edición general
11 meneos
 

Sobre la Conferencia contra el Racismo en la ONU

Artículo de Pascual Serrano que empieza así: "El pasado 20 de abril, los embajadores europeos en la ONU abandonaron la Conferencia Mundial sobre el Racismo de la Organización de Naciones Unidas, que se celebraba en Ginebra, indignados para protestar por las palabras del discurso del presidente iraní Mahmud Ahmadineyad. Veamos lo que dijo Ahmadineyad:..."

| etiquetas: racismo , israel , palestina , onu
Me gustaría que esos sionistas que andan por menéame justificando las masacres que comete Israel y negando que Israel es un país racista, respondan ante los siguientes puntos que enumera este interesante artículo sobre la legislación israelí. (Ni que decir tiene que los palestinos no israelíes son tratados peor aún, como perros...vease documental de Sistiaga donde un gobernador israelí usaba el término de psicología de pavlov aplicada a los perros para justiciar el ataque a Gaza)

A)

…   » ver todo el comentario
#3 Jajajajaja, de verdad que lo tuyo es un empezar y no parar. ¿Has leído el artículo o sólo tienes tiempo para inventar humoradas no-graciosas?
#9 Porque tú lo vales, porque tú lo digas y porque tú lo quieras creer para seguir negando lo evidente y no sentirte parte del problema.

No hace falta replicarte nada, tú mismo y tu desinformación.
Excelente artículo. Lo que nos despachan las agencias de noticias con cuatro clichés, nos lo presenta el señor Serrano con una profundidad que nos hace ver que las dichosas "agencias" sirven únicamente para que la gente sepa lo que a ellas les interese que sepa: lo menos posible, lo peor posible. Si saber es poder, la ausencia de saber es la mayor indefensión.
Oh, RA.... Te adoramos....Ah, no.... Que es un RAcimo... Ah, pues no, que es RACISMO o Racismo...
Hombre, un defensor del muy apreciado, democrático y elegante presidente de la Democracia Liberal de iRÁN (Y NO VOLVERán)
#4 Cuando comento, SIEMPRE leo...

humoradas no-graciosas

Vaya.... Con fina contradicción topamos, amigo Sancho...
#10 no hace falta leer nada; si el artículo afirma los puntos de Montyyam, es que o no han hecho su trabajo informándose en condiciones, o bien se han alimentado de propaganda anti israelí de esa que tanto pulula por Internet.

Las layes son las leyes, y cualquiera que vea en profundidad el panorama israelí verá que los puntos que he expuesto como falsos lo son.
joder que TAMPOCO hay que esforzarse tanto.. con ver las fuentes OFICIALES se verá cómo son las leyes, y se verá JURISPRUDENCIA judicial que demuestra que lo que tú sostienes ES FALSO.

En serio, que no cuesta tanto comprobarlo. Es como si yo ahora en america dijera "es que en españa la policia te tortura en las calles y no te deja manifestarte"

Es verdad? pues mira, hubo el caso de los mossos. Significa eso que sea la realidad del país? Pues no! Significa que esté por ley…   » ver todo el comentario
#1 ¿Festival del humor? Pues yo no le veo la gracia...
#7 Montañita querida, yo te respondo

a) Es falso. Esas tierras se pueden arrendar por no judíos incluso con preferencia en algunos casos sobre judios.
b) FALSO. La Ley de nacionalidad es igual para cualquier ciudadano del mundo, sea la religión que tenga. Además de la ley de nacionalidad, existe la ley del retorno que sólo se aplica a judíos que por necesidad hayan de emigrar a israel (se hizo pensando en genocidios o ataques contra judios).
c) sin comentarios
d) los…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame