edición general
37 meneos
178 clics

València, desbordada por el 'monstruo' de las toallitas: pide 6 millones a Europa para desatascar su colector

Los servicios de mantenimiento han liberado un tapón de más de un kilómetro de longitud y aún queda por limpiar el tramo que va de la Ciudad de las Ciencias a PinedoEl Ayuntamiento ya ha retirado 5.000 toneladas de este residuo e invertirá en total 12 millones de euros que se suman a otros tres millones invertidos desde 2017

| etiquetas: valencia , toallitas , colector , monstruo
Siendo Valencia me plantearía: a ver si van a ser billetes de 500...

Esos atascos empezaron justo después de los registros a edificios de la generalitat?
¿Quién usa las toallitas húmedas y las tira por el retrete?
#3 Un montón de inconscientes.
Lo que no entiendo es porque no las prohíben de una puta vez..
#4 Si las prohíben nos hacen un roto a los que tenemos niños pequeños y les cambiamos el pañal. Es facilísimo, le limpias el culo, se meten las toallitas usadas dentro del pañal y se tira a la basura todo junto.

Pero los inconscientes que ya mayorcitos se limpian el ojal en el váter con las toallitas y no las tiran a la papelera >:-( :ffu:
#5 Hemos vivido miles de años sin toallitas, no me jodas. Mojas el papel sanitario y listo. Lo que no tiene sentido es cargarse el planeta porque hayan unos cuantos padres vagos e inconscientes.. ¬¬
#5 el problema persiste, no atacas tu retrete pero sigues jodiendo el medio ambiente y que nada te garantiza que no termine en algún afluente o en el estómago de algún animal.

Pregúntale a la gente de la edad de tus padres o abuelos cómo limpiaban el trasero a los bebés y toma nota; es solo un consejo, puedes hacer con él lo mismo que haces con las toallitas y esta vez sin contaminar.
#4 Que tontería, le pones un cargo de 20 € y ya da para pagar el trabajo
#14 Es inmensamente mejor prevenir que curar. Tu impuesto simplemente valdría para que se lo embolsen políticos corruptos mientras el mar se cubre de mierda...
#4 ¿Y cómo pretendes que extraiga los restos que se engarzan en los pelos del ojete?
#22 Déjate las rastas, no creo que nadie lo note ;)
#3 Yo es que no lo entiendo, debo haber gastado como 50 paquetes de toallitas y ni una ido al váter ¿Es que esa gente no tiene cubo de la basura con tapa? Además, si no tiran los pañales al inodoro ¿por qué tiran las toallitas?
#3 Los valencianos, les sacas de los petardos y la paella y... :troll:
Habría que investigar segregado por sexo quiénes son los consumidores de toallitas, no vaya a ser que al final incluso sean las mujeres las principales culpables de eso, a pocos tíos veo yo comprando toallitas húmedas.

Venga, negativizarme si eso ya..., pero lo digo en serio.
#12 Pues yo soy uno.
Pero tengo papelera en el baño, debe ser que como contruí toda la casa, incluyendo los desagües yo mismo, como que les tengo cariño.
Y no es broma, fuì un gran albañil. 8-D
Los kitchen rolls y los bastoncillos también ayudan...
#13 y el hilo dental.

El problema con las toallitas húmedas es que en muchas de ellas pone que se deben tirar en el WC.
No hay más que decir: las mujeres son las que más utilizan las toallitas ( y por goleada)
Y ahora digo tomándome la caña..
Que desperdicio con lo ricas que están a la carbonara
Anda coño, que eduquen a sus incívicos ciudadanos, o que lo paguen ellos. Manda huevos, mucha F1, Fallas, petardos y mierdas y luego no saben ni como tirar la basura y a pedir pasta...
Aún recuerdo una vez allí en una gasolinera como uno que pasaba que conocía al gasolinero le hizo un comentario refiriéndose a mi como extranjero... Seguro que el pobre es uno de esos que tiran las toallitas al váter.
comentarios cerrados

menéame