edición general
18 meneos
34 clics

Rivera reaparece para dar clases de liderazgo en pleno abordaje del PP a Ciudadanos

Pero no lo ha hecho precisamente para terciar en la grave crisis en la que está inmersa la formación que dirigió durante 13 años, sino que ha sido para confirmar en un escueto comentario en su cuenta de Twitter que a partir de ahora dirigirá el nuevo Instituto de Liderazgo y Formación Política en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y dependiente de la Comunidad de Madrid. "Estoy muy ilusionado de sumarme al patronato del Cardenal Cisneros para dirigir un proyecto pionero en España:

| etiquetas: rivera , clases , liderazgo , c´s , pp
¿Este no el que paso de 57 diputados a 10 en 6 meses? ¿liderazgo de que? ¿de como hundir un proyecto en tiempo récord?

Suena a chiringuito: Instituto de Liderazgo y Formación Política del Cardenal Cisneros es dependiente de la Comunidad de Madrid ¿pago por los servicio prestados al PP en la OPA a lo que queda de Ciudadanos?

Este país es una fosa séptica; esto es corrupción institucionalizada....son 70.000€ del ala....suena a otro mamandurrias como Abascal enganchado a los engranajes del PP.

www.universidadcisneros.es/fundacion-ffjc/
#2 no tiene casi nada que ver el liderazgo con pasar de 57 a 10 diputados, Ciudadanos era una herramienta del Ibex que en un momento justo dejó de ser necesaria (vino VOX) y empezaron a matarlo casi todos medios de comunicación.
Por eso de la ley dhondt.
#3 fue él el que prácticamente forzó, con su actitud, unas nuevas elecciones, buscando ser más determinante y en lugar de eso provocó el descalabro su partido, no se yo si esto entraría en la archi-sobreusada excusa de la ley dhont, la verdad...
#4 bueno si que dices es cierto y fue por su culpa el ir a nuevas elecciones, y que a raíz de eso entrará podemos en el gobierno, cosa de la que me alegro muchísimo, entiendo que sus medios de comunicación decidieran matarlo a el y al partido.

Pero se te olvida meter a VOX en la ecuación.

Que tiempos es los que a Federico JL se le caía la baba con Albert... :-*

Y eso de : Follow the leader, es muy añejo ya.
#4 Una cosa no quita a la otra; una vez que la cago en la repetición de elecciones (por la presión de los medios de derechas) luego vio que para esos mismo panfletos (los bancos que están detrás de la editorial marcando la linea política) Cs se volvió prescindible. Ahora nos venden que VOX es un partido de centro derecha.
#19 al que se trage lo de VOX y su centro moderado, ole por sus tragaderas, pero tampoco me trago lo de VOX fascistas, ahí se ha equivocado mucha gente al calificarlos.
Son simplemente una panda de cuñados señoritos, o con aspiraciones de serlo, con anhelo de tiempos tardo franquistas.

Esos ven un fascista auténtico y se cagan las patas abajo.
#3 Es cierto, se puede convencer a las masas de que ir por el camino hacia el abismo es lo correcto, y como eres un gran lider, te seguirán.
#2 Es lo que el pp llama pagar favores, toma chiringuito
#2 también monto el partido. De cero a 57. Basta con faltar a las últimas clases
#2 Este fué el que pudo gobernar en coalición y dijo que no.

Y ni el mismo sabe aún por qué.
#2 efectivamente, esta subvencionado con dinero publico para esparcir la agenda que ahora le interesa al PP..
Prefería que fuera en forma de chapa.

¬¬


(aunque bueno, seguro que le chapa la da. Badumchís. Perdón. :foreveralone:
Puesto "a dedo" se supone.
#5 otra cosa no se entiende. Pero, ¿Quién se apuntará a las clases?
" .. dirigirá el nuevo Instituto de Liderazgo y Formación Política en el Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, y dependiente de la Comunidad de Madrid."
¿Y como ha llegado a ese puesto? ... concurso de meritos, oposicion oficial, ... dedo de la campeona de la libertad madrileña "pongo a quien me sale de los ovarios" ... alguna explicacion.
El pago por el servicio prestado a la organización criminal ayudando a implosionar a su antiguo partido. Lo habitual.
- Hola, soy Albert Rivera, me recordaran de películas como "Rivera, paga la coca" o "¿Lo escuchan? Es el silencio". Hoy en mi primera lección sobre liderazgo les enseñaré como convertirse en una rata que abandona el barco :troll:
#10 huele a leche
Rivera. Todo un ejemplo de lidereazgo.

Nunca tantos votos sirvieron para tan poco.

Todo un líder.
Es un emprendedor prominente, de la misma escuela que "Díaz Ferrán". :troll:
comentarios cerrados

menéame