edición general
12 meneos
410 clics

El secreto de Islandia para acabar con el alcohol y el tabaco

¿Qué medidas ha tomado Islandia que han hecho disminuir drásticamente el consumo de alcohol y tabaco entre los jóvenes?

| etiquetas: islandia , alcohol , tabaco
El secreto de Islandia para acabar con el alcohol y el tabaco...es prohibir que los menores de 12 años salgan solos a la calle a partir de las 20h o a partir de las 22h para los adolescentes de 13-16.
#5 Sí. Parece un toque de queda. En realidad de alguna forma lo és.

Salu2
La mejor medida la ha tomado España, dejar a toda la juventud y parte de la madurez en la indigencia, sin trabajo y sin opción a disponer de independencia económica que les permita gastar en esos vicios diabólicos. Infalible vamos... xD

Si es que para que vamos a imitar a otros cuando ya tenemos la "solución".
#1 Al contrario. Cuando se dispone de poca renta o de precariedad económica se priman los pequeños gastos impulsivos, los de evasión o suntuosos, frente a grandes gastos que impliquen más responsabilidad o el mantenimiento de ingresos sostenidos durante un largo periodo de tiempo.

Los jóvenes españoles no tienen dinero para fundar un hogar o una familia, pero sin embargo sí les llega par alcohol, porros, play station o el iphone que sea.

Es un hecho de marketing muy bien conocido, que en tiempos de cirsis aumentan por ejemplo las ventas de cosméticos, perfumes, medias y cosas así, porque en lugar de poder comprarte un vestido o un abrigo (eran otros tiempos) te compras un pintalabios.
#3 Viendo que hay adultos que hacen los mismo no se yo que decirte. Cuando se gastan 600 € en un iPhone, pero luego no tienen para comer y van a comedores sociales y tal.

Salu2
Pasarse al cannabis, matas dos pájaros de un tiro.
¿Pagarles vacaciones en España para que se emborrachen aquí? Pq el año pasado en Almería vaya pedos les vi pillarse en los todo incluidos....
comentarios cerrados

menéame