edición general
7 meneos
48 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Vodafone se une a Energy Web para generar energía renovable con blockchain

Esto se realizará con el fin de mantener la estabilidad de estos activos y ampliar el alcance de la red; y se logrará por medio de los dispositivos IoT diseñados por Vodafone (como medidores inteligentes) y el sistema operativo descentralizado de Energy Web.

| etiquetas: vodafone , energy , web , energía , renoble , blockchain
Ya está inventada, se llama la máquina del movimiento continuo. Lo malo es que no funciona.
Buena fumada.
¿Esto no tiene ningun sentido o es que yo no lo entiendo?
con esta entrada, ya no he podido leer más;
Las energías renovables y limpias son el futuro, muy por encima de los combustibles fósiles que, hasta ahora, solo han causado graves problemas ambientales en el planeta.

Para empezar los combustibles fósiles han sido un problema por el cambio climático, está claro, pero también han sido un avance para la civilización, la energía barata no ha sido mala perse, el problema ha sido el abuso indiscriminado que de ella hemos hecho.
Y luego, ¿Con qué piensan que se hacen los captadores de energías renovables? Según todos los estudios por ahora las energías renovables son imposibles sin combustibles fósiles...
Yo es que flipo con el nivel.
Energía renovable con Blockchain... Me suena a helado de fabada.
vaporware del bueno y a limpiarse la cara.
El blochein es la nueva física cuántica, que lo mismo te vale para convertir a tu cuñao el de la retroexcavadora en inversor que para otorgarle memoria al agua y hablar con tu suegra muerta hace 14 años
comentarios cerrados

menéame