edición general
603 meneos
1460 clics

La UE anuncia fondo de 100.000 millones para frenar despidos por coronavirus con la vista puesta en España e Italia

"El objetivo es ayudar a Italia, España y todos los demás países que han sido duramente afectados, y lo hará gracias a la solidaridad de otros estados miembros", ha afirmado Urusla von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea

| etiquetas: coronavirus , europa , italia , españa
Comentarios destacados:              
#5 No necesitamos su sucio dinero. España debe tomar su propio camino y reconstruir el Imperio que un día fue.

Propongo invadir Venesssuela y Ecuador para empezar, garantizando así el suministro del muy necesario petróleo que nos permitirá embarcarnos en las siguientes etapas de este duro, pero necesario viaje.

La guerra mantendrá a nuestros jóvenes ocupados, terminando así con el desempleo, y a la vez agudizará el ingenio de nuestro pueblo, potenciando el desarrollo científico y tecnológico como les pasó a los EEUU y la URSS en la Guerra Fría.
No necesitamos su sucio dinero. España debe tomar su propio camino y reconstruir el Imperio que un día fue.

Propongo invadir Venesssuela y Ecuador para empezar, garantizando así el suministro del muy necesario petróleo que nos permitirá embarcarnos en las siguientes etapas de este duro, pero necesario viaje.

La guerra mantendrá a nuestros jóvenes ocupados, terminando así con el desempleo, y a la vez agudizará el ingenio de nuestro pueblo, potenciando el desarrollo científico y tecnológico como les pasó a los EEUU y la URSS en la Guerra Fría.
Nunca firmen un contrato sin leer la letra pequeña.

#5 La finura de su ironía me hizo dudar, le aplaudo dubitativo.
#6 Por favor, no dude. En este crucial momento la Patria necesita de hombres decididos de fuertes convicciones. Únase a nosotros.
#18 por Dios, por la patria y por el rey! Viva Elvis!
#18 Venda en los ojos y con tapones en los oídos, acudo a su llamada pecho henchido de orgullo patrio, con los ojos incendiados de rojigualda vehemencia. Cuente con mi ábaco y mándeme a primera línea. Donde orgulloso daré mi vida, quizá no toda, pero un lapso breve e intenso, que sirva para defender o por lo menos distraer la mirada de nuestras gentes de ese bichito tan pequeño, que si se cae de la mesa se mata.
#34 Joder, no puedo menos que ponerme en pie, cuadrarme ante el portátil y gritar un sonoro ¡Viva España!
#18 A mi me gustaría "saber más" :roll: :shit:
#5 deja ya de jugar al civilization
#5 Super Power 2. Ahora está disponible en Steam, y funciona en PCs modernos.

cc #13
#13 En estos tiempos que corren le recomendaría a #5 darle un poco a Two Point Hospital...
#5 Es ante la adversidad que un español crece, afronta el reto y demuestra su bravo carácter, el desafío, el reto, alimentan nuestra ardiente sangre.

Por eso el español no es temeroso, nunca mira atrás ni se amedrenta, por eso salimos a la calle sin motivo, a comprar un cartón de leche al Mercadona, colmado patrio, que se encuentra a una hora de camino de nuestro hogar.

#hespañabaliente
#5 Esto es lo que muchos de menéame pregonaban útlimamente. Eso y marcarse un "holanda hasesinossshhh de abuelosssshh cabrones hojalá se mueran".
#5 Mejor marruecos y su mineria, con eso tendriamos suficiente.
#5 Me subscribo.
#5 Eres consciente que tienes votos de gente que se lo toma en serio?
#46 Me lo estoy tomando en serio hasta yo, así que no me extraña nada.
#5 Eres el nuevo @professor. xD xD xD
#57 me pregunto donde anda "el maestro"... Ya ni me acordaba. Se han ido tantos clásicos...
Lo quiero ver por escrito en europa.eu/european-union/index_es
100.000 millones para toda Europa. Y con pegas. En el rescate bancario fue la misma cantidad solo para España.
#9 España recibió 40 mil millones de los que se ha devuelto gran parte.
Michel: ¿Tenemos un acuerdo, Casadito?
Casadito: Sí, amo, pero no se puede tocar el 1% al que también sirvo de manera leal y obediente.

www.meneame.net/story/michel-tenemos-acuerdo-pedro-sanchez-no-asi-inac
#4 tengo que aplaudirte :troll:
Limosna a cambio de enviar mano de obra barata para coger sus frutas y verduras
#8 Y las frutas que hay sin recoger en España?
Recordar con Rajoy nos comimos el rescate ;)
Yo lo veo como una acertada rectificación de Alemania. Es una buena cantidad, casi como la que la clase baja y media dedicó a rescatar Bankia.
Lo que hace EU por unos buenos tomates y fresones de Huelva.
¡Vaya! parece que se impone un poco de cordura.
#2 ¡Era hora! Si te fijas todos los gobernantes van por detrás en todo lo concerniente al coronavirus. Parecen calcados.
Me estaba preguntando... ¿Y qué sucede con Reino Unido? Porque con el brexit y la situación que tienen ellos (y tendrán) con El coronavirus, ¿Les lloverá moneys?
#10 Se van a comer el hostiazo del siglo, sabes lo que es una tormenta perfecta? Pues esto va a ser su apocalipsis perfecto
#11 Es un "¿Para que voy a pagar un seguro contra incendios si nunca pasa nada? al dia siguiente de cancelarlo, la casa en llamas"
#10 Van a vender UK a China y a EEUU a precio de saldo
#10 De la UE?

Supongo que ni un céntimo
#10 Pues no debería suceder nada. Se salieron porque según ellos daban más de lo que recibían, y que ellos solos se bastaban.
#10 la pregunta es, si siempre han seguidos con ls Libras, ¿Hubiesen recibido algo si siguiesen en la UE? Yo entiendo que nunca han perdido el poder de darle a la máquina de hacer billetes.
Quiero conocer los detalles de como será el sistema de financiación de esta ayuda. Si, de nuevo, la financiación se deposita en la banca privada a bajos intereses y esta nos presta aumentando el interés... ya sabemos lo que toca. Eso es lo que se quería evitar.
#12 los bots de eldiario, que les han caido los ingresos...
Ursula, hace lo mismo que hacen los dirigentes de España e Italia con sus conciudadanos necesitados, eso es, tirarles unas monedas al suelo para que se peleen por ellas y se callen.
Dinero que habrá que devolver? Y eurobonos pa cuando??
Ahora en serio, la crisis del 2008 fue doble, financiera y de la construcción, si en esta crisis el sistema financiero publico y privado esta a la altura se puede salir relativamente rápido. Ya que la estructura de oferta y demanda esta creada, ahora es aguantar la liquidez y eliminar el pesimismo.
Tienen una deuda adquirida con la Unión Europea que temen pagar por haberse ido.

Si en algo se les ayuda debe ser siempre por detrás de los 27 socios.
#17 Si nos deben dinero ya podemos ir olvidando el cobrarlo.

Con apoyo de EEUU pueden no devolver absolutamente nada
#30 EEUU tiene sus propios problemas y si Escocia se les independiza les puede salir el tiro Brexit por la culata.
Bienvenido Mister Marshall :hug:  media
Por fin algo útil.
Espero que no gestionen este dinero como el destinado a los EREs.

Mucho dinero pasando por pocas manos y sin apenas control debido a la premura y a la crisis Miedo me da.
Si finalmente es cierto, cosa bastante inverosímil, ese dinero debería llevar un control estricto, lo cual nunca ha sucedido en España, así que basándonos en los antecedentes nacionales los empresaurios cobrarán ayudas con todo tipo de artimañas, no habrá control alguno sobre el dinero, despedirán a quien les de la puta gana, rebajarán los salarios de los trabajadores y unos años después, cuando se destape el timo, los ciudadanos se volverán a asombrar del nivel de corrupción y los títeres políticos al servicio de la plutocracia harán el teatro oportuno para poder seguir con el latrocinio institucionalizado.
#7 Nada que ver con la super buena gestión que dejará Bolsonaro o Trump, solo con lo que les dará los entierros podrán subir el PIB
comentarios cerrados

menéame