edición general
939 meneos
2481 clics
Rocío Monasterio logra echar de la Cadena SER a toda la plantilla y se queda sola en el edificio lanzando proclamas nazi

Rocío Monasterio logra echar de la Cadena SER a toda la plantilla y se queda sola en el edificio lanzando proclamas nazi

[...] Aunque el primero en abandonar el edificio del grupo Prisa ha sido Pablo Iglesias, las proclamas nazis de Monasterio han acabado irritando incluso a los más entrenados en el blanqueamiento de la ultraderecha. Finalmente, Monasterio se ha quedado sola en las instalaciones y, con el micrófono abierto, se ha adueñado de la antena de la SER.

| etiquetas: humor , politica , elecciones , comunidad de madrid
376 563 20 K 485 ocio
376 563 20 K 485 ocio
Comentarios destacados:                              
#7 "¿En qué momento, gente de tan escasa valía intelectual y moral, llegó a tener en sus manos la aspiración del poder? ¿Cómo se explica esto? Hasta para un país como España, esto es excesivo."-se preguntaba el que fue Príncipe de la Equidistancia hasta que se cayó del guindo, Miguel de Unamuno, allá por el 35, en los albores de una guerra civil.
Rocio Monasterio, una chica que intelectualmente, en un país con plena salud democrática, estaría trabajando de reponedora en una gasolinera, aspira a conseguir representación en la Asamblea de la capital. Y lo aspira gracias a todos nosotros, no solo los que la votan, sino también aquellos que sobrevaloramos la inteligencia y la capacidad crítica del votante medio antes del surgimiento de la ultraderecha.
La pobreza provocada por dos crisis casi consecutivas ya no puede explicar el vigor electoral de esta gentuza (aunque estén pasándolas putas para superar el 5%, aspiran a desbancar al PP a nivel nacional). Hablamos de un problema…...
"¿En qué momento, gente de tan escasa valía intelectual y moral, llegó a tener en sus manos la aspiración del poder? ¿Cómo se explica esto? Hasta para un país como España, esto es excesivo."-se preguntaba el que fue Príncipe de la Equidistancia hasta que se cayó del guindo, Miguel de Unamuno, allá por el 35, en los albores de una guerra civil.
Rocio Monasterio, una chica que intelectualmente, en un país con plena salud democrática, estaría trabajando de reponedora en una gasolinera,…   » ver todo el comentario
#7 He buscado info de Rocio Monasterio en la Wiki, pensando en lo de reponedora en una gasolinera y no, no es cierto.

es.wikipedia.org/wiki/Rocío_Monasterio

¿No sera que te confundes con alguna ministra y el Saturn?.
#12 hablo de Rocio Monasterio en función a sus capacidades, no a su historia familiar.
#15 Ahhhh, que no hablamos de la familia de los politicos. Yo crei que te referias a su experiencia laboral en entidades privadas.
#20 A mi lo unico que me jode de la gente mala como tu es lo falsa que puede llegar a ser. Saca todo tu odio de una puta vez y demuestra las razones de porque lo acumulas, vente a matarnos de una puta vez . Eso si, no te quejes de la respuesta, estamos en nuestra libertad, como entenderás.
#70 Ah, que soy malo. gran argumento.
#70 Un poco drama queen, no ?
#100 De quien llama drama hasta que manden cartas amenazando entenderás que su criterio me lo paso un poco mucho por el forro de los cojones ¿no? Yo tengo asimilado lo que los fachas piensan y quieren, para eso me como su propaganda a diario, para no perder el hilo de lo que van a decir ante cada suceso. Si, exterminar a los rojos esta entre vuestros deseos. El tiempo me dará la razón, bueno... Me lo ha dado ya.
#12 la madre de su marido se llama Bernaldo?
O es hijo de 2 tíos?

El 15 de mayo de 2001, contrajo matrimonio en la capilla de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús (La Moraleja) con el promotor inmobiliario Iván Espinosa de los Monteros, hijo de Carlos Espinosa de los Monteros y Bernaldo de Quirós
#31 ¿En que quedamos?, ¿quieres hablar de la familia de ellas o de su experiencia laboral?.
#12 sabes que esa ministra tiene un máster en psicología ¿No? A ver si vas a estar cayendo en lo que denuncias.
#63 No hombre, que hablo de experiencia laboral. Lo de los masters me parece que es un cuento, todos tienen muchos.
#12 Con el palillo en la boca no se te entiende.
#7 La parrafada está muy bien, pero lo realmente impresionante es que la hayas escrito en seis minutos.
#13 la escribí en Facebook. Gracias por el control gratuito y un poco, porqué no decirlo, psicótico.
#16 Vamos, que estabas mirando en qué noticia colarlo, y le ha tocado a esta.

Joder, estáis industrializados. xD

PD: Psicótico, no. Fascista. Nazi. Del partido José Bretón Libertad.
#18 claro, coño, la he colado en una noticia que nada tiene que ver con lo que estoy hablando. ¿Es que no lo ves? Me dedico a eso. Me llaman TOCINO Y VELOCIDAD.
La noticia habla del debate en la SER y yo hablo del debate en la SER. Si me sigues atosigando hasta te pido disculpas sin dejar en evidencia lo sumamente perspicaz que eres.
#_22 "Me llaman TOCINO Y VELOCIDAD."

Lo de que te llamen Velocidad será porque te dedicas al copia-pega. Lo de Tocino, ya no sé, aunque me lo imagino.

(Lo cuelgo de #18, que repentinamente prefieres la ignorancia). xD
#24 Te ponen un comentario con argumentos sólidos, correcto y veraz y solo se te ocurre decir esto. ¿Rocío, eres tu?
#28 Soy la momia de Franco, que ha vuelto para atormentaros.

Ahora déjame, que estaba teniendo una conversación muy productiva con Tocino.
#35 Tu no distinguirias una conversación ni aunque la estuvieses manteniendo. Para conversar son necesarios los argumentos.
Vuélvete a la caverna y deja a los adultos opinar.
#44 Yo no querer caverna, yo querer hablar con Tocino. Tú llamar a Tocino, que si llamar yo, no venir.
#28 Es su perro
#24 Peor sería que te llamasen fascista hijo de puta, pero menos mal que no eres fascista, verdad? xD xD xD xD xD
#7 Fantástico comentario
#7 Me ha gustado tu reflexión. Lástima que el discurso visceral y vacío de contenido intelectual sea tan potente entre los humanos.
#7 Escribir este comentario está muy bien. Me gustaría verte a ti seguir debatiendo con una maleducada que se está riendo de que hayan amenazado de muerte a tus hijos sabiendo que detrás de ella hay una turba de tarados peligrosos y muchos armados por pertenecer al ejército o la policía.

Si esto se va de madre los bonitos comentarios como el tuyo no servirán de nada.
#56 te he votado positivo sin querer. Muy mal me he debido expresar si crees que veo bien que Iglesias reciba amenazas de muerte. Soy votante de Podemos desde su surgimiento y soy exigente. Me parece insuficiente usar a VOX como muleta para conseguir votos como casi exclusiva línea de actuación.
#58 Por qué presupones que Iglesias utiliza esta situación para ganar votos? Yo no sé si esto da votos o los quita pero sé que Iglesias es humano y yo en su lugar me habría largado porque la alternativa era mucho peor. Pedir a un padre de familia que aguante eso no es de recibo y solo se puede hacer desde la comididad de un foro en internet. Iglesias es un político que defiende sus ideas, no un santo que tenga que dar ejemplo y soportar todo para dar una determinada imagen. La que sobraba era…   » ver todo el comentario
#69 Hombre, el timing... tambien... y luego que por capacidad dialectica no sera, digo yo que podia quedarse y combatir, pero... en fin, la gente ya ha juzgado.
#7 Los que somos capaces de leer tres párrafos de texto sin que nos duela la cabeza creo que estamos todos de acuerdo con lo que dices.
#7 te confundes con IRENE MONTERO, la de hijas hijos hijes, la q es una HIJA de PUTA ;)
#7 ¿En qué momento, gente de tan escasa valía intelectual y moral, llegó a tener en sus manos la aspiración del poder?

En el momento en que piensas que son gente de escasa valía intelectual y moral.

Ya el hecho de decir que Rocío Monasterio estaría de reponedora da a entender el poco a apego a la realidad más allá de los prejuicios.

Si haces un análisis incorrecto normal que no llegues a los resultados deseados.
#76 de prejuicios nada. me apego a lo que se exige a un reponedor para trabajar en su puesto, aunque tal vez esta señora, que no fue ni capaz de encontrar su título de arquitecta, tampoco cumpla los requerimientos. Te lo digo yo, que pasé los veranos de mis 18 y 19 trabajando de reponedor.
#7 No olvides que ya tenemos una ministra cajera, que no ha doblado el lomo en su vida, y que como primer trabajo tiene la gestion de más de 500 Millones.
Escuchar a Pablo Iglesias hablar de Economía hace que, como Economista, me quiera tirar por la ventana (y me considero más bien de izquierdas)
El señor casado se compró una carrera delante de toda España, y además lo hizo en una universidad publica para mayor vergüenza de las instituciones. Ahí sigue y seguirá, y no te quepa duda de que será…   » ver todo el comentario
No pillo el chiste ¿cuál es la diferencia con la realidad?
#1 Yo creo que si la dejas ahí con las luces apagadas sigue con su mierda de talibana.
#1 Desde hace ya tiempo, el mundotoday tiene poco de "satírico".
#1 Y tanto...  media
#9 el problema es que hace gracia. Necesito un psiquiatra porque me he reído :-D
#21 no, si como troles...
#23 no son troles, son fascistas. Los delirios de un troll no tienen consecuencias más allá de alguna pataleta, las consecuencias de seguir dándole cancha a estos morenazis puede tener consecuencias en nuestras libertades y derechos más fundamentales, y ni hablar de que también pueden haber cabestros que lleven ese mensaje hasta el asesinato
#33 No, si el problema es ese, que se lo toman en serio...
#42 #33 otro problema es el que en ningún momento al realizador, director ni presentadora se le ha ocurrido silenciar el micro de la niña adulta soltando soflamas propias del bulling que se sufre en algún colegio de primaria.
#33 ¿Por qué son fascistas?
#74 porque es un partido con medidas e ideas antidemocráticas y ultranacionalistas de extrema derecha.
#77 ¿Por ejemplo?
#81 ilegalizar partidos políticos
#83 He de reconocer que yo al principio también pensé eso hasta que vi que Portugal también los prohíbe y Alemania los declara inconstitucionales y entonces me voló la cabeza.
#88 en Portugal y Alemania, y según los términos en los que ilegaliza esos partidos qué nombras, el PNV también sería ilegal?
#83 Jode, sarcasmo fino fino.
#74 Explícanos tú lo que es un fascista.
#23 Troles de bar de ancianos a las 11 de la noche hasta el culo de ginebra, poco más
#23 la imagen con la que ilustran su mensaje es graciosa pero en sentido irónico. Sin más.
#_34 ok, ahora coge a un troll de bar de ancianos a las 11 hasta el culo de Ginebra y dale competencias en educación en la comunidad de Madrid, por ejemplo.

¿A que acojona la perspectiva?

#23 te dejo ésto aquí, que #_34 me tiene bloqueado
#61 poco puedo hacer yo...
#21 A mí me da terror ver las líneas rojas que se están traspasando y como se está normalizando.
#9 Los de VOX se comportan como críos haciendo bulling a Pablo. Buscan provocar y las autoridades se lo permiten :palm:
#9 Ganarán votos a golpe de meme, como Trump.
#9 Lo que se dice fascistas.
#1 Ninguna. Ahí está la "gracia", que esto esté pasando y que se deje que pase.
#11 Parece ser, que la prensa y esa gentuza quiere algo más que un debate. Feliz día!
#1 Elmundotoday permanece inamovible, la sociedad cambia. A peor.

Llegará el día en que Elmundotoday será un periódico de noticias, y El Pais una web humorística. Oh ... wait!
#1 Que la moderadora no se queda pidiéndole a Iglesias que "responda a las provocaciones de la ultraderecha".
#1 Que lo titulan como un "logro".
#29 Pues con la que les está cayendo, que han dejado pasmado, avergonzado y asqueado hasta el más apolítico ya se les está torciendo la sonrisa.
Monasterio ha ido a que la echen del programa y se ha quedado sola, hasta el PP está cortando amarras ya que Vox es más tóxico que un bocadillo de ensaladilla rusa al sol en Chernobyl.

Están celebrando su total independencia de la democracia.
#37 En PP cortando amarras ? donde vives ? :-D Cierra al salir, Pablo. xD
#97 Me refiero al borrar el tweet. Obviamente estómago tienen para pactar con fascistas hasta el fin de mundo.
#29
Bueno, es que eso ya lo hizo el PP en sí Twitter.
#1 Que en la realidad se quedan casi todos y siguen haciendo publicidad a los energúmenos.
#1 Pues que solamente se largó Pablo Iglesias cuando se deberían haber ido todos y el locutor denunciarlo por la radio antes de apagar el "aparato".
#1 No es ningún chiste. Es una noticia de @Elmundotoday, o sea un adelanto de lo que ocurrirá en breve.
La única prensa que se atreve a llamarlos por su nombre.
#41 xD es gracioso porque es verdad xD
#95 es gracioso pero no es verdad
#41 Y ella responde: tomare un poquito de esas lagrimas, por favor.
Por fin el Poder Judicial tiene el brazo político que tanto echaba en falta.
Ahora imaginad a esta fascista con una consejería en Madrid gracias a la psicópata de Ayuso. Una de educación , de justicia /interior, cultura, "políticas sociales, familias, igualdad y natalidad"... En fin, que han conseguido que vaya a votar, malditos HDP.
Elmundotoday es ahora prensa seria y veraz.

Prediciendo el futuro si llegan al poder.
A ver quién se han creído que son todos los que no son ella.
#80 Aquí tienes un buen ejemplo del autobús de Abascal, ¿hace falta que te diga quienes son la bomba?

www.youtube.com/watch?v=8piqd2BWeGI

Y aquí otra recopilación de las declaraciones del "angelito" en cuestión

www.youtube.com/watch?v=P_j7baLjx28
#84 No sé macho, a mi ese vídeo me parece manipulador a más no poder. Te pongo dos ejemplos:

"totalitarios sobre la legítima reivindicación de la igualdad del primer movimiento feminista"

SU RECHAZO Y CARICATURIZACIÓN DEL FEMINISMO

"derogar la VIOGEN y que sea sustituida por una ley de violencia en el ámbito familiar"

SU NEGACIÓN DE LA VIOLENCIA MACHISTA


Y así unas cuantas.
#85 Como cherry picking bien, ¿el resto del video todo bien tambien? y como pregunta final ¿entiendes que esto es solo uno de los muchos videos y artículos sobre las declaraciones de este energúmeno verdad? ¿sabes de la amistad del propio Abascal sobre el que me preguntas si es un fascista con la familia franco?, es que no se... nos la podemos coger con papel de fumar todo lo que te apetezca con tal de no ver que eso que anda como un perro, ladra como un perro y mea como un perro, es en efecto…   » ver todo el comentario
#87 A ver, te he dicho dos ejemplos porque no me pagan para ir redactando todos y cada uno de ellos y porque en otros no es tan visible o es más discutible. Pero hay más.
Y sí, hay toneladas de "información" en la red. Otra cosa es discernir qué es verdad y qué es manipulación, eso es más difícil.

"yo soy partidario de la discriminación, yo soy partidario de abrir la puerta de mi casa a aquél al que se la quiero abrir. Un país tiene que tener fronteras"

SUS IDEAS CONTRA…   » ver todo el comentario
Creo que todavía sigue en el edificio con la risa y la frase de váyase que es lo que todoooo el mundooo quiereeea a cualquiera que pase por allí
Pablo Iglesias, ganador de coaliciones, perdedor de elecciones, el segundón de la política.
#40 Mejor segundón que fascista :-*
#62 "Better a pig..."
#40 Mejor perder que aliarte con nazis de mierda para gobernar, como está haciendo el PP.
¿Y su experiencia laboral durante un par de años en la universidad no cuenta? ¿Exactamente como puede ser un cuento que una persona se saque un máster años antes de tener poder político? Porqué Supongo que estas comparando el máster de Irene Montero antes de que se formara podemos con los masters que se sacaron miembros del PP en universidades fundadas por miembros del PP... Dudo que sea comparable.
La mala baba no es suficiente para que sea golpe de estado. Pero enfoca la escena.
Puto circo >:-(
Al menos de la mediocridad y simpleza de su discurso electoral, y de que ética y moralmente son malas personas sin mas no discutes nada. Lo tienes asumido y aceptado.
Bueno el otro es que seas estúpido e ignorante.
Es el principio de Hanlon.
Aquí arriba un ejemplo de nula comprensión lectora del votante medio de la derecha. Así nos va.
No perdona, nazis no, como mucho consignas extremistas o de gente que no teme saltarse ese policorrectismo imperante en nuestra caduca sociedad llena de gente de cristal que se ofende con facilidad.
#5 #5 puedo entonces saltarme el policorrectismo contigo?
#5 FASCISTAS
Así te mola más?
#32 No seas policorrectista que no le gusta. Llamales putos nazis y déjate de correcciones políticas.
#5 Toma, traga y calla  media
#36 ¿Santiago Abascal es fascista?
#75 Abascal es el conductor de un autobús lleno de fascistas, es el que cree que el gobierno actual es el peor gobierno de la historia española "obviando casualmente" a la dictadura, pero no lo llames fascista, llámalo ... no se ¿pato?

www.elplural.com/politica/espana/vox-franquismo-condena-memoria-histor

contrainformacion.es/vox-es-un-partido-fascista-recopilatorio-de-los-d
#78 ¿Sabes que el conductor es el que dirige el autobús hacia donde él quiere?
¿Crees que Abascal quiere la vuelta a una dictadura?
#75 Es una mierda empaqueta en un paquete dos tallas menos de las que le toca. Y si, es un fascista.
#91 ¿por qué es fascista?
#36 Panflekt.
#5 Te has arriesgado demasiado, me temo xD
#39 creí que estaba más claro, pero es que poner el troll face es de cobardes

Creí que al estar en una noticia del mundo today sería más claro
#5 La gente de cristal que se ofende con facilidad y con la que me topo últimamente son fascistas o neofascistas que lloran cuando se les llama así.
#5 Fascismo con todas las letras.
#5 O sea nazis a los que hay a quienes molesta que se les llame nazis.
«12

menéame