edición general
6 meneos
35 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Tres gobiernos en uno

Aunque se habla de un Gobierno dual (PSOE y Podemos), en este Ejecutivo pueden distinguirse claramente tres líneas de actuación. La más poderosa es la del sanchismo puro y duro, el núcleo fuerte desde los tiempos de las primarias. La segunda es la que encabeza Pablo Iglesias, que actúa como contragobierno dentro del Gobierno. 'Calderero, sastre, soldado, espía', el título inmortal de John le Carré. El tercer grupo lo forman los ministros de cultura institucional y más enfocados a la gestión pública que a la batalla partidaria.

| etiquetas: gobierno , coalicion , psoe , podemos , sanchez , iglesias , calviño
Si de algo va a servir esta legislatura es para que algunos aprendan lo que es un gobierno en coalición. O no, tampoco confío demasiado en el electorado patrio.
La verdad es que este tipo de artículos tienen gracia. Si hubiera un gobierno de coalición PP-PSOE como desea toda la prensa, ¿no habría dos gobiernos? En fin...
El sanchismo es esto

www.youtube.com/watch?v=5R0s2NBuO6M

y luego es esto también

www.youtube.com/watch?v=DL82iDEWxdI


Vamos, que el sanchismo es clavarsela al personal bien clavada.
#2 Estás diciendo que es Felipismo 2.0?
#6 En lo de clavársela bien clavada al personal que le vota?

Sí.
#10 ya lo leí y comenté en su momento, gracias.

Y ya perdonarás, pero hasta que pdr use dinero sucio para contratar a un comisario (que se supone que existe para perseguir delitos) como mediador para que un mercenario irrumpa en casa de Pablo disfrazado de cura y amenace a su familia en la cocina para robar pruebas de sus delitos.... Esta coalición que discute, será superior al gobierno que reemplazó.
Oh eso quiere decir que en una coalición de gobierno que NO SON EL MISMO PARTIDO, y que no se presentan juntos a las elecciones, ni tienen el mismo ideario, ni el mismo programa, hay discursiones sobre cómo hacer las cosas y luchas de poder?

Quién iba a pensar que una coalición significará eso, eh?

Es que ni se me había pasado por la cabeza, que hubiera discrepancias, ni por un segundo.
#3 Es que es de risa,estábamos acostumbrados al ordeno y mando de PPSOE que ahora nos parece extraño que todos tengan que dialogar,discrepar,etc para ponerse de acuerdo.Es que así debería ser la política,llegar a máximos acuerdos posibles con los partidos que forman gobierno.

Lo raro era lo que se hacía hasta ahora, que eran el mismo partido durante los últimos 40 años.

El enésimo artículo chorra para no decir nada.
Parece que no estamos acostumbrados a la autentica liberta (no la de Núñez de Balboa) y nos escandalizamos por las diversidad de opiniones y el tener que llegar a acuerdos en vez de la dictadura de partido a la que nos tenían acostumbrados el bipartidismo
#12 La duda la pone Vox con su "ilegitimidad " del gobierno
que les den una guitarra, un bajo y una pandereta
La pena es que de los tres gobiernos, solo hay uno con cabeza.
comentarios cerrados

menéame