edición general
488 meneos
8334 clics
Los violentos 'Hermanos Koala'

Los violentos 'Hermanos Koala'

Los koalas ya habían tomado posiciones en el parque de Amorebieta (Vizcaya) para armarla y robar pertenencias… La tomaron con Alex. Parece ser que el chico de origen rumano se enfrentó a uno de ellos cuando éste intentaba robar a una amiga. Como una manada de fieras el grupo le golpeó con saña con objetos y patadas. Casi siete días después, los médicos del hospital de Cruces analizan la resonancia magnética para evaluar el alcance de los coágulos de sangre. Los Hermanos Koala (LHK), una «banda violenta» según la Ertzaintza,están siendo ahora in

| etiquetas: alex ionita , amorebieta , paliza , banda , hermanos koala , pais vasco
Comentarios destacados:                              
#13 Unos mierda de pies a cabeza. Unos despojos humanos que no sirven ni para compost.
Lo que más me indigna de todo esto es que pasen estas cosas. La policía vasca sabe de la existencia de estos grupos, según se recoge en la noticia, pero me pregunto que por qué han de pasar estas cosas, si hasta la policía los conoce. Es absolutamente indignante. Son gentuza que no sabe hacer más que pasarse la vida de borrachera de botellón en botellón.
Encima, prosigue la noticia, se saben impunes y no tienen miedo.
Para más inri: La Fiscalía de Vizcaya, encargada de la instrucción de estos delitos con menores, no sólo blinda los datos de los infractores, sino que acelera la investigación para dar una rápida resolución a cada caso con el fin de facilitar la reinserción del menor.
¿Qué COÑO pasa?
Y lo siento, pero NO, no hay reinserción posible para semejantes despojos, porque no son más que eso, que pura mierda humana, porque hasta una mierda de perro reseca y pegada en la acera bajo el sol del verano tiene más dignidad que estos infraseres.
Una puta ley del menor ya, para poderlos empurar bien empurados, igual que un adulto. ¿Pueden estar de borrachera pero luego son impunes ante estas acciones? ALGO FALLA.
Unos mierda de pies a cabeza. Unos despojos humanos que no sirven ni para compost.
Lo que más me indigna de todo esto es que pasen estas cosas. La policía vasca sabe de la existencia de estos grupos, según se recoge en la noticia, pero me pregunto que por qué han de pasar estas cosas, si hasta la policía los conoce. Es absolutamente indignante. Son gentuza que no sabe hacer más que pasarse la vida de borrachera de botellón en botellón.
Encima, prosigue la noticia, se saben impunes y no tienen…   » ver todo el comentario
#13 Ya sabes, esto es España, hasta que no hay sangre y muertos no pasa nada. Como "sólo" robaban no pasaba nada, ahora que están crecidos a llorar las consecuencias
#17: Ojo, solo robaban... con violencia, que no es lo mismo que mangar en un supermercado.
#17 A ver, "esto es España" como dando a entender que esto es el puto oeste. No, estos son unos infraseres, sí, pero es estado de derecho. No puedes detener a alguien por una paliza que no han dado aún. Ahora, también te digo que les cortaba las putas manos. Pero vamos, que no te fustigues con "esto es España" porque nos guste o no, vivimos en un país de puta madre y en el mejor momento de la historia para estar en él. Desde hace por lo menos 20 años.
#13 Falla que si son menores uiuiui no los toques pobriños ellos no saben lo que hacen aunque sea la venteaba vez.
Falla que son extranjeros uiuiui cuidado que nos tachan de racistas mejor hacemos que no vemos.
En este caso menores + extranjeros = combo perfecto para hacer lo que les salga de los cojones.
#18 hacer? Expulsarlos, juzgarlos como adultos y nada de ale para casa con una advertencia o a un centro de menores, a la carcel como todo delincuente. Si eres reincidente esta claro que ni…   » ver todo el comentario
#27 Claro. El Vaquilla nunca existió. Ni el Torete. Por poner un par de ejemplos de los muchos que había en los 70-80
#65 el vaquilla si que era "nuestro".
Éstos, son de otro país. Que los aguanten en su casa.

Tan difícil es de entender?
#65 Estoooo, ¿y qué fue lo que pasó con ellos?
#89 Algunos se rehabilitaron, otros murieron antes. La heroína hizo estragos.
#13
Pues a dejar litronas "olvidadas" con un poco de cianuro por donde habitan.

La naturaleza va a hacer el resto.
#13 normalmente esta gente (conozco un caso) luego suele ser una cobarde cuando van solos y acaban llorando si se les planta cara
#13 La ley falla, al considerar menores a gente multireincidente que ya se le ha dado oportunidades y deberían ser juzgados como adultos, y la ley falla también por los tiempos y por no ser más laxa con las primeras infracciones y más duras con los "repetidores" que una vez no quieren reinsertarse que pasen mas tiempo en chirona y no se suelten hasta que expertos consideren que quieren hacerlo o si salen sin ese visto bueno, especial seguimiento y al trullo a la primera.
#13 por supuesto que existe reinserción. Falta un buen plan y medidas adecuadas. Pero mientras haya este "problema", los políticos descansan tranquilos porque ya estamos "entretenidos" en ésto y no les molestamos pidiendo responsabilidades en otros ámbitos.
#13 Efectivamente hay que cambiar la ley. Eso de que vayan a un centro de menores y a los dos días estén en la calle tiene que terminar. También que se coloquen los centros de menores en medio de grandes núcleos de población donde lo tienen tan fácil para salir a buscar follón, delinquir, drogarse, etc. Lo que yo haría serían internados de estudio para que se conviertan en adultos de provecho. Construimos unos cuantos, pero en sitios como Alborán o Perejil, aislados de todo y que no les queden…   » ver todo el comentario
#73 mezclas churras con merinas

Una cosa son los centro de reforma (por delinquir) y otro centro de protección (menores que sus padres no están o no les cuidan)

De un centro de reforma, no pueden salir sin permiso, hay control, vigilancia, reglamento muy claro
#97 No estoy mezclando nada, hablaba de los dos casos, si lees mi comentario, y creo que en los dos casos sería productivo y beneficioso para su futuro que se les llevara a internados alejados de las ciudades y núcleos de población. De un centro de reforma, no pueden salir sin permiso, Tú mismo estás diciendo que salen con permiso. Y yo creo que es importante que si salen, no tengan a disposición todas las tentaciones de la ciudad, incluyendo posibles víctimas a las que robar, atacar, etc.
#13 todos tienen antecedentes, osea que la policía ya ha hecho su trabajo varias veces

La policía tiene que estar hasta los cojones de ponerlos a disposición judicial y que al día siguiente estén en la calle tan campantes.

No será que lo que falla es la ley?
#13 Son gentuza que se pasa la vida de botellón en botellón .... Ese acto para ti ya es ser gentuza. Son chavales jóvenes que hacen cosas de jóvenes , como puede ser beber etc...
Está claro que por este acto tienen que pagar, pero siguen siendo menores con el cerebro sin formar al 100% no sería justo aplicarles la misma ley que a un adulto. Para ti es preferible condenarlos a muchos años de cárcel como venganza, que intentar reinsertarlos en la sociedad y acaben teniendo una vida normal.
¿Que te piensas que al salir de la cárcel si se pasan muchos años encerrados no van a ser peores?
#86 Yo creo que esas respuestas son efecto rebote de no hacer nada.
No pienso que haya que juzgarlos como adultos o tirara la llave, pero si hay que hacer mas de lo que se hacen y tomar medidas efectivas.
Estos problemas tambien pasan con adultos delicuentes.



#72 Estoy de acuerdo, pero no son casos puntuales y la justicia es muy deficente.

#19 Esta claro que no se va a poder reducir a 0 absoluto, pero es una verguenza que no se haya corregido a delicuentes hasta que casi han matado…   » ver todo el comentario
#86 Ser gentuza es una cosa, pasarse la vida de botellón en botellón es otra cosa. Éstos son gentuza que se pasa la vida de botellón en botellón. No tergiverses, eso lo puede hacer cualquiera... Es muy fácil, verás, un ejemplo:
Son chavales jóvenes que hacen cosas de jóvenes , como puede ser beber etc... Ese "etc" qué significa, ¿beber, pegar palizas de muerte en grupos numerosos, todos contra 1?
Si son, como dices, menores con el cerebro sin formar al 100%, ¿qué hacen bebiendo…   » ver todo el comentario
Se me cae el alma a los pies leyendo esto. Pobre chico y pobre familia. Venir a España para esto.
Veo los comentarios y parecéis viejas. Esto ha pasado toda la puta vida y antes más que ahora. Ahora se graba todo y se entera cada vez más gente. O pensad en peleas en vuestros pueblos, en el mío de chaval en todas las ferias había hostias, algún año cortar un cuello. Y de fiesta gitanos con porteros liándose a palos era el día a día. Un compañero mío de instituto tuvo que ir a juicio porque unos gitanos mataron a un lituano en un pub del pueblo.

Que es una puta vergüenza está claro. Que deberían acabarse estas acciones por supuesto, pero esto ha pasado siempre o no habéis pisado la calle.
#19 Y con eso quieres decir que...
#26 Quiere decir lo que ha dicho, si quieres entenderlo bien.
#87 Parece que diga, que como no es algo nuevo debemos aceptarlo. Pero no puede ser tan tonto.
#19 Pues tienes razón, realmente el ámbito nocturno fiestorril o ferial regado por alcohol, drogas y demás siempre ha conllevado cierto riesgo de acabar viéndote en cualquier situación rocambolesca, violenta o ridícula, seas rumano, argelino o noruego.
#19 En Vizcaya en los 90 peleas todos los fines de semana entre adolescentes de distintos barrios. Que acabarán en homicidios. No recuerdo ni uno. Un chaval murió una vez por caerse tras un puñetazo y darse contra el bordillo. Que dieran una paliza a alguien en el suelo hasta matarlo. No recuerdo salvo en el caso de un vagabundo que asesinaron en Getxo. Que además ese mismo grupo de amigos se dedicara a delinquir, robar con violencia y dar palizas cada fin de semana. Menos aún. Estaba algún…   » ver todo el comentario
#33 Los destroy de cruces, no te suenan, no?

Aunque se les acabó el "reinado", cuando la muchachada de Barakaldo a principios de los noventa decidió un día que era hora de que dejarán de molestar...
#45 Hablo de finales de los 90 y principios de los 2000 que es cuando yo era adolescente y lo que recuerdo. No conozco ese caso.
#50 Creo que fue en el 93-94 cuando les explicaron en un lenguaje que fueran capaces de entender que "hasta aquí".

Quedaron como recuerdo "colectivo" 2 o 3 años mas en la zona. Para finales de los 90 o principios del 2000 o los sufriste o ya no eran algo que importara.

Pero vamos, que haber había y exactamente iguales que los koalas. El tema es que no se grababan videos, y no trascendía mas allá del periódico regional.
#45 Creo que más de uno nos acordamos de los destroy últimamente.
#33 que envidia de juventud me dais, en mi barrio (en Madrid) la mayor parte de mis "colegas" eran unos piezas de cuidado y daban y recibían palizas cada finde
#75 Tú eras quien decías juntarte con ellos, ¿no? Yo me habría alejado de gente que se dedicaba a pelearse finde si, finde también.
#78 realmente yo no salía con ellos, yo me acercaba lo justo y obligatorio para no ser parte de quien recibía, de hecho dependiendo de donde fuera la fiesta ese finde me quedaba en casa "estudiando" o salía con ellos (si era en el barrio había mas opciones de que no pasara nada y en caso de que se liara tenía mas facilidad para escabullirme) pero si, al final no te alejabas de ellos, ellos iban cayendo en drogas, cárceles, hospitales, accidentes de motillo...
Pero vamos, todas las estadísticas dicen que todos los delitos violentos vienen descendiendo desde hace lustros y sin embargo todo el mundo parece tener la sensación (alentada por redes y medios) de que todo va a peor.
#33 Será que pisaste poca calle aaamigo
#19 Y? quién dice lo contrario? Ha pasado siempre y siempre habría que haber colgado en la plaza del pueblo a los que lo hacían.
#19 siempre ha convenido al Sistema el MIEDO en las calles. no harán nada
Gentuza que habría que usar para asfaltar carreteras, usándolos de base para echar encima el alquitrán.
#4 No seas bruto, no te imaginas lo bestia que sería el socavón que dejaría cuando se pudra, para matarse cualquiera con el coche, para esto mejor lo llevas a una planta de compostage y le das una utilidad además de cumplir con el medio ambiente
#5 Gracias por tomarlo con humor. Es que con escoria así no puedo pensar en nada constructivo. Si me entero mañana de que le reventado a palos me alegraría.
#6 No somos como ellos, se que no resulta fácil pero hay que seguir y si llega el caso poner más plantas de reciclado
#7 Habla por ti...
#7 Con el 'no somos como ellos' acabaremos por evitar parques y evitar salir de noche en nuestra propia ciudad. Genial.
#7 Yo no soy así. Pero estos mierdas consiguen sacar de mí a Mr Hyde. Si mañana me dicen que han aparecido despeñados por un barranco o reventados a ostias yo no iba a preguntar nada.
#5 Mucho más sostenible.
#4 Esto de acuerdo, aunque con la pena de muerte normal ya me quedaría satisfecho, es más, me conformaría con la cadena perpetua o la expulsión. Pero lo que va a pasar es nada. Que saldrán y seguirán haciendo lo mismo. Y aquí es donde se dice eso de "disfruten lo votado" y añado "durante los últimos 40 años".
Es lo de siempre en estos casos, es imposible no escandalizarse cuando ves que los agresores son delincuentes ya conocidos que campan a sus anchas porque sus delitos no tienen consecuencias y encima a los que son extranjeros no se les ha expulsado.
#8 los políticos no viven en estos barrios así que seguirán haciendo leyes Disney contra los violentos y leyes sacacuartos contra el ciudadano con algo de patrimonio.
#8 no se les expulsa por que al Sistema le conviene el MIEDO en las calles, más razones para ahora o algún día, controlarnos mejor
Aunque esté pixelada, la foto del chaval yaciendo casi muerto, sobra.
#9 la foto del chaval caso muerto se puede poner. Pero la de los que le dieron la paliza no. En su caso se pixelan las imágenes no vaya a ser que simplemente por su aspecto nos demos cuenta de dónde son. Y eso sería muy racista.
#48, que sean menores no tiene nada que ver con el pixelado.
A estos por lo visto no hay motivos para echarlos del pueblo como con los de desocupa. Me cachis.
"...la decena de bandas detectadas en Vizcaya. En Guipúzcoa se tiene constancia de otro grupo, y de dos más en Álava." Hablamos, pues, de 13 bandas en total.

"Las bandas en Euskadi no son grupos estables, ni compuestos únicamente por una determinada nacionalidad, sino que se van agregando adolescentes de familias desestructuradas, menores no acompañados y adultos que no dudan en utilizar la violencia cuando son descubiertos". La fotografía que adjunto es este…  media   » ver todo el comentario
#22 Hablando objetivamente? Te basas en cálculos y asumiciones propias y en una foto con las caras pixeladas en la que no hay manera de saber quien es quien ni de dónde es cada uno.
#41 Parecen noruegos o irlandeses, si.

De verdad, no se si os hacéis los tontos u os creéis que los demás lo somos.
#54 Yo he visto la foto sin pixelar y salvo dos o tres todos parecen españoles (que no noruegos o irlandeses).
#61 pues mira mejor. O mejor mira el vídeo donde también se les escucha hablar. La única voz sin acento era la de un tipo que decía que le dejaran en paz, que obviamente era un transeúnte ajeno a la banda.
#41 me baso en lo que la policía dice literalmente en el artículo.
#22 medidas especificas es locque estan tomando.
Tu quieres medidas generales.
Quitar derechos a alguien por lo que hace otra persona, porque tu los pones en un mismo saco... Eso se llama racismo. Sientate, estas en la buena compañia de lo mejorcito de la historia, el "lado bueno"
Los salvapatrias quieren sangre, los que estudian el tema quieren recuperar a esa gente para la sociedad.
Adivina vual de estas estrategias sabemos que no funciona.
#63 ¿qué medidas específicas se están tomando? ¿Se están deportando a los que delinquen, por ejemplo?
No te rindas Alex. #YO_SOY_ALEX
Ya están los de siempre aprovechando las circunstancias para vomitar su nefasto programa político antiextranjeros. Les recuerdo que el agredido era rumano y que, por otro lado, en el artículo pone lo siguiente: «Las bandas en Euskadi no son grupos estables, ni compuestos únicamente por una determinada nacionalidad, sino que se van agregando adolescentes de familias desestructuradas, menores no acompañados y adultos que no dudan en utilizar la violencia cuando son descubiertos», apuntan expertos policiales. Váyanse a tomar viento fresco
Bonita sociedad de mierda hemos nos han creado...
Un manera fácil de empezar es presentar denuncias constantemente cada vez que hagan botellón, por ejemplo, y no para molestarles a ellos, si no a la propia policía. Si quieren estar tranquilos, que lo solucionen de una vez por todas.
Vox subiendo como la espuma...
#34 Eso me temo. Les hacen un puente de plata ignorando el problema.
Hay casos en los que te planteas si hay reinserción posible, esa gente son un cáncer.
#16 Esta gente mientras esté en la calle va a delinquir, y cuando esté en la cárcel nos costará 70 euros al día.
Como se echan de menos los gulags del tío Pepe Estanley.
Así que eran una banda conocida, que no es la primera vez que hace algo así….
Y siguen por ahí tan campantes.
Pos mu bien, donde está la seguridad en este país. El servir y proteger?
¿Y qué hacemos?
#18 Una nueva ley del menor, una nueva ley de extranjería para los que cometen delitos, y desde luego que estos vayan a la cárcel. Sí son menores a la cárcel de menores pero que a los 18 continúen la pena en la de adultos. Nada de régimen semiabierto ni leches. Pero claro, nuestros políticos no harán nada porque les preocupa que los tachen de fachas.
#32 Bueno, es que los únicos que proponen ese tipo de cosas son los fachas. Ahora, que tengan cuidado nuestros políticos porque cabe la posibilidad de que, por no parecer fachas, acabe habiendo fachas de verdad gobernando o no lejos del gobierno.
#37 Pues esa es la cuestión. Por todos sus remilgos para abordar problemáticas que hace tres décadas se hubieran abordado sin complejos por la izquierda y por el centro-derecha, no paran de dar alas a eso que llaman ultraderecha. La están creando y alimentando. El día que salga otro partido tipo pnv, bildu, podemos, o Esquerra con una propuesta de ley para que los grandes partidos la apoyen igual no nos pasaba esto. Pero es que directamente intentarán que estás noticias pasen desapercividas para no hacer nada en materia legislativa.
#39 *desapercibidas
#39 El problema es que creéis que los políticos no hacen nada por casualidad, como si cada paso que dan o no dan no estuviera planificado. Hacen, y mucho, en el sentido contrario al interés de gran parte de la ciudadanía.
#39 es que legislar a base de noticias es una de las peores ideas para un estado de derecho, se llama populismo penal y es una lacra que hace tiempo que aprendimos a evitar como sociedad
#18 Pim pam y al hoyo, como en Brasil.
Pues sinceramente, espero que todos esos que revientan a la policía a botellazos porque no les dejan beber, se vayan al parque y dejen a estos mierdas con una lección que aprender.

Porque van a estar en la calle siempre, jodiendo al resto.

De todas la vida los vecinos se han tenido que enfrentar en los barrios contra grupos de estos para que no dominen los parques.
A mí con todo este asunto los de la ertzaintza me están pareciendo unos auténticos amateurs.
#2 los van a criticar hagan lo que hagan, para el sueldo de mierda que cobran mejor que lo resuelvan los expertos de Meneame. Que los tienen familia y no estan para gilipolleces tampoco, y menos fuera del horario laboral.
VAMOS A PEOR

Los políticos se dividen entre los que hacen 1 twit sobre el tema y siguen con su vida, y los que defienden a los delincuentes mas que a las víctimas.

Al final alguien se hartará y se tomará la justifica por su mano y TODOS Y TODAS pagaremos las consecuencias.


#3 Es obvio que el resultado es nefasto, por mas que los cuñados de Meneame digáis lo contrario. Sospecho que la culpa no es de los policías sino de los políticos.
#10 Ya se hartó lo unico que se puede hacer es no ir a ese parque intentar no pasar cerca, se perdio el parque, y se perdera otro, y tambien si ahora evito calles y doy un rodeo, llenas de pedigüeños extranjeros donde he visto mas de una pelea y altercado, pues de aqui a nada tendre que evitar pasar por mas calles es lo que viene, y son perifericas o centricas de las ciudades o irse de España y asi todo, cada uno se salva como pueda eso de ir un superheroe a neutralizar a las pandillas, los delincuentes solo existe en la imaginacion
#25 O ir con un buen cuchillo de caza oculto. A la que se te acerque uno de estos buscando bronca meterle una puñalada. Y a los que se acerquen a ayudarle lo mismo. Yo no sé la peña, pero yo desde mi adolescencia llevo siempre una navaja encima, donde crecí era normal que te atracaran casi a diario.
#31 O un lanzallamas. ¿Has pensado que si todos fuéramos con un lanzallamas podríamos defendernos mejor? .
#82 Con lo que haga falta. Puesto que ni policía, ni jueces, ni tampoco los políticos parecen querer hacer nada contra esa gentuza, tendremos que hacerlo por nuestra cuenta. El día que un grupo se junte y linche a alguno de esos hijos de puta, la gente se llevará las manos a la cabeza, pero es que parece que los que deberían poner orden y los que mandan están poco interesados en hacerlo, seguramente porque donde ellos viven no hay de este tipo de criminales adueñándose de los parques y las calles. Y al menos yo personalmente prefiero estar en la cárcel a que me maten a mí o a uno de los míos.
#83 Yo no me echaré las manos a la cabeza, sino que aplaudiré esa actuación, mas cuando se tienen pruebas tan concluyentes de estos malnacidos. #84 El problema es que si la policia te pilla la navaja te puedes buscar un follón. Yo cuando curro de noche, a la vuelta dentro de la bolsa llevo una barra de metal de unos 50 centimetros y afortunadamente nunca he tenido que usarla.
#82 Tú puedes ir con lo que veas preciso para protegerte. Yo llevo navaja y varias cosas más que no voy a decir. No he tenido que usar nunca ninguna, pero sí que he tenido que sacar la navaja un par de veces y mano de santo.
#25 llenas de pedigüeños extranjeros Porque nunca hay españoles de bien en esas bandas claro
#60 en ésta en concreto no.

De todas formas, has salido poco a la calle.
#70 no vivo en el norte, pero vamos donde yo vivo hay kinkis españoles y extranjeros y ninguno es bueno
#60 Si, hace 20 años los pedigüeños , por los menos en Burgos, eran tooooodos gitanos
#10 De momento la ciudadanía ya ha hecho lo que tenía que hacer (y lo que se tendría que hacer más a menudo), y señalar con el dedo dónde podían encontrar a uno de ellos y detenerlo, que ha sido nada menos que en su segunda residencia en Medina de Pomar (Burgos).
#10 Los politicos son unos ineptos pero la dejación de funciones de muchos funcionarios es para hacerselo mirar.
#10 En realidad vamos a mejor desde hace décadas.

En los '90 lo que le ha pasado a este chaval en UN parque de UNA ciudad con UNOS delincuentes te podía pasar en casi todos los parques y zonas verdes de Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Bilbao... con cualquier grupo de jóvenes de la época.
#3 No es para menos. Tienes un grupo de delincuencia organizado haciéndose con un pueblo desde hace años y te limitas a investigarlo.
#11 si dejas entrar a tanta gente en el país sin control se cuela escoria como esta al final, y aunque no se cuele nadie, es difícil controlar a todo el mundo.

Por no decir que en estas bandas muchos son menores, y que investigar a según que gente es racista.
#23 xD xD xD Es decir, que da igual si son inmigrantes legales o ilegales.
E investigar a menores es racista?? xD xD xD
Lo que es racista es investigar a alguien por su raza. Ahora investigan porque han cometido un delito y son unos hijos de puta. Y nadie dice nada de racismo aunque sean menores, ves? :hug:
#85 investigar a blancos menores no es racista, pero si investigas a menores negros...

Lo que es racista es investigar a alguien por su raza.

Aún estando de acuerdo. El tema es que la policía necesita criterios, y las estadísticas no cuentan esta historia que tú vendes en nuestro país. Tener prejuicios de los gitanos será racista o lo que tu quieras, pero si has tenido problemas con ellos son perfectamente válidos.

Si fuese por Meneame, no se encontraría nunca a un criminal, no sea que le ofendas.
#3 quede por delante que no tengo ni puta idea. Ayer hablando con uno de Vox, me decía que no era normal que un ertzaintza cobraba 3000 lucas y eran de los mejores pagados del país. Lo digo por lo de la mierda que cobran. A mí plin.

Lo hermanos Dalton estos tenían que estar encerrados desde ya.
#3 Demasiado cobran pa la mierda que hacen.
#3 lo de sueldo de mierda lo dirás de broma, no?
#67 no se que cobran, pero se que harían otra cosa si tuvieran tanto dinero como todos decís. Lo puedo buscar en Google, pero vamos, que aquí el baremo es el SMI.
#2 por que exactamente? han detenido a sospechosos bastante rapido... no dan datos porque no deben darlos... si los asesinos van a prision o a la calle es decisiòn de jueces.. en estos temas la policia (cualquiera) yo diría que hacen lo que pueden con lo que tienen.
#2 no te equivoques, la culpa de que estén en la calle no es de la policía.

Son "nuestros niños".

Son los políticos los que nunca legislan, o porque "no se hace en caliente", o para ganar votos.

Pídele cuentas a los políticos...
#69 claro claro. Si tras este video sacan una ley endureciendo las penas seguro que pierden votos
#2 Con los trabajadores en huelga se emplean con saña.
#2 ¿Solo con este asunto? Pero si no son capaces de controlar unos botellones sin que unos chavales les unten el lomo.
Y me da igual que sea por un problema de falta de medios, de falta de ganas o de falta de preparación...
Había más delincuencia juvenil en los 70 que ahora ¿es tan difícil de entender?

De racismo hablamos otro día.
Parece que mientras más publicidad se les dé a éste tipo de gentuza más grupos salen a la luz con el afán falso de protagonismo.
«12
comentarios cerrados

menéame