edición general
1402 meneos
13291 clics
La verdad sobre el despido de Hilario Pino

La verdad sobre el despido de Hilario Pino

El despido de Hilario Pino comenzó cuando saco en el informativo a Soraya Saénz de Santamaría entrando en la sede de ACS en Lima acompañada de gritos de “Ladrona”, “corrupta”, “sinvergüenza”... Mediaset recibió quejas del PP y los responsables aprovecharon la situación para echar a Hilario Pino, que ya tenía ganas de cargarse.

| etiquetas: hilario , pino , telecinco , mediaset , soraya , lima , despido
Comentarios destacados:                  
#3 La tipa es pequeña pero matona. Le da igual que hablen de las corrupciones del PP, mientras no le nombren a ella. En algún medio llevan hasta la cuenta de los días que han pasado sin que en El País la critique www.gaceta.es/noticias/soraya-24032014-1247 Me da que su objetivo final es heredar o desplaza a Rajoy.
La tipa es pequeña pero matona. Le da igual que hablen de las corrupciones del PP, mientras no le nombren a ella. En algún medio llevan hasta la cuenta de los días que han pasado sin que en El País la critique www.gaceta.es/noticias/soraya-24032014-1247 Me da que su objetivo final es heredar o desplaza a Rajoy.
#3 Es un trepas fijo, y esta va a ser otra Gallardon, cuando tenga algo más de poder vais a poder ver la sombra de lucifer a sus pies.
#20 Joder que susto, eso se avisa con NSFL o alguna etiqueta de esas.
#15

Ya tiene todo el poder. Su jefe no hace nada.
#3 Mala política la que sigue si quiere conseguir eso, se ha puesto de escudo de Rajoy, quiere tener más protagonismo que Rajoy, quiere tener más influencia que Rajoy y caerá con Rajoy. Es una mujer de paja, aunque le pese, y si algún día sucede a Rajoy le pasará igual que le ha pasado a Rubalcaba (que siempre trabajó mejor en las sombras o como pantalla de otros). El caso contrario es la Espe, que hace lo mismo pero sin nadie que tapar o que la tape, lo que consigue es liderazgo (entre sus votantes, que la ven con las ideas claras y esas cosas y entre los demás, que la ven como alguien temible y con caracter).
¿Soy el único gilipollas que estaba dándole clic en la imagen pensando que es un vídeo?
.  media
#11 , Gracias.
#10 La pregunta era por si es no, como confirma y aporta comentario #11 . No como tú, que estás aquí para hacer y decir mierdas, ¡soplanabos!.
#9 pues no. Pero he descubierto que haciendo click al texto dentro del a imagen, te lleva al vídeo en cuestión. Pero tienes que tragarte todo el telediario para ver en donde abuchean a Soraya
#50 Gracias. Ya me tragué todo el noticiero, me ayudó #11 a encontrar el vídeo. :-)
#11 Pues yo también lo he conseguido cargar gracias a tu comentario, el problema (no se si de mi navegador) no me deja bajar la pantalla, sólo puedo ver media imagen del vídeo.
#9 Yo hasta lo he probado con IE... Trolleo.

Por cierto, creo que te he votado negativo sin querer en vez de pulsar en "responder". Te compenso en breve.
#17 Tranqui, soy un Karmasuicider. :-)
Buenas noches noches Hilario.
De vergüenza lo de este pais y este gobierno.
Según da a entender la noticia, lo de Soraya Sáenz sólo es una excusa para echarlo y parece ser que los problemas vienen de atrás y nada tiene que ver con la llamada del PP a Mediaset. Yo la verdad me lo creo, además viendo como atiza cada mañana Jesús Cintora a diesto y siniestro nadie se puede creer que por esa gilipollez despidan a Hilario Pino.
Lo dicho, algún jefazo de ese canal no traga al pobre de Hilario y no ha dejado pasar esta oportunidad para largarlo pero dudo mucho que el…   » ver todo el comentario
El Mundo... El País... Mediaset... se está rifando una hostia y el siguiente me da que será la Sexta
Los periodistas han sido sustituidos por personal de los partidos políticos haciendo fotos a wc's de hospitales.
#2 Si al final el coletas va a tener razón...
Lo que de verdad no entiendo es como ha durado tanto Jesús Cintora y mañanas cuatro con lo cañeros que son, que hasta en Twitter la montan gorda con sus hashtags.
#12 Yo creo por hacer la competencia al fanboy del psoe García Ferreras en Al rojo vivo.
#16 pues si que podría ser. Tiene su lógica. ;)
#41 si, la había leído completa, por eso comentaba lo mismo que el artículo. Me resulta extraño que no lo hayan chapado ya. Posiblemente por lo que comenta #16 está aguantando.
#12 Justo es eso lo que se dice en la noticia original; "Si el pretexto que le dio Juan Pedro Valentín a Hilario Pino antes de talarle el apellido justificara por sí mismo un despido fulminante, hace tiempo que Jesús Cintora –un tipo que cada vez que orina en horario laboral suena La Internacional en todo Mediaset– estaría vistiendo santos. Va a ser que todo esto era una excusa, una tapadera, un eufemismo utilizado para finiquitar un conflicto que venía de lejos. "
Esta mierda de país da asco ... sin mas....  media
El artículo es un poco mierder; además de la redacción, le echa la culpa a Soraya SS para decir en el último párrafo que cómo va a ser así. Vamos, que un poco de invento parece tener.
Es una nueva técnica política que hace furor, se llama regeneración democrática...
Esto es un bulo como la copa de un pino.
Algo típico de la mierda de medio esa de Vanitatis.
#35 No lo conocía, menudo papelón de actriz hollywoodiense. Qué asco y qué vergüenza.
Esta es la típica noticias que votas por el titular, porque pinchas, entras y... no dice nada de nada, solo suposiciones.
Hasta donde yo se, y es algo que se insinúa al final del artículo, no es solo por Soraya.

Tiene mucho que ver con los pésimos datos de audiencia de la edición de las 20:00. Mediaset no da con la tecla y lo que mejor les funciona son los rostros de la etapa Prisa (Miguel Ángel Oliver va a presentar esa franja ahora).
Yo a Hilario Pino no lo he visto desde los tiempos de lo guiñoles ¿Y decís que era guay? Si Cuatro es ahora Tele5, los informativos siempre los puede volver a presentar Carmen Tomás, ahora ya más vieja y más pelleja (la ignorancia de esta mujer que dice de sí misma que es economista nunca dejará de sorprenderme). Yo no lo veía, pero a quien sí veo a veces es a Cintora, y de verdad que creo que no hace falta imitar a los de 13TV. Terminan haciendo otro programa de humor, pero al menos estos sonríen más que la rubia HP y la rubia C y el rubio P&J (que ahora está de vacaciones)
Y ahora en serio, ¿Hilario Pino es el que hace la escaleta del informativo?
Y lanzo otro palo más a meneame, desde el boikot a medios AEDE muchísimos de los artículos que llegan a portada son borralla como éste que primero atiza al control del gobierno sobre los medios para finalmente dejar entrever que el despido se debe a causas anteriores.
Cuando Soraya se pone sentimental ya sabemos lo que pasa...

www.youtube.com/watch?v=0GHOWaqD7IU
Hace algunos días aparecieron artículos en otros medios de la salida de Hilario Pino de cuatro.
www.vertele.com/noticias/¿que-hay-detras-de-la-salida-de-hilario-pino
Lo que no se es como podía ser locutor este hombre y esto es de 2011 últimamente andaba peor ... www.youtube.com/watch?v=LK64d3d1tMw
#26 Iba a decir una burrada sobre empleo y discapacidad, pero mejor me callo.

#27 te voto sólo por lo de Bruce Willis xD
No me termina de cuadrar. Cintora, en Las Mañanas Cuatro, pone a parir al PP diariamente, hace dos entrevistas por programa a diferentes movimientos sociales, sindicalistas, gente que lo está pasando mal (y que no dice nada bueno del PP), lleva a más gente de centro izquierda que de centro derecha (el único programa que lo hace), lleva regularmente a Pablo Iglesias y a gente de Podemos...
De hecho es el único al que le he oído en televisión decir a políticos del PP directamente que mienten (demostrándolo con datos), a Pujalte y a Arenales la semana pasada.

Si esto es cierto, a Cintora le tendrían que haber echado hace meses (ahora mismo está de vacaciones, vuelve en Septiembre).
#48 La de Arenales el otro día, diciéndole que no iba a permitir que utilizara su programa para mentir, fue un descojone xD
Se nota que casi nadie ha leído el artículo... Incluso lo que ha comenta #48 sale en el propio artículo, al final, para restar credibilidad a la historia de que haya sido despedido por eso. Tampoco olvidemos que Pino, es el presentador del informativo, solo eso, es poco creíble que haya metido mano en el contenido. En todo caso habría que preguntarle al director del informativo.

Me creo bastante más que con el final de la temporada y de cara renovar sus informativos para septiembre dadas las pobres audiencias que sacan pues buscan un cambio. Pero claro, eso vende menos.
#54 Vale, lo de Soraya es una excusa pero lo interesante es que, según el artículo, el PP llamó para quejarse. Que lo echen, por eso o por más cosas, me da igual.
El asunto es que el PP llamó y yo me lo creo pq en el propio vídeo se ve a Soraya con una cara de estar flipándolo porque se ve que no se esperaba que los emigrantes forzados a Perú le fuesen a cantar las cuarenta
Pensaba que los presentadores se limitaban a leer el cue ese
#45 ¿De qué negativo hablas?
Vale que yo no sé qué es lo que pasó y que esté señor que escribe lo hará con algún tipo de información fidedigna (aunque no pondré la mano en el fuego por nadie en cuanto a esto último) pero lo normal es que una cadena haga justo lo contrario: Inventarse una excusa, a veces exagerada, otras de mierda simplemente, para que nadie, especialmente la opinión pública, piense que el despido es un encargo político. Me resulta raro, que si querían echarlo, no lo hicieran sin más.
Yo sólo digo: adjudicaciones millonarias a cambio de donaciones al partido.
La verdad es que ya tenía demasiado pelo y estas cosas hay que solucionarlas de raíz :troll:
Las noticias que presentaba tenían un 5.2% de share de media, por debajo del 8% de la cadena y en caída libre. Con esos datos y planificando la nueva temporada lo sorprendente es que siguiera.
Menos mal lo suponía y no se le cayó el pelo!
Esto es la España de Galdos en realidad aumentada. Ah, a mi la tía esta como política nada de nada, pero me pone verraco. Jajajaj...
Que "mariconaso" este Hilario, el si que sabe dar noticias sin ser un sectareo.
Cualquiera le tose a la chochito de oro
Un régimen que destruye a todos los que se oponen o les critican,tiene un nombre: dictadura.
Censura del PP? No puede ser, con lo demócraticos que son ellos....esto debe de ser culpa nuevamente de Podemos.....Rajoy es nuestro Mesías, alabado sea el señor!!!
Y digo yo, que culpa tendrá Hilario Pino?
No es el redactor quién decide qué y cómo?
Lo mismo no lo he entendido, lo han echado por emitir el video de marras sobre Soraya Sáez..pero él es presentador, los contenidos no los elige él..esto no me cuadra :-S
#57 Esto es menéame y el envío es un blog de El Confidencial que además #0 maliciosamente tergiversa en gran parte en la entradilla pues en el mismo blog califican la historia como una patraña (sic), algo que obviamente no aparece en esa entradilla. ¿Te cuadra ahora?
#60 En el texto del artículo dice claramente "Esta historia es real como la vida misma, una de esas que cuesta creer", luego no digas que manipulo, además indico en la entradilla, siguiendo lo que dice el artículo, que esto ha sido la excusa de los responsables de Mediaset para echar a Hilario Pino, al que ya le tenían ganas.
Va a tener que hacer crowdfounding para seguir pagándose las cirugías xD xD xD
Vaya... pensaba yo que seria mas tipo acoso sexual o algo así, por lo de Telecinco por el culo te la ....
libertad de prensa??? como so sea en China, por que en Españistán,va a ser que no
#0 "Pero, hablemos en plata. Los esbirros de Soraya llamaron indignados, sí, pero no me creo que Hilario Pino sea un mártir de la libertad de expresión. ¿Quién se puede tragar esa patraña? ¿Qué le debe Telecinco al Gobierno? ¿Hubieran actuado igual de haber sido Piqueras?

Si el pretexto que le dio Juan Pedro Valentín a Hilario Pino antes de talarle el apellido justificara por sí mismo un despido fulminante, hace tiempo que Jesús Cintora –un tipo que cada vez que orina en horario

…   » ver todo el comentario
¿No queríais una sociedad en la que una mujer alcanzase un puesto no por ninguna cuestión superficial sino por sus méritos? Pues ahora os fastidiáis.
La gente que va a votar contra ellos no ve la televisión, no lee sus periódicos, no es sensible a sus consignas. ¿Qué van a hacer, graparnos el cerebro?
Claro, Claro... Mediaset sociata y llena rojelios ... despide a Bruce Willis por criticar al PP.

Joder rojelios, como os tienen la cabeza la "caspa" de pokemon!!!!
#27 ¿"Rojelios"?

Que palabra tan guay del Paraguay, Alcantara.

#33 máxima del socialcomunismo, con Goebbels, del Partido Socialista de los Trabajadores, como personaje estrella).

Un día alguno de vosotros se envalentonará con la tontería esa de que el nazismo era de izquierdas y lo soltará en una universidad. Va a ser una risa. :palm:
#34 Gracias por el negativo, rojelio!!!!
comentarios cerrados

menéame