edición general
47 meneos
51 clics

UPyD denuncia una "operación mediática y económica" a favor de Ciudadanos

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha denunciado este viernes que hay una "operación mediática y económica" a favor de Ciudadanos y ha dicho que habría que preguntarle a su líder, Albert Rivera, "quién" le financia la campaña

| etiquetas: elecciones , política
Yo comparto muy poco con UPyD, pero que le han hecho un bloqueo mediático a IU y UPyD es más que evidente. Y por otra parte lo de Ciudadanos, me da que pensar... que tras las Europeas y con un grupo de afiliados irrisorio es ese momento, de un día para otro aparezcan en todos los medios como la alternativa real a los desencantados para encauzar el voto de podemos, y al mismo tiempo poniendo a podemos como terroristas, populistas, bolivarianos... Y que a día de hoy entre donde entre en internet haya más publicidad de C's que del PP y PSOE juntos. ¿De donde sacan la pasta esta gente?
¿Es que ciudadanos es directamente una campaña de SPAM político?
Ahora se enteran... Desde las eleciones en Catalunya estan recibiendo pasta empujones mediáticos.
#2 ¿Y qué te lleva a pensar eso?
¿Porque es un partido nuevo y no se sabe de donde tiene tanto dinero como aparenta?
¿¿Quizás por el pastizal que se están gastando en publicidad en prensa, vallas y páginas web??
¿Por que su corwfounding no funciona y sin embargo gastan dinero como si no hubier un mañana?

Seguro que pueden porque negocian bien sus contratos de publicidad y les sale muy barato, no porque estén reciviendo dinero de empresas ni favores de los medios, hombre, que eres muy mal pensado.
¿No sabe quien financia la campaña de los falangitos? Si ya le ha dado cuatro millones de euros el Banco Popular.

www.yometiroalmonte.es/2015/12/03/banco-popular-credito-4-millones-ciu

www.elplural.com/2015/12/06/albert-rivera-no-solo-recibio-financiacion
#5 Así es, tuvieron la misma oportunidad de Ciudadanos de haber estado arriba pero la cabezonería y ego de Rosita se lo impidió
Estos se quejan porque esa campaña no es a favor de ellos, no porque la hagan
¿Soy el único que cada vez que piensa en UPyD se acuerda de cuando salían "limpiando" con bayetas la corrupción?. Que repeluco.
#1 Hombre, la operación la hay,
De hecho les han hecho el vacio en los medios pese a que tienen representación parlamentaria.
Lo que sienten es envidia porque darían lo que fuera por tener ellos el apoyo mediático, económico y hasta de la Santa Sede
#4 Yo creo que no tienen ese apoyo mediático porque no se lo curran.
Que se dejen de autocompadecerse y que muevan el culo !
Hola.

¿Es aquí donde, si a Podemos le dejan fuera de un debate, se monta la-de-dios, pero si le ocurre lo mismo a otra formación política, con grupo parlamentario y todo, se les hace mofa?
Acaban de descubrir la sopa de ajo.
Sorpresa!!
En realidad UPyD era la que recibía antes el apoyo mediático para sustituir al PPSOE, pero la aparición del 15M, la subida constante de IU y finalmente el surgimiento de Podemos, hicieron preocupar a mucha gente, que vieron que la cúpula de UPyD dirigida férreamente por Rosa Díez, no era suficiente para impedir el cambio.

Así que C's fue la nueva apuesta del IBEX35 y de la oligarquía en general y UPyD sufre el abandono mediático, ilegal y absolutamente injusto ya que tienen representación. Al régimen ahora ya no le interesa UPyD, porque dividen el voto del recambio al bipartidismo, igual que no les interesa Unidad Popular-IU porque representa la posición del 15M y de la convergencia por abajo (la idea inicial de Podemos).
comentarios cerrados

menéame