edición general
10 meneos
124 clics

Los señalados por Eufemiano Fuentes: Fermín Cacho, Jaime Lissavetzky, la Real Sociedad...

Su entrevista con Jordi Évole ha levantado mucha polvareda, ya que sí señaló nombres concretos esta vez. Sobre todos ellos, el de Fermín Cacho, campeón olímpico en Barcelona'92 y subcampeón en Atlanta'96 de 1.500 metros. El mediofondista fue señalado no sólo por haber sido tratado "con lo habitual" en esos años, sino también por acercarse a Fuentes en 2008 y que volviera a trabajar para el deporte español.

| etiquetas: eufemiano fuentes , lo de evole , dopaje , fermin cacho , real sociedad
El Real Madrid no sale en el titular aunque si se comenta en la noticia. Es acojonante el trato de favor de los medios hacia esta entidad.
#1 El Real Madrid del deporte, el Corte Ingles de las marcas, el Grupo ACS del IBEX, la Casa Real de las instituciones públicas, la OTAN de los acuerdos internacionales... cositas que no se pueden cuestionar en una democracia plena
#1 Si no recuerdo mal, ya hubo un juicio contra el Eufemiano por parte del Madrid, que ganó el club por lo que el tipo insinuaba, por lo que no creo que lo haya dicho claramente ni haciendo mucho énfasis.
#3 no, el juicio fue por un dinero que el Real Madrid presuntamente le adeudaba por pagarle no se que viaje. Esto es otra cosa. Lo dijo lo suficientemente claro como para que en la noticia se recoja con el resto de comentarios de otras entidades y personas, pero oh casualidad, en el titular el Real Madrid no sale.
#1 Por comentarse tambien se comenta el FC Barcelona, la UD Las Palmas, el Universidad y el Elche. Tienen mas motivos estos tres ultimos para aparecer en el titular que Real Madrid o Barcelona, y ninguno aparece.
#6 #1 pero vamos, que si lo que te molesta es el contubernio judeomasonicomadridista de los medios de comunicacion, pidele al que envio la noticia que sustituya el enlace por uno de estos:

www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20210329/492988789877/eufemi
www.larazon.es/deportes/20210328/3t4mlpxca5gflb6dppj7ekznli.html&helli;   » ver todo el comentario
cuando le preguntaron por el madrid.. lo primero que me vino a la cabeza fue a florentino acariciando un gato negro... y levantando una ceja a uno de sus esbirros.....
#4 Quién hace de gordo cabron {0x1f600}
#4 Si es que esto es sensacionalismo puro y ganas de tocar los cojones. Yo he hablado con gente que tiene contacto directo con algunos de los medallistas del 92 y dicen que todos, pero no todos los de aquí: TODOS.

Y, aparte, el dopaje no consigue una ventaja tan visible entre deportistas de élite y si me dopo yo, lo único que conseguiría es mover algo más rápido las lorzas, nada de ganar una medalla. Normalmente el dopado consigue su ventaja real en el entrenamiento.
Y no habla de la Marta Domínguez ? Porque ese es un buen ejemplo
comentarios cerrados

menéame