edición general
12 meneos
481 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Traficante o "payaso"? ¿Quién es en realidad Cao de Benós?

Los catálogos de las armas, por ejemplo. Alejandro, me di cuenta de que cumplía. Que todo lo que había prometido lo hacía realidad. Y más adelante del proceso, me di cuenta que tenía poder para coordinar acuerdos petrolíferos -hizo tratos con un empresario en Jordania- y, descubrí que, debajo de esta máscara de esa apariencia de payaso, Cao de Benós es una persona muy peligrosa implicada en actividades criminales internacionales. Y sigue siendo un misterio para mí el por qué las autoridades españolas le permiten seguir haciendo lo que hace.

| etiquetas: cao de benos , corea del norte , trafico de drogas , trafico de armas
No son excluyentes
Tantos "traficantes" de armas son españoles?...
El Caso este, el "sin Mérito"... parece un buen negocio, algunos "hacen" cantidades ingentes de dinero y encima no tributa.
"Y sigue siendo un misterio para mí el por qué las autoridades españolas le permiten seguir haciendo lo que hace. "

Porque obviamente está controlado por el CNI, y eso en Corea lo saben, así que cuando deje de serles útil se lo quitarán de enmedio. Y lo eliminarán de una forma para que todo el mundo se entere...
La verdad que viendo al personaje siempre me pregunté cómo era posible que fuera tan lerdo....y lo mismo estaba muy equivocado y de lerdo no tiene un pelo el amigo.
#3 Ya el "Campechano" no engaña a nadie, y los que le apoyan es porque aún siguen trincando.
#4 No viste el documental entiendo.
Habéis visto el documental de un infiltrado ? Es de un danés, nuevo .
comentarios cerrados

menéame