia física.
#51 creo que no conoces muy bien el sistema americano. Allí normalmente los ancianos que trabajan lo hacen para poder seguir teniendo un seguro de salud mínimo, son estos trabajos de mierda no tendría para poder comprar la medicación
#18 en la "noticia" no se indica si ese hombre está ahí por necesidad o porque quiere.

La empresa para la que trabajo tiene en USA un trabajador que tiene ahora 80 años. Tiene su despacho, su propia plaza de garaje, que ningún otro trabajador tiene, y una placa en la pared reconociendo su desempeño.

Ese hombre no está ahí porque lo necesite. Está ahí porque le gusta lo que hace y lo ha hecho toda la vida.

Pero queda muy bien el discursito del esclavismo sin tener ni idea del caso en particular.
#59 Es que es esclavismo. Vivir para trabajar en vez de trabajar para vivir. Y lo dices cómo si fuera bueno.
#67 La persona de la que hablo puede elegir. Podría decidir no volver al día siguiente y quedarse en casa. O irse al campo, o cualquier otra opción. Pero decide que quiere ir a la empresa y hacer lo que le gusta.

Que siga yendo a la empresa no quiere decir que no tenga sus días libres o se tome vacaciones cuando quiere, que esté con la familia o los amigos. Eso es lo que parece que no entendéis. No todo el mundo tiene que querer hacer lo que a vosotros os parezca que es lo correcto.
#72 Tu última frase es un perfecto resumen de la situación. El mundo está lleno de gente empeñada en obligar a hacer a otros lo que ellos creen que es lo correcto, sin importarles lo más mínimo la opinión o los deseos del interesado.
#72 La persona de la que hablas es un caso que la ley permite en España, con ciertos límites de condición física y dependiendo de la naturaleza del trabajo. Ahí tienes al famoso oftalmólogo catalán que trabajó hasta los 102 años, a muchos artistas: actores, cantantes, dibujantes, pintores (Antonio López), artesanos, agricultores, etc. En España lo que no encuentras es gente de 90 años sin asistencia médica gratuita, sin pensión, que tengan que ir a trabajar a la empresa negrera más grande del mundo por aburrimiento o necesidad.
#67 Si tienes derecho una pensión y aún así quieres seguir trabajando, es una opción de vida perfectamente respetable. Conozco casos de médicos y abogados que siguen trabajando ya pasados los 70, sin tener ninguna necesidad.
#67 Conozco gente que sigue trabajando con más de 70 años y son ricos. Pero les gusta su trabajo, llevan casi toda su vida y no quieren cambiar.

Actores, músicos, escritores... qué nunca se jubilan también es habitual.
#59 Hay presos que pasan su vida en la cárcel. Algunos de ellos no quieren salir a la calle "porque le gusta lo que hace y lo ha hecho toda la vida."
#69 Llévalo un poco más al absurdo por favor, que todavía puedes intentar retorcer un poco más el asunto. Así te quedas tranquilo. Cadena Perpetua es una buena peli, pero no te creas que todo en la vida es como lo reflejan las películas.
#75 tu comentario me da pereza. Muy buena peli Cadena perpetua, si.
#100 Precisamente. Si te da pereza responder un comentario, no me extraña que no entiendas que a ese hombre le guste trabajar. A él no parece darle pereza.
#69 jejeje, si hombre. Y necesitan la luz de un tutelador que le indique lo que es la buena vida.

Dicho personaje sabe mejor que nosotros lo que nos gusta
#80 que va, hombre. Se sabe que el ser humano nace con todo el conocimiento universal aprendido y nunca necesita ir al médico. Esos personajes quitan la libertad.
#89 Ahhh, tu vas al médico a que te diga lo que te gusta?
Te entiendo, quieres que alguien te recete lo que haz de ser y hacer.
Ok, comprendido
#59 Fantástico. Yo también tengo plaza de garage y despacho. Y trabajaba muchos días desde casa antes de la pandemia. Y me encanta mi trabajo.

Y sabes qué? Me pienso jubilar antes de los 65 para disfrutar de la vida.

La vida no es sólo trabajar.

Y quizás no lo veas claro, pero la noticia refleja el miedo que tienen muchos con empleados de bajo salario a la jubilación en USA por la paga paupérrima de jubilación que les queda y sobre todo porque se quedan sin seguro médico.

Quizás no lo sea en el caso de tu amigo, pero es lo normal.

Esto último hay que resaltarlo y es el quid de la noticia.
#59 Sin tener ni idea del caso en particular, WalMart es el mayor empleador de EEUU y también el que más trabajadores pobres tiene. Eso debería hacerte entender que lo más probable es que esté ahí porque no tiene otro lugar donde estar, porque su pensión es ridícula, porque tiene unos gastos médicos que no puede costearse estando jubilado, y porque vive en un país que sigue pensando absurdamente aquello que los alemanes escribían en la puerta de Auschwitz "El Trabajo Os Hará Libres", pero no hay que descartar la posibilidad de que, con 90 años, le encante estar en un curro así, a pesar de su artrosis, dolor de espalda, próstata disfuncional, mala vista y dentadura blanda...
#18
Yo me he ido a la publicación original (creo que es esta: www.facebook.com/Walmart398 , porque en twitter no la he encontrado) y solo veo a gente que parece conocer a ese hombre y le felicita (dicen que es un hombre muy dulce, el más dulce, le llaman Mr Casey...hasta que llega el comentario de un español triste porque tenga que seguir trabajando a esa edad (lo de español lo dice él mismo:
Happy birthday Sr. I am from Spain and its shooking and sad a person had to work at this

…   » ver todo el comentario
#18, como tu bien dices la concepción cultural es la clave. Cansado estoy de ver memes en páginas generalmente de América Latina o EEUU alabando a ancianos que están trabajando hasta los 80 y más allá (muchas veces mezclados con mensajes de carácter religioso para más asco). Han crecido en sociedades totalmente trituradas por el neoliberalismo y la mayoría son incapaces de darse cuenta de que lo que hay detrás de estas imágenes es una aberración.
#63 pues al ritmo que vamos será peor aquí.

No sólo existe la idea de que gustar de trabajar es una aberración, encima vamos acabar jubilados a la misma edad de ese señor, porque los números de la SS no salen.

Y para entonces ya se habrá expropiado lo expropiable.
Osea será lo mismo pero sin gusto ni reconocimiento
#88, a mi padre, ya jubilado le encanta ir al huerto a trabajar la tierra. La diferencia es que el lo hace porque le da la gana, no porque este sea su único modo de subsistir, a ver si nos enteramos de la diferencia.

Los números salen de sobras, la esperanz de vida a crecido menos en porcentaje que el PIB desde que se implantó la jubilación a los 65 años, la diferencia es que hay algunos que se lo llevan crudo.
#63 Trabajar durante la tercera edad no es liberal ni socialdemócrata.

De hecho, no tiene nada que ver. Son churras y merinas.

Flaco favor hacéis utilizando las palabras para lo que os conviene. Podéis convencer a un par, pero luego os extraña que casi nadie le interese ni os siga el juego más allá de vuestro grupito cerrado.
#18 Es bastante común entre la generación de mis padres que despues de toda una vida trabajando no se adepten bien a la jubilación. Se aburren, se sienten inútiles y no saben qué hacer con tanto tiempo libre hasta el punto de buscarse otras obligaciones. Conozco hasta un caso de uno que tras 30 años en la misma empresa, a los dos meses de jubilarse empezó a volver sin cobrar "para echar una mano".

No todo es neoesclavismo, hay mucha gente que no sabe qué otra cosa hacer con su vida e incluso puede que la empresa sea lo que le queda de circulo social, reconocimiento y forma de sentir que no está simplemente esperando a morir. No es una mentalidad que comparta y que me parezca bien, pero existe y es lo que hay.
#90 Más allá de una infancia terrible, lo peor que le ha pasado a mi padre en toda su vida es jubilarse.

Lo llevó muy mal, lo sigue llevando mal. Y me temo que va a ir a peor. Es muy triste que a alguien le quiten por ley lo que más les gusta hacer.

Hay gente no entiende que somos muchos los que disfrutamos con nuestro trabajo. Esa gente se siente con el derecho moral de decirle a los demás qué deben hacer, qué deben dejar se hacer y cómo sentirse y actuar.
#90 porque no han aprendido a divertirse. Ahora tenemos posibilidades infinitas. Yo tengo un backlog de 12 libros, que, debido al incremento de mi adicción procrastinadora a Meneame no estoy reduciendo como debería. Y eso sin contar la lista de clásicos que voy posponiendo una y otra vez.

Luego con Netflix me pasa igual. Tengo muchas series pendientes.

Yo de jubilado voy a tener la agenda llena, entre ir a pasear al campo, ir a ver a mis nietos, dormir lo que me salga de los cojones, juntarme…   » ver todo el comentario
#18 Hace poco ya que en los mass mierda, tipo A3, el pais, o 20 min.,que ponen noticias con un calado y rasero, de que parezca que podemos dar gracias en el país en que vivimos, cuando nos quieren comparar con otras latitudes... Eso cuando no las ponen de sucesos para que protejamos la vivienda con securitas direcs.
#7 El problema es que si la empresa no le diera el trabajo este hombre puede que no tubiera un dolar para comer. No sé hasta qué punto la empresa es la parte malaaquí ya que puede que darle el empleo sea directamente un acto de 'caridad' (dudo que una persona de 90 años pueda ser muy productiva).
Lo que asusta realmente es el sistema que hay detrás de todo este asunto y cómo pueden normalizar algo así como sociedad.
#20 No sé si es error tipográfico o no, pero es tuviera no tubiera.
#27 Yo llevo un cacao entre b y v por ser bilingüe valenciano/castellano.... :-D
#71 Menos lío deberías tener porque como valenciano distingues la v de la b. Un catalán que no la diferencia sí que podría tener más lío :-)

Yo como bilingüe mallorquín/castellano me ayudó con la pronunciación.
#79 Es la escritura en castellano lo que a veces me confunde.
#20 Sí, también es un problema que los menores prostituidos, si no fueran explotados, no tendrían para comer.

Te habrás quedado a gusto y todo.
#20 Si hombre si, el culpable es el sistema, no la empresa. Puto sistema xD xD xD xD xD xD
Dios qué horror, seguir en trabajos de mierda hasta tu último aliento.
Empecé a ver la serie de humor Superstore y se te cae el alma a los pies con las condiciones de los trabajadores. También sale una anciana que debe tener de 80 para arriba trabajando.
Y representa que es eso, una serie de humor... :palm:
#34 cuando fui a los eeuu, estuvimos en autocaravana por la costa oeste, parábamos de vez en cuando en algún wallmart para rellenar y no era tan rato ver ancianos que podrían tener poco menos que la edad de mi abuelo (80) embolsando o colocando estanterías.

Me resultó una imagen muy triste
El neoliberalismo, son todo ventajas!
La verdad es que la gente no tiene ni idea de lo que es una discapacidad. Yo tengo más de un 33% y cada vez que me da una recaída son 5 días en el hospital para estabilización y 4 meses de recuperación en mi casa. Con el riesgo de secuelas permanentes que aumenten la discapacidad. Claro que voy de fiesta cuando puedo. Puede ser la última.
#12 su presidente acabará el mandato a los 82. Si se vuelve a presentar, 86. Escun país que apuesta por darle valor a la vejez :troll:
Que no les vaya a pasar esto. Episodio de la serie SuperStore superstore-nbc.fandom.com/wiki/Sal's_Dead :troll:
#17 esa serie es muy buena. Me hecho unas risas con el Glem
Otro que sigue buscando el sueño americano :troll:
#21 allí al menos se puede soñar. En otros países ni eso. Y dando la circunstancia de que USA es un país al que la gente sin opciones de otros países va a buscarse un futuro, pues sí se puede hablar de sueño americano.
#52 ¿lo dices por Marruecos?
Porque anda que no hay marroquíes buscando el sueño español. :troll:
Qué desolador.
La basura americana...
#0 te he quitado la l extra que tenías en walmart
La noticia es errónea,no es un Walmart es un ikea y el hombre lleva sin encontrar la salida desde que cumplió 65 años y fue a comprarse una mecedora para disfrutar su jubilación en el típico porche de la tipica pelicula americana.
Eso mismo quieren aquí, alargar la jubilación hasta los 90 años o más.
VOX y la España que madruga. Hay que ser patriotas de verdad y morir con el mono puesto. Por Españñññña!!
Aquí hay autónomos que siguen trabajando mas allá de los 65 años, voluntariamente, claro...
#39 Tener vocación de reponedor es tremendamente raro.
Lo extraño es q reciba dinero por su trabajo, hay que ganar experiencia primero para optar a ello :-)
en Españistan a los 60 años te suelen largar al paro
#24 y 20 años antes tambien.
#30 la economia española esta basada en la pobreza y en el control de las masas a traves del miedo , cuanto mas pobres son los trabajadores mas se concentra el capital en unos pocos
Me ha venido a la cabeza "La conjura de los necios". En el fondo lo hacen por el bien del anciano. Imaginad que se jubila... Eso terminaría con él.
#32 A mí me pasó lo mismo al leer la noticia... Me lo imagino como una señorita Trixie actual, aunque con una diferencia, este señor supuestamente no tiene aún lo suficiente como para poderse jubilar, la Trixie podía jubilarse, pero la esposa del dueño de la compañía donde trabajaba no veía con buenos ojos jubilarla porque pensaba que su vida estaría triste y vacía si dejaba de trabajar.
Lo que veo es que algo se está haciendo mal cuando hay personas con esa edad trabajando todavía.
#35 Las carcajadas que me eche con la señorita Trixie. El mejor personaje, aparte de Ignatius, de la novela.
Aparenta 80 o menos.

youtu.be/12nTgjpVDPo
#1 En la flor de la vida
#1 Llegado cierto momento el trabajo es un espacio de socialización; no creo que sean muy exigentes con él. Me gustaría saber más detalles antes de formarme una opinión; trabaja porque está a gusto, por costumbre, o por mera necesidad; cuánto tiempo lleva en la empresa o cuales son sus tareas y horarios, etc.. es cierto que la foto y el titular se prestan a la crítica fácil que estoy seguro no es lo que buscaba el OP..

Por otro lado, también hay casos de gente que pierde el trabajo, y, sin pasar penurias económicas, parece que se les escapa la vida y les ves que van como pollo sin cabeza, porque no han desarrollado un proyecto vital más allá de su carrera.
Morirá haciendo lo que más le gusta.
No, si encima la culpa será de Walmart...

O quizá deberían haber dicho: "Qué putada seguir currando aquí, señor Casey"
Uno de los votantes de M. Trump.
Pues como sigamos votando PPSOE a saco,este es el futuro que nos espera,pero nos podremos morir agitando la bandera neoliberal porque "es el único sistema posible".
Casi me la cuelan otra vez estos del Mundo Today...
«12
comentarios cerrados

menéame