edición general
10 meneos
23 clics

Los sindicatos advierten de que vigilarán la actividad de Opencor

ELA, LAB, CCOO y UGT han advertido, ante la apertura de un Opencor, filial del Corte Inglés, en Bilbao, que seguirán "con atención" sus actividades, después de que sus responsables les garantizaran que éstas se limitarán, los domingos y festivos, a la de venta de periódicos, panadería y cafetería. Los sindicatos han asegurado que se mantendrán en la defensa del "derecho de los trabajadores de comercio a disfrutar de los domingos y festivos".

| etiquetas: opencor , sindicatos , pais , vasco
Todo el que ha currado alguna vez en el Corte Inglés, sabe perfectamente que si esta empresa se lo propone, puede abrir el día que le dé la gana. De hecho ya lo ha hecho alguna vez, llevándose consigo una insignificante multa que ha podido solventar con facilidad del dinero obtenido esos días...

"Si Dios descansó el séptimo día, fué porque Isidoro Álvarez no estuvo allí".
#1 Tienen que tener güevos los de El Mundo para publicar una noticia que advierte contra El Corte Ingles, corren peligro de que les quiten la publicidad.

Ese es el motivo de que nadie diga nada en contra la las practicas mafiosas de El Corte Ingles.
Pues yo tenia entendido que a mas días de aperturas, mas empleo, porque hay que contratar a mas gente para hacer turnos. Así nos va..
Como molan los sindicatos. Perseguir a una cadena de tiendas mafiosísimas. Debe ser que afecta a miles, qué digo miles, ¡cientos de miles! de trabajadores. Porque, por ejemplo, a colectivos que son 4 gatos como los informáticos, a los sub-subcontratados, a los trabajadores cedidos ilegamente de las grandes empresas y consultoras de este país, ¡les dan por el culo!

Living la vida loca, ¡Torrente!
comentarios cerrados

menéame