edición general
695 meneos
8495 clics

Toni Cantó pidiendo firmas para que se reconozca el Estado Palestino [Hemeroteca]

[C&P] Firmad aquí para que se reconozca el Estado Palestino.

| etiquetas: toni canto , palestina
275 420 16 K 341 politica
275 420 16 K 341 politica
Comentarios destacados:                          
#15 #3 eso fue antes de tu epoca de cuando votabas a podemos y cambiastes para votar a Vox. Mas o menos poco antes de hacerte tu clonusuario 257 en meneame. Qué tiempos! Te entiendo... Yo antes era un black panther... ahora me dedico a llevar la web del KKK. Gracias a dios todo poderoso que, como a ti, me abrió los dos ojos, el del culo y el que tengo en la punta del...

Venga, suerte en tu búsqueda...
#13 ¿No has caído del aire que se repira en Menéame casi al instante una vez acabadas las elecciones de Madrid? ¿No te has dado cuenta de la cantidad de usuarios de Abril y Mayo "superasiduos" y prolíficos en comentarios en esa época que han desparecido del mapa?

No solo aquí ¿te has pasado por los sitios de comentarios de El Mundo, ABC, etc estos días?....su actividad a bajado en un 90% o mas...apenas cuatro gatos quedan en lo que antes eran centenares.

No es @datemierdas esa que dices; es la puta realidad del mercanlitimo de los partidos en las redes
#18 Para no ser cuestión de fechas, tu comentario se centraba en la fecha.
#19 #22 Para ser una cuestion de chequear lo correcto y lo incorrecto lo tuyo, obvias que el mirar la fecha esta fundamentado...va a ser que intentar la impunidad sin valoración critica te la vas a creer solo tu, que no cuela, majete..
#92 ¿Fundamentado en qué?
#97 ¿Sabes leer a lo que contestas? lo tienes en su mensaje, hombre, que esto no va de soltar paridas.
#18 estás hablando con uno de los usuarios más tóxicos de menéame con diferencia, el floripondio.
De 2012 a 2021. Me fascina cómo se penalizan los cambios de opinión de algunos...
Yo no pienso lo mismo sobre muchas cosas ahora que hace 10 años.
#16 Yo en 2012 era superseguidora del Barça a muerte, ahora en 2021 me he hecho hincha del R. Madrid.
#27 Imperdonable.
#48 Soy una chaquetera :-D

Pd. En realidad solo sigo a mi querido Sporting de Gijón, paso de Madrid o Barça. La gente se queda de pieda cuando les dices que no eres de ninguno de los dos, que sigues al equipo de tu ciudad y nada más. Pues con esta guerra en Palestina lo mismo. Ni unos son tan buenos ni otros tan malos. Son horribles las dos partes.
#90 izquierdaunida.org/wp-content/uploads/2020/07/mapa-palestina-anexion-2
Teniendo en cuenta que el territorio de Gaza, con 41 km de longitud y entre 6 y 12 km de anchura, tiene un área total de 365 km², la densidad de población de esta región es una de las más altas del mundo con 4073 habitantes por kilómetro cuadrado en 2009,157 y la capacidad para construir las nuevas casas e infraestructuras necesarias para su desarrollo es muy limitada.
#99 Vale tienes razón. Es como si se enfretasen el Madrid/Barça con el digamos Sporting para no ofender a nadie) pero ambos son unos hijos de puta de cuidado. Lo que hacen los Israelís con el pueblo palestino no tiene nombre. Mira google maps para verlo, están hacinados. Ayer me pasé un buen rato mirando la zona. Y los de Hamás no son tampoco hermanitas de la caridad precisamente aunque disponen de medios del siglo pasado.

Si la historia me la sé con los Israelís robando más territorio del que le pertenece. Están haciendo lo mismo que hicieron los nazis. Sacando a palestinos de sus casas y tierras para poseérlos ellos.
#16 Esto no parece un cambio de opinión. Antes decía conocer la situación precaria del pueblo palestino, y todo indica que nunca conoció esa situación y que sólo lo hacía para llamar la atención, o que nunca le importó esa situación.
#2 #5 #6, #16 Aun a riesgo de hacer de abogado del diablo... ¿no se puede estar a favor de un estado palestino y en contra de tirar cohetes contra la población civil israelí?

Pregunto.
#39 ¿no se puede estar a favor de un estado palestino y en contra de tirar cohetes contra la población civil israelí palestina?
Aquí es donde está la coherencia. No estamos hablando de una guerra, es una masacre. Si Palestina no tiene Estado, no tiene Ejército, no se puede llamar guerra. El único que está atacando indiscriminadamente a población civil, es Israel.
#43 Claro, el Iron Dome lo pusieron los israelíes para protegerse del confetti de las tartas de cumpleaños.

Hamás ataca a Israel con cohetes. Israel en este caso está atacando porque Netanyahu quiere joder cualquier alianza que impida a otro partido formar gobierno. "No es una guerra, es una masacre". Si no tienes ejército, ¿qué cojones haces tirando cohetes contra civiles? El imbécil, como poco. El gobierno israelí está lleno de hijosputa y Netanyahu se merece un círculo del…   » ver todo el comentario
#47 ¿Tienes alguna otra sugerencia para impedir que un Estado más fuerte vaya anexionando más y más territorio de tu país? ¿Dejarle hacer?
#77 reconocer el derechos a existir de Israel y negociar una paz duradera? No sé, llámame loco.
#96 xD ¿para qué va a querer Israel nada de eso si ya está consiguiendo el territorio, que es lo que le interesa?
#77 ¿Tienes alguna idea tú? ¿Dejarle hacer? ¿Pero qué cojones se supone que podemos hacer los demás? ¿Tú vas a ir a pegarle a los israelíes? ¿Tú vas a ir a volarle la cabeza a Netanyahu? ¿Tú mandarías a militares españoles a meterse en esa guerra?

Es que en serio... La gente no defiende ni al niño al que hacen bullying en el colegio, ¿y pretendéis que los demás, desde fuera, paremos el conflicto palestino israelí? ¿Cuando tienen a los USA detrás?

Es que no sé qué cojones pensáis que se puede…   » ver todo el comentario
#43 No estamos hablando de una guerra,

Efectivamente, el terrorismo es la guerra de los perdedores. Pero eso no significa que el terrorista sea buena gente. Significa que ha perdido las guerras y sigue pataleando.

Y con esto NO estoy defendiendo al gobierno israelí. Estoy diciendo que los terroristas de Hamás también son mierda seca.
#51 Estoy de acuerdo, pero ante la situación que estamos viendo, podemos decir que ¿el estado de Israel está atacando ÚNICAMENTE a Hamás?
Esta claro que no, está atacando indiscriminadamente a todo el pueblo palestino, llevándose por delante a todos los civiles que hagan falta. Niños incluidos.

Es por ello, que se puede tiene que criticar el terrorismo de Hamás, pero todavía más, y con mayúsculas, el TERRORISMO de Israel; un país moderno, organizado, con ejército, y que lleva masacrando palestinos y colonizando territorio palestino por la fuerza desde siempre.
#54 ayer incluso escuche que hablaba de "... se bombardeó un hospital de Hamas..."

Hay que ser hijo de puta.
#54 No sé cuántos kilómetros cuadrados tiene palestina, pero parece infinita, llevan años colonizandola..
#43 Técnicamente Palestina, de facto, no tiene Estado (en el sentido Weberiano), tiene una suerte de aparato administrativo que es la Autoridad Palestina (que no convoca elecciones desde el 2006) y unas milicias divididas, y en guerra entre sí, como son Hamás y Fatah, con control sobre diferentes zonas del territorio. Unas milicias que se financian de dinero "humanitario" y ayuda de diferentes dictaduras que dedica sus esfuerzos en la compra y fabricación de cohetes y drones…   » ver todo el comentario
#43 Llámalo como quieras y autoengáñate.
Tirar 3000 misiles sobre una ciudad y sus civiles es guerra. Y guerra sucia.
#39 Y como tiran "cohetes", asesinar niños, lanzar cientos de misiles sobre una ciudad, invadir su territorio, encubrir asesonatos de colonos, tratar a los palestinos como ganado, etc. es una respuesta proporcionada y nadie le para los pies a Israel.
#46 1. NADIE ha dicho que la respuesta sea proporcionada. Eso te lo inventas tú.

¿Quién coño va a pararle los pies a Israel? ¿Tú puedes? Porque yo no. Ni China. Ni la UE. Para empezar, Israel lleva defendiéndose solito desde la Guerra de los Seis Días. Es que manda huevos que supuestamente los musulmanes tengan la Umma, y hayan sido incapaces a estas alturas de la película de derrotar a los israelíes.

De ayuda extranjera, ¿qué hace Europa? ¿Invadimos Israel el contra de EEUU? No podemos.…   » ver todo el comentario
#50 Lo de defenderse solito es mucho olvidar que es el mayor recipiente de ayuda internacional de los EEUU y toda su cooperación en tecnología militar e inteligencia
#46 no es respuesta. Los cohetes de mierda de Hamas son la repuesta a la ocupación, masacre, bloqueo, secuestros y robo de tierras constante por parte del ocupante. Es el ocupado el que responde. Esta perspectiva es la coherente desde mi punto de vista. La otra es propaganda vil.
Un abrazo.
PD además, tal perspectiva errónea te lleva a discusiones absurdas como la "proporcionalidad" o "contención" que se le pide y a Israel. Cinismo puro.
#39 Hombre, si están desahuciando y expulsando a los palestinos de sus casas de toda la vida para instalarse ellos, no vas a esperar que no intenten defenderse como puedan.
#59 Pues si se hiciera aquí así con los okupas, los progres pondríais el grito en el cielo.
#76 Tu no entiendes, bueno, no quieres entender a que okupas defiende la izquierda.
Pesaos.
#76 Pues a ver si hay suerte y vienen de fuera a echarte de tu casa como tanto te gusta...
#39 Supongo que te has dirigido a mi por equivocación...
#72 #39 Hamas no es Palestina, no veo la contradicción.

Se puede estar perfectamente a favor de un estado Palestino y otro Israelí, en contra de Hamas, de los filonazis ultraortodoxos y del dictador Netanyahu.

La realidad es que Hamas no representa a Palestina, es una organización terrorista que tiene poco o ningún interés en la paz. A Netanyahu tampoco le viene bien precisamente.
#74 nadie ha hablado de hamas aqui pero ya veo de que palo vas
#79 hablar de Palestina hoy, sin mencionar a Hamas es imposible, o sesgado.
Es como hablar de la política de los 80 en Bilbao sin mencionar a ETA.

Ya veo de que palo vas.
#74 Toda la razón, tienes. Nos quejamos de nuestro gobierno, pero anda que los dos que tienen allí...
#39 "en contra de tirar cohetes contra la población civil israelí"

No ha dicho que esté en contra de esto, animaba a la contraofensiva Israelí, que básicamente consiste en contestar a un ataque terrorista con un ataque a población civil 10 veces mayor. Por lo que se ve, además, dicho ataque terrorista viene motivado por una ocupación israelí moralmente discutible. Pero que al final esto es lo de menos, porque básicamente están matando gente que no tiene nada que ver con el…   » ver todo el comentario
#78 El tuit de Cantó que yo he visto estaba celebrando la foto en la que se ve el iron dome, el sistema de parada de cohetes. Yo creo que valorar un sistema defensivo que sirve solamente para parar cohetes que van contra los civiles está bien. El iron dome en sí me parece cojonudo. Ése es el tuit que he visto yo, el de "el iron dome mola, porque te tiran cohetes y los paras". Ya si hay otro que me haya perdido en el que aplauda otra cosa, ahí no entro, porque no he visto nada de eso.
#39

Y también se puede estar en contra de tirar cohete contra Israel y de bombardear Palestina a la vez. Pero veo que en contra de esto último no pareces.
#95 Si te inventas lo que no he escrito, es TU problema, lo que tú dices que "pareces" es TU invención. Claro que estoy en contra de bombardear a los civiles palestinos. Estoy en contra de bombardear a todos los civiles, y si me apuras, estoy bastante en contra de bombardear, así de base, salvo en ocasiones muy especiales, tales como acabar con los nazis y ese tipo de cosas.

Mi comentario venía a decir que yo sí veo lógico estar a favor de un estado palestino y en contra de ataques a civiles. A TODOS los civiles.

En cualquier caso, estoy a favor de que todos estos imbéciles se conviertan al budismo, se casen entre ellos, se escojan un idioma común y dejen de matarse.
#39 Asumes que estar contra los bombardeos de Israel es apoyar los cohetes de Hamás, una forma de pensamiento bipolar.
#16 es curioso porque en 2012 discrepaba bastante contigo y en 2021 estoy muy de acuerdo contigo. xD
#16 Si rectificar es de sabios, Cantó debe ser una eminencia!
Yo creo que se puede cambiar de opinión perfectamente, pero hay políticos que parecen expertos en decir una cosa y la contraria según sople el viento.

Además, de alguien que cambia de opinión esperarías un poco de empatía hacia los que opinan distinto ya que mantienen una opinión que fue compartida y debatía entender. Sin embargo parece que impera el principio orweliano de declarar que "nunca estuvimos en guerra con Eurasia". De otro modo no se puede jugar al juego de la polarización.
#16 una cosa es no pensar lo mismo, y otro pensar lo contrario de todo

Odio ser bipolar. Es lo mejor!
#16 Me parece curioso que se justifique el cambio de opinión en algo tan grave como esto, pero que se criminalizara socialmente y se persiguiese, por ejemplo, a Pablo Iglesias por decir que no cambiaría Vallecas por nada, y luego se mudara a Galapagar... Las aspiraciones varían según lo hacen las situaciones (de estar soltero, a tener 2 hijos), pero el punto de vista humano, en cuanto a un pueblo reprimido por un Estado creado para aniquilarlo, no debería cambiar nunca. A no ser que la persona sea un veleta, y su opinión la de solo para ganar adeptos y quedar bien de cara a la galería.
#16 Más bien se penalizan los cambios de opinión a peor.
#13 A este colega de Marzo que aun sigue con nosotros le he metido la cuña porque siendo mas de derechas que Abascal utiliza mucho la cuña de "Yo antes era de izquierdas pero..." "A mi antes me gustaba el 11M peroooo"....cuentitos de psicología inversa en Menéame no por favor.; eso lo dejamos para forocoches

A ti te respeto: eres lo que eres sin disimulos.
#21 Para no ser cuestión de fechas, sigues mencionando la fecha.
#21 Yo creo que el 11M no le gustó a nadie.
¿Pero este alguien tiene en cuenta a este despojo humano?
#1 Nada más y nada menos que Ayuso.

Y antes Arrimadas, Rivera y Rosa Díez.

La sole era la única que le daba collejas por tonto.


Al final el hijo de puta lo conseguirá y gobernará.
#34 y si se presentara a presidente hasta podría ganar, viendo la inteligencia y gran memoria de la que gozamos en este país
#1 Precisamente es una demostración más de que no se le debe tener en cuenta, que no todos estamos bien informados.
#1 vaya hiena humana
Bonito intento pero no cuela D. En menéame desde marzo de 2021

Tu hitorial es toda una oda de "muy de derechas y mirando si puedo llegar a mas"....
Vomitivo lo de este atapuercano del carajo.


El vividor de la política, no confundir con político, mas veleta y despreciable de este país ... y no os creáis que no tiene su merito.
#5 Tiene que hacer ruidito para que Ayuso le de un carguito.
Esta página es la hostia xD xD que tendrá que ver estar a favor del estado Palestino, con estar en contra del terrorismo de Hamas
#87 Que tendrá que ver la pagina con las opiniones de sus miembros xD xD xD xD
Claro que si, apoyar solo a una de sus partes y nada más no indica nada, claro.. xD xD xD xD
Seguro que andara tramando alguna ignominia...
#0 por mi parte voto errónea.
Hay un sub dedicado a hemeroteca. Ponerlo en otro sub es querer darle mas visibilidad a sabiendas de colocarlo en el sub equivocado.
Locuras de la juventud... con el tiempo se ha dado cuenta de que Israel tiene una actitud muy parecida a la Reconquista y los palestinos ya no molan tanto.
¿Es incompatible el reconocimiento del estado palestino y la condena de las hostilidades que ese estado comete? El que responsa SI, que vuelva a clase de lógica
Arrea qué ingenuo. Ese conflicto va más allá de una recogida de firmas. Si Toni Cantó habla en serio, está siendo un ignorante, pero como político que es, apuesto que hay un interés detrás, para variar, que tiene que ver más con su persona que con el asunto que defiende.

Edit: Vale, esto es de hace nueve años. Pues nada, sigue cojeando del mismo pie. ¿O ha cambiado la pierna con la que cojea...?
Jojo menuda cantada
El típico vividor camaleónico de siempre.
#36 pues que lo intente con vividor follador, la sonrisa le quedará menos falsa :troll:
Ni dijo ninguna barbaridad entonces ni la ha dicho ahora. Se puede estar a favor de la creación de un Estado Palestino (son pocos quienes no lo están) y a la vez estar a favor del derecho a defenderse de Israel de los ataques terroristas.
¡Vamos, Tony!
Me recuerda a Groucho Marx: estos son mis principios, y si no me da escaño tengo estos otros
En unos años igual vuelve a pedirlo.

Él es así.
Toni Cantó solo dice lo que cree que va a molestar a la izquierda, ni más, ni menos, va con su garrafa de gasolina por ahí a ver si puede hacer un fuego.
Es un mercenario sin principios que usa su fama para pagarse sus caros vicios.
entrar en el PP y convertirse al judaismo, pagan bien?
#25 no es bulo, tampoco es bulo en el otro sentido. En la biblia se re refleja que se plantó esa semilla y el problema ha llegado a nuestros días. Y estalló como lo conocemos tras el fin del imperio otomano y la "repoblación" auspiciada por los británicos que otra vez más han sido participes directos de otro conflicto fuera de sus putas islas.

Y lo peor de todo es que ninguna de las dos facciones tiene derecho real ya que ese territorio nunca perteneció ni a unos ni a otros.
#_30 @e_scuadron por mi parte te voto negativo por la falsedad de tu comentario: el tuit que permite hacer la comparación es de ayer. Como siempre a lo tuyo: intentando censurar con bobadas falsas.
Lo que le cuesta a este decir una cosa y la contraria... Lo mismo que ir de un partido político a otro. Nada. Es lo que tiene ser un mierda.
Próximamente... en el gobierno/administración de Ayuso...
Este tipo es un chiste.
Esta es la matanza periódica que perpetra la organización terrorista Israel para ejercitar a sus militares y deshacerse de munición a punto de caducar. No hay más. La excusa de los misiles palestinos que jamás alcanzan a un solo terrorista israelí hace varias matanzas que no cuela
Sionistas nada nuevo
Mercenario que acabara con "chaqueta verde"
#3 La gente también suele involucionar, y muchas veces por dinero.
#9 O por adaptarse a su nueva pareja, mucha gente cambia del día a la mañana, pero es normal.
#28 No sé yo si en un "politico" está bien visto la mutación permanente de ideología.
#9 o como en este caso por un plato de lentejas :-D

Relacionada -> www.meneame.net/story/por-plato-lentejas
#3 infórmate mejor, historia etc a los israelies los educan en el odio a Palestina desde pequeños fin.
#10 perlas como esta son emitidas en la TV de Gaza, la controlada por Hamas.
En ella, anima a matar a judios…contenido criminal dirigido hacia los niños :palm:
www.youtube.com/watch?v=m3vGDmdEP_0

Asi que tu comentario es un BULO
#3 Escuchemos todos a yoreliko que se ha informado superbien y ha llegado a la conclusión que Palestina militarmente superior a Israel la somete ,le roba Los territorios etc....se me ocurre una palabra para definir al gran Yoreliko gran experto en la materia.
#12 este pájaro se está ganando el pan...
#3 eso fue antes de tu epoca de cuando votabas a podemos y cambiastes para votar a Vox. Mas o menos poco antes de hacerte tu clonusuario 257 en meneame. Qué tiempos! Te entiendo... Yo antes era un black panther... ahora me dedico a llevar la web del KKK. Gracias a dios todo poderoso que, como a ti, me abrió los dos ojos, el del culo y el que tengo en la punta del...

Venga, suerte en tu búsqueda...
#3 No dicen muerte a Palestina, solo ocupan sus tierras y mandan bombazos :roll:
#3 Cambia de fular como cambia de chaqueta.
#3 que manera de tergiversar las cosas. estoy flipando colega.
#3 deja de decir gilipolleces.
#3 La biblia misma incita al ojo por ojo y al odio a la homosexualidad, y es el libro más conocido, así que vamos apañaos.
#3 Vamos a ver qué es un puto miserable que anima a un bando como si fuera un partido. Ha evolucionado a que ¿a un psicópata mal nacido?
#35 se está poniendo al nivel de la jefa
#3 Hay que analizar de dónde viene el problema, y Norman Finkelstein, judío y uno de los mejores analistas del conflicto israel-palestino lo explica perfectamente en este extracto de una conferencia, y por osar criticar al estado sionista fue condenado al más absoluto ostracismo.
youtu.be/gaF8zXjBVY8
#3 Claro yo te entiendo, quizás hace unos años no estaba tan claro que para ser de derechas tenías que apoyar todas y cada una de las causas que te conviertan en un hijo de puta sin escrúpulos.
«12
comentarios cerrados

menéame