edición general
718 meneos
5899 clics
«Soy guardia civil y también de Podemos. A mí no me va a dar ninguna lección». Delgado al PP

«Soy guardia civil y también de Podemos. A mí no me va a dar ninguna lección». Delgado al PP  

Juan Antonio Delgado, Guardia Civil de profesión, ha vuelto a ser diputado de Unidas Podemos por Cádiz en el Congreso los Diputados ocupando el puesto de Noelia Vera.

| etiquetas: guardia civil , podemos , el congreso , partido popular
Ya con el solo hecho de tener un trabajo fuera de la politica, este señor merece mi maximo respeto y todo lo que le diga al PP tendra razón, ademas que sustituya a Noelia Vera ya es el summum
#1 Joder, pues precisamente los del PP son los que más tienen trabajo fuera (hay una altísimo porcentaje de altos funcionarios)
#2 había: en la vieja guardia. En el PP de Rajoy, "aquel partido del que UD me habla"...
La única que trabajaba antes era IDA,y llevándole el Twitter a un perro del partido.....
#2 Va a ser que no, que el PP no son los que "mas han trabajado fuera"...
---
"En el PP la cifra de diputados que han trabajado en alguna ocasión en la empresa privada (..) Hasta un 30,5 por ciento de los parlamentarios populares conocen en primera persona el sector privado, es decir, 41 diputados de los 134 del PP han trabajado en la empresa.(...) De los 67 diputados del Grupo Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea 27 han trabajado en el

…   » ver todo el comentario
#5 ¿Ahora trabajar de funcionario como dice #2 no es trabajar fuera de la política? Porque el estaba diciendo una cosa y tu has salido por la tangente.

Ya que por las mismas este señor, el GC, tampoco ha trabajado fuera.
#18 O sea que solo menos de un tercio la ha hincado fuera de la política o en el sector privado. ¿ser profesor -es no trabajar- es no trabajar para ti? Si valoramos así en genérico normal que digamos estas cosas sin valor.
#10 Trabajar en un ayuntamiento o en colegio o en una oficina del INEM no se refleja tambien en la sociedad...
#9 el único que se sale por la tangente porque ponen en su sitio a los tuyos y te restriegan la verdad de la derecha por la cara eres tu...
#9 La estadística no los excluye. Es una consideración adicional, i.e. no solo han trabajado fuera de la política, sino además en sectores eminentemente privados.

La estadística es del ABC, por cierto.
#5 Pues en ambos casos, 30 y 40 por ciento, me parecen unos porcentajes bajísimos, y explica bastante bien lo fuera de la realidad que está el congreso..

Si para la mayoría del congreso la vida es la tranquilidad de una nómina y unas condiciones de funcionario o empleado público, poco se van a preocupar de los problemas de la gente real que trabajamos en pymes.

Así estaba Casado, diciendo alegremente que con un sueldo ya te puedes pagar un alquiler e independizarte.

Nunca me había parado a…   » ver todo el comentario
#10 Cuando hablan de las cifras de podemos suelen quitar del % los que han ido directamente a los sectores del servicio publico como los trabajadores universitarios, becados precarios, profesores o similares. No se de que % esaran hablando asi que no me voy a tirar a ninguna piscina.
#5 O sea que solo menos de un tercio la ha hincado. Pues vaya panda de vagos.
#18 creo que os saltáis lo del sector privado, del resto muchos serán funcionarios y algunos quedaran que no han salido del partido, en podemos lo normal es que la mayoría ha currado porque no tiene tantos años como partido, en el psoe y en el pp seguramente muchos, no se el porcentaje, empezasen directamente en las juventuves el mejor ejemplo es pablo casado y pedro sanchez pero podéis buscar muchos mas y vista la deriva de UP no me extrañaria que en 10-20 años tuvieran casados y sanchez en su partido
#2 Pues será entre los diputados.
En el PP aragonés, que es el mejor conozco, el alcalde de Zaragoza, la de Teruel, el líder regional y la anterior lideresa (Rudi) no han sido prácticamente otra cosa que políticos. Beamonte, el presidente regional del PP tiene un título de Derecho por la Rey Juan Carlos (esa Uni de la que usted me habla) porque ni acabó la carrera en Zaragoza. EJem...
#2 en los tiempos de Rajoy si, ahora la mayoría de los primeras espadas son niñatos que mamaron de la teta de nngg
#2 MEC error.
#2 pero la cantidad de gente que no ha tenido un trabajo por cuenta ajena (o no ha tenido un trabajo fuera de la politica, como casado) es inmensamente superior en el caso de los pepesunis-poxeros-cambiacapas respecto al resto de formaciones.
#2 Trabajar de ensobrador no cuenta, que es en negro xD
#1 ya, como son de izquierdas da igual lo que digan o hagan que les vas a apoyar de forma religiosa.
#1 Un militar no debería hablar de política.
#1 Yo sobre todo destacaría que es un tipo de una esfera distinta al cliche tipico en podemos. A gente como este señor o como Diaz si me apetece votar. Al clásico arma jaleos con pinta de rastafari pues no. Hace falta más gente en política normal, con trabajos normales y que representen a la sociedad en todos los sentidos.
En Meneame:
"Soy Guardia Civil y de Podemos" = Este guardia civil es el que tiene la razón y todos los demás se equivocan
"Soy Gay y del PP" = Esta persona esta mal de la cabeza por no ir con Podemos.
#11 aqui tenemos la mente mas abierta que esa reduccion que haces.
Respecto a la primera frase es un sinsentido que alguien tenga razon porque si.
Respecto a la segunda, si cambias el "por no ir con Podemos" por un "por ir con el PP" creo que es acertada
#11 El PP votó en contra de los matrimonios homosexuales. Con Podemos en el gobierno los guardias civiles han logrado la equiparación salarial. Tu argumentación es falaz y ridícula.
#14 ¿Seguro que han conseguido la equiparación salarial?

PSOE y Podemos tumban en el Congreso la ley para la equiparación salarial
www.elindependiente.com/politica/2020/06/04/psoe-y-podemos-tumban-en-e

En el programa si que lo llevaban
podemos.info/medida/culminar-la-equiparacion-salarial-de-la-policia-y-

El SUP no hace mucho se manifestaba exigiendo la equiparación salarial real…   » ver todo el comentario
#32 Como siempre mintiendo y reinterpretando lo de algunos. Ese fue el acuerdo final con lso sindicatos hace tres años y que se ha cumplido, otra cosa es que "algun sindicato" que por cierto acepto la equiparacion, pida quiparse con algun cuerpo autonomico que cobra un poco, o sea, pedir mas , algo que hacen siempre...
---
"La equiparación salarial a Policía y Guardia Civil se completa con una subida total de 500 euros
Los agentes acaban de recibir el último tramo de…   » ver todo el comentario
#32 Está feo darle un negativo a quien te responde de forma educada.
#37 Y quien me ha respondido de forma educada?

El mismo que me saca del ignore me responde y me vuelve a ignorar ?

Eso no es educado y ya lo he dicho en #36, el negativo se lo ha llevado después de ver que me había vuelto a ignorar, no antes
#11 Podemos no tira contra la guardia civil, recordemos que hay un circulo de podemos de militares, pero la pepesunia si tira contra los gays con todo lo que puede. No vendas falacias intentando colar una exageracion argumental.  media
#11 Te falta la tercera:
"Soy Guardia Civil" = Sólo acudís a quitar pisos a viejas, a disolver manifestaciones pacíficas etc etc."
#11 O de Vox, no te digo na!!!
#11 Guardia Civil y de Podemos, no es que tenga razón, es el que puso la multa al director de La Razón. :troll:
A mi siempre me ha sorprendido que con lo mal que tratan a estos cuerpos tengan tantos simpatizantes
Me encanta que se rompan estereotipos y respeto máximo.

Yo en estos momentos soy votante de VOX y cuando se lo digo a algunos me sueltan un "no te pega nada" y me pregunto: ¿Cómo se supone que debe ser un votante de algo? que absurdo, yo por la apariencia o profesión no voy imaginando lo que vota la gente. xD
#13 Porque la gente se piensa que por votar a un partido ya te convierte en un estereotipo. Yo no voto a VOX pero conozco gente que sí y son personas normales como el resto, no van por ahí vociferando como si fuesen nazis o lo mismo que si votas a Podemos no eres un perroflauta.
El PP además de tener embargada la bandera y las señas nacionales, también quiere embargar ciertas profesiones. No se puede ser policía, ni guardia civil, ni militar, ni juez, y ser de Podemos, a sus ojos, de ahí que todo el rato lo vistan de algo raro o de traición directamente.
¿Por qué tienes esa manía de ser tan maleducado/a ? ¿Te crees superior o mejor por ello?

Ese fue el acuerdo final con lso sindicatos hace tres años y que se ha cumplido -> Hace 3 años no estaba Podemos en el Gobierno

"algun sindicato" que por cierto acepto la equiparacion -> He puesto el ejemplo del SUP, los de Jucil y Jupol también quieren mas pasta

pida quiparse con algun cuerpo autonomico que cobra un poco, o sea, pedir mas -> Si piden equipararse con un cuerpo…   » ver todo el comentario
Un perro verde.
Todo el que lo ha conocido cuando era GC sabe de qué pie cojea. Nunca fue de trabajar y ahora se las da de super guardia. En fin.
Este de Guardia sólo tuvo el tricornio y porque se lo dieron en la academia..........ser Guardia Civil es otra cosa que este sindicalista nunca ha sido.
Supongo que aparentarás tener una mente más abierta y una personalidad más tolerante de lo que realmente tienes, o quizá simplemente la tengas y sin embargo tengas motivos totalmente válidos y congruentes con esa forma de ser para votar a VOX. Sería sorprendente, pero no lo puedo descartar sin pruebas.
Sólo con que hables de respeto hacia 'el enemigo' ya te distancia de la masa crítica de votantes de VOX. Como se enteren aún te llaman rojo.
#20 De votantes de Vox pues hay de todo, pueden ser personas no extremistas, pero simplemente con que piensen que la mayoría de los males de este país es debido a la inmigración ilegal, pues ya tienes un votante de vox, el problema está en que los males nunca son debidos a las clases más bajas y pobres, ellos más bien son las víctimas, pero bueno, eso ya es otra historia.
comentarios cerrados

menéame