edición general
872 meneos
1687 clics
Vox tacha de "irrelevante" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

Vox tacha de "irrelevante" que su programa de 2016 propusiera acabar con la educación especial

Ha tildado de "irrelevante" lo que estuviera ahí plasmado y ha asegurado que se trata de una expresión que "no ajusta a la posición del partido". "Quizá un error tipográfico", ha dicho incluso.

| etiquetas: actualidad , política
Comentarios destacados:                                
#6 Es tan irrelevante que han borrado el programa entero de su web. Dios Santo, están convirtiendo el efecto Streisand en el Taj Mahal de las cagadas online.
Para la próxima que el programa electoral sea una bandera de España a doble página, porque total.
#3 ¿Servirá para lo mismo?. :troll:
#51 Yo lo he entendido, tranquilo.
#3 Más o menos lo que han hecho. Por eso lo han borrado.

El documento de 2016 al menos es un programa con bastantes páginas y más o menos detallado, el que no han borrado, el de 2018, no es más que un powerpoint con un decálogo de soflamas, mezquindades y gilipolleces escuetas para arengar a sus masas con populismo del malo del calibre de:

3. Dotar de la máxima protección jurídica a los símbolos de la nación, especialmente
la Bandera, el Himno y la Corona. Agravamiento de las penas por

…   » ver todo el comentario
#3 para la próxima el programa lo escribirán en papel del culo, que es el uso final que hacen con él, pero rasca menos que el anterior.
#3 Podría ser el final de box, tendría que decantarse por un escudo.
#3 ¿A doble página? 100000 votantes más.
#3 No es mal plan, podrán acusar de injurias a la bandera a todos aquellos que la usen como reemplazo del papel higiénico de emergencia como con su ultimo programa electoral, y con un poco de suerte y el tema de tiempos no podrán solicitar el voto por correo mientras les trasladan a prisión.....

Eres maquiavélico..
#3 Eso ya lo hicieron (mas o menos), con el sobrecito dichoso, en las ultimas elecciones  media
Es tan irrelevante que han borrado el programa entero de su web. Dios Santo, están convirtiendo el efecto Streisand en el Taj Mahal de las cagadas online.
#6 "efecto Streisand"

¿Tú lo has visto en algún telediario? Yo tampoco.
#12 una ayudita www.google.com/search?q=vox+programa+electoral+educación+esepcial&
Por cierto, el efecto Streisand no lo marcan solo los "telediarios". Sino los medios, las redes y la sociedad. Y aún así, no pondría la mano en el fuego de que esta tarde no salga en algún que otro telediario. No defiendas lo indefendible. Han pasado del ridículo al delirio en cada paso que han dado.
#18 No te equivoques, que yo no estoy defendiendo nada y nadie se alegra más que yo de que estos hijos de puta queden en evidencia.

Lo que matizo, es que al final, todos los telediarios, que no dejan de ser los medios mayoritarios, ni siquiera hacen mención a esta noticia, mientras que prácticamente todos se hicieron eco de las quejas de VOX. Al final, lo reflejan unos cuantos medios digitales, no mayoritarios y nos enteramos los cuatro que consumimos información a diario, como siempre.
#37 perdona, ni tan siquiera leí quién eras ;)
#12 pero ardela red xD xD
#12 es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

¿Que tendrán que ver los telediarios con el efecto Streisand?
#45 Piensalo un poquito, y seguro que tú mismo lo entiendes.
#55 "El efecto Streisand es un fenómeno de Internet..."
Pues no, por mas que lo pienso no entiendo que tiene que ver el telediario con internet.
#71 Nada, hombre, debe ser que los cientos de reporteros y periodistas que trabajan en esas redacciones no utilizan internet.
#71 Extrapola, hombre, extrapola… eso mejorará el pienso ese que dices que haces.
#12 Ha salido ahora mismo en el telediario de la 1
#63 Pues mira, yo que me alegro.
#12 Acabo de escucharlo en La SER. Algo es algo.
#_12 el efecto Streisand es por definición un fenómeno que sucede única y exclusivamente en internet. Tampoco lo veras en vallas publicitarias.

Por si acaso me cuelgo de #6
La verdad es que lo que digan los de VOX es bastante irrelevante. No creo que tengan la inteligencia necesaria para no cagarse encima mientras leen su propio programa.
#28 qué soluciones? Es muy fácil dar soluciones sencillas cuando no tienes que aplicarlas, es lo que le pasó a Podemos, y estáis cayendo en la mism trampa.
#32 Yo no he caido en nada, pero de escuchar e intentar hacer algo a inventarselo o no hacer nada, hay un abismo.

Por algo ganan votos y otros no.
#36 tienen unos principios, pero si hace falta, se borran de la web y se dice que son irrelevantes.
#82 Pues exactamente igual que podemos, que dice que ayuda a los pobres, y su "paguita" no llega a nadie.

Que ignora directamente a la mitad de la poblacion en algunas leyes. Que pasa olimpicamente del 30/40 % de la poblacion de los pueblos que es cazadora o con familiares que aportan parte de la dieta añadiendo carne de caza en invierno. Que pasan de los agricultores que tienen que tirar su producto.

O de las putas que tienen que vender su cuerpo para vivir.

Aqui no se salva ni dios. Lo curioso es que despues esa gente vota a personas que como dice #1 no llegan a mas que a no cagarse encima, os sacan mas votos y se extrañan. A mi no me extraña.

Pero es lo que tiene ir de sobraos. Seguir, seguir...
#97 Si vas a ir dando lecciones de lo listísimo que eres al menos no cometas faltas. Se dice seguid.
#98 ¿Que lecciones? He dicho alguna mentira?

Todo eso lo ha hecho podemos, y os extraña perder votos.

Por cierto como no estoy matriculado en ninguna escuela, al ignore, cuando no vayas de profesor, igual te quito.
#99 cómo se lo vas a quitar si lo tienes ignorado y no sabes que pone? :-D :-D
#97 Seguimos, seguimos. Y mientras tanto a los fachas como tu lo que os toca es comer mierda durante los tres años de legislatura que quedan.

Eso y dar espectáculos para que los rojos nos descojonemos, como los 14 palurdos que fueron el otro día al Valle xD

Y si no te gusta, pues ya sabes lo que tienes que hacer las próximas elecciones. Volver a votar a Vogs, pero esta vez con más ganas. Os deseo de corazón que ganéis muchos votos, y no es broma.
#28 ¿Soluciones? Espero que te refieras a lo social, porque en lo económico es un disparate imposible de plasmar en unos presupuestos y que nos saca de la UE.
#28 ¿Que te has fumado?¿que soluciones? que hablamos de la ultraderecha... a ver si maduramos un poco y dejamos de hacer el ridículo intentando blanquear a esos incapaces....
#28 La única solición que presentar es la de "enmiendar" el país. No sirven para otra cosa.
#28 ¿Y la solución es crear el caos sin aportar absolutamente nada? :palm:
A no perdona!, que han subvencionado los toros, la caza y sus testículos rojigualdos.
#93 y banderas. Muchas. Muy grandes
#28 sus votantes son el claro ejemplo de borrego, no conocen el propio programa electoral del partido político al que votan y siguen fielmente el mensaje simple del líder sin ningún tipo de cuestionamiento
#1 Ni que sus votantes lean el programa. De hecho, no creo ni que lean.
#1 #52 Para ser justos, los programas electorales no se los lee ni dios. La mayoría vota por afinidad, titulares y publicaciones en redes sociales.
#61 La mayoría no los lee, y eso está fatal.
#81 Será que la mayoría prefiere esperar a la película. Aunque no parece que hayan tomado nota, los señores de los partidos.

Error. Los señores de los partidos sí han tomado nota; dicen que prefieren dar a conocer el programa por escrito, que así son menos los que se dan cuenta de los incumplimientos. Cuarenta años avalan la estrategia, añaden. 8-D
#90 En todo caso, no leer el programa es culpa exclusiva del votante, no del partido (mientras el partido ponga su programa a disposición del electorado).
#1 Pues son 3º fuerza por delante de Podemos
#74 Eso dice mucho más de las "personas" con las que convivimos que de esa organización de malnacidos
#74 Esa es la herencia de la ejemplar transición que nos han hecho tragar.
#1 lo que diga VOX es irrelevante, lo que es no irrelevante es que la prensa no va a recordárselo ni a machacarlos por decir una cosa y después la contraría y que con burdas justificaciones lo solucionen.
#1 "irrelevante"



Si, lo se, ya se esta convirtiendo en un meme recurrente  media
Vox tacha de "irrelevante" su programa.

"Quizá un error tipográfico" xD xD xD
#8 Le ha faltado añadir "nuestros votantes no lo leen jamás", "nosotros tampoco lo leímos", "lo hizo un becario podemita" y/o "no recuerdo la pila de copas que llevábamos encima al hacerlo".
Resumen:
1º/ Vox pide fin de educación especial (programa electoral, 2016)
2º/ Abascal, Ortega, Monasterio, Olona y otros claman contra Ley Celaá por acabar con la educación especial (aunque sea falso que tal ley acabe con la Educación Especial)
3º/ VOX tacha de "irrelevante" lo que decía su programa electoral y alude a un "error tipográfico", pese a que hablamos de una frase completa, no a una palabra.
4º/ VOX , pese a hablar de irrelevancia, borra el programa electoral de…   » ver todo el comentario
#16 Yo en este caso le daría la vuelta al principio de Hanlon y diría que no atribuyamos a la estupidez lo que es explicable por la maldad. Más que nada porque lo que prima es oponerse al gobierno.
#26 Sí, lo que no entiendo es que esa estrategia funcione.
#39 Porque es una estrategia pseudopopulista. Se presentan como antisistemas contra la élite y el establishment y le dan a la gente lo que quiere oír apelando a sus instintos más primarios. Pero a la que rascas un poco se puede comprobar que no hay más élite que ellos.
#50 De lo que deduzco que o tenemos pocas neuronas o hay mucho fanatismo y ninguna de las dos cosas lleva a ningún buen puerto. Es lo que hay!
#53 Supongo que cada ciudadano dedicará a la política el tiempo que su interés y educación determine. No creo que la desidia por la política y el fanatismo sean exclusivos de los votantes de Vox. Al final, me atrevo a decir que el porcentaje de votantes que leen el programa político del partido al que votan se expresa con los dedos de una mano. Muchísimos menos los que lo hacen con el de varios partidos para tomar una decisión. De ahí que lo importante sea la consigna, la viralidad y la polarización. Es mucho más fácil y masticable.
#64 Estoy de acuerdo en que desidia y fanatismo es aplicable a todos, no me expresé bien, perdona.
El problema que veo es que los extremos son peligrosos, unos partidos pueden ser más dañinos, por decirlo de alguna manera, que otros en los que a libertad y democracia se refiere, aunque en mi opinión, tal vez me equivoco, ninguno se va de rositas.
#66 Es lo que comentaba, que me sorprende que no avancemos un poco.
#26 Es más fácil de demostrar la estupidez que la maldad, ¿no crees?
#16 De acuerdo en todo menos en tu última frase: los cabecillas se han montado un buen chiringuito para vivir del cuento.
¿Que otros errores tipográficos hay en su programa electoral?
#4 Cuando dicen defender la democracia se refieren a la dictadura :troll:
Pues claro que es irrelavante.

Se la sopla completamente el tema y no tienen ninguna posición al respecto. Ni tampoco tienen la más remota idea de lo que es mejor o peor para los alumnos, ni les importa. Pudieron poner eso en el programa como pudieron poner lo contrario.

Es populismo de derechas, lo que les importa del tema es como ganar más votos, como atacar más al gobierno y como sacar tajada del asunto con afirmaciones catastrofistas y soluciones fáciles a problemas complejos. El fondo de la cuestión se la trae floja. Y pueden cambiar de opinión en cualquier momento si con ello hacen más daño al gobierno y sacan más votos. De todos modos van a pasar totalmente del tema si llegan al gobierno.
#13 Acabas de describir al PP de Casado,
#25 Teniendo en cuenta que vox es solo una escisión de la organización criminal del pp, tampoco se puede esperar que actúen de forma muy distinta
Bueno, por fin reconocen los voxemitas que su programa electoral es irrelevante.

Además saben de sobra que ninguno de sus fanáticos se lo ha leído.
#19 2 frases, 2 mentiras. Felicidades.
Normal, para ellos soltar bulos también es irrelevante, y mentir para justificar cosas tampoco tiene mucha importancia.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros, y otros, y otros, y otros...
#17 sus principios es conseguir el poder. Les da igual decir una cosa y la contraria. Hay ejemplos a miles.
Ahora, eso sí, por ejemplo, si le ponen una multa de aparcamiento al primo segundo de Pablo Iglesias, entonces Iglesias tiene que dimitir ipso facto, porque eso es vital.
Bueno, es lo normal.
Todo lo expuesto por Vox, tomando sus propias palabras, ..."se trata de una expresión que "no ajusta a la posición del partido"."...
¿Pero cuanto votantes de Vox se han leído su programa electoral?

Alguno

Y de esos algunos que quizás lo hayan leído, ¿cuántos entienden el cómo lo van a ejecutar?

Ninguno
#11 Yo me lo he leído, pero no soy votante.
#14 ese es el problema, yo también me lo he leído, y buscado entrevistas a sus líderes, y detrás hay sólo un compendio de tópicos, privatizaciones masivas y medidas que Europa jamás permitirá.

Amén de cambiar la Constitución de arriba a abajo, que ni con mayoría absoluta.
#11 saben leer? Primera noticia
Creían que escribían un programa para analfabetos y estaban a salvo... y llega el resto que no les vota, y se lo lee. ¡Quién podría haberlo imaginado!
Titular alternativo:

El gobierno llevará como suya una propuesta de VOX de 2016.
#27 Me parece a mí que no sabes muy bien de qué va la noticia. Lo precioso del asunto es que el gobierno nunca ha propuesto acabar con la educación especial en la nueva ley educativa. Vox estaba difundiendo el bulo de que sí, y ahora se han encontrado con que era su propuesta.
#27 :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Es tremendo como se puede dar la vuelta a la realidad sin faltar a la verdad.
#42 falta a la verdad, pero es un titular probable en la caverna mediatica
Por coherencia y sentido común, nadie debería votar a ese partido en España.

El mero hecho de que exista gente que les vote, explica de manera evidente que el personal está totalmente manipulado y consiguen que les sude la polla las evidencias de lo inútiles que son todos los pirados que forman Vox.
Veletas Obstinados Xenografiados
#9 Ciertamente: Vox es el nuevo Partido Veleta. Al último no le fue muy bien.

Vox se centra en gritar, llamar la atención y moverse para acaparar votantes como sea, cuando el resto de partidos se centra en afianzar su base de votantes. Táctica peligrosa, porque es más fácil perder un votante que recuperarlo.
Podían decir "tras una evaluación con expertos llegamos a la conclusión de que no era una buena idea, por eso lo eliminamos de nuestro programa".

Pero pudiendo hacer el ridículo ¿pa qué van a hacer otra cosa?
Abascal es user de Menéame y nosotros sin saberlo.
Una vez leí en una publicidad "oferta válida hasta fin de existencias salvo error topográfico". Lo harían para blindarse ante movimientos de tectónica de placas de imprevisto.
Es lo lógico, el problema es que el que pasa a limpio el programa electoral es disléxico... el nivel del partido está a salvo, no sea que al pensar a alguno se le hernie el cerebro.
Representante de un partido reconociendo públicamente que su programa es irrelevante...... estoy por acercarme a una sede a tirarles cacahuetes....
En la versión original de su programa electoral proponían reemplazar las aulas de educación especial por cámaras de gas. Ahí tuvieron que parlarle los pies a Ortega Smith.

Y con esto digo adiós a mi karma
Sigo esperando que Pedro Sánchez tache de irrelevante su programa de no pactar con Bildu ni con indepes.
Oficialmente, digo.
#80 No quiero ser el defensor de Pedro Sánchez pero que tiene que ver? Además lo que se entiendo con el no pactaría es a formar gobierno. Hablr para que apoyen presupuestos, leyes,... de eso se trata la democracia, no? Ya le dijimos bien claro a bildu, que para hacer política había que dejar las armas...
Han votado "irrelevante", cuando realmente deberían haber votado "errónea"
#56 yo confío en que con el tiempo, les dejen de votar y vuelvan a ser los tontos del pueblo
El Buxadé si que es un error tipográfico... del genoma.
Madre mía. Vaya percal. :palm: :palm: :palm: :palm:
Vaya gañanes
#41 Sí que al final se va a necesitar educación especial... pero para esta gente.
Baia baia. Así que la ideología de vox son cuatro fachadas y la maxima; “lo que diga la izquierda, pero al reves”

Nadie lo pudo imaginar.
Hipocresía y doble moral de derechas en contraposición con la de izquierdas.

Qué cansinismo entre unos y otros.
Hay que reconocerlo, es el primer partido que dice que su programa electoral es irrelevante. xD
Vox: estos son mis principios. Si no les gustan, tengo otros. Esa extrema derecha güena y acomplejada , para ganar votos.
Esta gentuza solo está para robar. La parte política es para que los tontos del culo les voten.
Recordad lo que pone en su programa no se ajusta a lo que piensa el partido, para cuando alguien de VOX os diga que esta de acuerdo con algunas cosas que ponen en su programa electoral.

Los cojones cuadrados.
Hay "errores tipográficos" que los carga el diablo.
Básicamente reconocen que lo que digan es irrelevante para lo que vayan a hacer. Poj mu bien.
Es irrelevante en el sentido de que cambian con los populismos que su base acepta y no acepta, ya que su intención no es cumplirlos al no ser que consigan ser autoritarios.
Habrá sido un «glitch» de alguno de los «bots» que tienen..
Vaya tela!!! xD xD xD
«12
comentarios cerrados

menéame