edición general
554 meneos
2159 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
TVE prepara la salida de Jesús Cintora: 'Las cosas claras' será cancelado

TVE prepara la salida de Jesús Cintora: 'Las cosas claras' será cancelado

El nuevo presidente de la corporación asegura que desaparecerán los formatos de info-entretenimiento. Manuel Pérez Tornero en la Comisión de Control Parlamentario ha afirmado que los informativos "son responsabilidad de TVE", "El periodismo que tiene que hacer TVE es de carácter público y tiene que informar con profundidad. Todo lo que sea banalización y show no debería estar en ninguna parte, y menos en los informativos. La ley dice que la información es responsabilidad interna".

| etiquetas: tve , jesús cintora , las cosas claras , info-entretenimiento , periodismo
Comentarios destacados:                                  
#6 El periodismo que tiene que hacer TVE es de carácter público y tiene que informar con profundidad

Eso debe ser lo de Urdaci, Mariló o el Buruaga.
¿Qué nos está contando este señor a estas alturas? Venga a mamarla por ahí con cuentos chinos. Que hable claro si tiene lo que hay que tener o mejor se calle.
El periodismo que tiene que hacer TVE es de carácter público y tiene que informar con profundidad

Eso debe ser lo de Urdaci, Mariló o el Buruaga.
¿Qué nos está contando este señor a estas alturas? Venga a mamarla por ahí con cuentos chinos. Que hable claro si tiene lo que hay que tener o mejor se calle.
#6 Como bien dice #5 aquí solo hay una pequeña confusión en lo de 'Lo de informar con profundidad'

Lo de la profundidad debe ser la forma diplomática de referirse a las cloacas.
#6 Seguro que tiene algo que ver Ferreras.
Personaje oscuro y de dudosa honradez informativa y periodística.
#62 Pues no vas mal desencaminado. La productora del programa es de José Miguel Contreras, a la sazón íntimo amigo de Ferreras y tertuliano de la sexta. Por eso, el programa estaba encorsetado y falto de ritmo, no vaya a ser que le quitase audiencia al Ferreritas.
#6 A lo mejor este presidente de TVE no es responsable de que lo sacudió antes de que el tomara el cargo.
#6 Parece que al nuevo presidente no le gustan Las cosas claras y se pone exquisito. Qué casualidad, justo cuando no gobierna la derecha. Cuando vuelva, ya les dejarán hacer de las suyas de nuevo. Si no, algunos sobres y cuentas ocultas en paraísos fiscales lo arreglarán rápido.
#6 traerá a Ana Rosa, la Rigurosa.
#6 Que la defensa de Cintora más votada sea acudir a Urdaci o Mariló Montero es prueba de que RTVE no debería existir.
#6 hoyga... Informe semanal... Ahí sí que ha habido profundidad. Sobre todo en tiempos de Naniano Rajoy.

:troll: :troll: :troll: :troll:
Pero y los 10 años de Mariló?
#3 pues "es de carácter público y tiene que informar con profundidad" :troll:
#5 Creo que la "profundidad" la usa de otra manera :troll:
#3 ¿Vas a comparar los comisarios políticos que mete la izquierda con la buena gente como Mariló (objetivo del machismo del líder de Podemos).
#3 Algunos por el Sur la seguimos sufriendo por la gracia de Bonilla y Bendodo.
#3 La izquierdas cuando están en el poder son gilipollas perdidas con sus buenismos....cuando entren las derechas no tendrán ningún pudor en hacer lo que mejor saben.

La realidad es así de triste.

El PP les metió un gol por la escuadra al Psoe; en el paquete iba renovar TVE y el CGPJ....cuando los indignos metieron baja volvieron al bloqueo.

En la política hay que ser un poco mas hijo de puta
Seamos serios, el programa es una mierda. Mezcla temas, no deja hablar a los invitados, sensacionaliza la información... y a parte de todo eso tiene un importante sesgo ideológico. No tiene sentido que nos quejemos durante años de Urdaci, Mariló Montero, Cardenas... y ahora callemos.
#12 Por eso hay que ver Canal Sur, Telemadrid, TV3 y sobre todo CMM Y 7RM que son totalmente independientes... xD xD xD xD
#15 Que los canales que tú comentas sean peores no hacen bueno a este programa, y si yo quiero una television de calidad tendré que quejarme de lo que me parece que no lo es.

A parte de que esos canales no son de la región de la que yo vengo y por ende no los he visto en mi vida.
#17 "De calidad". Deja vú. Lleváis aludiendo a eso desde la época que Ana Pastor estaba en TVE, y solo ha servido para echar a todo lo que sea mínimamente de izquierdas y dejar que solo se reproduzca lo que la derecha quiere. El acoso que lleva recibiendo Cintora llevaba tiempo leyéndolo y tenia claro que acabaría en esto, como lo del rotulador. Yo no me trago lo de "tu calidad". El programa es de calidad porque da voz a personajes que en ningún otro lado se les da voz y…   » ver todo el comentario
#19 y mi punto débil es que soy demasiado guapo.

No se a quién te refieres con el lleváis, a mi Ana Pastor si me gustaba, al menos en su etapa en TVE, ahora no puedo opinar porque vivo en el extranjero y solo veo RTVE online.

Yo he expresado mi opinión y mi opinión es, que aun siendo de mi cuerda, me cuesta ver el programa porque no hay continuidad. Están hablando de un tema, corta a los tertulianos para conectar con alguien y a ese alguien le pregunta que si está listo para la entrevista que…   » ver todo el comentario
#22 El programa era un Al Rojo Vivo pero en la publica, vergonzosamente parcial y sesgado, para protestar cuando lo hace la derecha hay que criticarlo cuando lo hace la izquierda. Bien cancelado, en mi opinión.
#22 pues no te pongas exquisito, que las otras opciones para alegrar la vida al facha, ayudan. Tal vez a ti Ferrerías en la sexta, te gustaría. Manipula sibilinamente. El resto, miente descaradamente y se quedan tan panchos.
#19 Demanda que manden la Mariló a tomar por culo primero antes de tocar a Cintora y luego ya veremos

Pero si la Mariló se fue de TVE hace 5 años {0x1f610}
#28 La tiene recogida Canal Sur que, como ya sabemos, es una tele pública ejemplar y muy independiente. Por algo en andalucía gobierna el PPBOX y no esos rojos manipuladores.
#96 No se, yo no veo Canal Sur. Pero es que la noticia no habla de Canal Sur
#19 No es por ser Cintora.

Cintora hacia un programa muy decente en Cuatro, pero este programa de La 1 es una pena.

Y precisamente por ser de izquierdas me avergüenza que se emita algo así en la televisión pública. Toda la mierda de derechas de Urdaci, Mariló y compañía, claro que tampoco la quiero, y también me da vergüenza. Pero por lo menos no me duele que represente a la izquierda.
#43 No entiendo que compren Masterchef y se empeñen en publicitarlo a todas horas. Porque insistir en que la gente lo vea, si no cobran publicidad.

Algo de razon tienen en que la tertulia de actualidad, es bastante superficial. Como toda a actualidad, casi telediario incluida.
Los contenidos hechos en el dia no pueden ser muy elaborados y la actualidad al final hace perder mas tiempo de los que informa.

Si la TV pubica es un servicio publico deberia ser mas democratica. La pagamos entre…   » ver todo el comentario
#64 No hace falta buena calidad, simplemente no meter nada de mala calidad, como el 3D cutre de las calles de Madrid o perseguir a Rajoy mientras va por la calle.

Pueden mandar reporteros a cualquier evento, y charlar en la mesa.

Simplemente que no metan nada lamentable. No es tan difícil.
#64 "No entiendo que compren Masterchef y se empeñen en publicitarlo a todas horas. Porque insistir en que la gente lo vea, si no cobran publicidad. "
Porque este es un pais de camareros y bares y restaurantes. Cuanta mas gente lo vea (edicion infantil, famosos y de calle) mas gente estará en sintonia con abrir mas y mas restaurantes...
¿Que quieres, que pongan un programa de ciencia y tecnologia? Eso para los extranjeros, queinventen ellos, nosotros a lo nuestro, el turismo, hosteleria y el ladrillo...
#64 si hay publicidad pero de tapadillo
#19 Sin ánimo de ser pedante, se dice rotulista. :-)
#19 ¿Esa Ana Pastor que no deja acabar las respuestas a sus entrevistados? ¿esa Ana Pastor y su marido que blanquearon a Susana Díaz porque su hermana era responsable de comunicación de su campaña?
#17 Veo todos los canales públicos por internet y comparo, ni uno solo se salva, están al servicio de los putos partidos, y con mi dinero no quiero que exista ninguno. Estoy harto de pagar Tv al servicio del partido que gobierna, si un partido quiere un canal de comunicación que se lo pague de su bolsillo o del bolsillo de sus afiliados/as. ¡¡Cierre ya de todos esos KKnales de Tv de una puta vez!! .
#21 veo todos los canales públicos, autonómicos y locales con su teletexto para comparar y alguno se puede salvar
#21 ¿Y los privados están al servicio de algún partido, o no?
#68 Por supuesto. Sin embargo son privados. En principio a mí no me cuestan dinero, excepto cuando les perdonan las deudas y/o les regalan publicidad institucional. Kkmedios.
#21 Yo por eso siempre marco la X de la casilla de la Iglesia para escuchar y financiar a Carlos Herrera.
Mis impuestos van a los obispos y consecuentemente estos gastan mas dinero en la Cope que en Cáritas.
También de los impuestos salieron grandes subvenciones para la creación de OKBASURA que únicamente sirve para eso, precisamente.
En fin, todo atado y bien atado.
#21 Imagino que o té pagan por ver la tele o tienes mucho tiempo libre, no?
#17 'Esos canales de los que usted me habla' te hubiese quedado mejor
#12: El problema es que este tipo de medidas solo se toman con la izquierda.

Si al menos hubiera algún tipo de protección para que en caso de ganar la derecha, se mantenga la neutralidad...

Al menos que repongan Bloqueados Por El Muro. :-/
#23

Totalmente de acuerdo, cuando gobernaba ZP intentó despolitizar la dirección de RTVE y posiblemente fue el periodo de mayor calidad de la misma en su historia, pero en cuanto se acercaron las elecciones y el pp vió que podía ganar, empezó a echar pestes y a acusar de manipulación, para cuando gobernase poder hacer y deshacer a su gusto, como hizo.

Lo ideal sería eso, despolitizar la tv y crear algún sistema de protección por el cual el gobierno de turno no convierta la tv en su canal de youtube privado.
#24 a mi me es suficiente con contar las noticias sin poner la opinión como información, porque telita
#24 Exacto, joder. Tengamos un poco de criterio para juzgar la calidad e imparcialidad ya sea de derechas o de izquierdas.
#39 Criterio hay, lo que no hay es futuro para los pringados que queremosquieren jugar justo.
#23 Pues tal vez si el Psoe no la cagara cada vez que entra a gobernar, no sería necesario que la derecha vuelva a ganar.
#12 Es una vergüenza de programa.

Igual no llega al nivel de mierda de Urdaci, pero tampoco es digno de una televisión pública.
#12 Lo que no entiendo es como ja degenerado tanto, yo veía en su día las mañanas de 4. Y me parecía buen programa, el de ahora me produce urticaria.
#48 vale, me alegro de no ser la única. No es el formato porque lo de antes también era info-entretenimiento en Las mañanas... y aún así era el único matinal que se dejaba ver, pero es que al final ahora mismo es como escuchar Más Vale Tarde o cualquier tertulia mierdera del Ferreras: los miiiismos temas una y otra vez, y a darle vueltas al chicle del día, sin profundidad (en eso le doy toda la razón a la queja), con continuos cortes y anuncios del siguiente bloque. Antes tenía su gracia porque sacaba luchas sociales o repreguntaba cuando entrevistaba ahora... prescindible.
#12 es un "al rojo vivo" de hacendado
#12 Si aún recordamon todo lo que te has quejado tu de esos programas, anda vete por ahí.
#12 Lo de que no deja hablar a los invitados hay que matizarlo.
Este hombre entiende que ser imparcial no es buen negocio para él.
El sesgo ideológico funciona como una mordaza selectiva a sus entrevistados.

Este hombre siempre ha sido así.
Tiene muchos detractores y muchos admiradores, pero lo suyo nunca fue la imparcialidad.
Debería presentarse a concejal de Podemos.
#12 la verdad es que es una mierda, sí. Esos vídeos con musiquilla "CHanChan CHAN CHAN!!" (Asustaviejas). :palm:

Por otra parte no deja de ser curioso poner el foco en el programa de Cintora y no nombrar MIERDAS mucho más grandes como el actual telediario, la noche en 24h o cualquier otro ejemplo del periodismo de "profundidad" de la RTVE pública.
#12 Claro no vaya a ser que haya una nota discordante y que la propaganda del régimen no sea unánime. :roll:
#12 ¿Como que "seamos serios", tras una retaila de opiniones muy dudosas e insultos? ¿Te has quejado de todos estos años de las manipulaciones y el ejemplo de mala educación y difusión de TROLAS gordas y burdas de formatos tan infames "al rojo vivo" "AR", "Todo es mentira", y hasta el infecto "las secsta noche"? al menos en tu comentario, NO.

Para mi es el mejor de los debates políticos, con diferencia:
- Habla de temas que otros no
- Lleva…   » ver todo el comentario
Lo que no entiendo es como le dieron un programa.
#1 Por su neutralidad política :troll:
#4 por supuesto, tú sin embargo sintonizas los magazines de Ana Rosa o Ferreras satisfecho con su objetividad, y sin esbozar ninguna sonrisita de cachondeo como la que has puesto aquí.
#40 la diferencia es que una debe de ser television de calidad y plural, objetiva porque e spagada por todos y con ella obligar a los demás a subir el nivel.
Si en la pública bajas al barro y ala mierda de los demás, deja de tener sentido tener publica
#41 Si la tele pública debe ser de calidad (que estoy 100% de acuerdo) creo que no se puede salvar casi nada de lo que es hoy en día, con formatos vergonzantes y carísimos como Masterchef, por poner sólo un ejemplo.
#43 La última vez que estuve en España estuve viendo Masterchef, el de niños... ¡Madre mía! :wall: ¿Qué mierda es esa? Los niños enfrentándose entre ellos, culpándose unos a otros... básicamente, Gran Hermano con una cocina de fondo. Que asquete me dió... no se puede promover eso en TV, si es pública aún menos.
#45 Es en todos los países, la misma mierda, con el mismo nombre, el mismo decorado y el mismo formato, pero presentadores y concursantes cada uno de su país. Seguro que todo lo que ganan con esos programas va al mismo paraíso fiscal, que como son una multinacional, pagarán impuestos donde le sale más barato defraudar.
#43 pues hay dos opciones adiós tele pública, ojalá que no, o se reforma y hacia delante. El ejemplo que pones de masterchef, hay que seguir la línea de tiempo al principio era un programa visible, que enseñaba a hacer d comer donde era un concurso sano, ahora se promueve el enfrentamiento, el llamar la atención etc. Otro problema es que es d una productora externa
#52 Yo cuando viví en Irlanda, hace bastante tiempo, la televisión pública tenía un impuesto directo, si tenías una antena en casa debías de pagarlo, si no, no. No me parece mala idea. La televisión pública debería de ser de calidad, neutral y con producción propia para casi todo. Un servicio que aporte algo positivo a la sociedad, algo que no puedas encontrar en el sector privado por no ser rentable. Y si no aporta nada que pague el que quiera verla, no es algo esencial ver tele y menos si solo sirve de altavoz propagandístico del gobierno de turno. Incluyo a las televisiones autonómicas que son de vergüenza ajena en ese sentido.
#43 Son dos cosas distintas:
- Masterchef
- Cintora, Mónica López
y demás basura: La propaganda de la izquierda con el dinero de todos.
#43 ahí le has dado, es que no se salva ninguno!

Me alegro que le quiten el programa.
#43 máster chef es caro pero rentable
#41
O te quedas sin audiencia porque la gente, la que ve la tele, quiere barro.
La gente que no quiere barro hace ya mucho tiempo que dejo de ver la tele.
#47 Iba a decir lo mismo, nos echamos las manos a la cabeza con la programación de la televisión, pero luego resulta que la cadena con la programación más asquerosa y vomitiva es la de mayor audiencia... Pues será que la bilis y los excrementos es lo que le gusta a la gente.
#50 Por eso es necesario una televisión pública que no tenga como objetivo prioritario las audiencias y pueda ofrecer espacios que en otros medios no van a poder encontrarse.
#47 quizá la gente que dejó la tele fue por esa merma de calidad. Porque yo tengo casi todas las plataformas de pago, YouTube etc. Pero hay veces que si hay algo de calidad prefiero sentarme en el sofá y ver la tele, sin pensar que ver, y ms en la primera o en la 2 que no tienen anuncios, y ni siquiera m importaría tener que ver 2 o 3 minutos de anuncios. Pero muxha gentw se fue por el tema de la calidad. Porque e las plataformas hay auténtica basura que la gente consume igual. A nivel informativos, por ejemplo, el de las teles públicas debe de ser el más objetivo, el que I nove y en referente a series o contenidos abarcar cosas que otras cadenas no se atreven, programas para niños sin infantil izar, por ejemplo,
#47 A lo mejor la televisión pública no debería guiarse por la audiencia sino por la calidad en sus contenidos.
#95
La television esta para que se vea y la gente que ve la tv quiere esa basura y la quiere en grandes cantidades y cuanto peor mejor.
#41, en otras palabras, solo los multimillonarios tienen derecho a hacer propaganda en televisión.
#49 si desde la pública se dejase claro que es la objetividad lo otro se vería como. Propaganda, el problema es enmascarar esta propaganda de información. Por ejemplo los juicios de valor continuos y la opinión de Vicente valles dentro del informativo, se disfraza de información objetiva, cuando es una opinión y jamás será objetiva
#41 Imagino que esto acabará también con La Hora de la 1, donde nos podemos encontrar a 3/4 de tertulianos de derechas defendiendo que el envío de balas no es para tanto o a Ramoncín dando clases magistrales sobre vacunas, no?
#41 ¿ Por eso hay programas sobre los toros, o la caza, en la televisión pública, verdad ? Los toros y la caza son algo de lo más plural de españa.
#41 completamente de acuerdo contigo. Espero ansioso los programas defendiendo que la tierra es plana, Miguel Bose en prime time explicando la plandemia y de paso unas cuantas horas de Coran, Budismo, Budu, pornografia tambien como ha de ser plural y de calidad quiero ver en 4k como se desangra un toro en la plaza y después un monográfico del descabezamiento de los pollos en el matadero.
#41 Las privadas son concesiones. Es decir, ocupan el dominio público.
#40 Ana Rosa (progre) y Ferreras (extrema izquierda) trabajan en televisiones privadas.
Cintora hace propaganda de la extrema izquierda y manipula con el dinero de todos en la televisión pública.
#46 Si crees que Ana R. es "progre" y Ferreras es "extrema izquierda" quizás es que estás muy en lo profundo.
#71 #72 #86 este sujeto lleva desde septiembre de 2020 aquí y ya atesora la friolera de 3000 comentarios, casi todos embestidas furiosas contra lo que considera "la extrema izquierda expropiadora y vaga que quiere robar el producto del trabajo de los eficaces."
Yo, relativamente activo, me abrí el perfil en 2007 y no llego a 2000 comentarios, así que figuraos. Hay definitivamente gente pagando a estos elementos.
#94 Me pasé un poco por el perfil y cuando vi sus comentarios también me surgió esa idea. Tiene una serie de barrabasadas que son increíbles mientras dice todo el día que la izquierda está manipulada...
#94 Muy probablemente (y dado el caso, cuantas cuentas más debe tener!).

Yo me alegro por ellos, si se pueden ganar la vida (mnm generando empleo!)... El problema es que el nivel de estos mensajes es muy bajo (igual eso es lo que buscan, que esto acabe pareciendo Twitter o Youtube...). Recuerdo a trolls como Slayertanic y eso era otra cosa...

No hace mucho yo mismo preguntaba en notas cuánto se debe ganar haciendo el troll por aquí... :troll:
#94 #106 para mí que ni si quiera cobra como otros. Por lo menos parece que no ha dado el cursillo.
#94 Dale a ignore y se tendrá que hacer una cuenta de mayo de 2021 xD
#71 Es galeo cerdo, no le pidas mucho :troll:
#46 Si para ti Ana Rosa es progre y Ferreras de extrema izquierda lo mismo sales un día diciendo que Carrero Blanco era comunista. ¿Por casualidad, tus padres no serán hermanos no?
#46 IM PRE SIO NAN TE
#46 Ana Rosa progre y Ferreras de extrema izquierda xD xD xD

Lo que te pasa es que estas tan a la derecha que todo te parece zurdo
#40 No los veo tampoco, la diferencia es que a esos dos no les pago el sueldo.

A tu vocero esbirro del gobierno le tengo que pagar el sueldo lo vea o no lo vea.
#40 tienes el encefalograma plano
#4 Podrías ponerme un ejemplo de algún medio neutral?
#55 Ni medio ni persona, no existe y me hace gracia que la gente lo pida. Y de existir, siempre habría personas que dirían que no lo es.
#55 No sé decirte ninguno que lo sea, pero te puede decir miles que no pago. Al Cintora estoy obligado a pagarle el sueldo aunque no lo vea.
#4 Tranquilo que se habla de bulo desde la órbita de El Mundo .
#1 Iba a decir por su imparcialidad.



Menos mal que estamos #4 y yo para responderte.

:roll:
#1 Yo me esperaba más la verdad.
#1 Es su mercenario, pero canta demasiado.
Aquí en Menéame a muchos a sueldo que velan por manipularnos informarnos a diario
#1 ardo en deseos de que periodistas serios y objetivos hagan entrevistas de verdad a tarados como Ayuso o Monasterio.
#78 Yo creo que ya no existen,les ha pasado como a los políticos, que se han convertido en vedettes.
#78 Évole me gusta. Es de izquierdas, pero creo que trata de ser un tío riguroso con su trabajo. Cintora me parece un bocachancla.
#78 Pues no hace demasiado en Telemadrid sacaron de sus casillas a Ayuso
#1 imagino que porque el programa que tenía en 4 les pareció bueno y lo habían echado porque a los jefes no les gustaba que fuese un rojo
#1 por muy bien que me caiga y que me guste él programa té doy la razón. Las TVs públicas deberían externalizar la programación los mínimo posible
Que recuerdos cuando por aquí se pronosticaba que se iba a comer a Ferreras, la realidad es que es el programa menos visto de su franja horaria. Cuando lo quiten nadie se va dar cuenta.
Hoy han tenido en la tele pública al payaso de PedroJ equiparando a Podemos con V {0x1f4a9} X y pagado por nuestros impuestos.
#18 Pero eso a los que se quejan de Cintora les parece bien. La información ha de ser la msima y las mismas ideas repetidas una y otra vez para que se asuman como ciertas.
No lloréis tanto, que ni los que dicen "nooo" tampoco veían el programa :troll:
#10 Es por la mañana y las viejas siguen a AR y Grisso.

Cintora era muy radical para ese target
Adiós Cintora, cierra la puerta al salir :troll:
El programa no es una maravilla pero acba de empezar. Tiene más pluralidad que Ferreras que es la única alternativa. En mi opinión han intentado buscar demasiado el espectáculo en los debates, algo más sosegado habría ido mejor. Aunque los hubieran canceladoigual.
Yo lo que cada vez veo más, es a llorones de izquierda y derecha, que no les gusta que se haga propaganda en la TV, pero de la otra. La mía me da igual, porque dicen LA VERDAD {0x2122} que yo quiero escuchar.
#59 Tal cual, y nosotros enmedio.
#59 Quítate tú que me quiero poner yo, es todo lo que tienen que ofrecer.
Parece que el nuevo director de RTVE tiene un poco más de pudor. Veremos lo que hace, pero si hay cualquier atisbo de independencia se acabará más pronto que tarde, es lo único seguro.

PD: Cintora, no te preocupes, seguro que algún periódico online muy objetivo te acoge con los brazos abiertos.
Aprended niños, los malos siempre juegan con ventaja...
Lo que tienen que quitar son los programas de entrenamiento puro, sobre todo los que usan a niños.
#29 Eso mismo pienso yo y el otro día vimos que aún siguen emitiendo Corazón, corazón
¿Qué pinta eso en la televisión pública? ¿Qué nos aporta saber de la vida de los famosetes?
#29 Tal cual, sobre todo cuando cuestan cantidades desorbitadas y contrata a ricachones como "concursantes". Y no hablemos de la gentuza que suele presentarlos (descendientes de franquistas adoradoras de Amancio, explotadores laborales...)
#29 Si la TV publica no entretiene, nadie la verá.

Lo que si estoy de acuerdo, es que no se deben tolerar que los programas promuevan actitudes incivicas como hace Masterchef.
Menos mal, menudo panfleto era el programa.
Nueva censura patrocinada por la derecha. Bien, perfecto, hacen mas facil el trabajo de mandar a tomar por culo toda los medios de propaganda. Ellos se han ocupado de filtrar a los periodistas buenos y dejar solo los mentirosos y propagandistas, allanan el camino.
#100 Hombre, el 'Pravda' dando lecciones de periodismo... Acojonante
#69 :palm: ya me extrañaba a mí que hubiera buenas noticias en una noticia sobre gasto público...
No olvidemos que hace poco en el programa este tradujeron España por Madrid:

www.meneame.net/story/turista-dice-spain-pero-tve-traduce-como-madrid-
#34 Brutal, no lo había visto.
Que un ente público se calce una subcontratación innecesaria, y recurra a su personal para hacer informativos siempre es una buena noticia.

Habrá que ver el tono y pluralidad del sustituto, pero en principio es una buena noticia.
Le dedican demasiado rato al día al emérito y eso pasa factura a cualquiera.

Y en la hora de la 1, que hablan hasta del corazón, eso si es periodismo del bueno y de calidad.
Penosa la censura.
Me parto la caja con jetas así. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Si entrar en lo de Cintura pq no lo he visto.
Cuando decís que le tve debería de tener contenidos de más calidad, bla, bla... Que entonces lo vería más gente y todo eso... Ya veo como la 2 está reventando los niveles de audiencia todos los días.
Hombre, una buena noticia.
El Tony Cantó de los presentadores.
Pues me parece lógico lo que dice Manuel Pérez Tornero, sería genial que se llevase a cabo.
¿Sabéis como no se haría propaganda política con el dinero del contribuyente en RTVE? Cerrándola o desligándola del BOE.
Ojalá TVE hiciera más series como "El Ministerio del Tiempo".
Espero que no quiten La noche en 24 horas, las veces que lo he visto me ha parecido que está bastante bien.
¿Un programa de periodismo independiente que hace pensar? A la calle!
Todo lo medianamente bueno lo jo-den
Tele Vergüenza Espanyola
Apaga la tele, serás más feliz y estarás mejor informado
proximamente... Monica Lopez vuelve a dar el tiempo xD
Es el momento de que El Condensador de Fluzo ocupe ese lugar.
Eso de hacer equidistanciad entre quien habla de deshaucios o quién habla de lo fantástico que es el rey es penoso

Así andáis más ciegos que...el todos son iguales incrustado
«12
comentarios cerrados

menéame