edición general
468 meneos
5766 clics
Televisivos 'defraudados' con el poder de las pulseras 'mágicas'

Televisivos 'defraudados' con el poder de las pulseras 'mágicas'

Íker Jiménez, Sara Carbonero, Pablo Motos, Amaia Salamanca, Paco González, Belén Esteban, Sofía Cristo... Muchos rostros populares confiaron en el "milagroso" producto de las Power Balance, que acaba de ser multado con 57 millones de dólares por publicidad engañosa y se queda al borde la quiebra.

| etiquetas: power , balance , defraudados , presentadores , televisión , tv , milagrosa
207 261 3 K 545 mnm
207 261 3 K 545 mnm
Comentarios destacados:                
#2 Pues según mi opinión cumplía una importante función, la de detector de gilipollas
Pues según mi opinión cumplía una importante función, la de detector de gilipollas
#2 Quizás a alguno se la regalaron y a otros les gustaba la pulsera sin importarles lo que se vendía y quizás a otros simplemente les pagaban para promocionarlas, demosle a alguno el beneficio de la duda en vez de insultarlos a todos de golpe ;)
#8 Tienes razón, hay que distinguir entre dos poblaciones distintas de gilipollas:

A-> los que creían en sus poderes mágicos
B-> los que no, pero le hacían publicidad a un timo
#14 pues molaría hacer una lista total con todos los capullos que pertenecen al grupo A o B de #12
#2 Había algúna "lista" que también la llevaba... fotos.diariocritico.com/noticias/201890.jpg
#21

Lo de "lista" lo dices porque fue tan lista de meterse a política, ¿no? xD
#30....equilicuá ! :-D
#21 Lo grave no es que la llevase, lo grave es que la llevaba mientras se sentaba en su despacho del Ministerio de Sanidad... que manda carallo.
#2 Jejeje... Me has recordado la viñeta de @JRMora  media
"Íker Jiménez, Sara Carbonero, Pablo Motos, Amaia Salamanca, Paco González, Belén Esteban, Sofía Cristo... " grandes intelectuales todos.
#9 Esa lista falta el futurible rey de España, el Príncipe Felipe o Patxi López.
#14 La ministra de sanidad ¬¬
#9 y la ministra de sanidad que tambien la llevaba :troll:
A todos esos les pagarían una pasta por llevarla puesta...
#3 estoy convencido de que muchos de esos rostros que la llevaban en público era productplacement o publicidad encubierta/patrocinio. Ya que por ejemplo, Pablo Motos aunque no es muy espabilado, en su programa tiene mentes rápidas que se meten con todo y jamás oí una sola alusión a la pulserita de Pablo o sus efectos (Tampoco veía todos los programas, pero viendo las salidas que tienen las hormigas, Marron o Piedrahita, me extraña no haber visto nunca ningún comentario recurrente como son la estatura de Pablo, el photoshop de la portada aquella, el festival de musica en el que participó o su color de pelo).
#6 ostia flipy es mente rápida? no me jodas!
#7 He mencionado a Flipy?

Pues eso.
#7 Imaginate si es de mente rapida que es uno de los fundadores de Hill Valley producciones encargados entre otras cosas de Muchachada Nui
Joder yo de por si soy republicano y eso pero cuando he visto al principe con la pulsera me ha dado mas coraje de lo normal saber que va a gobernar algun dia, ¿como puede llegar a regir un pais un tio con una Power Balance? aunque bueno viendo a La Veneno Pajin me creo cualquier cosa.
#7 cualquiera que conozca a Juan y Damian de la seccion el Kiosco sabe que a estos les encanta el cachondeo puro y duro y mas de burradas como estas, han puesto a parir la revista magufa Año…   » ver todo el comentario
A mi lo que me jode es toda esa gente que decía "a mi me funciona". Supongo que ahora no dirán que les engañaron, porque, coño, a ellos les funcionaba.
Leire Pajín, futura ex-ministra de sanidad.

Lo que venga no puede ser peor.

#27 dando cuenta de lo que es la jet-set intelectual de este país.

#4 es lo que tiene el efecto placebo, totalmente estudiado y documentado por la comunidad científica.
En España si aparece en la tele uno con un chorizo colgao de la oreja y dice que eso le hace ser más inteligente al día siguiente veremos a 400.000 personas con el chorizo de marras. Deberían leer más y ver menos la tele.
#5 Un engañabobos que prometa inteligencia no se vendería bien. Nadie cree que le falta inteligencia.

Hay que prometer "energía", "equilibrio", "vitalidad"... palabras que no signifiquen nada.


Por otra parte, la noticia es inventada. No hay noticia. ¿Se sienten defraudados? ¿Dónde dice que alguno de esos famosos se sienta defraudado?
Algún becario ha tomado la noticia de la demanda de la pulserita, ha buscado en la base de datos a famosos que las han usado... y ya tiene articulito.
#15 Más que defraudados, humillados, porque, aunque la mayoría ya lo sabiamos, han quedado, todavía más, como unos auténticos gilipollas.
#15 ¿Humillados? Humillado el que se haya gastado el dinero y o u se lo haya creido... a estos les da igual.

O le han regalado la pulsera
O les han pagado por llevarla

OooooOOOooOOO que humillación

Saludos
#5 Ya lo ha habido, se llamaba Paco Porras y se colgaba pepinos, lechugas, calabacines, perejil y todo vegetal que se le cruzara por delante
#5 Pues a mí me funciona, jeje.
¿defraudados? En el artículo no dice que ninguno de ellos haya declarado sentirse defraudado, y sinceramente, después de cobrar lo que deben haber cobrado por llevarla, se la debe de sudar si funciona o no o si la empresa esa se va a la mierda o no.
no dice mucho de ellos, o de sus coachs,asesores, lameculos, novi@s, o quien se las regalara, osea, no sé si me se entiende...
Ostras! Mañana me pongo a vender pulseras "anti crisis".

Hace que consigas trabajo en menos de 7 dias.
Aumenta tu probabilidad de que te toque la loteria en un 15%.
Reducción de tus facturas un 10%.
Posibilidad de alargar la prestación por desempleo hasta 1 año más.
#19 Lo siento, pero esa "moto" ya la han vendido...  media
Iker Jiménez también ha caído??? no se puede fiar uno de nadie... :-(
Pobres idiotas.
Confiar en una pulsera de goma con dos pegatinas dice mucho de ellos.

Porque oye, que lo haga Belén Esteban, vale, pero que lo haga el príncipe...
Lo curioso es que Jiménez hizo estas declaraciones mientras mostraba en su muñeca hasta cuatro pulseras Power Balance.
Cuatro! Se convirtió en Superman??!!
Todos ellos miembros de la jet-set intelectual de este país, y sujetos de referencia en los suyo.
Me parece increíble la desfachatez. Como bien dice #31, cobraron por llevarlo y ahora se harán los decepcionados.
¿y los zapatos MBT masai esos que....?
#22 Para mí, que tengo serios problemas en la columna vertebral, suponen la diferencia que hay entre aguantar sin muchos problemas una jornada de trabajo y llegar a casa relativamente bien o aguantarla con bastante dolor y acabar arrastrándome para llegar a casa. He probado varias marcas de zapatos con efecto balanceo y las que me van mejor son las MBT, seguramente porque son las que más te obligan a balancearte y las que tienen el talón más blando y el centro de la suela más duro. Eso de…   » ver todo el comentario
#43 ¿probaste a usar hawainas o chanclas de dedo? Básicamente por que descalzo o cualquier calzado que te haga pisar primero con los dedos que el talón.
es.wikipedia.org/wiki/Dolor_en_las_espinillas

Vete a decathlon a probar la máquina que controla la pisada. www.operacionesdecathlon.es/medicion_pisada/ESP/pisada.html por que tal como dices es que que la espalda te jodíó la forma de andar o la forma de andar te jodió la espalda, y eso se mejora a base de plantillas, no de un truco de un zapato inestable que te impide pisar con el talón.
#56 Yo no tengo dolor en las espinillas. Si uso calzado "normal", al pisar primero con los dedos o al pisar plano, tiendo a inclinar la espalda hacia delante y eso me carga la zona de las lumbares, donde tengo una hernia. Esa hernia posiblemente fue causada por la mala postura adquirida durante los nueve años que pasaron entre que empecé a quejarme de dolor en el cuello y que los médicos encontraron la hernia de las cervicales (-"¿A qué te dedicas?" -"Soy…   » ver todo el comentario
#61 perdona, lo puse por aclarar lo de pisar de talón, el dolor de espinillas es cuando andas bien pero corres mal, resultando eso. Si andas mal las espinillas no te duelen por que están adaptadas, castigando la espalda.

No digo que notes o no notes diferencia, solo te recomiendo que compruebes como andas o estás de pie y que si es eso, se puede corregir con plantillas, no con esos zapatos(debería ser más barato con las plantillas, y sobre todo más estable), que lo que hacen al fin de cuentas es que no pises con el talón.
#32 Si pudiera, te votaba positivo mas de una vez, porque aparte de que me lo has quitado "del teclado", esque en mi "circulo" estoy cansado de oirlo y de intentar convencerles de que da igual...

Aparte, por mucho que lo llevarán porque la compañia les pagaba (o no, que no lo sabemos) por llevarlas, ahora mismo su nivel de inteligencia es el mismo que el de Belén Estebán. Esque eso, como marketing no tiene precio, por muy famoso que seas. Entre otras cosas, ver a Iker…   » ver todo el comentario
Está bien que hagan este tipo de pulseras y cosas. Es el mejor detectagilipollas que existe.
Una modalidad más del impuesto del tonto.
No hay que ser muy inteligente o despierto para darse cuenta que era una estafa.
Yo no se si "defraudados" es la palabra adecuada...

Salu2
Pero si a esta gente les funcionaban de lujo, les equilibraban las cuentas bancarias fenonenalmente
Prefiero a los chinitos de la suerte, pero si me pagan por salir en la tele con la pulserita poderosa y llego a un acuerdo económico, me la pongo.
Se les pone en la lista de indeseables e imbéciles y que pase el siguiente
Habéis si os creéis que la llevaban por la cara.
Pues la ministra de sanidad la utilizaba. Algo sabrá de esto...Bueno...En fin....no dije nada.
A mi quien me sorprende es el Principe, que de todos los que salen con la Power Balance, es el único demostrado que tiene muy buenos estudios académicos...
O son imbéciles que se lo han creido o son estafadores que lo han hecho por dinero para intentar engañar a incautos.
O son imbéciles que se lo han creido o son estafadores que lo han hecho por dinero para intentar engañar a incautos.
Esta pulsera últimamente se llevaba más como moda. Mucho pijo la llevaba porque era signo de alto status económico. Dudo mucho que se la pusieran por sus "propiedades". Esto es como aquellas pulseritas amarillas que salieron hace años y al final la llevaba todo dios, incluso aún ves alguno con ella puesta!
¿defraudados? ¿no les pagó PowerBalance lo suficiente por llevarla? ¿no creeriais que la llevaban por amor al arte? la llevaban por un buen fajo de billetes, así que SI les ha funcionado.
Íker Jiménez, Sara Carbonero, Pablo Motos, Amaia Salamanca, Paco González, Belén Esteban, Sofía Cristo...Sólo por la "enjundia", cultura, inteligencia y cosmopolitismo de estas personas, ya me hago una cierta idea de qué tipo de "julais" necesitaba este timo.
pues ojito con los timos por que en una página web especializada en ofertas hoy vienen las reebok easy tone que se supone que tonifican muslos y glúteos. Pensaba que no era un timo pero se ve que sí : www.eleconomista.es/evasion/en-forma/noticias/3412905/09/11/Reebok-pag . Si no leo esto igual me pillan
yo tengo un condon con hologramas y aguanto muchisimo mas con el que con otro, tambien es verdad que no siento nada pero aguantar ni te imaginas.
Siento ser recurrente con mi cita pero es que viene al pelo. "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Einstein.
Ya tarda el propio Iker Jiménez en hacer un programa sobre eso
Yo llevo una puesta en los guevos, y funciona.
comentarios cerrados

menéame