edición general
11 meneos
39 clics

Sánchez apela a un acuerdo con el PP y Casado responde: "A usted solo le importa el poder"

El líder de la oposición propone residenciar los posibles acuerdos en el Congreso, en el Pacto de Toledo y en la Conferencia de Presidentes

| etiquetas: sanchez , casado , gobierno
Se olvida que ese poder se lo dio el pueblo y las cámaras...
#3 No es verdad. El gobierno se lo dio España, el poder lo tienen los botines y los amancios.
#3 Se lo dio el pueblo pero este mintió a la ciudadanía como un bellaco para obtenerlo...
Os voy a desvelar lo que sucede realmente detrás de esta pantomima.

Sánchez busca el acuerdo de reconstrucción para así poder sacar adelante los próximos presupuestos, busca esto de los pactos de la moncloa para que el PP se los vote, porque parece que los catalanes están a lo suyo una vez mas.
¿Qué pasa si se aprueban los presupuestos? que Sánchez está en disposición de gobernar durante el resto de la legislatura sin importar si le apoyan los presupuestos de los años siguientes, porque los…   » ver todo el comentario
#5 Esta frase "En resumen, Sánchez busca seguir en el poder y el PP busca echar a Sanchez y asumir ellos el poder" sin entrar en el politiqueo y quién tiene "más razón" lo resume todo a la perfección.
#5 tienes razón, es así, pero no estaría mal saber que narices quieren pactar.
#5 Si cree que el PP les va a apoyar en unos presupuestos, apaga y vámonos

Creo que los pactos de la moncloa son un paripé, Sanchez quiere mostrarse conciliador de cara a la galería porque sabe que PP y VOX no les van a apoyar y quiere quedar como el bueno de la película.
#23 no tienes ni idea, eso a Sanchez no les soluciona el problema principal, si no puede sacar los presupuestos tiene que convocar elecciones
#26 Que el PP y VOX nunca va a apoyar un gobierno de coalición con Iglesias que según ellos es rojo-comunista-bolivariano y traidor a la patria hagan lo que hagan.

Pedro Sánchez lo sabe bien por eso quiere mostrarse como el bueno. Que sus palmeros salgan diciendo "PP traidor" y "aliados del virus"

Nadie está buscando un verdadero pacto porque un pacto es imposible. Unos presupuestos aprobados por PP-PSOE dinamitaría a ambos partidos, y el propio gobierno de coalición.

En…   » ver todo el comentario
#27 ¿En pleno clamor de los españoles de unidad por el bien común? venga ya
#28 ¿Y cuándo en España ha habido unidad para algo?

En España izquierda y derecha no van a pactar nunca por diferencias irreconciliables y viejas rencillas, los cacareados Pactos de la Moncloa fueron unos pactos de mínimos de como iba a ser la estructura del Estado. Ya intentó crea un partido de centro con UCD y duró tres telediarios.
#29 Ojo que yo no deseo un pacto pp-psoe xD- Pero digo que si a ellos les importara un pimiento el bien de España, se lo plantearian en serio en vez de seguir jugando al calculo electoral. Y no dejo de pensar lo mismo, 18.500 muertos
#30 Yo me conformaría con que dejen de tirarse los trastos a la cabeza, pero viendo como funcionaba este país antes del coronavirus no me extraña nada.
#20 El motivo de su deslealtad es el que yo digo en #5, si apoyan ahora, se comen a Sanchez el resto de la legislatura y Pablo Casado esta cachondo con unas elecciones tras el final de la crisis.
Hay algo que no acabo de comprender...
El Casado este, es posible que pueda ser presidente de un gobierno de un país?
Ese "personaje" realmente es así, o lo hace para divertir al país en malos momentos?
Este PP es el partido anticonstitucional por financiación ilegal?
Cada día me asquea mas el nivel "político" de este país.
No seré yo el que defienda al PSOE ni mucho menos al PP, ya sé de que van. Sin embargo en este caso, el gobierno tiene toda la legitimidad y el PP y sus secuaces trifachuzos se muestran como lo que son: desleales a su España y a su Constitución, esas vacías palabras con lo que se llenan la boca constantemente. Ni siquiera en unas circunstancias tan graves como las que se están viviendo pueden dejar de lado por una temporada su machaque y división del país. Todos estos que ponen palos en las ruedas y no colaboran a salir de esta son unos traidores!
A usted solo le interesa el poder».

Dijo Iznogud... :clap:
#1

Pues .....  media
El PP tiene miedo de tener que hacer su oposición liberal y quedar retratado, ante todo el país, como lo que es un partido liberal: una panda de criminales psicópatas que priman el dinero y los beneficios de de unos pocos por encima de valores fundamentales de todos los demás.
En una situación de pandemia y de necesidad nacional resulta difícil dar la cara y defender un ideario antisocial, los liberales no saben hacer otra cosa que aplicar medidas desregulatorias que ya nos han demostrado sus virtudes, especialmente desde 2008, empobrecer a los trabajadores, dar más poder a los empresarios en la negociación colectiva, aumentar la desigualdad social, destruir la sanidad pública y otras conquistas sociales, etc.
la escoria del PP solo saben restar, son OTRO PROBLEMA, es triste que la sociedad permita escoria como esa
#17 Que pena, tenía su cosa lo del ranking...
Adolfo Suarez para los pactos de la Moncloa contactó personalmente con cada uno de los líderes de la oposición y fue su talante el que hizo posible esos pactos que ahora no gustan a todos, pero que en aquellos momentos de fragilidad democrática, creo yo que cumplieron un papel necesario.

Pedro Sánchez no ha hecho eso. No ha hablado personalmente con Casado y este se ha enterado a través de la tele de que se conminaba a sumarse a un pacto muy necesario y que si no lo hacía sería tachado de…   » ver todo el comentario
No se cual da más risa, si el acuerdo del pedro, o la respuesta. Ya vimos lo que busca casado y como sabe buscar acuerdos el pedro.
y pensar que el imbécil este es el que los votantes del PP consideraron que mejor les representaba... vivir para ver, joder....
#4 De verdad?
Quiero decir los votantes del PP eligieron a Casado?
Yo pensaba que no había elecciones internas en el PP, de hecho no las recuerdo
#4 Por varios votantes del PP creo que todos querían a saenz de santamaria.
#4 Los votantes le dieron a este sujeto los dos peores resultados del PP en toda su historia el año pasado. Creo que hablas de militantes, y ni así acertarías porque estos le dieron la victoria en primarias directas a Sáenz de Santamaría.
#12 La tesis es: todos los votantes del PP se sienten representados por este tipo, o ya lo habrían quitado, o se habrían ido.
#13 Hay un ranking de tarados?
interesante...
comentarios cerrados

menéame