edición general
241 meneos
1260 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El silencio cómplice de Ana Rosa Quintana con el Golpe de Estado en Bolivia

Ana Rosa se pasó semanas hablando de Venezuela, pero ahora no le interesa lo que ocurre en Bolivia. Cuando oye 'Golpe de Estado', sale la ultraderechista que lleva dentro: "¡Podéis decir lo que queráis, pero aquí se habla de lo que yo quiero!"

| etiquetas: ana rosa quintana , moneder , bolivia , golpe de estado
Como si la opinión de este individua tuviese cualquier relevancia
#1 Para mi la tiene, como la de Aznar. Oyes sus rebuznos y rápidamente sabes cuál es el lado éticamente correcto del tablero.
#3 pues ahora que lo dices, sí, me parece una buena forma de saber donde está lo malo
#3 o Felipe González
#3 Claro, el mundo es blanco o negro. Los buenos son 100% buenos y los malos 100% malos
#7 Normalmente no. Pero, de vez en cuando, los genes, la educación y el entorno se confabulan para crear auténticos hijos de la gran puta. Aznar en esta caso, la anita no llega a ese nivel y tiene mas de tonta que de cabrona, repite lo que mandan.
#7 El mundo no es blanco ni negro, eso es cierto, pero yo también soy partidario de que si estás en las antípodas de un señor como Aznar, que nos llevó a apoyar una guerra fundamentada en la mentira, y que, además de las víctimas del conflicto, se saldó con el mayor atentado terrorista habido en Europa; o en las de esta señora que contrata a un negro para que le plagien libros y se alimenta del morbo en su programa mientras ignora que a su esposo lo han detenido por extorsión, o que sus tertulianos inventan entrevistas en periódicos... pues me indica que si estoy en sus antípodas voy por el camino correcto.
#7 No se... lo de autorizar al ejercito a matar impunemente manifestantes parece más bien negro....
#16 Y lo de cambiar el nombre del pais y un tribunal manejado por su bando diga que todo ok, que se puede presentar a las elecciones otra vez mas ? no solo es negro negrisimo, sino que ademas es el que provoca las proximas negreces como la que dices.
#7 No, pero ya sabes qué opción descartar...
#1 Pues créeme si te digo que influye más Argh y Grissom en la opinión de muchos votantes que lo que digan ciertos políticos. Estas dos señoras, se dedican a dar misa cada mañana a un publico que le suele ver todos los días y bastante fiel, si pretenden hablar de actualidad y política, deberían de hacerlo con rigor y objetividad, no hablando de conflictos en Sudamérica dependiendo de si el gobierno en cuestión le gusta o no.
Para nosotros no tiene relevancia lo que diga esta paisana, pero muchos votantes se informan cada día por medio de esta señora.


#2 Hostia, te iba a decir que ya bastante tuvo con follarse a Alfonso Rojo, pensando que el director de Periodista Digital era el pequeñin cojo de Losantos.
#5 pues estamos apañaos
#1 opino como #5 Por mucho que pasemos nosotros son influyentes y relevantes. Puede que sea sólo por la difusión de sus programas pero ahí está. Ole por Monedero y FBerlin que llaman a las cosas por su nombre.
#1 Individua en prime time, mucha gente es la única "información" que tiene.
#21 pues ya es triste que el criterio de mucha gente lo tenga secuestrado alguien así
#22 Triste es el resultado en las urnas.
#1 A mí la de ella no me interesa pero la tuya tampoco 8-D
#31 y estas en tu derecho, solo faltaría
Twitter educa, Twitter informa...
Esperábamos patines voladores: nos han dado una pátina de opinadores.

2019, bienvenidos a un mundo donde los golpes de estado son opinables.
Siempre pensé que AR haría buena pareja con el director de Periodista Digital
#2 ¿AR sigue siendo la portada de su propia revista? Nunca he entendido que ella misma sea la única persona que aparece en portada y en cada número de la revista. Encima hay gente que paga por esa revista y supuestamente mantiene esta idolatría narcisista con su bolsillo. La prensa española es de lo más rancio que se ha visto, y encima solo hay sitio para editoriales de derecha. Pluralismo de derechas.
#2 Con su marido actual y Villarejo sí que hace un buen trío :troll: www.meneame.net/story/empresario-juan-munoz-detenido-contratar-villare
#18 puaj, no sabía yo eso.
Meneame no falla.
Ahora mismo en portada dos noticias de Bolivia y una de Podemos de febrero.
Donde están todos esos llorones que dicen que este portal se lo está cargando la derecha?
Meanwhile:
www.meneame.net/story/feministas-podemos-revientan-acto-custodia-compa
www.meneame.net/story/ada-colau-contrato-manteros-como-vigilantes

Muy curioso que muchos de los que se quejaban de grupitos que votan negativo a todo lo que se le pueda achacar a VOX hacen lo mismo con las noticias incómodas de Podemos. Hipocresía progre.
#30 aquí somos mayoría los q nos importan los derechos humanos, por eso en parte suben a portada. Si te jode, te vuelves a forocoches.
#35 No habrá países donde se pisoteen mas los derechos humanos que en Bolivia. Se me ocurren países africanos que lo pasan bastante peor, pero esos no merecen cinco portadas diarias. Las primeras tienen un pase, pero el resto es repetir por repetir lo mismo y ver a los mismos defender a Evo y demás paraisos socialistas hagan lo que hagan y se caguen en quién se caguen. Pero luego los sectarios somos los demás y se monta la marinorena porque cuatro voten negativo a uno de “los usuarios mas activos de esta plataforma”. Menuda doble vara de medir.
Lamentablemente, existe bastante mas pluralidad en forocoches que aquí. También haya muchos mas trolls alli que aquí, no puede haber nada perfecto
#38 Ha escocido que livingstone exponga a gente de esa calaña eh? xD
#35 claaaro, y es por el derecho humano a la reelección de Evo Morales que le apoyan en su golpe de estado y por eso no hablaban de las protestas si no hasta que le tocó irse de Bolivia... Doble moral
#30 "Donde están todos esos llorones que dicen que este portal se lo está cargando la derecha?" Yo nunca he oido eso. Ahora bien, lo que he oido hasta el aburrimiento y por ser cierto es "Podeame". Así que... tu mismo.
#46 Has debido estar en un búnker las ultimas semanas entonces
#47 Dos semanas un grupo ha hecho algo diferente. Pues ya ves. A mi me preocupa mas algo que dura AÑOS.
#48 Me temo que no has entendido mi mensaje. Precisamente denuncio que tras los lloros de muchos usuarios la portada seguía igual de Podemizada con dos chorranoticias de Bolivia y una propuesta de Podemos de febrero.
golpe de estado dicen, un tio que solo podia estar 8 años en el poder y lleva 13 y queria estar 16....
#26 algun enlace que hable de que hay alguna ley en bolivia que ponga esa limitacion?
#40 La constitución. Hay una declaración de derechos por encima de la misma que los tribunales (el TC) sentenciaron que le permitía volver a presentarse. Se accedió desde fuera del sistema de conteo desde un servidor de USA para frenar el conteo y acusar de manipulación en falso y Evo después de las acusaciones de que quería perpetuarse (cierto) y manipulacioń (falso) convocó nuevo referendum... Se dió igualmente el golpe de estado que tenían diseñado y se expulsa a Evo y a los altos cargos…   » ver todo el comentario
#26 Golpe de estado, una cosa no quita a la otra. Que se quiera pegar al sillón no hace que lo que se ha hecho como respuesta deje de ser un golpe de estado. Da igual eso. Se había conseguido presionar para que convocara nuevas elecciones y como respuesta se ha dado un golpe de estado
En Bolivia no saben quién es ella...irrelevante.
No es silencio cómplice.
Es blanqueamiento de un golpe de estado, represión y persecución de la libertad de prensa.
Edt. Más que blanqueamiento es justificación .
Cada día esta mas claro quien y que es el imperio. En el fondo me mola.
el orden de los acontecimientos podría ser: unos británicos con una crisis económica galopante fragmentan una próspera realidad hispánica > EEUU toma el relevo y se hace con el control de la zona más rica del planeta en recursos naturales > EEUU desea el litio boliviano y promueve y agita las masas con los mismo argumentos de siempre, raza, nación y estado en Bolivia > Ana Rosa Quintana no habla del asunto posiblemente por sus estrechos lazos con los grupos de poder de EEUU, franquistas, borbones y etc y control de los medios que tienen.
Es de los suyo. xD xD xD xD xD xD
lo mejor q puedes hacer
es dejar de ver la television manipuladora

llevo años sin telebasura y la calidad de vida mejora tanto


ademas, sin audiencia, estos programa desaparecen

y si empezamos a ver programas de calidad, pues habrá mas y mas programas de calidad
El silencio cómplice en la portada de Meneame cuando Morales se pasó por el forro el resultado de un referendum popular que le impendía volverse a presentar. Ahora tenemos ración diaria de Bolivia.
No es que yo sea fan de ARQ, que le tengo mucha mania, pero pretender que hable de lo que yo quiera u opine lo que yo pienso me parece de chiste.
Lo que no comprendo es cómo hay gente que todavía ve esa basura de programa.
Ana Rosa es basura humana y forma parte del rodillo mediático de falsimedia en puestos top. No hay que darle más vueltas porque no se puede esperar otra cosa.
comentarios cerrados

menéame