edición general
272 meneos
8702 clics
Suzhou (China): La novia de una boda descubre que su suegra es su madre

Suzhou (China): La novia de una boda descubre que su suegra es su madre

Lo que pasó en un boda el 31 de marzo en Suzhou (China) no sería creíble si saliera en una película, pero pasó así realmente. Y es que la madre del novio descubrió que la mujer con la que iba a casarse su hijo era hija suya también. La madre vio que la novia tenía una marca de nacimiento en la mano muy característica. Se acercó a los padres de la novia y les preguntó si ella era adoptada, a lo que estos, sorprendidos, contestaron que así era.

| etiquetas: boda , china
Comentarios destacados:                    
#2 #1 No tienen relación biológica, el hombre es adoptado y la mujer es la hija biológica.

Es más un capítulo de Los Serrano.
Ojo, que esto significa que el marido, que como indican es adoptado, sin saberlo se ha enamorado de la hija de su madre. Da para análisis freudiano.
#3 Solo seria asi si la niña apesar de haber tenido una educaccion completamente diferente guarda los rasgos de comportamiento de su madre biologica a traves de su genetica! Doble analisis! :take:
#3 Poco análisis porque todos los chinos son iguales. :troll:
#6 si, china está llena de niñas extraviadas, esas son las que tenían suerte, otras acababan en un pozo.

Una pista, si la daban en adopción, no podrían haber adoptado al niño después. (Ya habían tenido un hijo)

De hecho, posiblemente sí la niña hubiera estado censada, tampoco.
#9 No podre olvidar la foto, Es brutal, www.meneame.net/story/infanticidio-china-img-muy-fuerte.Esta noticia me la ha recordado.
#12 al menos ya se han dado cuenta, y lo han atajado derogando la ley, mi antigua profesora de chino (china de nacimiento, pero criada en España) soltaba enormes pestes sobre su impacto en la sociedad china.
#39 Pero raptaban tambien niñas, porque sabemos de un documental que nadie queria a la niñas chinas y por eso España, creo que fue el mayor adoptante de niñas chinas y creo que no se adoptaban chinos. Por eso dice #8, que podria ser un abandono voluntario.
La niñas de esa epoca supongo que ahora estaran en edad de casarse.
#12 Me suena que una niña aparecio llena de alfileres clavados. Pense que iba aponer esa.
#15 @Javiertzo contaba el problema de padres con un hijo unico que muere y uno…   » ver todo el comentario
Y nadie va a hablar de lo obvio?

Como la ley del hijo único destrozó generaciones enteras de familias e hizo que muchas niñas fueran rechazadas por sus padres, acabando en orfanatos que eran prácticamente un infierno?

Menos mal que ya no existe, estaba destrozando a la sociedad china.

La historia de "se nos perdió la niña" es demasiado común en China.
#1 No obstante, la madre del novio dijo que al perder a su hija había adoptado a un niño, por lo que sin tener parentesco familiar alguno los novios pudieron continuar con sus planes

#4 En la noticia pone que la niña se extravío, no que la dieran en adopción.
#4 Yo debo de ser malpensada, pero es lo que se me ha pasado por la cabeza. Que mira qué casualidad que se pierde la niña y la encuentran en una carretera. No en un centro comercial o en un lugar atestado de gente, no. En una carretera. Un lugar donde es supernormal perder de ojo a una cría. Y luego la reemplazo muy oportunamente por un varón. cc #6
#8 No ocurrió en Albacete. Ocurrió en China.

Además, ocurrió en China hace veinte años.

Aunque ocurriera hoy, gran parte del país, que no es pequeño, sigue tan atrasado como entonces.
#8 También podría ser que hubiera sido raptada. El rapto de niños en China es por desgracia una práctica bastante común que incluso las cifras oficiales las eleva a miles de casos al año.

Hay una película que vi hace tiempo sobre el tema que está bastante bien, aquí tienes la ficha en IMDB y el trailer con subtítulos, totalmente recomendable....

www.imdb.com/title/tt3752930/?ref_=tt_mv_close
www.youtube.com/watch?v=c_4S7NqAyMU
#8 A lo mejor te estalla la cabeza, pero en los 80 en España, los niños pasábamos todo el día en la calle. Y eso que ya éramos un país semidesarrollado. Imagina China hace 20 años.
#51 A lo mejor te estalla la cabeza, pero yo viví mi infancia en la España de los 80 ;) y no recuerdo que en esa España los orfanatos estuviesen llenos de "niñas extraviadas" como sucedía en la China de la ley del hijo único.
#2 #17 #8 A mí todo esto me trae a la memoria el cabreo que se pilló mi madre cuando le pregunté que por qué se había casado en marzo y no había querido "esperar" a que empezara la época de bodas a partir de mayo y así disfrutar de una boda con buen tiempo y poder lucir el vestido en todas las fotos en lugar de llevar un abrigo en muchas.

Pista: Mi padre era muy aficionado al fútbol. :-D
#4 Destrozaría la vida de las niñas. Las familias que las abandonaban lo hicieron voluntariamente.

No me dan ninguna pena los chinos que rechazaron a sus propias hijas. Menudos suegros le han tocado a la novia, los malnacidos que la abandonaron de niña.
#28 #35 es más complicado que todo eso.

El concepto cultural chino sobre la familia difiere mucho del nuestro, de primeras lo que nosotros consideraríamos familia lejana, como primos, tíos y primos segundos, para ellos simplemente son familia, parte del nucleo familiar.

De segundas, para ellos la familia es una prioridad, pero no hablo a nivel emocional, sino más bien social, el nombre de la familia es más importante que el individuo.

Por último, las familias de la novia, solían pagar dote…   » ver todo el comentario
#38 Quisiera remarcar que esos comportamientos se producen sobre todo en las zonas rurales y que por suerte en las ciudades todo es más normal. Pero también es verdad que un 40% de la sociedad china todavía es agraria así que muy probablemente siga pasando....
#38 Un ejemplo de tu primera afirmación y nuestra diferencia cultural en aspectos familiares:

Los hijos e hijas de los hermanos (solo varones) de mi padre (tíos) son considerados en la cultura china mis hermanos; y no primos como en nuestro país.
#4 Como la ley del hijo único destrozó generaciones enteras de familias e hizo que muchas niñas fueran rechazadas...
No fue la ley del hijo único, es más por la cultura en la que valoran mucho más a los hijos varones. Si no fuera por esa ley, los 1.000.000.000 de chinos, serían bastantes más.
#4 Curiosamente en china hace no muchos años era habitual (sobretodo en zonas rurales) el rapto de niñas mínimamente extraviadas para usarlas de criadas y futuras mujeres de sus hijos (a veces incluso delante de los propios padres, la echan dentro de un coche y a correr)

Es decir. Secuestras a una niña y la pones desde pequeña a ser la criada de tu hijo. Cuando empiezan a tener una edad se casan y tu hijo tiene a una mujer que ha sido criada y educada para cuidar de él.

Esto además creaba un mercado de compraventa de niñas y mafias que secuestraban para luego vender o incluso por encargo
#45 Es el plan perfecto. Sólo un régimen comunista intrusivo y despótico campando en una civilización de más de cuatro mil años de antigüedad podría sostenerlo.
#46 ¿Sostenerlo? Más bien parece que por fin lo están cambiando...
#56 Pues les está costando casi como si en realidad no fuera su intención. Mejor un pueblo estúpido y anclado en el pasado para someterlo. Y a quien se mueva, palo. Ocho millones de chinos murieron por y para ensalzamiento del gran Mao.
#45 Hay por ahí vídeos de cámaras de seguridad de raptos de niños, y ponen la piel de gallina.
#4 Las de los orfanatos tuvieron suerte. Muchas otras murieron asesinadas a manos de sus padres.
#63 si, y oh, irónico final, ahora tienen una población primariamente masculina con serios problemas para encontrar pareja y poderse casar.

Sobre todo en las zonas rurales donde más se practicaron estás animaladas y donde no hay afluencia de gente de fuera.

Una de las medidas más inteligentes que ha hecho el gobierno actual chino fue derogar esa maldita ley hace unos años.
#64 En algunas zonas, nacían 135 niños por cada 100 niñas, lo cual te da una idea de las barbaridades que se hicieron. Aun hoy, está prohibido conocer el sexo del bebé antes de que nazca para evitar los abortos selectivos.
Eso pasa por precipitarse en casarse y presentar tu novia a tu madre el día de tu boda. Porque no me explico que no se diera cuenta de esa marca antes... mucho antes.

Salu3
#5 Mmm, sospecho que los chinos no ven bien con esos ojos medio cerrados xD
#7 pero a su vez, lo poco que ven, lo miran con mucha suspicacia.
#10 los muy canallas.
#7 A estas horas de la mañana, esos chistes no, que el café acaba por el suelo. Positivo por chisterrorismo.
#7 jajajaa ojo, que te ganas una incitación al odio.
#54 ay los límites del humor..
#5 Yo creo que sería mucho mejor no conocer nunca a los suegros, ni antes ni después de casarse. La de divorcios que se evitarían...
#32 A veces también ayudan a sostener los hilvanes. No todos los suegros son malas personas: los hay que quieren el bien para sus hijos, sin egoísmos ni cegueras.
#5 Con la migración montañas - ciudades que hay en China, no me extrañaría que los padres vivieran a 3000KM de distancia.

Entre Urumchi y Shanghái hay 4000KM de distancia.
Mira que hay chinos para elegir
Extravió a su hija si... SI
;)
Vamos, que se fueron a un orfanato, dieron patada a la niña y se llevaron a cambio un niño... estos chinos.
#21 Pero ahora la ha recuperado y con dote. Le salió el plan como esperaba.
- Luisa Fernanda!!!
Si os fijáis, la inmensa mayoria de las adopciones provenientes de China son niñas y no niños.
#65 No sé qué edad tendrás, pero algun@s recordamos el enorme impacto que supuso la emisión del documental "Las habitaciones de la muerte" en 1995 por TVE y el boom de adopciones de niñas chinas que trajo consigo.
#67 pero pon spoiler, que eso pasa casi en el último capítulo!
#29 Ya veo la vieja abandonada en una gasolinera de Uzbekistán :troll:
Es que son tantos que tiene que pasar cosas tan poco probables como esta de vez en cuando.
Le van a salir unos nietos monísimos.
#1 No tienen relación biológica, el hombre es adoptado y la mujer es la hija biológica.

Es más un capítulo de Los Serrano.
#2 Han comprobado ya si el hombre es hijo biológico de los padres adoptivos de la novia?
Hay q cerrar el círculo, sino la trama queda coja
#17 da para pelicula de Almodovar
#20 Telenovela, esto es pasta de guion de telenovela.
#20 no harán llorar lagrimones
#20 Falta un travesti.
#17 Marmalade Boy.
#2 anda... esa canción yo me la sé....

cásate con confianza que no es tu hermano na...
#2 Al final todo será un sueño.
#33 de Resines
#50 Los chistes no hace falta explicarlos siempre del todo.
#53 Hay decenas de películas donde al final todo es un sueño.
#2 abandonaron a su hija y adoptaron un hijo?
#44 Se perdió y vete a saber en china si era fácil encontrarla...
#2, a mi me suena más a porno.

Chinese guy fucks stepsister :shit:
#1 Leere sta sobrevalorado.
#1 Les van a salir Teodoros Garcías Egeas.
#58 admin incitación al odio por desprecio a todos aquellos que tienen capacidades Intelectuales diferentes :troll:
Si fuese como decís ¿por qué iba la madre a decir que era su hija al reconocer la marca? Se lo habría callado como una perra
#24 ¿Callarse y quedarse sin el 2x1?
#25 ahora puede decir lo típico de las bodas en las películas.

No pierdo un hijo, gano una hija...
#24 Porque "oficialmente" si perdió a su hija y lo denunciaría incluso, no la pueden juzgar ahora (supongamos falta de pruebas o que haya prescrito todo) por lo que no tiene que ocultarlo si no quiere.
Piensa que ahora tiene una nuera y una hija para que la cuide en la vejez
;)
#27 Que la cuide, dice, ...:troll:
Tuvimos telenovelas sudamericanas, ahora las turcas con historias así ¿cuándo tocarán las chinas?
#30 Ya lo empiezan a petar. En cuanto a las coreanas, llevan tiempo haciéndolo.
No puedo votar irrelevante a esto ¿Alguien sabe por qué?
Lo raro es que adoptaran a un varón... Entre que los chinos son muy dados a valorar la "sangre legítima" y a los chicos los tienen entre algodones, me sorprende que pudieran adoptar uno porque alguien previamente lo había abandonado o se le habían muerto todos los parientes...
Que tallarines están más buenos?los de tu madre o los de tu suegra?
Vaya lío en China…
Si añadimos que el padre adoptivo era butanero y la madre transexual Almodóvar nos compra los derechos:-)
Santos cojonazos de la madre de esperar al día de la boda
comentarios cerrados

menéame