edición general
1480 meneos
5182 clics
Trabajadores de RTVE al equipo de Pablo Iglesias: "No sabéis lo difícil que ha sido traeros"

Trabajadores de RTVE al equipo de Pablo Iglesias: "No sabéis lo difícil que ha sido traeros"

'Es vergonzoso que la televisión pública que pagamos todos se haya convertido en un instrumento de propaganda del PP', denuncia el líder de Podemos en declaraciones a 'Público' a su entrada a las instalaciones de RTVE, donde ofrecerá una entrevista en el canal '24 horas'

| etiquetas: tve , pablo iglesias)
371 1109 11 K 449 actualidad
371 1109 11 K 449 actualidad
Así se las ha gastado el presentador de la tertulia. Vergonzoso.  media
#3 ya ves lo que les interesa a segun quien ....eta, lo demas puede esperar

seguro que cuando hayan pasado años, habra un recuento de suicidos, depresiones sin retorno, emigraciones de nuestros conciudadanos, gente desaucidada y margina de por vida y nos tiraremos de los pelos...ahora son datos que + - nos suponemos
#4 Estás hablando del presente, ¿no?
#3 te juro que pensaba que era fake. Menuda tela.
#3 Pablo Iglesias se ha hecho mayor y la conducido la entrevista muy bien... y lo de Cintora... 300.000 votos más para las proximas elecciones.

Lo que si me ha hecho gracia es la comparacion que hizo uno presente comparando un paper de Erejon copn los papeles de Barcenas, Pujol etc... me parto.

¿Todavia se piensan que somos tontos?¿??¿¿
#3 viendo la cara del presentador, se nota que es el standar PPeriano que buscan, gafapasta, sonrisa grande de haberselas tragado a pares para estar donde esta, cinismo, falsedad, manipulador...
Pablo se los ha merendado con la chorra. Los ha dejado planchados, aunque la verdad es que se lo han puesto a huevo, el "nivelazo" del moderador y de los tertulianos ha sido tremendo. Menuda cara se les ha quedado. Por cierto, la entrevista es trending topic global.
#8 Algun sitio donde se pueda ver? Alguien que la menee
Sigo pensando que esta gente quiere que gane Podemos.
Parecen que buscan a los más idiotas para entrevistar a Pablo Iglesias. Mira que TVE debe tener periodistas decentes que además no sean de la caverna y que seguro que dejaban en peor posición a Pablo, visto que debía ser el objetivo. Por que a estos les ha dado un repaso guapo.
#6 Han traído a Alfonso Rojo. Pensaban que sus argucias difamatorias tenían algo que hacer. Pero la verdad es que tienes razón, si su intención no es que se luzca, no entiendo como son tan estúpidos de traer una y otra vez a carcamales castuzos que sólo sirven de sparring.
#6 Bah, no creas. Ellos pensaban que llevaban a lo mejorcito de la casa para atacar a Pablo y han salido con el rabo entre las piernas. Bueno, alguno salió hasta con el rabo cortado por tontoalastres.
Y visto lo visto hoy, ya no lo llevan más a la televisión pública, porque ha estado "For President Total"
Sólo uno de los entrevistadores hacia alguna pregunta inteligente. El resto tenía un nivel bajísimo. Incluso el entrevistador, que es el director del canal 24 horas, juzgaba las respuestas de Pablo Iglesias.
A ver si se van a la puta calle.
#0 ""No sabéis lo que ha costado traeros", han confesado los trabajadores de la cadena al equipo de Iglesias, que hacía 13 meses que no aparecía en la televisión pública"

www.youtube.com/watch?v=uGZwp19hYXo <= septiembre de 2014

Ya está bien, hombre, ya está bien. Una cosa es que aparezca muy poco, y otra cosa es decir lo que no es verdad.
#23 Eso NO es una entrevista.
Tenía que haber escuchado esto y haberse largado.
Esto no era una entrevista de actualidad con preguntas inteligentes.
Era una encerrona.
#7 De largarse nada, esto eran 50.000 votos ganados hasta que el payaso ese dijo lo de los etarras. Ahora habrán sido unos 150.000
#7 Efectivamente era una encerrona, e Iglesias hizo de Houdini, o de Chuck Norris, elíjase al preferido.
¿Era hoy? Mierda.
#12 Yo estaba viendo X-Men 2 :'(
Bah, mañana lo veo en la web directamente. www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/ ;)
#25 Yo también :-D
#12 Lo puedes ver en la web de RTVE
Lo que dejaba ojiplatico era la selección de SMS y tweets de la cortinilla inferior.
#30 Si, para caerse de culo. Y lo peor era que los repetían varias veces. Todavía me acuerdo del de "la tortilla de patata, ¿con o sin cebolla?" Nivelazo.
Bueno, sea como sea, debemos alegrarnos de que un Partido prácticamente desconocido como Podemos pueda explicar su programa en una TV. Tenemos derecho a conocer su Programa.
#1 desconocido, sí claro. Cuéntame más.
#21 algunos no tenéis sentido del humor o no pilláis las indirectas...
#22 complicado distinguir a un bromista de un fanboy, peores cochas se han dicho.
#21 La ironía y el sarcasmo... ¿te suenan?
'Es vergonzoso que la televisión pública que pagamos todos se haya convertido en un instrumento de propaganda del PP'

Convertido? Y cuándo no lo fue? Otra cosa es que se disimulase o fuera en menor grado.
No sé si es farsa o que es así de naíf.
#26 Si Zapatero hizo una cosa buena en sus últimos años fue precisamente despolitizar RTVE. Nunca el ente tuvo tanta autonomía como en los últimos tres años antes de que entrara el PP.
#41 Hola.
Ahí yo veo que se quejan mayoritariamente de una reducción de plantilla y endurecimiento de las condiciones laborales (con razón o sin ella, ahí no entro) pero no de que el gobierno influyera en tve.
Por otra parte, te recuerdo que fue en el periodo de ZP (del que tampoco soy fan) cuando se aprobó una ley que exigía una mayoría de 2/3 para la elección del director de rtve (lo que obligaba a pactar con la opsición). Cuando llegó Rajoy una de las primeras cosas que hizo fue cargarse esa…   » ver todo el comentario
#45: Aquí se habla de blanco y negro y yo me refiero a gradaciones entre legislaturas.
Cierto que al extremo actual de dominación creo que no se había llegado nunca.
#46 Lo quieras o no TVE tuvo la mayor libertad en sus informativos con Zapatero. Y conste que nunca he votado ni votaré al PSOE, pero al César lo que es del César. No estamos hablando de despidos o de condiciones laborales, sino de presiones políticas. Lo que pasa hoy en TVE es para llorar, o bueno, mejor no llorar por si te tiran a la calle como casi le ocurre a María Casado. Pero en cuestiones de libertad periodística en TVE Podemos mejorarla.
Que tío más grande, es la única esperanza que tiene este país.
Este hombre es un monstruo :-)
Últimas noticias: Pablo Iglesias hace una cosa que parece que no había hecho en los últimos cinco minutos.
RTVE siempre ha sido un medio al servicio del partido que gobierna, pero tiene gracia que ahora que empiezan los recortes entonces los trabajadores se quejan de que es un medio a las ordenes del PP. Claro, mientras habia dinerito para todos entonces ni dios se quejaba y si era un medio gubernamental daba igual, pero cada cual su nomina estable a fin de mes.
#38 Normal que se quejen, si les quitan dinero de sus nóminas para dárselo a sus amigos los banquitos y repartírselos entre ellos en sobres.
#42 Lee bien lo que he escrito porque claro esta, ¿normal que se quejen porque tienen razon?, si, porque la tgienen, pero aqui lo que nadie menciona, porque no interesa decirlo, es que llevan años viendo como RTVE es una mierda de tele al servicio del gobierno y nadie ha dicho nada, porque claro, todos a cobrar buen sueldo a fin de mes.

Ahora que les vacian el bolsillo y puede haber despidos en masa se quejan, con razon, no digo que no, pero en el pasado mientras todos tenian el bolsillo lleno…   » ver todo el comentario
#5 Sólo han cerrado aquellos que incitaban y animaban a un golpito de Estado al gobierno por parte de los militares y los contrarios a los procesos democráticos. Detallitos de nada, ¿verdad?
comentarios cerrados

menéame