edición general
1339 meneos
1344 clics

Varapalo a Gallardón: La Audiencia Nacional cree que la ley de tasas judiciales vulnera la Constitución

La Audiencia Nacional considera que la ley de tasas judiciales contiene elementos “que pueden considerarse inconstitucionales” al dificultar el acceso a la jurisdicción y a la tutela judicial efectiva de los ciudadanos. En un auto al que ha tenido acceso Efe, la sección 7 de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional opina que la norma “puede infringir el artículo 24.1 de la Constitución" en alusión al derecho de los ciudadanos a la tutela efectiva de los jueces y tribunales.

| etiquetas: ley de tasas , vulnera , constitución , audiencia nacional , gallardón
429 910 0 K 615 mnm
429 910 0 K 615 mnm
Pero mientras tanto el tiempo pasa y las tasas se siguen aplicando, haciendo caja y provocando que mucha gente asuma sanciones injustas porque recurrir en los tribunales es más caro.
Para cuando se resuelva el tema, Gallardón ya ni estará de ministro.
No hay problema, ya está Pérez de los Cobos para solucionarlo...
Gallardón, vais a tener que cambiar la Constitución sin referéndum, otra vez.
Con una vara le daba yo un palo.
"Pues se cambia la Constitución" dirá nuestro Faraón
No pasa nada. Ya llegarán al Constitucional.
"En un auto al que ha tenido acceso Efe" ¿y porque leches nunca enlazan a ese auto? menuda mierda de informadores...
No tiene que creerlo. Tiene que afirmarlo y actuar en consecuencia.
Pero de verdad estos del Pp miran para la constitucion? porque las ultimas sentencias son todas por vulnerar derechos... asi que penita que dan, que le pregunte a su suegro que seguro que le da clases de constitucional :troll:
¿La Audencia Nacional cree? ¿Lo que todos sabemos no es mas que un acto de fe para la élite del Poder Judicial? Como bien dice #12, estos parásitos interpretan la Constitución como interpretan la Biblia, en su propio interés.
Yo lo condenaba a depilarse esas cejas díscolas y blanquecinas.
Ojala que anulen el tasazo y todas las movidas que tiene preparadas en el Ministerio que dirige este HIJO DE LA GRAN PUTA Y NUMERARIO DEL OPUS.
Uy, mira que es raro que se vulnere la Constitución.

www.youtube.com/watch?v=ckWk-XEVzZA#t=194s (3:14)
una buena noticia !!!!
Bueno se buscara la formula para compatibilizar el pago de tasas con el derecho a la asistencia
Para quien lo considere oportuno: titular: minúsculas tras los dos puntos. Gracias. Saludos respetuosos.
Es mi cortijo y hago lo que me da la gana, pasa algo, pasa algo, a que te meto....
Esto debería resolverlo el TC rápidamente, tiene prioridad absoluta.
#18 Y además ya tienen a sus colegas de partido. A estos "indisciplinados" de la Audiencia Nacional, le quedan dos telediarios.
No pasa nada, en cuanto llegue el constitucional, deshacen la sentencia que para eso tenemos a los jueces en "nomina".....
Desde el momento en el que la justicia que se paga con nuestros impuestos hay que repagarla a base de tasas, y no solo eso, si no que paga lo mismo el que está 1 euro por encima del límite y el rico de turno, estas tasas son inconstitucionales, diga lo que diga cualquier tribunal, porque se están pasando la igualdad de oportunidades y la igualdad de todos ante la ley por el forro de los coj***s.
Que estas tasas son inconstitucionales lo ve cualquiera no ya que sepa de Derecho, sino que tenga sentido común. Es evidente que si te imponen un pago para poder acudir a la Justicia, quien menos recursos tenga no va a poder acceder a ella y es contrario al derecho a la tutela judicial.

El problema es que el Constitucional decidirá de aquí a mil años, tiempo donde muchísima gente va a perder derechos, y que en él hay gente que no apostaría con que las anularan.
Ahora lo siguiente en un pais normal y serio sería dimitir.
Buena noticia.
comentarios cerrados

menéame