edición general
410 meneos
8851 clics
'The Mandalorian': Gina Carano es despedida de la serie de Disney+ tras sus polémicos comentarios en redes sociales

'The Mandalorian': Gina Carano es despedida de la serie de Disney+ tras sus polémicos comentarios en redes sociales

La actriz Gina Carano está acostumbrada a realizar comentarios polémicos en redes sociales, ya sea para declararse abiertamente en contra del uso de la máscara ante la pandemia de coronavirus, para afirmar que Jeffrey Epstein no se suicidó o apoyar el asalto al Capitolio, pero su última publicación le ha salido muy cara, ya que Lucasfilm ha decidido prescindir de sus servicios en 'The Mandalorian'. Relacionada: www.hobbyconsolas.com/noticias/piden-disney-despida-gina-carano-mandal

| etiquetas: the mandalorian , gina carano
204 206 8 K 341 ocio
204 206 8 K 341 ocio
Comentarios destacados:                                  
#16 #13 Estoy de acuerdo. He estado un rato buscando esas cosas tan graves que ha dicho Gina Carano y:
1. No he encontrado ninguna negación del Covid
2. Sobre las mascarillas, lo único que he visto es que retuiteó un meme que decía "Los líderes demócratas ahora recomiendan que llevemos vendas en los ojos junto con la mascarilla para que no podamos ver lo que de verdad ocurre". Una tontada, supongo, pero no veo que esté diciendo que no hay que llevar mascarilla.
3. Publicó un mensaje que dice que "Jeffrey Epstein no se suicidó". Po fale.
4. Pues sí, demuestra ser trumpista y se alineó con el movimiento que denunciaba fraude electoral. Algo no muy diferente de los que aquí se han tirado años diciendo que las elecciones son un fraude porque está Indra de por medio manipulándolas (todos ellos antitrumpistas, por cierto)
5. También, ha publicado un post que compara la persecución de judíos en el nazismo con el de republicanos. Otra idiotez, también muy similar a los que aquí comparan el holocausto con la persecución a los independentistas o el otro día una que lo comparaba con el Zendal.

No estoy de acuerdo con las cosas que dice esta mujer, pero montarle un juicio popular y despedirla del trabajo por sus opiniones me parece aberrante. Que sí, que el mercado funciona así y que por lo visto no nos queda más remedio que aceptar la privatización de los controles a la libertad de expresión, pero me sigue pareciendo aberrante.
Disney :
- Pongamos a una mujer fuerte e independiente en nuestras series.
- No, tan fuerte e independiente no !
#7 Ah, sí, la fuerza e independencia que te da el negar la COVID y las mascarillas o apoyar una insurrección donde murieron 5 personas y un policía fue asesinado por la turba.

Ah, ya, que es tu versión de “fuerza e independencia “ xD xD

Y lo dices sin cagarte encima?
#8 Cuando te despidan de tu empresa por lo que hayas escrito en twitter o menéame el que se cagará encima vas a ser tú.
#9 Claro, pq eso no pasa nunca en ningún sitio...
#9 Todas las empresas serias tienen un código ético que sus empleados deben respetar.
#54 Si tienes que respetar un código ético fuera de la empresa eres un siervo y no un empleado.
#64 La misma libertad de expresión que tienes, es la misma libertad que tienen los que escuchan de penalizar tus opiniones si no les gustan.
#64 Eso vale también para los empleados públicos?
Por ejemplo un médico que graba un video en su casa lo sube a internet diciendo que el Covid es una invención y las mascarillas son malas?
#64 Es decir que si tú trabajas en la empresa X y en tu vida privada la pones a parir tu comportamiento es totalmente ético.... Como cierto payaso asturiano que dice ser piloto de F1 que se ha dedicado a hablar mal de quienes llevan toda la vida pagándole dañando gravemente su imagen.

Eso se llama no ser un profesional.

Typical Spanish.
#54 ¿estás defendiendo que Zara pueda despedir a sus dependientas por tuitear a favor del comunismo? ¿basta con que lo ponga en su código ético?
#54 El código ético es para cuando estás trabajando, en eventos de empresa o representando a la empresa.
#16 A veces pienso que se nos olvida la realidad.
UNA COSA ES LA LIBERTAD DE EXPRESION, que la hay en tanto en cuanto no ha sido procesada por esos comentarios. Libremente lo ha dicho y no ha tenido consecuencias legales.
Y OTRA COSA MUY DISTINTA es que digas o hagas algo que a tu empleador no le guste.
- Macho, ayer me echaron del trabajo
-- Ah si? Y eso?
- Por ejercer mi libertad de expresión
-- No jodas!! Qué dijiste?
- (seguro que a todos se nos ocurre poner algo aquí y no nos sorprendería que la empresa lo echase)
#9 #13
#9 El problema es escribir opiniones vinculantes con (tus) nombres y apellidos.
#8 Es evidente la contradicción que habrán tenido los ejecutivos de Disney. Las feministas te apoyan por poner a una heroína en un papel protagonista, que no necesita enseñar carne (pocas se han visto). Pero la actriz es republicana en un mundillo donde todos son demócratas, y viven de lamerle el culo a la horda de twitter....difícil...
#7 "declararse abiertamente en contra del uso de la máscara ante la pandemia de coronavirus", demuestra grandes signos de débilidad y dependiencia absoluta de ciertas corrientes negativas y perjudiciales.

Seas mujer, hombre o extraterrestre.
#17 Perdona, ¿puedes indicarme dónde se ha declarado abiertamente esta mujer en contra del uso de la máscara ante la pandemia de coronavirus? De verdad que he estado un rato buscándolo y no lo he encontrado.
#89 Como menciono en #17, esa mujer será cualquier cosa, menos fuerte e independiente.

Totalmente abducida la mendruga esta.  media
#17 mi hermano vive en Los Ángeles y dice que ha pasado una cosa muy curiosa sobre la Covid, desde que ha ganado Biden no hay Covid en California, se han levantado restricciones, y ya no hay virus.
Cada día siento más asco por las turbas enfurecidas de Twitter. Se sacan opiniones de contexto o se reinterpretan a gusto del SJW de turno, y al carallo la carrera del pobre diablo que ose salirse del guión.

Y asco también por esas grandes empresas que se dejan influenciar por cuatro gilipollas que se la cogen con papel de fumar.
#13 Estoy de acuerdo. He estado un rato buscando esas cosas tan graves que ha dicho Gina Carano y:
1. No he encontrado ninguna negación del Covid
2. Sobre las mascarillas, lo único que he visto es que retuiteó un meme que decía "Los líderes demócratas ahora recomiendan que llevemos vendas en los ojos junto con la mascarilla para que no podamos ver lo que de verdad ocurre". Una tontada, supongo, pero no veo que esté diciendo que no hay que llevar mascarilla.
3. Publicó un mensaje que…   » ver todo el comentario
#16 Hay que tenerlos cuadrados para justificar in asalto a una institución democrática el día que se certifica el cambio de poder en nombre de la libertad de expresión.

¿De donde crees que emana dicha libertad?
#59 Dime dónde justifica Gina Carano el asalto al Capitolio, porfa.
#69 No lo ha hecho explícitamente, pero ha repartido likes entre los tweets que sí soportaban abiertamente el asalto al capitolio. Vamos, que la chica es bastante lanzada y abierta con sus ideas pero no es gilipollas y sabía que no puede decirlo abiertamente sin que la despidan.

Se podrá estar a favor o en contra de que alguien con esos ideales tenga un trabajo privilegiado y cuente con una plataforma (ser actriz de una serie popular) para extender sus ideas entre millones de personas (yo en…   » ver todo el comentario
#69 Donde se empecina en que las elecciones son un fraude y que quienes lo dicen sufren una persecución similar a la del régimen nazi.
#16 MIENTES MAS QUE HABLAS.

El punto 4 te lo has INVENTADO.

El 5 tambien, en su mayor parte.

Y que despidan a la tia me parece normal.

Todos, TODOS, somos esclavos de nuestros actos y debemos aceptar a donde nos llevan.

Es como los fachas hacen boicots a todo tipo de cosas pq no-se-que. Productos catalanes, empresas en particular, series, canales de television por cable, supermercados...

Es lo que hay.
#16 El problema es que trabaja para Disney, ya sabes, la cadena que hace "cosas para niños".

Si quieres trabajar para Disney, tienes que cagar caramelos LaCasitos para no ofender a nadie.

Solo hay que ver lo que le ha pasado al doblador del personaje QuickSilver por decir antes de tiempo que estaba orgulloso de haber doblado al personaje. Si a este lo despidieron por decir eso, el despido de Carano está mas que justificado.
#16 Es la cancel culture esa que estamos importando aquí. Por eso sólo opino en foros anónimos y con mucho cuidado ya que la turba de Twitter me puede joder vivo desde su atalaya de la moralidad intachable.
#16 Ha puesto a unos tíos que están asaltando una institución democrática al mismo nivel que a los judíos durante el holocausto.
Si quieres te lo expongo en una lista, que veo que te gusta

1. Los trumpistas no son marcados, obligados a llevar símbolos, ni tratados como ciudadanos de segunda
2. A los trumpistas no se les expropia sus riquezas
3. A los trumpistas no se les encierra en campos de concentración
4. A los trumpistas no se les extermina

Esto no se trata solo de opinar, que se quiera comparar con los judios del holocausto me parece vomitivo y una puta aberración. Y si, tratándose de un personaje público me parece normal que no le quieran como una de las caras visibles de sus proyectos y le manden a la calle.
#16 Que va; es una ultra cercana QAnon... es conocido el tema.

Que se joda por gilipollas ... que vaya a llorarle Trumpo ahora que la mismo la pone de rodillas entre sus muslos para darle ánimos. Su futuro como actriz es historia; se ha metido en una lista negra ella sólita.
#16 Para mí este es el quid que también ha sintetizado: “no nos queda más remedio que aceptar la privatización de los controles a la libertad de expresión”
#16 Si y no… el problema de esta chica es que es un "personaje" publico y que además sale en un producto televisivo de carácter familiar y para enfocado para jóvenes. Lo diga en twitter tienen mucho calado y lo va a leer mucha gente, y muchos de ellos todavía sin formar y capacidad de entender lo que dice.

En otras palabras, ella es parte de la cara visible de Disney, y supongo que no le haga mucha gracia a la compañía en que se le relaciones con ese tipo de ideas. Ya bastante se le relaciona con ideas conservadoras.
#16 #71 Correcto, pero una ayudita a la comprensión lectora:
Lo que la señora quiere decir es que el odio a los judíos venía del pueblo y no del partido nazi. Lo cual es una falacia (parece cierto, pero no lo es) por lo siguiente: El pueblo odiaba a los judíos porque la política racista y antisemita del partido nazi FOMENTABA e institucionalizaba el odio hacia los judíos. Y la gente parece que lleva muchos años sin tener sentido crítico y hace lo que digan.
O sea, si, el odio venía del partido nazi. El pueblo que odiaba a los judíos eran cómplices o vícitmas, como queráis verlo.
#16 yo lo único que veo es que es mas permisible hacer este tipo de despidos en gente muy popular. Simplemente por que su popularidad es por ser actriz y no política. Móntate otra cuenta para dar tus opiniones y nadie sabra que eres tu, pero claro no tendrás el altavoz... Lo mismo que pasaba en los oscars o en los goya aprovechan para dar su discurso. Pues oiga en mi empresa no lo hago y muchos CEO,s de alto nombre se posicionan pero no de esa manera descarada. Lo raro es que a la tipa Twitter…   » ver todo el comentario
#16 Para eso existe el anonimato en inernet.

Supongo que no te llamas "Kotsumi". Yo no me llamo "Onaj". Mis opiniones, mis expresiones, mis acciones en internet pueden tener en un caso de malísima suerte un efecto negativo en mi vida y por eso uso un nombre anónimo.

Mi perfil público es de una persona con conocimientos del sector laboral en que se mueve, que busca y aporta conocimiento, Está unido al de la empresa donde trabajo; por mis responsabilidades, poner opiniones…   » ver todo el comentario
#49 #153 Coño, pues ponerlas. Yo simplemente he leído la noticia (no tengo ni idea de quien es esta tipa y del Mandalorian sólo se que sale una especie de bebe de Yoda) y me he ido a buscar el comentario en cuestión. La búsqueda del comentario de la polémica me ha arrojado ese que he puesto, no decía que hubiese más. No tengo ni idea del contexto y ni de las ideas de esta tipa, pero según al noticia el mensaje/foto que he puesto es el que se supone que es el de la polémica.
Ahora, venís un…   » ver todo el comentario
#16 Yo tengo documentos fotográficos de Gina con la camiseta del Che y comiendo calçots
#16 #13 #99 #108 #143

Estos son los tweets/instagrams (o como cuernos se diga) de la discordia:
1. twitter.com/CultureCrave/status/1359603695952924676/photo/2


Los judíos fueron golpeados en las calles, no por soldados nazis sino por sus propios vecinos,... incluso los niños. Porque la historia ha sido modificada, mucha gente no se da cuenta de que para que los soldados nazis pudieran capturar a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran por ser

…   » ver todo el comentario
#16 Es una broma no te enfades  media
#16 es decir, te parece correcto que un personaje público, que goza de una gran repercusión mediática gracias a su trabajo en disney, haga públicos mensajes en los que ofende a la comunidad LGTB (este se te había olvidado), rechaza el uso de mascarillas, acusa a un partido de robar las elecciones y compara a los republicanos con los judíos de la IIGM. Será que esta señora no llevaba más de un año siendo advertida de que suavizase sus opiniones públicas y que hace muy poco fue casi despedida por algo similar. No. Esta mujer es un personaje público que representa a disney, por lo que la empresa que le paga es muy libre de echarla si considera que perjudica a su imagen.
#16 Las stories del instagram desaparecen y yo la sigo hace tiempo.
#16 Iba a decir en broma que "ha sido cancelada", parece que ha sido cancelada de verdad, castigado exageradamente por sus opiniones.
Hay opiniones que no se deberian difundir, pero hay cancelar a alguien por eso. "si alguien dice que los homosexuales son aberrantes" deberian cancelarlo? O responder razonadamente o hacerle ver que es comentario s ofensivo para ellos y les a costado mucho normalizarse, para que se sabotee su esfuerzo.

La cancelación tieen su peligro…   » ver todo el comentario
#13 Pero si alguien de su acera ideológica dice las mismas burradas, o incluso peores, entonces si "pobrecito Pablo Hasel".
#21 Esta señora no le ha pegado a nadie. No ha cometido ningún delito.

Están a otro nivel.

Por eso #36 #41 una está despedida y el otro en la cárcel.
#18 Claro, comparar un despido con encarcelar a alguien... :palm:
#36 Las injusticias injusticias son. A esta tipa le han jodido la carrera. No la han metido en la cárcel pero no va a volver a actuar en su vida. A uno la condena le durara un par de años, si llega, y luego a chupar del bote en un partido político. A esta le han jodido de por vida. Ahora te puedes seguir dando en la cabeza a ver si te entran las ideas de que las injusticias son para todos tanto si el ajusticiado es de tu cuerda como si no.
#36 es que tambien hayq ue comparar poner tuits como los que pone #_16 con agredir a personas o pedir tiros en la nuca.

La gravedad de lo que ha hecho Hasel es indiscutiblemente mayor, pero un sector le apoya.
#13 ¿Y la hija de puta esta no te da ningún asco? Las turbas sí, los SJW también, las empresas que "ceden"... Pero ni una palabra sobre esta gentuza negacionista que anima al resto a no usar las mascarillas y defiende el golpe de estado trumpista... Eso no te da asco, ¿no? Menudo plumero...

#18 A Hasel lo han metido entre rejas, a la tipa esta de momento sólo la han despedido, y ya veremos lo que tarda en volver a encontrar otro trabajo.
#41 ¿Por qué? Sus opiniones políticas me pueden parecer una mierda, pero a ella no la conozco.
#41 Como dijo un gran filósofo, no es lo mismo ser intolerante en general, que intolerante a los intorelantes. El asco de los SJW es que, hablándote de nazis, de racismo, xenofobia, masculinidades tóxicas, espacios seguros, ofensas e imágenes traumáticas, patriarcado y diversidad étnica, religiosa y cultural, al final están delimitando de forma muy estrecha aquello que es tolerable para ellos y, por su afán expansivo, lo que debería ser tolerable para todo el mundo, y de este modo, se vuelven unos puritanos. Muy en la línea de la forma luterana anglosajona de vivir la vida, y una puta mierda en general.
#18 si no sabes diferenciar que te echen de una serie con que te metan en la cárcel tienes un problema muy serio
#63 #88 A la señora Carano, una turba enardecida logró que la echaran de su trabajo por una opinión de mierda. Al sr. Hasel, un juez lo condenó a prisión por enaltecimiento del terrorismo.
#18 Si la compararas con Willy Toledo podría entender tu comentario, pero compararla con un tío al que meten en la cárcel. ¿En serio?
#18 Aunque no me parece bien que se despida a una persona por expresar una opinión, hay una diferencia sustancial entre la decisión de una empresa privada de despedir a la persona, y la decisión de un estado de procesar y encarcelar a esa persona. No son situaciones análogas.
#18 Sin entrar a valorar si me parece bien que la hayan despedido.

No comparemos. Pablo Hasel entra a la cárcel, la comparativa sería que los que lo apoyan se quejen de que no quieran contratarlo como músico o que lo despidan / le cancelen algún contrato.
#13 lo que indica que más que tener más libertad, tendemos a tener menos.
#35 De todas maneras, que pase en Meneame, que es un pequeño reducto de internet, pues bueno, triste pero asumible.

Pero que pase en la vida real es preocupante, y que los políticos nos tengan que tratar como niños controlando ciertas opiniones, es todavía más preocupante.

Somos de las generaciones más formadas, y parece que fuera todo lo contrario a la hora de actuar como ciudadanos o individuos.
#24 Lo que pasa es que la gente confunde tener libertad con poder hacer todo lo que quieras sin que haya consecuencias. No hijo, no. Madurad.
#13 también influye que Hollywood es financiada mayoritariamente por familias judías.
De todas formas, me cansa el victimismo por una masacre que ocurrió hace 80 años, donde ningún judío que vivió aquello sigue vivo, y no es una raza oprimida, sino todo lo contrario (negativos: venid a mi)
#13 ¿Qué opinas de lo de Pablo Hasel?
#1 Yo diría el holocausto más bien.
#13 A mi me da mucho miedo el poder que tienen las redes sociales hoy en día, sinceramente, pero ¿Qué va a hacer Disney? Si tiene a decenas de miles de seguidores de su serie en contra de la actriz, no es que le queden muchas opciones, sinceramente.

Dicho lo cual, me da pena que su personaje abandone la serie porque me molaba mucho, pero seamos honestos, esta tía es una payasa que se lo ha buscado un poco ella sola. Y llevaba tiempo buscándoselo.
Ha hecho…   » ver todo el comentario
#40 Le ha pasado lo mismo que a cualquiera que osara cuestionar la grave e infundada afirmación de que Woody Allen o Morgan Freeman son violadores (aunque los jueces no hayan apoyado esa acusación) en el mundillo de ofendiditos e hipócritas cocainómanos y puteros que es Hollywood.
#13 ¿y la legislación laboral qué? ¿No tiene nada que ver? :palm:
#13 Antes lo que servía era si eras un buen actor o actriz. Ahora parece que lo más importante es si estás bueno o si te cuelgas de la misma acera política que la empresa.
Que la gente dirá que tiene unas ciertas obligaciones de cara al público. Pues no, su trabajo es actuar, no es ser relaciones personales, ni embajadora de las opiniones políticas de Disney. O, por lo menos, así debería ser. Igual que yo voy a ir al médico que me cure de la forma más eficiente, independientemente de si vota al PP, al PSOE, a Podemos, o a Juanito Valderrama.
#13 Lo que no entiendo es porque las compañías le hacen caso a una minoría, porque al final la mayoría de la gente pasa de estos temas.
#13 "Ser republicano es como ser judío en Alemania en 1939, se les están discriminando por sus opiniones politicas". Es lo que ha dicho la pava.

Yo sin hacer caso a la turba la mandaba una semana a un campo de concentración a ver si se deja de gilipolleces.
Los judíos. El límite de la libertad de expresión
#1 Vaya, el límite es el exterminio sistemático de 6 millones de seres humanos, qué cosas.
#1 #3 Nunca está de más recordar a Norman Filkenstein

youtube.com/watch?v=_pYQ2Jj1fic

Y si alguien quiere saber el contenido de la charla completa, por tener el contexto
youtube.com/watch?v=WnYR78V7Jxg
#6 Mujer joven norteamericana blanca pija. Los mundos de Yupi.
#6 Nunca está de más recordar a Norman Filkenstein se opone al uso del holocausto como uso banal para sacar, justificar o comparar cualquier cosa -en este caso el trato a los palestinos- ... justo lo que hizo esta señora con su comparacion de "lo mal que lo pasan los republicanos en EE.UU. "...por poner las cosas en perspectiva y no usarle para justo lo que se niega a aceptar...
No se opone a tratar el holocausto con el respeto que merece. Si no a sacarlo para justificar o comparar otras cosas...
O sea, el uso de esta señora es precisamente lo que critica...
CC #170 #85
#6 Joder qué respuesta más brutal. Me guardo ese video para siempre. Le voy a poner un altar a ese tipo. No es ya un zasca. Es un toma esta pala, caba un hoyo y entiérrate a tí misma para que ni tu familia tenga la vergüenza de tener que volver a mirarte a la cara. Demolition man.
#6 Joder, que grande. No se esperaba eso la chica, parecía pensar, tierra tragame.
#6 como dijo la difunta Rita.
"¡Qué hostia, coño, hostia! ¡Qué hostia!"
#6 joder, jodidos SJW están zumbados, el zasca es épico.
#425 Hola compañero, te contesto porque parece que contigo se puede dialogar (perdona, pero me acaban de llamar comunista autoritario en por otro comentario en el que simplemente ampliaba una lista de monarquías):

Superarlo no implica olvidarlo, las personas que lo vivieron también pueden superarlo, yo he asistido a charlas de sobrevivientes españoles de campos de concentración y me parece genial que se den esas charlas, pero, ¿te imaginas que la persona que lo vivió no haya llegado nunca a…   » ver todo el comentario
#1 #3 #6 En este caso fue la gota que colmó el vaso.
#3 una gota de agua en el mar de todos los genocidios que en el mundo han sido y estarán por llegar.


No creo que la frase de esta señora, que no comparto, haya matado a nadie.
#19 Hombre, tampoco nos pasemos.
#19 mira a pedro pascal, actor y protagonista de la misma serie, comparando nazis con republicanos y nadie le echa a la calle: cosmicbook.news/mandalorian-pedro-pascal-fans-nazis
#3 Acabas de clavar cómo funciona. Alguien menciona a los judíos y tú lo equiparas a cometer genocidio.
#38 No creo que sea así. #1 ha distorsionado las razones justificando que hablaba de judíos, y #3 le matiza que no es por hablar de judíos, sino por haber vanalizado el holocausto nazi
#74 Crees que la hubieran despedido, si hubiera hecho el mismo comentario refiriéndose a los republicanos?
#74 estoy seguro de que si la actriz hubiera hablado del asesinato de comunistas, gitanos u homosexuales por los nazis no estaría en la calle.
#38 Es que a la actriz la han despedido por equiparar la "persecución que sufren los republicanos en Estados Unidos" con el "exterminio sistemático de los judíos por parte del Reitch durante la Segunda Guerra Mundial".

Es una dramatización tremenda, porque los republicanos no están siendo perseguidos, sino más bien el ala Trumpista del partido, Trump, MTG... y miembros del partido que les han apoyado o al menos les han tolerado ahora se posicionan en contra. Por ejemplo…   » ver todo el comentario
#75 Es una comparación de mierda, pura demagogia. Ahora bien, del mismo calibre que todas las que ha ido soltando. Lo significativo de toda la noticia es que justamente la fina linea se cruce justamente cuando tiene algun tipo de relación por vana y banal que sea con esto.
#75 Pues en el tuit que han sacado en la prensa lo que decía era que fue el gobierno del III Reich convenció a la gente de a pie, niños, vecinos, etc. para que maltratara, odiara a los judíos insultándoles, echándolos de sus viviendas y justificando las acciones antisemitas de las instituciones, no que los republicanos fueran tratados como a los judíos exterminados en Auschwitz. El demonio está en los detalles, camarada.
#75 Curiosamente, la actriz no hablaba del "nazismo" en si, sino de la persecucion popular que hubo ANTES del nazismo (antes de como lo imaginamos generalmente, con los campos de concentracion, soldados y tal) y que desemboco en el holocausto que todos conocemos.

Para que gente malvada haga cosas de malvados hace falta poco, para que toda la sociedad haga cosas de malvados hace falta algo mas, sabes?
#75 Tiene gracia que hable de persecución de republicanos, siendo su ex-personaje quien es.
#38 efectivamente.

Además, no lo había comparado con el genocidio nazi, sino con lo que pasó con los judios al principio del nazismo, según su versión. Es decir, que el gobierno puso en contra al pueblo para que fuera este último el que los hostigase.
#3 Falso dilema dududududu.
#3 Ni siquiera lo ha defendido, ha hecho una comparación exagerada.
#3 el comentario viene a decir que para que se cometiera el genocidio primero el gobierno enseñó a la población a odiarlos. Luego dice que el gobierno actual está enseñando a la población a odiar a los republicanos por sus ideas. Por lo que podría acabar en otro genocidio.

La comparación es mala. Exagerada. Y falsa. Pero no veo dónde está la ofensa contra los judios. Reconoce en Holocausto y el papel que tuvieron los nazis. Si lo hubiese puesto la palabra judios en el comentario me parece que no había pasado nada. Si simplemente hubiese dicho “las masacres de la Segunda Guerra Mundial” no se hubiese mirado con lupa el comentario.
#79 No se si esta ofendiendo a los judios, pero esta llamando nazis a los democratas.

A pesar de que me da asco lo que dice, despedirla consigue lo cotrario de lo que busca.
#96 Spike Lee llamó nazi a Trump y aquí no pasó nada.
#79 exacto, has dado en la clave
#79 Si se tuviera que despedir a todos los que han comparado a X con los nazis, o lo que pasa con X con lo que les pasó a los judíos, habría una escabechina laboral. Es una de las "reductio ad Hitlerum" mas comunes.
#79 El típico genocidio que comienza con las víctimas asaltando el capitolio
#79 Hombre llamar nazis a los demócratas es un pequeño desliz también. Y más teniendo en cuenta a quiénes apoya ella.
#79 Lo que pasó en los campos de concentración fué una de las cosas mas brutales que hayan sucedido jamás, no solo por el número de víctimas, sino también por la ideologia que habia detrás.

Hacerse la víctima comparando tu situación con la del exterminio llevado a cabo por los nazis es, en el 99% de los casos increiblemente exagerado, y como consecuencia, trivializa lo que pasó en el holocausto y eso es lo verdaderamente grave del asunto.
#3 ¿Cómo va la escala? Los 2 millones y medio muertos en el día de hoy por Covid que pueden ser más si se da alas a los antimascarillas (la polémica anterior de ésta señora) pesan menos que los 6 millones hace 75 años, eso no es normal, sobre ellos no se puede hacer nada. ¿Que tienen de especial los muertos del holocausto para que nos deban pesar más que las víctimas de todo lo que ha venido después?
#3 a donde vas manzanas traigo
#3 ¿Gina Carano ha propiciado, defendido, justificado, puesto en duda, ese exterminio?

Yo diría que no. Que simplemente ha puesto ejemplos de mierda. Y válgame Odín si tengo un 1% de afinidad política con ella. Pero es que si me pongo en ese modo, tengo que tirar el 90% de mis libros de historia del arte, olvidarme de pisar de nuevo El Prado, y aborrecer tal vez la mitad de la ciencia que utilizo para vivir.

No le podemos quitar a la gente el derecho a ser gilipollas.
#3 y con lo horrible que fue aquello, y ahora matandose con los Palestinos...
#3 Como dijo Sarah Silverman, matar 60 millones de judíos es imperdonable; 6 millones no es para tanto.

www.youtube.com/watch?v=j8z5wBwY5Zw
#3 Como las mujeres que se ha tirado Fermín Trujillo. Cada vez son más.
#3 ¿Hablas de los polacos o de los gitanos? Ah, no, que esos no hacen películas.
#3 Solo como dato, los japoneses mataron mas chinos que los nazis mataron judíos.
#1 o el abuelo de la leonor
#15 Ah, sí ¡Ese rey del que usted me habla!
#1 Para que luego digan que el límite no está claro :troll:
#1, si hubiese hecho un chiste de niños con leucemia conservaría su puesto, totalmente.
#48 Obviamente
#1 Creo que en este caso es mas bien la gota que colma el vaso.
#1 Vaya, 4 años oyendo a todos los famosos de Hollywood que Trump era como Hitler y comparando su gobierno con el Holocausto y no pasa nada.

Llega una señora y dice que los nazis consiguieron que a los judíos los atacasen sus vecinos antes que los soldados y hay que despedirla xD
#83 la izquierda es que experta en el arte de la cancelación de los disidentes ideológicos.
#1 especialmente si trabajas en un sector cuya cúpula está controlada por ellos en su mayor parte... Nuestro Antonio Banderas tuvo que adaptarse pero bien:

bajurtov.wordpress.com/2015/11/09/antonio-banderas-participa-en-evento

canarias-semanal.org/art/20272/antonio-banderas-ayuda-a-recaudar-31-mi
#1 No. El límite de la libertad de expresión es el derecho de Disney de no verse perjudicado por las palabras de uno de sus empleados.

Es un personaje público y Disney una empresa que se debe al público. Está claro que hay que saber gestionar esas cosas.

Dejad de marear la perdiz. De los derechos. Esto es simplemente por dinero.
#1 No es la primera vez que suelta perlas de esas en redes sociales, si trabajas para un empresa con ciertos principios no puedes ir publicando cosas por ahí que van claramente en contra. Es como si una presentadora de la Sexta se pusiera a publicar tweets de VOX en sus redes sociales, iba a durar dos telediarios literalmente.

Realmente no entiendo la necesidad que tiene la gente de hacer públicas sus mierdas, si estas de acuerdo con un partido pues votas en consecuencia, pero no mezcles eso con tu trabajo sabiendo que tienes una imagen pública que cuidar.
#1 Estoy en desacuerdo despedir a alguien de un trabajo por sus opiniones fuera de él.
Cuando se despide a una persona por sus opiniones en un pais donde el despido es libre, no se ataca su libertad de expresión.
Cuando se ataca la libertad de expresión, es cuando se le persigue juridicamente por sus opiniones, se le multa, se le juzga o se le encarcela.
La libertad de expresión no quiere decir que tienes derecho a decir lo que te de la gana cuando quieras y sin consecuencias, sino que tienes derecho a que no se te juzgue, sancione o condene por ello.
Si dices tonterías en mi casa y yo te enseño la puerta, no estoy atacando tu libertad de expresión, tu tienes derecho a decirlo y yo a echarte.

xkcd.com/1357/
#1 eso venía yo a decir..... en todas partes, pero especialmente en estados unidos puedes decir burradas enormes y que no pase nada, pero como digas algo en contra de los judíos tienes un serio peligro de estar cavando tu tumba.
Respecto a The Mandalorian, es una pena, porque su personaje estaba muy bien caracterizado: fuerte y con carácter en un papel de soldado de asalto (en otras series hubieran puesto una modelo flacucha sin coherencia con el papel).

Respecto a su declaraciones, pues que son las idas de olla trumpistas (apoyo al asalto al Capitolio incluido), de las que toda marca comercial quiere distanciarse.
#2 pues mira que no me gustaba nada. Me parece la peor actriz que he visto nunca en una serie. Quizás porque no es actriz, si no una luchadora dedicada a repartir hostias. En cuanto a su físico, disney lleva ya años ofreciendo protagonistas que no se adaptan al ideal de belleza clásica, si no a todo lo contrario.

Mira que al principio de esta polémica con Carano me posicionaba al lado de ella, ya que consideraba que los ideales políticos de un actor deberían darnos igual, pero después de tanto tiempo creo que ya estaba lo suficientemente avisada como para seguir diciendo gilipolleces. Bien despedida está.
#94 supongo que a los gilipollas ejecutivos que han decidido despedirla por el terror a la horda de nuevo macarthismo de twitter les habrá llevado un rato evaluar si pesaba más la cantidad de gente ofendida por despedir a una heroína de acción con protagonismo que no necesitaba explotar su cuerpo en pantalla, como lo fue en su momento Sigourney Weaver, o que fuera pro-Trump en un momento en el que se intenta calificar de golpista, fascista, o basura blanca a todo lo que tenga que ver con ser republicano en EEUU.
#94 según Disney no la han despedido, sino que ya no estaba en su plantel y no pensaban contar de nuevo con ella. Es decir, que no la iban a volver a contratar si es que siguiera existiendo su papel u otro.
#2 "de las que toda marca comercial quiere distanciarse."

¿Por? Casi la mitad de los estadounidenses apoya a los republicanos. Aunque Disney parece 100% democrata
#2 pues le acaban de dar la razón, despedida por sus declaraciones políticas. Bueno, ni siquiera por eso, por compartir las de otra persona.
#2 era la Chewaka de Mandalorian.
#2 Me pasa lo mismo, me encanta esta mujer pero... anda que no le han dado avisos. Y como republicana seguramente este a favor de los contratos 'at will' y que no haya indemnización por despido ni cosas comunistas de esas. Así que tampoco voy a llorar mucho su despido aunque tenia muchas ganas de verla en la de Rangers of the New Republic.
#2 ....quieren distanciarse (ahora que la fiesta a terminado).

Añado porque si llega a ganar, las empresas hubieran seguido apoyando a Trump.
#2 Tienes a la artillera que sale en The Expanse que tampoco es pequeña ni delgada.
Ojo al comentario, que ni defendía el nazismo, ni negaba el holocausto, ni apoyaba una idea política.  media
#5 El comentario viene a decir que los nazis (los que asaltaron el Capitolio) son los judíos de esta historia. Unas pobres víctimas.
#10 Yo creo que en realidad el comentario es una receta de pollo a chilindron.
#10 Todo el mundo sabe que está prohibido comparar cualquier cosa con el holocausto hacia los judíos. Si la comparación hubiera sido contra los gitanos, por ejemplo, esta noticia ni existiría... :roll:
#52 todavía peor si compras el holocausto con no vacunar, discriminar, perseguir o matar palestinos.
#10 la foto dice que los judios fueron perseguidos por sus vecinos, no por los soldados (fuerzas del estado), los del capitolio fueron perseguidos por las fuerzas del estado.

Me parece que te marcas un buen invent de lo que dice.
#71 Comparar a los republicanos con los judíos (en especial los que asaltaron al Capitolio) es de un absurdum maximus.
#10 no, no es cierto, o no sabes leer o manipulas voluntariamente
#10 Realmente ese texto es lo bastante genérico también para defender cualquier postura. También (si lo hubiera escrito otra persona de otro corte político) habría podido representar que el gobierno de EEUU es el gobierno nazi y los emigrantes son los judíos de esta historia. Unas pobres víctimas.
#10 menuda mentira acabas de soltar
#10 no, eso quiere decir que no tienes capacidad de comprensión lectora.

Y si sigues en tu línea puedes meter hasta a Batman en la historia que te has montado.
#5 Hombre, tienes que verlo en todo el contexto, si rescatas solo 1 de las 30 stories que subió del tema, pues evidentemente no entiendes su mensaje.
En todo el contexto, victimizaba a los asaltantes del capitolio (a los pro-trump en general realmente) comparándolos con las víctimas del holocausto.
Al margen de eso, llevaba tiempo diciendo otras barbaridades, como que las vacunas sirven para que nos controle Bill Gates, y bueno, ya te imaginas el resto.

Curioso que su agente (o alguien de su entorno con cabeza) no le dijera que si trabajas para Disney y generas tanta polémica, no te augura nada bueno.
#49 pues la propia Disney va a poner como protagonista de Black Panther 2 a una antivacunas que la ha liado bastante gorda con tuits suyos.
#5 el lobby de los de patillas largas y rizadas tiene mucho peso en Holibú. Son un gran pueblo, pero demasiado influyentes en grandes actividades económicas( cine, bancos, TV, seguros, tecnológicas, prensa). Sabiendo cómo son en su país, no entiendo cómo le da ese "revés" a la mano que le da de comer. A veces hay que ser más hipócrita y no soltarlo a los medios, aunque lo pienses. Es mi opinión.
#5 hombre, poner lo que están "sufriendo" los trumpistas al mismo nivel que lo que sufrieron los judíos me parece una barbaridad brutal, y por supuesto que es defender una idea política y minimizar el holocausto.
#84 Es una comparación estúpida y ridícula, pero no trata de minimizar al nazismo sino dar pena comparándose con sus víctimas, en plan «lo que nos están haciendo ahora es igual que lo que empezaron haciendo a los judíos y ya sabéis cómo acabó».
#84 no es lo que ha dicho, ha dicho que es el primer paso y eso es medianamente cierto. El primer paso es la enajenación del otro, luego va el odio y la persecución. Aunque se equivoca porque no es lo que está pasando con los republicanos.
#84 ¿durante los últimos cuatro años tenías la misma opinión de toda la gente de Hollywood que acusaba a Trump de ser la reencarnación de Hitler y a todos los republicanos de nazis? ¿O eso no era minimizar el holocausto y una barbaridad brutal?
#5 y el comentario ni siquiera era suyo, solo lo puso en una story de las 20 que tenía en ese momento.
#5 ¿Porqué no pones el resto de las stories?
#5 Realmente no la han despedido por esta publicación. Estaban buscando desde hace tiempo una excusa para echarla porque no deja de liarla en RRSS siendo antimascarillas, pro teoría de la conspiración, defensora de los asaltantes al Capitolio, apoyos a las locuras de Trump inlcuido el supuesto fraude electoral, etc. SImplemente, Disney no quiere que la asocien con este tipo de personajes.
#5 el jodido mundo de los SJWs.  media
Que conste que estoy completamente en contra de que echen a nadie de su trabajo por sus opiniones, pero es que sabiendo como es Disney se la estaba jugando mucho. En todo caso un flaco favor a la serie porque su personaje me gustaba mucho. Afortunadamente no es la única luchadora de artes mixtas que hay en la serie.
#4 Ya ves, opino como tú.
Lo "bueno" es que al menos la segunda temporada cerró ciertas tramas y ahora pueden empezar de cero, construyendo un nuevo entorno, nuevos personajes y tal.
#4 Pero es que no la echan por sus opiniones. La echan por hacerlas públicas. Imagina que te contratan para un anuncio a favor de una ONG para los pobres. No les importa tus opiniones, sino que seas buen actor. Pero si entonces te pones a decir en Twitter que el mundo estaría mejor sin pobres, y que habría que exterminarlos o esterilizarlos .... no puedes ser la imagen de una campaña de esa ONG, y no es por tus opiniones, sino porque tú has roto la imagen que quería trasladar esa campaña. A mi…   » ver todo el comentario
#4 Sí, deberìan pedir un carnet de opinión, ideología o chistes malos antes de trabajar para una empresa.
#4 Ah sí? Qué otras luchadoras hay en la serie?
#20 Imagínate que despidiesen a tantos por decir que las elecciones españolas son un fraude porque están manipuladas por Indra. La que se montaría.
#23 O que los despidiesen por alentar las protestas violentas del Black Lives Matter durante las que murieron al menos 25 personas. Ah no, que eso está bien.


A cualquiera que esto os parezca bien: Mañana puedes ser tú, aunque te creas aliade.
#20 Nos está quedando una sociedad preciosa.
#73, tienes hasta los tuits embebidos, pero siéntete libre de mover los postes lo lejos que quieras.
Entre esto y Netflix, bonita caza de brujas se nos está quedando. Como la de los 50/60, pero con Twitter
#61 Eso, como compararlo con el genocidio es exagerado, vamos a compararlo con la caza de brujas. Como si ahora esta señora fuera a ser detenida e interrogada por el FBI sobre sus ideas políticas, para luego ser encarcelada si se le detecta algo de Trumpismo.

Venga, por dios, que seguro que te das cuenta. Vale de victimismo, que ya es ridículo.
#22 Lo dicen en la misma entradilla

(te perdono :roll: )  media
#25 Aaahhh que lo que dice una entradilla de Menéame ES VERDAD SIEMPRE.

¿Has perdido un solo minuto en comprobarlo?

Qué va, para qué, si la entradilla dice lo que tú quieres pensar.

Viva el sentido crítico.
#27 Claro que no he perdido ni un minuto en comprobarlo.

Ni siquiera sé quién es la pava esta.


Pero me preguntas dónde he visto que se niegue a usar mascarilla y te respondo.

Tienes aún mi perdón.

De nada.
#30 Tiene pinta de que no es lo único que no sabes.
#_31 Me alegra que te hayas quedado sin respuesta.

Ya te acepté las disculpas en #25

;)


( por cierto tu ignore me encanta, las cosas claras siempre)
#73 Vaya huevos, ahora entiendo el comentario de #25 la evidencia no era lo que buscabas, solo buscabas que alguien perdiese el tiempo en buscarla por ti para luego negarla.
#65 Evidentemente le has dedicado como mucho diez segundos, porque ahí en ningún sitio se declara abiertamente en contra del uso de las mascarillas. Léelo.
#26 Qué Adam Sandler sea multimillonario desde hace décadas con la mierda películas que hace, demuestra los que dices.
No echaré de menos a su personaje. Y al tufillo fascista de sus tweets tampoco.
#14 El personaje a mi me gustaba, realmente te podías creer que la tía es tan dura como la ponen en la serie, yo creo que es una gran pérdida para la serie, a ver cómo lo encajan.

Por otro lado, produciendome rechazo sus ideas, da miedo pensar que te pueden echar de tu trabajo por tener cierta ideología política (siempre y cuando estés dentro de unos límites de respeto a los derechos humanos, claro)
Esto no es nuevo. En mi pueblo el que tenía una tienda nunca hablaba de política ni de religión.
Es más, el carnicero se hizo un chalet de lujo en el centro del pueblo y la gente dejó de comprarle.
Si no vives directa o indirectamente de la política cállate la boca.
#70 ¡Carnicero casoplón!
A todos los GILIPOLLAS que tuiteraon alegremente #fireGinaCarano, les deseo de todo corazón que algún día les despidan a ellos por sus opiniones y se queden en la puta calle sin dinero para comer, a ver qué gracias les hace.
#50 esa tía esta forrada de antes. De hecho no es rica gracias a ser actriz, sino sin duda sería pobre.
Mismo caso que el doblador español con marvel... No trabajas para Lucas film, no trabajas para marvel, trabajas para disney esos que no les importa censurar capítulos, peliculas y ventilarse cualquier cosa que se salga fuera de sus estándares de mundo disney familiar.
#43 Hombre, comparar esto con incumplir un contrato de confidencialidad no se yo eh. Que yo sepa al acotr de doblaje no lo despidieron por sus opiniones, sino por revelar un secreto.
#43 Mismo caso? El doblador rompió un contrato de confidencialidad. Gina no ha roto ningún contrato al expresar públicamente su propia opinión, no ligada a la empresa.
Justo lo que estaba diciendo ayer [1]. A la postizquierda no le basta con que tengamos que hacer lo que nos manda el empresarios en el trabajo ademas tenemos que pensar y decir lo que nos mande él fuera del trabajo.
Siempre que sea algo que le guste a ellos. Y en los comentarios sobre sus opiniones que he leido aquí se podrian poner muchos ejemplos en España de postizquierda que ha hecho parecidos o peores, pero para que. Lo importante es que quieren que los empresarios puedan controlar también lo que pensamos y decimos.

[1] www.meneame.net/story/chica-semidesnuda-rave-llinars-ha-cambiado-vida-
Totalmente de acuerdo en que sus comentario son basura.
Totalmente en desacuerdo de que se eche a gente de sus trabajos por sus opiniones.
No es la más lista de su familia, pero me sorprende que apoyemos este tipo de atropellos.
Esta tipa es la versión VIP del imbécil que asaltó el Capitolio con la tarjeta del curro al cuello.
Coincido. Pero aún así no justifica que te echen del curro por tus opiniones.
La Inquisición posmoderna lo ha vuelto a hacer. Y por supuesto los pocos que tienen el sentido común de ver lo terrible de todas estas acciones no harán nada para oponerse.
#77 Eso, como compararlo con el genocidio es exagerado, vamos a compararlo con la inquisición. Como si ahora esta señora fuera a ser detenida, interrogada y torturada por la santa inquisición sobre sus ideas políticas, para luego ser encarcelada o ajusticiada si se le detecta algo de Trumpismo.

Venga, por dios, que seguro que te das cuenta. Vale de victimismo, que ya es ridículo.
MELAFO
comentarios cerrados

menéame