edición general
1733 meneos
7593 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Salvados. Entrevista a Carles Puigdemont a una semana del 1-O. Programa completo

Salvados. Entrevista a Carles Puigdemont a una semana del 1-O. Programa completo

Jordi Évole entrevista al presidente de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, cuando falta una semana para el 1-O, en un Salvados especial que precede a la nueva temporada del programa. Tras un mes de septiembre intenso en el que el procés catalán ha centrado la atención informativa del país y en un ambiente de tensión creciente, Évole se sienta frente a Puigdemont en el Palau de la Generalitat para abordar todas las cuestiones que rodean la situación catalana.

| etiquetas: referéndum , 1-o , puigdemont , catalunya , cataluña , salvados , évole
Comentarios destacados:                                  
#2 Hay que reconocerle a Puigdemont (un tipo muy educado con el que da gusto dialogar) los dos cojones que ha tenido para someterse a esta entrevista.

Pero joder con Jordi, ha salido con el cuchillo entre los dientes y le ha atizado con sus propias contradicciones y vacíos hasta en el velo del paladar. Ha planteado una entrevista comprometida y a lo nuclear, como tiene que ser.

(Ya podía haber salido así de duro con Rajoy, por cierto, que estuvo manso como una madre).
Hay que reconocerle a Puigdemont (un tipo muy educado con el que da gusto dialogar) los dos cojones que ha tenido para someterse a esta entrevista.

Pero joder con Jordi, ha salido con el cuchillo entre los dientes y le ha atizado con sus propias contradicciones y vacíos hasta en el velo del paladar. Ha planteado una entrevista comprometida y a lo nuclear, como tiene que ser.

(Ya podía haber salido así de duro con Rajoy, por cierto, que estuvo manso como una madre).
#2 de Evole ya hemos aprendido hacía dónde mira su equidistancia
#2 He visto la entrevista y Jordi Évole ha goleado a Puigdemont, pero Puigdemont ha resistido todo lo bien que ha podido.
Con el Kurdistán le han metido un gol de los grandes.
También el president ha insistido en el argumento del derecho internacional y la autodeterminación de los pueblos según la ONU, argumento que no por más repetido va a ser cierto.
#25 y el del Sáhara, que creo que duele más.
#81 #25 #49 #48 #116
No hace falta irse al tema del Kurdo para darse cuenta de lo obvio: CiU antes no defendía la independencia de Cataluña. Cuando ERC hace años había planteado estos temas en el Parlament la propia CiU se los tumbaba.
Que con todo lo que ha pasado recientemente se diga que Ébole es "un auténtico periodista" por poner en evidencia lo que ya sabía y sabe todo el mundo es triste:
- Nada de esto tiene que ver con el motivo por el cual salen en Cataluña miles de…   » ver todo el comentario
#25 Incongruencias políticas aparte a la hora de votar sobre la libertad de autodeterminación de otros países, ya hay que ser enfermo mental para hacer comparaciones entre Cataluña y los kurdos o los saharauis.
#25 por no hablar de cuando ha dicho que la Generalitat es neutral en el referéndum... Aquí una muestra de exquisita neutralidad:  media
#25 Según lo que pone #118, Évole no le ha metido un gol; o se ha equivocado o ha hecho trampas para buscar un titular.
#2 #25 No la he visto pero el gol va ser que uno puede documentarse cualquier detalle ocultando contexto y el otro puede no acordarse de estas historias típicas en los parlamentos  media
#25 Hoy por eso sabemos que en esa votación donde voto que No fue porque su partido defendía modificar la proposición para que estuviera a favor de la autodeterminación de todos los pueblos (no solo el Kurdistan) , pero como no se pudo conseguir votaron que NO.

Es un poco difícil recordar una de las muchas votaciones que hacen los parlamentarios y de hace 3 años y poder defender el porque en ese momento dijo que no, la pregunta tenía mucha trampa por parte de Evole.
#2 Vaya lección que le ha dado Jordi Evole a Puigdemont, lo mejor de todo fueron los silencios del President, no sabía donde meterse.
#2 Es que a Rajoy si sale con el cuchillo entre los dientes, no termina la entrevista. Sacan a Mariano antes llorando.
#29 xD xD xD Comentario del día. Ha tardado, pero me voy contento al camastro.
#29 Como hizo Esperanza Aguirre.
#2 A mi me extrañó la entrevista que le hizo a Rajoy, esperaba sangre y apenas le quitó plumas. Me pareció increible que sabiendo como las gasta Rajoy y como suele responder a preguntas comprometidas, no supiera saber hacerle la contrarespuesta.
Lo tenía a huevo porque es muy previsible Rajoy en sus respuestas evasivas, pero en ésta entrevista Évole, como se suele decir, se la ha sacado.
#2 ¿para quién trabaja Évole?
Para la Sexta, A3Media ... que es la propietaria de La Razón y que cede tribunas de oro a Inda y Maruhender
He ahí hasta dónde le dejan hacer o dejar de hacer.
#2 le ha dao cera pero bien.
#2 Hoy ha quedado claro la mentira que es el pruces. Y oyendo a muchos catalanes y sus argumentos sobre el porque hay que votar y votar que si me queda también muy claro que son muy españoles, viendo las borregadas que sueltan.

Recuerdo una señora mayor que decía que porqué cada vez que ponía la tele se estaban metiendo con ells (los catalanes), pero bien que luego iban a quitarles el pan. Otra que dice que se ha convencido del si porque en una hora le ha convencido un chico, que España les…   » ver todo el comentario
#2 ¿Que ha salido con el cuchillo? ¿Y que quieres que haga, que le ria las gracias? Lo que defiende Puigdemont no hay por donde cogerlo.
#2 Pues chico, creo que no ha sido muy cañero, si que le ha pillado en unas cuantas pero no ha insistido como debería. Con lo de la autodeterminación de los pueblos por ejemplo, en vez de preguntarle a que caso se asemeja Cataluña le ha dejado escaparse de rositas.
#2 Pues a mi me parece que ha sido flojo. Podría haber atacado el argumentario plagado de mentiras del independentismo. Es lo que mas falta hace.
politica.elpais.com/politica/2017/09/24/actualidad/1506244170_596874.h
#2 Doble es una prostituta de lujo
#2 porque lo de rajoy fue una farsa pactada con muchas condiciones.
#2 es una de esas ocasiones en las que ser valiente sale caro y ser cobarde sale barato.Del gobierno español nadie tuvo cojones de comparecer.
#2 Lo ha destrozado. Ha quedado como un pelele y un hipócrita. Lo del referéndum del Kurdistan y el Sáhara, votando el muy hipócrita que no en su momento y ahora diciendo que lo apoya...tocado y hundido.
#2 más que cojones, lo que tiene es un cinismo indolente de campeonato ¿no?
#2 Nunca ha estado tan manso como lo estuvo con Felipe González; para mi, su peor entrevista.
#62 Y esclavos, según pude leer a uno en otra noticia.
#62 youtu.be/UKWkSZ_1-_s bastante elocuente, no hace falta añadir nada.
#62 Todos sois súbditos, que si no recuerdo mal España todavia es una monarquía.
#13

-Ha dicho socioeconómico. Ya se sabe que los del PdC, no son de izquierdas, enhorabuena por el descubrimiento.
-Lo que dice Forcadell es "¡Éste es el pueblo de Catalunya!". Cuando yo digo "¡Esto es vida!" No implica que crea que los demás estén muertos o sean zombis, me refiero a que ésa es la vida que me gusta a mí. También podemos entrar en consideraciones genealógicas pero no creo que estuviera negando el derecho de ciudadanía a nadie, ¿tú sí?
-Sobre la resolución…  media   » ver todo el comentario
#62 Y hoy dia no somos súbditos del Reino de España ?
#13 lo de Forcadell ha sido de traca
#65 A Forcadell hace años que la tenemos bien calada los catalanes que no llevamos las orejeras. Esa mujer es lo más radical y fanático que te puedas echar en cara, y su discurso transpira rabia y amargura. No hay más que verle la expresión.
Para mi no fue sorpresa, eso si, me alucinó que Puigdemont se "sorprendiera". Coño, si la tienes que conocer como uña y roña.
#65 Y encima dice que solo cuenta lo que haga como presidenta del Parlament.
#13 los independentistas suelen ser populistas, si se les deja hablar y se les pone alguien delante con 3 neuronas para hacer preguntas y rebatir argumentos, se destruyen solos.
#13 Lo de reiterar urnas está bien visto en Menéame y debe quedar en el olvido pues no es de relevancia a día de hoy :roll: (Estoy un poco cansado de los grupitos tumba/sube noticias de mename: www.meneame.net/m/actualidad/multireferendum-cuando-artur-mas-mando-mo)
#13 Y lo de la mayoría cualificada. Tanto justificarse en el apoyo del pueblo, pero no puede convocar elecciones, o conseguir el apoyo de más partidos, para obtener una mayoría cualificada. En lugar de eso se excusa en la ley que ha votado su partido, obvio, dice lo que tu quieres.
#13 El problema será que (tal y como al parecer ha dicho) con que vayan 100 personas a votar, y 51 de ellas voten "SÍ", ya se dará por ganado el referendum.
#13 Yo añadiría lo de la mayoría cualificada. Hacen falta mas votos para cambiar los directivos de TV3 por ejemplo que aprobar una ley que proclame la independencia. El motivo bien justificado, es que no tenían 90 votos.
#520 #13

-Lo que dice Forcadell es "¡Éste es el pueblo de Catalunya!". Cuando yo digo "¡Esto es vida!" No implica que crea que los demás estén muertos o sean zombis, me refiero a que ésa es la vida que me gusta a mí.


Estas son las palabras exactas:

"El PP no debería llamarse PP de Cataluña, sino PP en Cataluña. Éstos son nuestros adversarios. El resto somos el pueblo catalán, los que conseguiremos la independencia".

[nota: en el contexto también…   » ver todo el comentario
#13 -PP y PDECAT comparten sistema sociopolítico
Parcialmente cierto, de toda la vida, aunque las formas y extremos difieran enormemente.
-Forcadell no considera catalán a quien no sea independentista
Falso. Aceptaría que dijo que no representaban al pueblo catalán los que forman parte de un partido que (según ella) ataca el pueblo catalán. Difiere de forma importante de tú conclusión.
-Puigdemont exige el mismo derecho de autodeterminación que él negó a kurdos y saharauis…   » ver todo el comentario
#18 Jordi Evole será lo que quieras, pero lo que ha hecho hoy, se llama periodismo, le pese a quien le pese.

Ha demostrado que el agumento de la derecha independentista, es el mismo que el de la fascista. Los catalanes tienen pleno derecho a un referendum, pero no a éste precio, no con este tipo de lacra corrupta al frente de sus vidas {0x1f525}
#49 y cuando le toca entrevistar a Mariano Rajoy, lo que hace es servilismo y peloteo. Curioso, no crees?

Yo es que no creo en las casualidades. Llámame escéptico.
#54 Entrevistar a Rajoy en A3Media, es entrevistar al jefe de una mafia criminal organizada que subvenciona su cadena y su nómina, por lo tanto la entrevista no fue una entrevista, sino un publireportaje a la mano que le da de comer y que le permite conservar el programa en parrilla, Jordi Evole en este aspecto tiene libertad de prensa limitada, viene impresa en una la principal cláusula de su contrato {0x1f525}
#73 Pues eso es precisamente lo que vengo a decir. Por eso, que en MNM se intente encumbrar a Égole como un periodista serio e independiente o es de ser muy tonto o un completo cínico.
#73 hay que luchar las batallas que puedas ganar.
#73 Realmente en este asunto yo no creo que los polítcos vayan diciendo a los periodistas lo que tienen que decir o no (bueno, hay algunos caso que sí). La falta de libertad de prensa en realidad se basa en algo más burdo. Si tienes cierto pensamiento ideológico ese canal o medio no te contrata. Cada medio, lo llevo viendo toda mi vida en absolutamente todos los medios ya sean vascos, catalanes o españoles, solo contratan a gente de su cuerda, al menos los trabajadores que tienen cierto eco. Un periodista sabe que si cambia de pensamiento puede que no renueve en ese canal. No debemos olvidar que los grandes medios de comunicación no dejan de ser órganos de propaganda partidista.
#54 Claro, Claro... Evole nunca a atizado a todo quisqui del PP nunca, nunca, ni su PERIODISMO -con mayúsculas- no le ha hecho daño a Rajoy y a su partido...tranquilos que ya hemos llamado a la Buaaambulancia... {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691} {0x1f691}

#119 #21
#54 ¿De que entrevista hablas?

La única que yo recuerdo le pego bien duro.

La que hace servilismo y peloteo según a quien entrevista es Ana Pastor.
#54 Prefiero llamarte idiota
#54 Dónde está esa entrevista de peloteo? por favor compártela.
#54 jajajajaja pero de verdad crees que el gobierno se expondría a dejar a Évole con Rajoy? Al día siguiente se proclama la independencia de 5 comunidades autónomas.
#49 Totalmente de acuerdo, y no ha draudado!! cómo será qué me estaba dando hasta lástima Puigdemont.
#49 mentiroso mentiroso, porque sabes que si no es así no se hace, pero en el fondo sabes quien es el facha, y en el fondo sabes que dentro de unos añitos la historia os recordará como lo que sóis.
#49 Lo dices simplemente porque concuerda con tus ideas. Es un periodismo ideológico, como lo son todos a día de hoy. Lo que pasa es que cuando los medios apoyan a los fachas del PP nos parece fatal porque los fachas son gente fanática y violenta en su forma de expresarse, mientras que Évole es un tío tolerante, respetuoso e inteligente. Pero Évole hace lo que hacen todos, que es deslizar su ideología o pensamiento político. Si fuera simplemente informativo y aseptico no tendría audiencia.
#119 A mí el estilo de Évole y Ana Pastor no me gustan. Por eso ni siquiera he visto la entrevista pero sé lo que ha pasado porque siempre hacen lo mismo. Buscan posibles contradicciones de alguien en su hemeroteca y se las sacan. No creo que tenga mérito, la verdad.

#49 Que Puigdemont tenga contradicciones con su pasado o que sea de derechas no demuestra que los catalanes no tengamos derecho a votar. El derecho a la autodeterminación no depende de eso.
#49 Se llama periodismo, periodismo con una agenda. Y eso Evole lo hace espléndidamente. Llega con la construcción perfecta, apoyada con datos que él o su equipo habrán buscado, y conduce la entrevista de modo que al final quien sea con quien se enfrente acabe atrapado en el escenario que a Evole le interesa. Y este escenario es el de siempre, el del medio, el del insistir en las formas a sabiendas de que no conducen a nada... y precisamente porque no conducen a nada se las reclama.

Me ha…   » ver todo el comentario
#12 Respeta el voto negativo porque no hace nada para impedirlo, pero ahora vendrás a decir que no tiene él derecho a opinar lo que le salga de los cojones.

Uno puede aceptar los votos negativos y expresar al mismo tiempo que no es capaz de verles ningún sentido lógico. ¿O no?

Y lo cierto es que votar como cansina, irrelevante o spam una entrevista que acaba de emitirse y que tiene como entrevistado al político más importante de la última semana es, cuanto menos, para comentarlo sin ningún problema.

Y quien quiera seguir votando negativo a la entrevista, que lo vote con absoluta libertad, solo faltaría.
#38 Volem votar. ;)
#38 : Alguna vez he dicho yo algo parecido, hace tiempo, y se me echaron encima un par de talibanes. Parece que hay libertad de expresión para ocultar noticias mediante el voto negativo, pero no para opinar sobre votos negativos sospechosos y/o de todo punto absurdos.
#38 es por cosas como esta (la de negativizar lo que no me gusta con votos absurdos) por lo que meneame nunca se podrá considerar un sitio serio.
#38 Cuando votas negativo una noticia, si esta tiene muchos, no sale a portada. Cuando haces eso con una noticia tan relevante, lo que se quieres es ocultar la información.
Una cosa a quedado clara, Puigdemont ha demostrado que, como mínimo, es tan ciego, sordo, hipócrita e inútil como Rajoy.
Un diez a Évole, le ha dado por todos lados, que es el trabajo de un entrevistador.
#40 Es lo normal cuando faltan miembros en la mesa, no lo ha inventado él. Me tocó suplente un par de veces y es de las primeras cosas que aprendí al leerme el manual. Nunca vayas a primera hora a votar salvo que te de igual quedarte.
#40 #136 ¿Y si los tres primeros en llegar son guardias civiles?. :troll:
#40 y se quedan ahí hasta el final?
Y si no se quieren quedar?
Son los mismos que contarán?
#40 asombroso, ináudito. Y luego os llenáis la boca con vuestra constitución sagrada y vuestras leyes, asombroso.
#74 Y los españoles nos merecemos un mejor presidente. Nos suicidamos, emigramos o trabajamos por cambiar y poner a alguien competente?
#74 #91 Todos nos merecemos mejores políticos
www.youtube.com/watch?v=KkJMNMenSwI
#74 Es cierto, agradezco no ser catalana y tener a ese presidente, he sentido vergüenza ajena.
#97 Pues yo no agradezco nada, que nosotros tenemos a Rajoy, y encima la mayoria sufrimos presidentes autonomicos del mismo calado.
#74 nos lo propones tu? Espera, anulamos las votaciones y nos lo pones tu ya directamente?

Pero eh, que sea bueno eh? Que sea un presidente bien, que nos lo merezcamos.

Demócrata! Que eres un demócrata de los buenos tu!
#6 Puigdemont ha demostrado que, como mínimo, es tan ciego, sordo, hipócrita e inútil como Rajoy.


No es una competición, aunque existen elementos que podrían dejar a Puigdemont en mejor lugar. Por ejemplo: no quedarse en blanco con preguntas obvias, no soltar perlas que pasen a los anales de la retórica política ("¿Y la europea?") y controlar bien la sintáxis del castellano. Y también: haber concedido la entrevista, oferta rechazada por el gobierno español.

Tengo la…   » ver todo el comentario
#6 Uno permite un referéndum que el 80% del parlamento quiere. El otro detiene, reprime, amenaza, atemoriza y recuerda tiempos pasados.

Uno intenta negociar durante 7 años, y sigue manteniendo hasta ahora la petición de negociar. El otro pone a jueces afines y destroza el TC que ya nadie considera un judgado neutral para encarcelar el primero.

Pero tu los pones en la misma saca, y te quedas tan ancho.

Felicidades. Me pregunto qué posición tomarías en otros conflictos. Nazis y judios? Los dos inútiles. Esclavistas y negros? Los dos inútiles. Hombres y mujeres que no pueden votar? Los dos inútiles.

Claro que sí!
Como habrá sido la cosa para que los partidarios de la independencia consideren irrelevante lo que ha dicho el HOMBRE que les llevará a la gloriosa República de Kurdistán Cataluña el 2 de octubre.
#9 Se pasan el día llorando de que los marbados medios españolistas no ponen la opinión de sus Queridos Líderes para así aborregar a todo el mundo y que no podamos ver La Realidad Catalana {0xae} y blah blah bloh bloh...

...hasta que les hacen una entrevista seria y decente y entonces por supuesto votan negativo y quieren hundir la noticia porque "el farsista del entrevistaor es un cabrón".

Como pasó con otras noticias donde se entrevistaba a sus Queridos Líderes o se les ponía a…   » ver todo el comentario
#75 aún no entendeís que el movimiento independentista nace en la calle y estos políticos se suben al carro por interes? Muchos de los que están defendiendo esto si pudieran saldrían corriendo, pero es la unica forma de seguir siendo elegibles en la sociedad catalana!
#14 #75 la independencia y la ilusión por decidir tu futuro no depende de Puigdemont ni de Pujol. Pregúntaselo a cualquier votante de CUP, ERC, Podem o el PSC. Los políticos pueden tener contradicciones, mentir o esconderse en una entrevista, más en España donde mienten abiertamente sin reparos. Ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio no viene a ser muy racional. A ver si ahora Puigdemont va a ser el guía hacia la independencia de Cataluña. La parte por el todo también es manipular.
#9 Esto va a quedar lapidario.

Como lo del viva Honduras.
#9 no voto a este hombre, y si que quiero votar en el referéndum. Que sea él la cara del proceso y coincida en que quiero votar no significa que me guste su partido, o que piense que es el mejor para llevar el gobierno.
Esto es lo que falta entender. Muchos muchos muchos de los que van a votar no son partidarios de CdC, pero en el referéndum estamos de acuerdo.
#3
Casi me ha dado hasta pena Pelomocho en ese momento. Évole iba a degüello.
#3, lástima que Puigdemont no llevara una tablet para poder contestar a lo Évole:  media
#21 Évole, Serrat, Colau...

Esos fascistas antidemócratas a sueldo de la deresha casssssposa mesetaria.

Seeeh.
#45 No te olvides del pobre Coscubiela
Tiene mucho mérito aceptar una entrevista a una semana del #1O sabiendo que Évole gusta de atizar tofo lo que puede.

Los que hoy semofen porque Puigdemont no ha salido muy bien parado deberían pensar que nadie del Gobierno ha querido ir. No creo que sobrevivieran.
#7 Estoy de acuerdo con eso pero, muchos hoy se han dado cuenta del nivel del president... mas de lo mismo y al mismo nivel que Rajoy, eso sí, le echa huevos y da la cara.
#7 Ahí te doy toda la razón.
#7 Haciendo el ridículo mi están haciendo desde hace 18 meses. Lo saben y una más...
#7 Puigdemon ha colgado la entrevista en su Facebook. Me pregunto cuántos políticos lo hubiesen hecho.
#7 Es que mofarse de Puigdemont no está reñido con mofarse del gobierno.
#7 Rajoy en la entrevista que le hizo Evole no llego a un cuarto del ridículo que hizo Puigdemont.
#7 No sé si tenga mérito, pero me parece que es lo que debe hacer, lo que pasa es que ocultarse detrás de una pantalla de plasma es totalmente indigno. Ahora bien, no sé si pensaba que le iba a salir bien, pero sí creo que a sus seguidores poco les va a importar si le va mal la entrevista, ya están cegados con eso del patriotismo (catalán) y siempre puede simpatizar con alguien nuevo, o mostrar una perspectiva diferente para los no catalanes.

Simplemente pienso que tampoco tenía mucho que perder, y al menos quizás tenga mérito comparativamente.
#7 Ha ido alguien del gobierno central a El Objetivo a someterse a más personas que Puigdemont y encima en directo. Así que no es la mejor comparación.
#7 Yo creo que la estupidez no tiene mérito, es muy fácil equivocarse.

Puigdemont sabe mejor que nadie que está alimentando un movimiento con mentiras, y sabiéndolo se ha puesto delante del presentador más agresivo de la televisión.

Eso es estúpido y no tiene mérito ninguno. ¿Valiente? claro. También lo es lanzarse desde un balcón a la piscina del hotel. ¿estúpido? por supuesto
#7 Bueno, no es incompatible una cosa con la otra. Yo la entrevista la he visto con interés y sin tener ninguna animadversión contra Puigdemont —al contrario, tenía interés en escuchar qué tenía que decir—, pero es cierto que no ha salido muy bien parado con unas cuantas cosas.

Lo cual no quita que, como dices, al menos ha tenido el valor de enfrentarse a las preguntas incluso sabiendo que podía acabar mal parado, que es lo mínimo que se le debería exigir a cualquier político. Y eso Plasmajoy…   » ver todo el comentario
#7 Actuar estupidamente no te da mérito alguno. Saltar de un 4º piso porque sí no da mérito alguno. Si se va a una entrevista es para dar la cara, enfrentarte a las preguntas respondiendo con coherencia. Si no puedes hacerlo mejor planteartelo antes de aceptar.
#7 pueden ir saliendo
#7 ¿Mérito? Ninguno... De hecho parece que se está saboteando a sí mismo, porque saber que te van a dejar con el culo al aire y aceptarlo no creo que sea de valientes... Quizás sí lo es de inconscientes. Por otro lado, es que parece que tener una entrevista con Évole hay que pasarla como si fuera una enfermedad o un huracán... Vamos a ver, Évole muchos dicen que atiza... Realmente lo que hace es dejar en evidencia al entrevistado cuando cae en una incoherencia o en una contradicción o cuando…   » ver todo el comentario
#7 Hombre lo que no tiene mérito ir a una entrevista donde no sea libre el o la periodista de hacer todas las preguntas que le plazca. A ese tipo de entrevista se le llama ir a mi televisión pública.

Salvados me ha gustado, siempre en su línea, preguntando de una parte y de la otra. Aquí cada uno extraerá lo que quiera ver.
#7 También me mofaría de cualquiera del gobierno, son igual de patéticos. Pero como la entrevista ha sido a Puigdemont, me mofo de él.
#7 Y qué te hace pensar que la entrevista ha sido grabada hace una semana y no hace un mes (o dos)? {0x1f525}
#7 que nadie del gobierno haya querido ir no cambia para nada el como ha quedado. Que te quedas mirando el dedo en vez de a la luna
#7 no creo que tenga mucho mérito. Seguramente su ego le hizo creer que iba a tener cintura para soportarlo, y ha hecho el ridículo. Si Puigdemont hubiera imaginado la que le iba a caer encima, se habría quedado en casa. Y ésto, no dice mucho de su capacidad intelectual. Así que lo del mérito, pues no se yo.

Pero ojo, el verdadero ridículo viene esta semana. Recordad que a pesar de la porquería de referendum que les ha quedado sin ninguna garantía, sin papeleteas, sin notificaciones ni…   » ver todo el comentario
#7 No es mérito, es parte del entramado publicitario del pseudo-referendum. Sabía de sobra que le iba a acribillar pero lo importante es que hablen de tí, bien o mal, pero que hablen.
Publicidad gratis para el fraude de consulta.
#4 Duele cuando te demuestran que a quién sigues ciegamente, es tan inútil como al que criticas ¿eh? Nada, un whisky y a dormir.
#14 Pero aún no sabes que Puigdemont es la marioneta que puso Artur Mas ante lo que se venía encima? Ahora Rajoy inhabilitará a este y detrás llega Mas como Mesias para salvar el proces.. esto está todo calculado y pensado.
#14 no os enteráis de nada
#14 en serio crees que que haya tantos independentistas depende de Mas o Puigdemon ? :palm:
Los negativos del cnc es para que ni veais al patético puigdemont.
#1 Respeta el voto de los demás.
#1 Iba a menear, pero añado mi negativo. De nada.
#1 xD

todavía faltan más de 900 negativos:  media
#1 Pues yo no voto negativo por los pelos, porque no está disponible en mi área geográfica...
#1 si alguien cree que la gente quiere ir a votar porque lo ha dicho un señor es que por desgracia aún no se ha entendido lo que pasa.
#1 Igual de patetico que quedo el segundo del barco del independentismo, Junqueras, cuando debatio con Borrell:

www.youtube.com/watch?v=VHYsrhT2ggQ

Me apena ver como este tipo de personas tienen en sus manos el futuro de los españoles y mas profundamente de los que viven en cataluña.
#1 Puigdemont, no es un ser infalible, se puede atacar a su persona y a las contradicciones que todos los seres humanos tenemos pero no por eso la idea que defiende del referedum o la independencia pierden valor.

Nuevamente cometéis el mismo error de siempre, pensar que el problema es Artur Mas o Puigdemont, solo fijándonos en los resultados de las ultimas elecciones la mitad de la población ya no quiere saber nada de España, si fuéramos a votar hoy después de los episodios de represión serían…   » ver todo el comentario
#1, vivís en la autocomplacencia mientras Cataluña sentiemtalmente ya se a pirado, con más de la mitad de la peña suspirando para abandonar el barco si no el 1-O muy en breve Cataluña será independiente.

Por cierto. ¿Cuando irá el inútil de Rajoy a salvados? Y no me vengas con que tu no lo votas, nadie lo vota pero resulta que es el presidente de España.
#21 jajajaj ¡corred todos a tumbar la noticia, patriotas! ¡Que Puigdemont ha quedado como un auténtico imbécil!
#48 qué ganas de perderos de vista .... que sí que sí, que ya sé que no todos son como tu, pero es que ya da igual, nos independizamos casi sólo para perder de vista a los de tu estirpe
#46 yo estoy a favor del derecho al voto, de cualquier pueblo (kurdistan incluido) pero este referéndum es una chapuza de las grandes
#58 Sí, ese "argumento" oficial de los que no quieren salir del armario de los nacionalistas españoles ya me lo conozco.

Los de Unidos-Podemos apoyan el derecho a Referéndum, pero los meneantes prefieren pasar de puntillas y seguir a lo suyo. Y es que solo son de Unidos-Podemos cuando INTERESA. Cuando no, se tiran a los brazos de Mariano.
#58 Chapuza? Chapuza es cuando haces algo a lo cutre. Cuando lo haces bien pero te mandan a prisión y detienen a todo rojo que vean no lo puedes llamar chapuza, no se, puedes llamarlo heroicidad
#58 si el gobierno central ofreciera un referéndum pactado, o no enviase a la policía a reprimir la organización, no procesase a los organizadores, etc... tendría muchas mas garantías.
No vale decir que estas por el derecho a decidir pero no de esta forma, de una forma que no es posible.
#58 Menuda sorpresa lo del kurdistán:
- CiU no era independentista: podrían haberle dicho por qué se oponía antes la propia CiU a votar a favor de las declaraciones y proyectos soberanistas que ERC presentaba en el Parlament
- En Kurdistán no había planteado ningún referendum. Esa votación era un claro caso de injerencia en la soberanía de un país extranjero y una interferencia al propio proyecto de los kurdos, que entonces solo pedían autonomía dentro de Irak
- Puigdemont entonces no pintaba…   » ver todo el comentario
#58 el próximo lo montas tu que tanto sabes :-D
Meneo (y recomiendo) por la calidad de la entrevista, pero para el futuro solo comentar que estos enlaces a Atresmedia están capados en el extranjero (y los que viven o hemos vivido fuera eso lo sufrimos).
Si alguien localiza algún mirror o enlace alternativo, genial. Creo que otras veces se ha hecho.
#5 Supongo que eso tardará aún un poco, y que por eso la gente manda el enlace que está antes disponible.
#5 tunnelbear?
#5 negativo involuntario
#5 Tienes varias extensiones en el Chrome para hacerle creer a atresmedia de que estas en España.

Investiga un poco.
#5 no puedo probarlo ahora pero catchvideo.net me solía dejar descargarlo.
#5 Hay más VPNs que botellines.
#5 Agradeceríamos link para bajar, porque efectivamente en el extranjero no se puede ver.
#5 Vengo usando desde hace meses una extensión para Chrome llamada 'Hola VPN', y pude ver todos los programas de Atresmedia sin problema.

Bueno, hasta que me cansé del Ferreras, claro
#5 si controlas un poco, conéctate a España vía ssh haciendo port forwarding sobre alguien que te dé acceso, y después abre firefox a localhost como servidor proxy socks.
Si no controlas, esto es un chiste malo pero que funciona.
#5 Puedes meter la url en catchvideo.net y ahí te saca links directos.
#592 #5 Parece estar muy bien ese enlace, pero lo acabo de intentar desde España con el enlace del programa y o no me lo descarga o me saca el manifest, a lo sumo.
Yo los descargo con DP3 Dadiva que es algo farragoso y no te da opciones de calidad, pero funciona siempre.
Supongo que a partir de esta entrevista Évole también va a ser un facha, junto con Serrat, Pla o Coscubiela. Gran entrevista de Jordi, con un Puigdemont que acaba de descubrir que cuando te argumentan y no te aclaman la cosa es mas complicada.
#68 A Evole le van a denegar la doble nacionalidad. :troll:
Évole, a favor del derecho a decidir, destroza a Puigdemot. Porque ser demócrata no está reñido con ser buen periodista. Chapeau.
Ha quedado claro la clase de sectario, hipócrita, clasista y cínico que es Puigdemont.

Visto lo visto, es el presidente que mejor representa al nacionalismo catalán.
#63 Estábamos en un momento histórico en el que hay aproximadamente 7.000 millones de independentistas sobre la faz de la Tierra, cuando se está en la cumbre sólo se puede bajar
#230 estás desfasado, el último recuento iba por 15.000 millones de independentistas. Debe ser que te has quedado solo con la Tierra y no has incluido el resto de indepes de la Federación Unida de Planetas ...

cc/ #63
#28 Está eclipsando a Mas.

Y hay que recordar que Mas era parecido.
El momento Kurdistán…  media
#10 jsaaaaaaaaa ja jja ..en fin.
#10 Debes ser ciego. La Sexta noche ha sido criticada en repetidas ocasiones por limitar la aparición de invitados proreferendum. Inda y Marhuenda son fijos diarios y Ferreras y Pardo llevan unas semanas que parecen 13tv
#10 exacto!
Una cosa es ser pro referéndum y otra justificar TODO y se están haciendo cosas que son de vergüenza
Carles tampoco te agobies, esto en TV3 te lo afinan.
#44 Mañana le darán unos buenos recortes y sacarán los mejores momentos del lider, todos tan contentos viendo tv3. :-D
Lo más triste no son las incoherencias salvajes de Puigdemont...
Lo peor es comprobar que es un garrulo sin altura intelectual alguna que maneja ideas sueltas pero es incapaz de relacionarlas entre sí porque no da pa más. Es un puto pelele.
Como los garrulos...Catalán, pero garrulo,
Por que voto usted NO al referéndum a el pueblo saharaui en 2014,,,,,???
#47 es que es para mear y no echar gota. Voto no a los saharauis y a los kurdos. Se puede tener más cara dura?
#33 porqué era evidente, ante el ridiculo del amado líder que se iba a negativizar.
#37 Yo ya no tengo claro quien es el amado líder en Meneame ...a veces os parece Iglesias, luego este..estáis abusando del termino...
#37 entre el Puig y lo siguiente de la ministra, ni 1-0 ni 0-1,
ha sido 0-0 y esto más que fútbol ha sido tiro al plato o al pichón. Ambos patéticos
#37 Pero ese no era Mas?
#93 Inda no puede decir que Égole es un indepen porque desde el minuto 1 ha demostrado estar 100% a favor de sus dueños, los medios de MadriZ.

Évole es un de esos catalanes que os mola a los españolísimos: Évole, Boadella... Albert Rivera...
Valiente Puigdemont por aceptar la encerrona. Y en mi opinión, es un cínico por no querer admitir que está desobedeciendo (igual que hacen todos los consellers, alcaldes... que trabajan para el referéndum). Supongo que es una estrategia jurídica para el futuro.
#39 encerrona? Se llama estrevista
#39 A alguien acostumbrado a TV3 cualquier cosa le parece una encerrona.
#39 ¿Encerrona? Estás fatal.
#39 supongo que es para cuando le lleven a la audiencia Nacional (o lo que corresponda) pueda decir que el no creía estar desobedeciendo
#39 sí, sería más honesto decir nos pasamos por el forro las leyes igual que hace el estado español, pero aunque sea así no lo puede decir
Tenemos un problema: las dos partes de esta movkda, son igual de gilipollas.
#92 Son dos críos jugando con dinamita.
#98 O dos monos con dos pistolas.
#18 Evole estuvo muy cerca de ser el candidato de CSQP
#24 Évole es tan de "izquierdista-podemita" como los meneantes que van auto proclamándose así.

Es decir:
ir diciendo que están en contra de Rajoy, de la derecha y a favor de los derechos civiles, de ideas progresistas y tal, pero cuando Unidos-Podemos defienden el derecho a voto, se desmarcan totalmente y siguen llamando delincuentes a los independentistas.
#24 ¿Muy cerca? Fue el quien lo rechazo, si hubiese querido hoy estaría en el parlament, y estoy seguro que tendría un grupo parlamentario bastante más grande del que tiene ahora CSQEP.
#12 Sólo hay que ver tus votos negativos a todo aquel que habla contigo y que no piensa como tú, para saber que entiendes por respeto.
#12 buambulancia
#15 Sí, llámala, que has entrado a llorar por los votos :-)
#17 la he subido yo? :shit:
#26 Has corrido a llorar por los votos, sí.
Puigdemont: Vive Dios que arrearé a esos gigantes!
Evole: Señor, no son gigantes, que son molinos!
Esto acabará mal.
#4 Ah, yo creí que era la Ana Pastor.

Las entrevistas que hacen son clónicas.

Le ha faltado un "no me ha respondido a la pregunta"
#11 Pues operate la vista porque tienes un problema.

Las entrevistas de Pastor y Evole son antagónicas.
«1267
comentarios cerrados

menéame