edición general
412 meneos
13774 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Una sanitaria deja Twitter de piedra con el mensaje que ha recibido: "Tener que aguantar esto"

Una sanitaria deja Twitter de piedra con el mensaje que ha recibido: "Tener que aguantar esto"

En el texto, el tuitero comienza fuerte: “Das muchísimo asco hija de puta vendida”. “Mi abuelo murió en plena pandemia a manos de psicópatas asesinos como tú, que le pusisteis un respirador que no necesitaba para acabar reventándole los pulmones”, prosigue...

| etiquetas: twiter , magusfismo
Comentarios destacados:                        
#2 ¿Pero de vedad hay gente con el coco tan podrido...?, ¿qué infancia han tenido?, ¿qué familia, profesores o amigos han tenido?, ¿qué coño les ha pasado en cierto momento para terminar siendo tan tremendo saco de mierda?
¿Pero de vedad hay gente con el coco tan podrido...?, ¿qué infancia han tenido?, ¿qué familia, profesores o amigos han tenido?, ¿qué coño les ha pasado en cierto momento para terminar siendo tan tremendo saco de mierda?
#2 Aoarte de esos algunos políticos también ayudan, también :-|

A mi me parece bochornoso los que contra toda evidencia por politiquerias son capaces de defender cualquier cosa, digo yo que para mostrar que están ahí, porque si no, es que tienen la capacidad de análisis de una ameba

Vamos, así llego yo a interpretar que se pueda añadir tonterías como esta:

“Si tienes hijos o si algún día pretendes tenerlos, que sepas que vendrán a un mundo en el que tú has sido protagonista para que ellos se conviertan en esclavos”, remata el tuitero.
#3 ALgunos medios. No sabes lo que es leer u oír ciertos medios todo el día.
#2 llevo meses, bueno, casi el año entrando en grupos de rrss y webs que te harían vomitar, leyendo cosas que ni te imaginas
#7 ¿Y no terminas muy quemado? Yo no podría.
#9 antes si, ahora me dedico a denunciar a las rrss para que cierren esos sitios y bloqueen usuarios
#7 Por curiosidad, ¿es parte de algún trabajo o solo por ver por donde va el ganáo?

Es que tiene que ser durillo el tema.
#14 primero por ver por donde Iva la gente, ahora por aburrimiento entro una vez a la semana a leer y ver como intentan seguir tirando del hilo.
#15 Podíamos calificalo como curiosidad científica ¿no? Se me olvió como causa probable, a veces me ha picado la curiosidad, pero me conozco y luego no compensa el sofocón :-)
#7 imaginate yo, que vivo en EEUU y mi marido (por suerte, ya no vive allí) viene de la América más redneck y profunda, que he tenido que eliminar al 90% de su família y amigos (todos pro-Truml) porque lo que se leía no era ni medio normal...
#2 Generación narcisista, ella y la de sus padres.
"Esto es asi porque lo digo yo y punto pelota". Riadas de imbéciles.
Como el tonto a las trés que piensa que poner el PIN al revés va a ir la policía local a socorrerte en el atraco a un cajero.
Esa gente.

No se distingue demasiado de los idiotas del horoscopo, reiki, ostéopatas, religiones y magufos varios.
#11 Perdona, no entiendo lo del PIN, ¿la gente piensa que poner el PIN al revés es una especie de código para que la policía acuda?
#25 Sí.
#34 #28 Sí que funciona, pero al revés quiere decir que lo tienes que teclear haciendo el pino.
#38 coñe, por eso no me funcionaba!!! {0x1f602} {0x1f602}
#38 Ah ya decía yo, por que una vez tuve un pin que era capicua.
#60 Yo siempre uso el 0000 en todas mis claves
#25 yo también conozco gente que se lo ha creído y te lo dicen totalmente convencidos
#34 y yo ahora si me encuentro en la situación... Lo intentaría porque y si sí? Eh!

Aunque sea para darme tiempo a marcar al 112 con mi teléfono mientras digo que me he puesto nerviosa y se me ha olvidado el PIN.
#11 Mira que se tardan pocos segundos en ver que la puedes liar parda con la policia cada vez que pongas tu pin '4554' en el cajero... xD
#11 Mi PIN es capicúa y nunca ha venido nadie
#80 Esa es la cuestión.
#80 Porque siempre ha dado la casualidad de que lo has puesto bien, pero tu dale la vuelta antes de escribirlo ya veras
#2 La gente cuando sufre mucho por lo que sea, primero no se lo creen y cuando se lo creen, buscan un culpable. Lo rocambolesco es la comida de tarro que se ha montado en la cabeza mezclándolo todo.
Antes a los médicos les decían que no lo habían detectado a tiempo o que se habían equivocado con una medicina o un diagnóstico, esto ya es de otro nivel.
#2 Un desequilibrado que manda una burrada y un "medio" que hace "noticia" de ello :palm:
#75 ¿Uno? Manadas. Que hagan un estudio un día de estos de todos los que se han negado a vacunar (solo por poner un ejemplo) y que se vean cifras. Será que yo conozco muchos y sobre todo muchas, pero andamos rodeados.
#2 Por desgracia lo he visto en conocidos mios, votantes de Vox, que se han creido todos los bulos de las vacunas, de los ingresos en Hospitales para matarlos, de un Gobierno asesino, de las Residencias tercera edad con eutanasia.
Al final por higiene mental y fisica he roto con todos esos malnacidos.
#2 ¿que medios de comunicación siguen?
#2 hablas de la mala praxis? Si hay miles por año y eso que las universidades son buenas, pero yo creo que tiene que ver con sus sueldos y horarios que son bastante chungos.
#2 padres hermanos
1000€ a que lleva banderita en mascarilla, pulsera y balcon...
#12 La estelada, no?
#42 No creo...
#53 Teniendo en cuenta que su nick es "Fènix ||*||" y su usuario es "IndpNOviolent"...
Twitter es un lugar completamente tomado por los extremos, y la culpa es de Twitter por no poner coto a los bulos, los mensajes de odio o los insultos de manera eficaz.
#8: Esta mierda también viaja mucho por WhatsApp e Instagram.
#8 De twitter y de las propias personas de su propio "bando ideológico" por no censurar a personas que se comportan de esa manera. Yo aquí en general discuto con la gente de manera aceptable, pero todo el mundo admite que twitter es un estercolero. Si a mi aquí me han llegado a llamar pederasta por decir que Woody Allen me parecía inocente, o en tiempos más recientes genocida por decir que Hamás es un grupo terrorista, ni me imagino lo que se dirá en sitios donde eso se permite y además hasta se fomenta para crear tráfico.
Pse, la pongo porque lo mejor que se puede hacer con estas gentes es mostrarles lo ridículos que son.. :-|

....
#1 Lo mejor que yo haría con ellos es una hoguera. Al menos servirían para algo: me asaría unas patatas.

Qué gentuza, coño.
#1 Ha perdido a un familiar. No es ridículo es un drama. Obvio que no lleva razón pero no nos quedemos en la anécdota. Esto demuestra lo dramático de lo que hemos vivido.
#46 Perder un familiar no es ridículo. Pero no legitima para poder salir por la vía de Tarifa, primero insultando (cómo no... es el deporte nacional), luego echándole la culpa de que su familiar murió, que le pusieron un respirador... No sé, a lo mejor hubiese preferido dejar morir a su abuelo asfixiándose... O, no sé, quizá este sujeto sabe más que los propios médicos y personal sanitario. Luego criticando lo del baile, que parece que haya estado todo el personal sanitario en todo el mundo…   » ver todo el comentario
#100 Claro que no legitima. Pero si es motivo suficiente para que los demás no seamos unos cerdos insensibles juzgándolo sin mas. ¿Tiene derecho a insultar? No. ¿Puede haber incurrido en un delito? Si. ¿Es comprensible dado el drama familiar que ha vivido? También. Como personas deberíamos comprenderlo a la par que entender que la justicia es o debiera ser igual para todos y a este respecto se le aplicará la pena correspondiente. Pero mi solidaridad en este sentido está tanto del lado del doctor que sufre los insultos como del lado del familiar que desquiciado por la situación profiere dichos insultos.
#1 Lo mejor que se puede hacer con éstas gentes es ignorarlos. Don't feed the troll.
Es leer el titular y votar directamente sensacionalista sin leer mas.
Vaya mierda de medio con sus clickbaits de manual.
Lo que sucedió a continuación te sorprenderá!
#13 Cierto, pero sin ánimo de defenderlo, creo que conforme está de extendida la alexia de las noticias, que con leerse el titular, entran a comentar sin leerse más, no sé si es tan malo que sean "clickbite"
#18 Clickbait = tratar a tus lectores como subnormales perdidos.
#30 Bueno, el que se mete en una noticia a comentar sin leer muchas luces no es que tenga, ya per se.
#30 El 90% de los lectores son bastante idiotas.

Sólo tienes que ver lo que puebla Menéame :troll: :troll: :troll: :troll:
#13 Y en Menéame parece que tienen cabida, visto lo visto.
#29 Ya lleva 14 negativos...
A este gente habría que dejarles sin sanidad pública, ya que no la quieren.
Bueno. Supongo que ellos mismos se negarán a ir al médico cuando lo necesiten, intentando curarse con imanes o algo así.
#19 Imanes no, que es lo que llevan las vacunas :troll:
#41 Musulmanofobo!
Twitter ha sido un inventazo para los periodistas vagos.
Gentuza de la peor calaña. Son una rémora para la sociedad y encima tienen la osadía de atacar a los que nos sacan las castañas del fuego. Que puto ascazo dan. Me niego a compartir especie con semejantes especímenes. Categoría de "negacionistus magufopitecus" ya!
Están en el 0,0006% de los muy gilipollas de la población, como Miguel Bosé.
#4 No creas, me temo que la cifra es mucho mas elevada, asi andamos :-S
#5 probablemente estás incluyendo a los gilipollas medios, pero se entiende...
#4 discrepo, el porcentaje de Gilipollas y Gilipollas Deluxe es a todas luces muy superior
#4 depende del país. Yo vivo en EEUU y yo creo que la cifra va por los 30-40%
#85 y subiendo. Cada día que amanece...
A mi en plena pandemia un desgraciado me respondió esto en esta red social. (copio comentario)

"Tu eres enfermero y sanas menos que yo. Yo tengo que sanar a los del covid persistente que los mierdimedicos dejan hechos una mierda. Haceroslo mirar, hasta el más pobre de Bolivia sabe que CDS sana esta mierda de virus. Pero mira, te apunto en la lista de vendidos/corruptos, yo ya te lo he explicado, si estás abducido, espabila, si tienes miedo a perder tu empleo, no seas tan chupaculos del…   » ver todo el comentario
#72 qué se supone que es el CDS? No te preocupes, la gebte con neuronas si valora el trabajo que hacéis... a mi me hace gracia cuando insultan llamandonos imbeciles o tontos cuando tenemos carreras/doctorados y ellos no tienen estudios
#86 gracias!
CDS creo que es la lejía diluida esa que les mola.
#72 Esa persona da gracias a que sepa escribir, porque será el único conocimiento que tenga.
Muchos miles de muertos, y miles de historias, y guste o no hay que dar cuenta de ellas y depurar, es inconcebible e iluso el pensar que esto es "bueno ya ha pasado, a otra cosa mariposa que aqui no pasado nada"
#23 Eso no tiene que ver NADA con lo que esta gentuza pretende. He llegado a ver señalar en carteles a un sanitario de urgencias, con una foto sacada de un día cuando iba al curro, amenazándole de que le quedaban días, que venían los "nuevos juicios de Nurenberg"... He visto carteles pegados y arrojados en colegios e institutos diciéndoles a los críos que sus padres son unos cobardes que por miedo dejan que mueran poco a poco a causa de las mascarillas... El odio y la maldad de esta gentuza es infinita.
Esto no es admisible. Por mi parte no los considero ciudadanos, ni semejantes. Y por mi que ardan en la tierra hueca, o en el borde de la tierra plana, pero que se vayan al infierno.
Y como no, el avatar del usuario es un fénix. Se ve que así se considera mas libre y despiertado que los demás.

Otras cosas típicas es poner imágenes de de plandemia, un borrego con el símbolo de prohibido, y esas cosas. Pero el es mas listo, que por eso se informa con sus grupos de telegram y los vídeos que le mandan.
#20 y montajes de paint
#20 El nombre de tuiter es "indepe_noviolent".

Con su fénix, su rollo antivacunas y habitante de republiquetas imaginarias.
#27 Si, acabo de verlo en twitter. Te pones a ver su muro y... que pena de persona.
#20 Pues tiene poca fe en la reencarnación de su difunto abuelo.
Enésima “noticia" en Meneame del Huffpost sobre un tuit. ¿No sería mejor enlazar directamente al tuit en lugar de seguir promocionando este tipo de medios de comunicación?
"De esta saldremos mejores como sociedad y personas" decian
:troll: :troll: :troll:
Pero esto de darle altavoz a tarados y gente con serias taras mentales por quéue es ?
#21 Porque generan polémica y atraen clicks
De esta crisis vamos a salir mejores.
#24 Si el virus se lleva por delante a los antivacunas, ni lo dudes
Dejemos a Darwin hacer su trabajo
Arde Twitter
Cuando empezó el confinamiento, los voxenetas (los de abajo, curiosamente los altos cargos se comportaron mejor, asumieron descaradamente el concepto de PLANDEMIA al más puro estilo Trump y Bolsonaro) así que cuando leo una noticia como esta tengo claro que se trata de un voxeneta unga-unga o de algún friki frívolo tipo Bosé o Victoria Abril.
#37 No siempre son seguidores de VOX, también hay algunos del entorno hippy new age que son más bien de izquierdas (aunque hay de todo).

Pero yo diría que sí, que las redes de difusión de bulos de VOX ha apoyado esto de la plandemia, en parte porque beben mucho de fuentes norteamericanas.
Pues para ser no violento bien que usa la violencia verbal, una parte significativa de los nacionalistas, tantos españolators como los traga calsots, son así de primitivos.
El huffingtonpost ha encontrado a un pirao en Twitter, jamás lo hubiera pensado.
VOXcerdo medio.
Para juzgar esto habría que ver si es verdad lo que dice de su abuelo, y si efectivamente hubo una negligencia, lo cual explicaría en parte el descontento que tiene hacia médicos y enfermeros.

"If the force or amount of air is too much, or if your lungs are too weak, it can damage your lung tissue. Your doctor might call this ventilator-associated lung injury (VALI)."
En realidad lo de que le han explotado los pulmones por el respirador puede ser una exageración, o como se lo han…   » ver todo el comentario
#64 te contesta #69.

El paso por la UCI es un tratamiento invasivo, y como tal puede ser peor el remedio que la enfermedad. Pagamos a los médicos para que predigan qué es lo mejor en cada caso, pero no son infalibles. Se pueden equivocar o puede ser imposible saber si el tratamiento va a empujarte hacia uno u otro lado.
#69 Sinceramente, tras pasar meses haciendo turnos interminables, bajo un estrés de la hostia, en primera línea de lucha contra un virus muy contagioso, y siendo tratados regular, siendo generosos, por el sistema, por mí como si en el poco tiempo de descanso que los sanitarios tienen se quieren montar una liga de fútbol sala en el pasillo del hospital y retransmitírmelo por Whatsapp.

Un poco de humanidad (no lo digo por ti), que esa gente se ha partido los cuernos por el resto de nosotros, sea su trabajo o no.
“Todo Twitter…”

:shit:
Negativo por clickbite
#17 a sus órdenes
Muerte por pulmones reventados por respirador... pregunto desde el desconocimiento: ¿Es común? ¿Algo así no sería noticia?
#64 No, porque hay una conspiración global, están todos en el ajo, etc etc.
#89 claro ejemplo de lógica mal aplicada.
#92 no te gusta tu respuesta?
Conspiranoicos, la nueva religión, la nueva fe. Y si no crees lo que ellos, te llamarán hereje y dirán que estás con el dem... con Bill Soros.
Amén.
Lo que encontró te sorprenderá.
Un imbécil con internet muchas veces se vuelve aún más imbécil. Y luego están casos algo extremos como éste, pero que tampoco son raros.
Es un antivacunas, no da para más.
Vaya por delante que la mujer no se merece ese tipo de agresión verbal... Pero... ¿Soy el único que ya está cansado de no-noticias sacadas de redes sociales que arden? Ayer me casi peleé con un tío idiota por haberle gastado una broma pesada a mi hijo. ¿Lo pongo en Twitter para que salga en todos los medios de comunicación?
Sean conscientes de ello, o a un nivel subconsciente, las personas se sienten insignificantes en la sociedad actual por un sinfín de circunstancias.

Entonces llega alguien, les da un motivo (real o no ) para sentirse victimas, les dan un enemigo a derrotar señalándolo como causa de todos sus males, una causa que defender que le permita pensar que es mejor que los demás, una doctrina o ideología dogmática como única verdad absoluta, y ya tenemos un fanático dispuesto a empezar su cruzada contra…   » ver todo el comentario
Usuario de burbuja seguro
Cuantos murieron por covid en su casa VS hospitales?
#79 Obviamente, muchos más en hospitales, porque la gente que no tiene deficiencias cognitivas, a la que se encuentra mal, va al hospital. Y de allí, o se vuelve a su casa sana (la mayoría), o se queda de cuerpo presente. No se para que preguntas tal estupidez, porque se cae por su propio peso.

O me vas a decir tú, que si te estás ahogando porque no saturas una mierda, no llamas a una ambulancia?
#82 en hospitales?
No hay mas preguntas.
#79 los que estaban mal iban a los hospitales, los que se curaban volvían a casa, los que no, morían en el hospital. Es de cajón, creo yo
«12
comentarios cerrados

menéame