edición general
8 meneos
309 clics

Todo lo que la testosterona hace por tu sexualidad, salud y vida

Hombres y mujeres la necesitan para mantener su bienestar integral, pero sus niveles caen con la edad, con sus consecuencias físicas y mentales. Hay tratamientos eficaces y seguros (si los prescriben profesionales cualificados)

| etiquetas: testosterona , influencia , salud
La testosterona es patriarcal y me ofende .
Me infla los huevos
Tufillo comercial tiene este anunc... digo artículo.  media
#5 son las famosas en usa clínicas antiaging que te cobran una pasta por recetarte testo y hacerte los análisis. Si estás bien informado te puedes procuras testosterona tú y hacerte análisis periódicos de determinados parámetros por mucho menos dinero. Yo lo hago desde que entré en la cuarentena y soy otro
La gran mayoría de la gente que está registrada en Menéame, por no decir toda, no tiene vida sexual. A mí tampoco me interesa el sexo, pero una vez leí que el asunto del beso en la boca beneficiaba a las mujeres cuando besaban a un hombre porque le pasaba testosterona con la saliva, recibían testosterona del hombre y además si comían semen tendrían una dosis de testosterona y entonces estaban mucho más saludables y mejor todavía si consumían el semen chupando las pollas. Una amiga del trabajo…   » ver todo el comentario
#3 q tristeza...
#3 Lo de que te lo pudiera haber contado con "doble intensión" me dice que te hubiera gustado regalarle algo de testosterona a la chica.
#6 Por eso está editado el comentario, cuando fui a cambiar intensión por intención, pero parece que quedó sin editar o edité otra cosa, no sé. A veces confundo la forma de escribirlo porque estoy en Canarias y aquí se habla con seseo, o sea, se pronuncia igual intención que intensión. Da igual, yo pronuncio "intención" como "intensión", pero tú no sabes pronunciar "muchacho" con auténtico acento genuino canario y vas a decir algo así como "muyayo".

Edit: Aquí hay un post que demuestra que yo sé que intención se escribe con C:

www.meneame.net/search?u=peramangoajo&w=comments&q=intención
#11 No te lo tomes a mal, sólo hacía una broma. Tu anécdota me recordó a una película que no he visto llamada "Tensión sexual no resuelta".
#3 Te quería robar la testosterona!!! Qué hembra del zorro.
A mi este artículo me toca los cojones.
comentarios cerrados

menéame