edición general
150 meneos
9631 clics
Santiago Ramón y Cajal y su (desconocido) álbum fotográfico de prostitutas

Santiago Ramón y Cajal y su (desconocido) álbum fotográfico de prostitutas

(...) Sin embargo, las prostitutas podrían haberle llorado por otro motivo: según varios testimonios, el científico era un habitual de los prostíbulos de la capital, un personaje que se había incluso hecho amigo de muchas de aquellas mancebas que ejercían su profesión en los antros de lenocinio, sobre todo en la zona de Huertas, en el barrio de Las Letras, a un paso de su estudio de la calle del Príncipe y de la Facultad de Medicina, en Atocha. Allí, en la calle del León y aledañas, abundaban los prostíbulos y también las consultas de venéreas.

| etiquetas: ramón y cajal , fotos , prostitutas
Ni una puta foto.
Por si no lo sabíais, el amigo Ramón y Cajal aparte de ser un genio ... era todo un figura.

De niño, construyó un cañón que disparó contra la puerta de un vecino del pueblo que le caía mal. También era un deportista. Hacía culturismo (o como cojones se llamara por aquel entonces) y boxeo.
#11 Un cani con cerebro xD
Más putas que puertas en la calle Huertas. Dicho popular.
#1 barrio de Cortes, también llamado de las Musas y de los comediantes , para los que no lo sepan ahí esta Congreso de los Diputados. Nada cambia "El Barrio de las Letras, lugar de corrales de comedia, mentidero de representantes, donde vivian autores, actores, dramaturgos, cómicos y mujeres de la calle, que eran clasificadas como cantoneras, en las esquinas o tusonas, en sus domicilios. :-D
#1 Tampoco exageremos, la calle Huertas tiene 1000 puertas y 1001 putas. xD El chiste mola porque también funciona en binario ..:troll:
Te ahorro un click, no salen fotos de las lumis
#8 Eso al principio. Ya he perdido tiempo pensando que vería fotografías de señoritas de vida alegre y moral distraída.
Estoy por votar errónea o sensacionalista.

Según el mismo artículo, se dice que hizo un album de fotos de pilinguis, pero no existe o no se sabe donde está.

Así que el titular debería ser "Santiago Ramón y Cajal y su (inexistente) álbum fotográfico de prostitutas", que como está puesto, da a entender que acaba de ser encontrado o algo así.
Que le quiten el Nobel!! :shit: :shit: :shit:
Un tío que pasaba de bigotudas endiosadas y que le gustaba echar casquetes con profesionales. Normal que ganará un Nobel. Aparte tuvo tiempo de mazarse en el gimnasio, porque también era culturista. Un crak
#16 Cuidaba del cuerpo y la mente y se relajaba, asi cualquiera gana un nobel, un ejemplo a seguir.
Ramón y Cajal tenía una colección de fotos eróticas que fueron destruidas, han quedado las imagenes que sin carga erótica.
Pues nada, otro personaje célebre que habrá que mandar al ostracismo por las hordas.
#2: Ya intentaron también cancelar a Pío del Río Hortega... pero por ser republicano, de izquierdas, gay, bajo, poco fuerte y calvo, así que no estaríamos ante nada nuevo. No me daría pena, sería una dulce venganza a favor de él.

Ah, y que diga lo que quiera Ramón y Cajal: él nunca tuvo un #castillo en propiedad. :-D #Te_Chinchas, Ramón y Cajal.
#2 Eso estaba pensando yo. Mejor no hablar de estas cosas, que al ritmo al que vamos, en 5 años esto va a ser como Estados Unidos y estarán pidiendo quitarle el Nobel por putero y quitar su nombre de plazas y edificios.

El neopuritanismo.
#2 Hemos pasado de que la normalidad fuera ser putero y machista a que cualquiera que defienda esas actitudes sea considerado un cafre por la gente normal, además cada vez hay menos de esos cafres. Sin duda que tenemos motivos para estar contentos.
#20 No estoy del todo de acuerdo. Los cafres siguen existiendo lo que pasa es que no se manifiestan abiertamente y a medida que te apartas de las grandes ciudades menos problema tienen en decirlo públicamente.
#21 Claro que hay mucho cafre, solo hay que echar un vistazo a los comentarios de este meneo. Lo que digo es que no es la "normalidad". Por mi edad hubo un tiempo en que tenía asumido que las mujeres son "seres inferiores" o al menos mucho más débiles o que la homosexualidad es una enfermedad. El proceso de cambiar esa cultura/manera de ver el mundo está siendo largo y complicado, y como con cualquier cambio aparecen tensiones.
Eran tres tipos: Santiago, Ramón y Cajal, eran trillizos pero en aquella época estaba mal visto. Otro caso fue el de los gemelos Ortega y Gasset
¡Dios Mío! Borremos su nombre de nuestras calles, plazas, institutos... ¡ERA UN PUTERO!
Que mal le iría a las neuronas hoy en día por la cultura de la cancelación.
Ramón y Cajal está reflejado en el Dr. Thackery de The Knick?
Un adelantado a su tiempo
Cuentan que enfrente de la escuela de medicina donde trabajaba Cajal había un prostíbulo y que cuando murió Cajal querían poner una bandera negra a media asta.
Creo que finalmente no lo hicieron por respeto a la familia.
Pero los tres eran puteros?
comentarios cerrados

menéame