edición general
894 meneos
1627 clics
Salvador Alba será expulsado de la carrera judicial y tendrá que devolver lo cobrado durante su suspensión

Salvador Alba será expulsado de la carrera judicial y tendrá que devolver lo cobrado durante su suspensión

La condena en firme a Salvador Alba por conspirar contra Victoria Rosell, magistrada en excedencia y actual delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, supone su inmediata expulsión de la carrera judicial. Además, deberá devolver las cantidades que percibió, como retribución básica, durante el periodo en el que ha permanecido cautelarmente apartado, una cifra que supera los 75.000 euros.

| etiquetas: alba , condena , expulsión , retribución , rosell
Cayó el cabeza de turco. ¿Y ya está?
#2 Cierto, al exministro Soria le debería haber caído el doble, pero ese es intocable, Alba ha sido un simple pringado, ha caído el juez de tercera en una conspiración política mucho más grande y grave.
#3 #4 de verdad creéis que este tipo no va a tener un sueldo público en breve?
#24 Muy probable que siguiera órdenes de alguien de más arriba. Así que si no quieren que cante, el puesto caerá rápido. Esta gente mide la lealtad con billetes.
#35 En general es así como funcional la lealtad, por otra parte. No sé cómo vas a ser leal a quien te deja tirado o te putea, francamente.
#38 Hay muuucha gente a la que aun le toca aprender a mandar la lealtad a paseao a quien no se la gana. Telefónica y otros grandes viven aun de eso.
#24 caerá hacia arriba
#3 José Manuel Soria López es tan intocable como lo era en sus días de gloria Isabel Carrasco Lorenzo... (altos funcionarios del Estado que tuvieron muchos cargos y muy jugosos durante los años que pasaron ejerciendo como políticos, al tiempo que "hodieron" la vida de muchos seres humanos).
#2 bueno. A lo mejor empieza a cundir el ejemplo
#2 pues que tire de la mata.
Estos son los premios por ayudar a delinquir a la derecha española: cuando todo sale bien, eres el héroe del 50% de españoles por apoyar a El Movimiento. Si sale mal, to la culpa pa ti y a chupar barrote (con suerte) mientras tus jefes siguen disfrutando de los millones. Alba, Bárcenas, Rato, El Bigotes, Olivas, Blasco,Blesa...

Sería para que más de un funcionario y más de dos se lo pensaran, igual que muchos afiliados a La Organización deberían también replantearse sus vidas antes de meterse de lleno en el lodo.
#7 Bueno, ya veremos dónde termina Alba. Soria seguramente le haya prometido algo cuando salga de la cárcel.
#12 Pues al frente del departamento juridico de alguno de los del palco del Bernabeu. Lo que le han hecho no es una putada, es un regalo.
#19 Bueno, a este villano le han quitado mucho poder. Que podría estar perfectamente en la banda de prevaricadores de extrema derecha de algún supremo. Lo que pasa es que ha sido tan burdo y se le ve tan a las claras que puede montar un lawfare contra uno de sus colegas, que les ha dado miedo hasta a sus compañeros de trabajo.
#26 No lo descartes todavía.
#7 El futuro no está escrito. Esta gente se siente intocable, pero más grandes mafiosos han caído. Puede que sea solo uno, o puede que empiecen a caer más, porque es lo esperable, que la justicia sea la misma para todos.
#1 Yo me alegro que a veces la justicia funcione. Habría que haber visto si en vez del juez Alba, un mindundis venido a más, hubiese sido el conspirador alguien de la familia Franco u otro de rancio abolengo o alguien de la familia Botín. No tengo claro que la condena hubiera sido la misma y que se hubiese hecho justicia.
#1 #4 Me alegro que
O "me alegra que" o "me alegro de que".
#4 Me creeré lo que dice el titular cuando se haga efectivo.
#1 Han chocado intereses de corruptela.
#1 Yo me alegraré cuando los vicentesvalleses y anasrosas, utilicen la misma franja horaria y los mismos minutos que usaron contra Rosell, para dar la noticia.
#43 El problema no eres tu, ni soy yo. El problema es el rebaño que se deja manipular e influye en nuestras vidas.
Perro no debe comer perro. Los jueces son más corporativistas que de derechas (y ya es decir), y contra este había una grabación que era TREMENDA.
Al menos a este cerdo le llegó su San Martín.
No lo verán en las portadas de la "prensa seria"
#8 el ABC ya esta preparando dos publireportajes y OKDiario cuatro
Y los "periodistas" que hicieron el trabajo sucio seguiran teniendo su altavoz, la respuesta es obvia, por eso nos va como nos va
Justicia franquis...oh wait!
#14 Tal cual, se cargan al hombre de paja y los demás se van de rositas. ¿Te crees que el memo este es el único detrás de esa persecución?
#14 El argumento que vale para todo, cuando condenan a un juez por estar escorado a la derecha y dar servicio a sus amos politicos, tambien vale decir que la justicia no es de derechas.
Montandole un chiringuito de 2 división a Alba en 3.....2......1....
Yo que me alegro de que al menos una vez funcione la Justicia.Pero no por ello me pienso olvidar de que muy a menudo no funciona bien.
¡No puede ser! Pero si es uno de los suyos...
#5 uno de los suyos que ataca a otro de los suyos.  Los jueces NUNCA podrán consentir un juez fabricando pruebas contra otro juez, la que se armaría si hay precedente sería tremenda. Ahí son implacables. Otra cosa es que Alba hubiera ido a por Pablo Iglesias con todo kiski pero un juez no puede inculpar a otro juez. Todos tienen medios para poder joderse entre ellos y si lo permites y abres la veda ufff
Como nadie lo ha dicho hasta el momento, me permito apuntarlo: ¡a tomar por culo!
Imagino que ya habrá cobrado su parte por adelantado, o que lo hará en breve con algún carguito en el Partido Podrido
Faltan compinches de la banda de la toga...
:clap: :clap: :clap: Me falta Soria empapelado .
Buena noticia por muchas razones. Espero que todos esos meritorios mindundis que están encantados de hacerle el trabajo sucio al PP con la promesa de un cargo/sueldo al que no podrían aspirar en la vida con un trabajo honrado se lo piensen mejor ahora.
Espero que un futuro gobierno del PP/VOX le insulte y le de el puesto que merece en el Supremo o el Constitucional, es lo mínimo que tan abnegado servidor público merece
No veo esta noticia en las portadas ni informativos, que raro.
Ape not kill ape  media
Que cunda el ejemplo
Bug en matrix
Lo readmitirán con el tiempo.
#34 más bien lo reacomodaran, dudo ejerza más. Posiblemente le den trabajo estando en la cárcel como a Junqueras de ERC y salga pronto ya colocado en algún organismo pseudopublico.
comentarios cerrados

menéame