edición general
15 meneos
87 clics

'Stranger Things' tendrá cuatro temporadas, según sus creadores

Stranger Things tendrá cuatro temporadas. O al menos ese es el deseo de sus creadores, los hermanos Duffer, que han confirmado que Netflix ya ha dado luz verde a la tercera temporada de la ficción. En una entrevista con Vulture, Ross y Matt Duffer han explicado sus planes sobre el futuro de una de las series más aclamadas de Netflix. "Estamos pensando en cuatro temporadas y después fuera", ha comentado Ross.

| etiquetas: stranger things , series , televisión
Hala, a exprimir la gallina de los huevos ochenteros.
#1 Yo creo que esa gallina está ya un poco muerta, pero bueno. Hasta a los muertos hay que seguir sacándoles lo que ya no tienen.
#1 Mientras saquen buenos productos, ¿cuál es el problema?
#5 ¿Has visto ya la segunda temporada para afirmar que el producto puede ser bueno hasta una cuarta temporada?
#6 No, pero eso no tiene nada que ver con lo que estoy hablando, ni yo he escrito el titular, ni la entradilla .
#7 Perdona anoté mal el número, mi comentario #6 iba realmente para #5.
#6 Tampoco puedo afirmar que no lo sea. Dado que la primera sí lo es, encaja en la definición de "buen producto", al menos hasta ahora.
#9 Hay muchas series que se han cancelando en una segunda o tercera temporada ... muy aventurado pedir una cuarta cuando no se sabe el tirón que puede tener la segunda, por mucho que la primera fuese buena.
#11 Los creadores deben tener pensada la historia para cuatro temporadas y es lo que quieren hacer. ¿Qué puede devenir en fracaso la próxima temporada o la tercera? puede ser, ya lo veremos.
#1 4 Temporadas no es un exceso para una serie y menos si es una serie de éxito.
Yo terminé de ver el primer capítulo de la primera temporada por compromiso, porque todo el mundo decía que era buenísima :shit:
Me encantó la primera. Espero a ver la segunda antes de alegrarme o no.
De hecho, creo que saber de mano cuánto va a durar una serie es una garantía de calidad. Lo que no se puede es ir estirando un guión según tenga más o menos audiencia.
Es un poco lio.. el titular asegura que seran cuatro temporadas, luego se dice que solo es el deseo de los creadores, y luego netflix solo ha dado luz verde a la tercera.
#2 El titular (y la entradilla) dicen que sus creadores esperan hacer cuatro temporadas aunque de momento la productora ha confirmado tres. Es lógico teniendo en cuenta que no han estrenado ni la segunda.
comentarios cerrados

menéame