edición general
22 meneos
842 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Video: Qué ocurre durante y después; Iglesias sale del estudio de la SER después de las palabras de Monasterio  

El momento del #DebateSER: Pablo Iglesias sale del estudio de después de que Monasterio pusiera en duda las amenazas de muerte recibidas

| etiquetas: elecciones de madrid , cadena ser , monasterio , iglesias
Creo que Iglesias no ha debido marcharse.
#5 Precisamente por este motivo no me iría. A los nazis hay que plantarles cara.
#7 Ha hecho bien pero unos cobardes le han seguido el juego al fascismo. Buscan polarizar, si se hubiese quedado habría ido a más. Era una encerrona, que los otros se hayan quedado lo demuestra.
#3 Entiendo tu postura pero creo que hace bien en levantarse e irse. Todo tiene un límite y no tiene por qué aguantar los ladridos de esa candidata. Creo también que se va por no poner a Barceló contra la espada y la pared. La presentadora debería haberla echado o suspender el debate y continuarlo otro día con personas que puedan hablar y que tengan un mínimo de educación.
#10 Yo creo que los moderadores están en una posición muy difícil para echar a uno de los participantes. Son los demás los que deberian haber dicho "si no se retracta, nos vamos todos y se acaba el debate". Que, por otra parte, también es lloque pretenden los de VOX, que no haya debate, que nadie pueda rebatir sus palabras porque en la confrontación dialéctica no tienen ninguna posibilidad de ganar.
#13 en la confrontación siguen sumando votos. Lo triste y lamentable es que en este país, haya tanta gente con ese nivel, tan falto de democracia. Encima se llaman constitucionalistas. A ver qué dice la prensa europea mañana. Trágame tierra.
#3 Pues yo creo que lo que deberían haber hecho es marcharse todos. Y pedir disculpas por llevar años hablando con la ultraderecha. Tan sencillo como decir "si está la ultraderecha, yo no voy". Los han estado tratando educadamente, intentando razonar ante sus mentiras y eso les ha dado status de fuerza política alternativa. El cordón sanitario debería haber sido mucho más duro.
#12 creo que deben sentarse y levantarse en cuanto llega una de sus barbaridades. Mientras tengan parte en la política y sea legal, no queda otra. Eso o ningún debate.
#3 Creo que los demás no han debido quedarse dando apoyo con su presencia a la voxemia.
#16 Parece ser que ahora han reaccionado. Tarde pero bueno...
#3 Por supuesto que no; debería de haber sido la Monasterio la que se hubiese marchado... de motu propio, obligada por la seguridad del estudio o haberse retractado.
#3 puede, pero es rocio monasterio la que no debería ir a ningun debate. Y ya no por esto. Solo suelta odio, hasta me pregunto si es legal o no. Pero mas alla de lo legal democraticamente la echaba de todos los lugares y le daría un toque de atención al pp. Vale ya yo creo.
#3 bueno, yo creo que hizo bien. 12 horas después de recibir el sobre. No sé tú lo que harías en esa tesitura.
#3 Tendrían que haberse ido todos y dejar sola a esa energúmena. Con ese nivel no se puede debatir nada
Hoy los nazis han logrado su objetivo, reventar el debate en la Ser y romper un poco más España. También se ha visto que al final todo aquello de la condena a los violentos y a ETA para ellos no era más que un juego para sacar votos. Putos miserables.
Me ha recordado a cuando Tomás Roncero se va del estudio de Pedrerol :troll:
A la Esteban le funciona.
Si te sientas con un nazi en la mesa lo que hay son dos nazis en la mesa sentados.
#4 si me tengo que sentar con un nazi en la mesa.. hay un muerto fijo... luego que me llamen lo que quieran
Si la ultraizquierda se va porque la ultraderecha le toca las narices ¿Porqué tienen que irse también los de izquierda, centro y derecha?
#17 De verdad necesitas una respuesta?. Eres ve Vox, si no, imposible.
Lo dijo muy claramente don Buenaventura: Al fascismo no se le discute...
Que España más bonita nos está quedando
comentarios cerrados

menéame