edición general
209 meneos
10452 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Snake: La partida perfecta

Snake: La partida perfecta

La partida que muestra el GIF dura en tiempo real 13 minutos y 17 segundos pero se aceleró para que solo fuera de alrededor dos minutos, una animación realmente hipnotizante

| etiquetas: snake , juego
Ya puedo morirme tranquilo
Yo llegué a hacer varias perfectas, recuerdo especialmente cuando fue la primera, sentado en un banco a las afueras de la facultad :')

Pero empezaba a hacer el zigzag completo desde mucho antes. Esa partida parece hecha por una máquina, un humano creo que no arriesgaría tanto. Lo más lógico era empezar a hacer el zigzag dejando el marco exterior para volver desde casi medio juego o un poco más tarde...
#10 En realidad se tarda más haciendo lo que muestra el gif, si hubiera hecho el zig zag desde antes no podrían aparecer bolitas en huecos que se quedaron atrás, todas las bolitas nuevas aparecerían entre la cola y la cabeza de la serpiente. Por lo tanto no es una partida perfecta y voto errónea.
#12 eso iba a decir, lo más rápido es repetir constantemente el zigzag, así la bola siempre aparece delante tuyo
#20 Yo lo hacia así, las cagadas eran por pulsar mal la tecla y que no girara la serpiente... ahí ya se liaba todo o directamente la palmaba.
#10 correcto, yo hice varias de esas en su día y se complica la vida varias veces cosa mala. Haciendolo bien no es nada extraordinario.
El snake remodelado... pero tened cuidado porque es super adictivo:

www.juegosjuegos.com/jugar-juego/little-big-snake.html
#3 Tenía cosas que hacer. Te odio.
Yo en su día cree una versión en python y programe a la máquina para que jugara solo, muchas veces se quedaba atrapada y perdía, pero en alguna ocasión conseguí algo similar a esto.

Juas encontré el post del blog que hice en su día, por si a alguien le interesa xD: razonartificial.com/2010/07/juego-de-la-serpiente-paso-a-paso-parte-2/

Es solo el juego no la IA que lo resuelve eso lo hice a posteriori y por lo que veo nunca lo publiqué porque no lo encuentro (es de 2010 este blog...ya ha llovido...)
@ADMIN .: VOTO CB Negativo.... de qué??
Ya estáis devolviendo mi karma. !
#22 Dice que la partida del gif dura en realidad 13 minutos y pico.
pues ala, 3 minutos de mi vida perdidos
La de partidas que habre echado en mi nokia 3310 en el baño.
#7 Claro, es que antes no se podía ver porno.
#16 Verdades como puños
No se Rick...!!
#2 yo he hecho varias partidas de estas
#5 correcto. Varias veces conseguido en el Nokia 3210
#15 El mejor dispositivo de comunicaciones móvil jamás creado por el ser humano.
#17 Sigamos diciendo pavadas que es gratis!
#30 Con un único botón, el NavyKey, lo hacías absolutamente todo, salvo marcar números y subir/bajar volumen.

Menús sencillos e intuitivos, excelente calidad de sonido, cobertura de puta madre, la batería duraba días y días incluso con conversaciones y uso normal, teclado súper responsivo, diseño robusto y compacto, cabía sin problemas en cualquier bolsillo, sin aristas ni mecanismos que se pudieran romper...

Qué quieres que te diga... Compara eso con cualquier móvil de hoy en día y échate a llorar.
#17 junto al zapatófono.
#15 Si, yo hacia lo del va y ven por toda la pantalla desde bastante antes que el menda. La partida duraba una eternidad y creo que la serpiente era bastante mas lenta. En cualquier caso, jugaba con las teclas 1 y 9.
#5 Yo también, había un truco y se podía parar, además justo antes de chocar el juego se realentizaba un poco, con paciencia y parando muchas veces se podía conseguir esa partida hasta en velocidad máxima.
#5 pues mis dieses. Será que yo era un patán con la culebra
#23 Yo tenía en su época el Nokia 3310 y cuando me lo vio un amigo me lo pidio prestado y en 5 minutos se pasó el juego delante de mis narices, en mi propio móvil. Me quedé alucinando.
11 abril, 2013 Algo viejuno ya.
no se como será pero a mi la versión 3d en ngage si me pareció una digna versión en 3d
Dejé de leer después de lo de "culebrita"
Que haya llegado a portada de menéame, uhmmm, vale, pero espero que no salgo en las noticias, últimamente estas cosas tienen cabida ahí
Que recuerdos....recuerdo haber tenido incluso el codigo fuente , que alguien me pasaría o venía en alguna revista....en basic, eso sí.
Que yo recuerdem, cuando te comes una ¿manzana? la serpiente no crecía tanto como esta. Crecía un cuadro, y no 4 como esta. Así va bastante más rápido.
Tampoco sé que versión del juego es esta.
comentarios cerrados

menéame