edición general
44 meneos
241 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El temor de intelectuales y artistas a 'molestar' al lobby judío

Primero fue Penélope Cruz quien se echó atrás después de haber firmado un manifiesto contra la masacre de Israel en Gaza. La actriz dijo después que no era una experta en el asunto y lo único que pedía es que no muriesen más personas. Algo parecido afirmó luego Javier Bardem, quien aseguró que no eran antisemitas. Son dos ejemplos del temor que existe entre intelectuales, científicos o artistas a tener dificultades profesionales si 'molestan' al lobby judío, como escribe Manuel Vicent.

| etiquetas: intelectuales , artistas , lobby judío
Estos judíos tienen la mano muy larga...
#2 Aquí mi fusil, aquí mi pistola, uno da tiros, la otra consuela...
$$$= calladitos sino no trabajais
Ni Pe ni Barden serán de los intelectuales de los que hablan verdad¿? ..
Hay que ser precisos con el lenguaje y, además, no insuflarle más aire a un sionismo que está en horas bajas en lo que se refiere a su eficacia propagandística: el lobby es el sionista. Poco nos debe importar a los internacionalistas que los oligarcas sean hebreos, judíos, árabes, muslmanes, caucásicos, cristianos o de la Conchinchina.

Por otro lado, los más rabiosos y recalcitrantes antisemitas de nuestra época son los sionistas, que pretenden sojuzgar y aplastar al resto de pueblos semitas.
La viñeta de dentro es jodidamente xenófoba, al nivel de las de los periódicos nazis.
#4: ¿Qué xenofobia? Yo sólo veo alambre de espino finamente tejido. Algunos tenéis muchas paranoias con el racismo y la xenofobia.

PD: ¿Te da miedo? Entonces eres Xenafóbico. :-P
images1.fanpop.com/images/photos/2500000/xena-xena-warrior-princess-25 #xenafobia

#6: ¿Qué judío? Yo sólo veo alambre de espino finamente tejido. :-P
#5 Basta ya de utilizar la figura del judío ortodoxo con tirabuzones, cara de malo y nariz grande para representar al estado de Israel
#6: Los haredi van camino de ser mayoría en Israel. Por suerte los judíos más secularistas han dicho que ya les vale a los otros de ser "ejército espiritual" mientras son ellos los que se juegan el pellejo y hacen el servicio militar. Pero durante mucho tiempo, ese tipo de judío ultraortodoxo ha sido protegido por las autoridades de Israel, a base de exenciones de impuestos y del servicio militar, para que se dedicaran a rezar, estudiar la Torah y criar hijos. Hasta el punto de que han llegado a echar a judíos no ultraortodoxos de los pueblos donde son mayoría. Si la demografía sigue tal y como están, los haredi son el futuro de Israel. Así que la comparativa no es tan torticera como te pueda parecer, ni está tan mal pensada.
#4: Querrás decir "es jUdidamente xenófoba". ¿No? #troll
estos tenemos que hacer con sus hamburguensas de mierda y sus colas...
Vale que los llamen artistas, ¿pero intelectuales en el mismo saco? :troll:
Es curioso que gracias al triunfo del sionismo siga vigente en el mundo la idea ridícula de los judíos como raza, cosa que solo sostenían sionistas y nazis. Pero la prueba más contundente de cómo Israel ha explotado en su favor el holocausto es que a estas alturas se hable de "antisemitismo". Esta palabra se inventó para referirse a los nazis que identificaban erróneamente a los judíos de la Europa del siglo XX con los judíos de antes de Vespasiano y, por tanto, los consideraban una…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame