edición general
29 meneos
105 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Siria amenaza a Israel con un ataque de misiles balísticos Scud

Damasco ha amenazado que devolverá cualquier ataque aéreo israelí en suelo sirio con disparo de misiles balísticos Scud contra objetivos militares israelíes.

| etiquetas: siria , israel , misiles scud , ataque , amenaza , guerra
Gente dañina los israelíes. Siempre liándola. Son así por naturaleza. NO me extraña que a lo largo de la historia casi todo el mundo se los ha querido sacar de encima. Y siguen igual. Todo un cancer...
#4 de Europa fueron entre 12 y 15 reinos los que los desterraron y no para expropiarlos como se cuenta por ejemplo del caso de España.
#6 ¿Para qué fue entonces?
#4 Y según esa historia que tú sabes, ¿los españoles que tal hemos sido?
#17 Malísimos, pero no tanto como los ingleses, y por su puesto, nada que ver con la maldad israelí. Ese pueblo es el diablo. A los españoles nos odiaron y ya no nos odian. Como odiaron a los franceses y ya no. Pero a los israelís les llevan odiando siglos. Se lo tienen que hacer mirar...
Israel quiere crear otro frente a Siria para debilitar su ofensiva contra los follacabras del ISIS. No les interesa que acaben con sus amigos demasiado pronto.

Las cartas empiezan a estar casi todas sobre la mesa. Ya pueden empezar las apuestas fuertes. Lo que no recuerdo es si Europa ha llegado a la partida o se la está follando Trumputin.
#8 A lo mejor no es lo mas acertado decir tranquilo xD me refiero a la tensión diplomática a nivel internacional, no a la barbarie sobre el terreno
Siria hará lo que Rusia diga, fin de la historia, si Siria sesponde a los ataques, que no quede duda de que Rusia lo respalda.
#13 El problema es que si eso ocurre que Rusia apoya a Siria que de una respuesta a las agresiones de Israel la situación puede descontrolarse de forma que puede ocurrir cualquier cosa demasiado grave.
#13 Si, si, como ha pasado con Turquía. Hay que ser muy inocente para creer que en política internacional es todo tan simple.
De donde los habrá sacado?
#1 Los ha tenido siempre.

Ahora que el avsipero parecia mas tránquilo empiezan los israelies a poner palos en las ruedas ¬¬
#3 A Israel le encanta este escenario, con la ayuda de EEUU ha conseguido destruir a dos de sus rivales regionales, Irak y Siria, ahora su objetivo es Iran, aunque estos les costara mas.
Si Siria ataca Israel, estos ya tendran la escusa perfecta para quedarse definitivamente con los altos del golan y lo que ellos quieran, y tendran las escusa politica para que sus afines les respalden.
#3 ¿Ahora que el avispero parecía más tranquilo? ¿AHORA PARECÍA MÁS TRANQUILO SIRIA? xD xD xD
Relacionado: Misionera en Siria cuenta la verdad de la "Oposición Siria"

www.youtube.com/watch?v=E3a9PfB-RnQ
¿Así que están todos dispuestos para provocarse?

Los militares israelies calcularan que con los escudos antimisiles que tienen podran detenerlos mas o menos, entonces diran, adelante, iniciad la acción cuando sea, son militares, se dedican a eso, a la guerra, es su trabajo, se la suda lo que le pase a los demas.
Atacarán otra vez en Siria, estos responderán con los scud o con lo que sea que tengan que no lo puedan detener los escudos antimisiles. Entonces eso provocará otra vez una escalada.…   » ver todo el comentario
Gráficamente:  media
Mientras tanto, en Israel...  media
#16muy interesante lo que cuenta la monja.
Siria ya fue humillada cuando junto a Egipto, Iraq y Jordania intentaron atacar a Israel.... Al Assad es un completo estupido si piensa que tiene la mas remota posibilidad contra Israel, ni si quiera con la penosa ayuda de Rusia, pues la economia rusa se empobreze a pasos agigantados... Hace falta recordar que en Siria, de los 4 bandos que hay luchando en la guerra, el que menos extensión de territorio controla, es el dictador apoyado por Rusia!? :troll:
comentarios cerrados

menéame