edición general
395 meneos
5322 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Risitas y las paelleras

Risitas y las paelleras  

Risitas cuenta a Jesús Quintero qué le pasó cuando fue a trabajar a un chiringuito en Chipiona y le mandaron limpiar unas paelleras en Ratones Coloraos, de Canal Sur. Al final acaban llorando...

| etiquetas: risitas , quintero , chiste , paelleras , chipiona , ratones , coloraos
168 227 26 K 490 ocio
168 227 26 K 490 ocio
Es una chorrada grandisima, pero la forma que tiene de contarlo y cuando arranca a reirse... xD xD xD es imposible no contagiarse. Muy bueno!
#11 Es una chorrada, pero vamos, no se puede negar lo cómico de la situación. A mi me hace gracia que vaya por la noche con la marea vacía y lógicamente se encuentre a las ocho de la mañana la marea llena xD. Es genial.
#11 Chorrada no es. Cualquiera que sea de ciudad interior y que no sea aficionado a la pesca no sabe mucho de los horarios de las mareas. Encima si tu jefe te dice que las ponga en el agua, tú vas y las pones. Todos hemos tenido "un primer día" en el trabajo, lo que pasa que unos lo cuentan y lo recuerdan con gracia y otros estamos guardando el recuerdo con vergüenza sin contar ni pío.
Yo con el que me parto el ojete siempre es con el de descargar un camión de garrafas de aceite...y al final eran 600 sacos de cemento. Que le daban uno y se caía para atrás. "Usted hoy de aquí no sale". Qué arte.

www.youtube.com/watch?v=ncQU6iBn5Fc

DEP
Todavía me parece más gracioso el caso del camión con sacos de cemento. Es hilarante.
Ese y el de los sacos de cemento, para darte un derrame.
Jesús Quintero otra tele.
#14 yo he llorao, literalmente, con el de los sacos de cemento. Todas las veces que lo he visto que son unas pocas. De hecho, me gusta más esa historia que ésta de las paelleras, pero las dos son para enmarcar.

Por otro lado, Risitas no sería Risitas sin Quintero. Él lo humanizó haciéndole entrevistas y ahí estaba lo bueno. Por esa época Crónicas Marcianas y Cárdenas eran unos devora frikis e hicieron lo imposible para llevárselo. Pero Quintero siempre tenía un buen fajo de billetes para convencerle (alguna vez lo deja caer en una de las muchas entrevistas).

Por otro lado, para mí Risitas es el primero, cuando sale las primeras veces y no el resabiao de después. ¡Lo que me ha hecho reír este hombre!
#5 Claro, el trozo concreto que se refiere al chiste de "Las paellas", nada más. La otra se refiere a su primera vez, y muestra más apariciones que solamente la primera, por lo tanto no se ciñe a lo que dice. Pero saca tus conclusiones y vota en consecuencia, que veo que ya lo has hecho :-)
#6 Aquí la cuestión es si la paella lleva guisantes o no.
#7 Seguro que sí, y remojaos en bilis.
#7 Hoyga, provocaciones, las justas.
A ver si vamos a tener que salir a la calle.
A parte de sus vivencias, yo me parto de risa con este chiste: youtu.be/XncJyAHmtRE
"y se ahogaron los dos cuñaaAao.." :-D xD
#17 No me acordaba de que Risitas y su cuñado el Peito eran los que hicieron famoso lo de "cuñaaooooo". xD xD xD
Descanse en paz el hombre
Este video se hizo viral a nivel mundial en paises de habla no hispana.
Para ellos era como nuestros videos de Hitler reaccionando a ... Y pinchaban el video del risitas, habiá uno por ejemplo con el reboot de spiderman, y en los subtitulos comentaba que le iban a dar un traje a Tia May... bueno, este:

www.youtube.com/watch?v=dv-C2x8TrM0

Aquí otro
www.youtube.com/watch?v=JmoXA3c46WA&ab_channel=TyroneMagnus
Ayer fallecio risitas desgraciadamente... Que grande era, y bien sabeis que es de verdad.
#1 Si te fijas... no son el mismo vídeo... "Las paelleras" es todo un clásico ya, y nada tiene que ver con sus inicios :-)
Hay unos vídeos de un negro yanqui viendo este vídeo hartándose de reír y otro que se titula intentando no reír y que acaba meándose de risa igualmente xD
Ya, pero es que en la otra tambien incluye este de las paellas.
#3 Entonces la otra sería inexacta, errónea o sensacionalista, pues no plasma exactamente lo que dice. Sin embargo, esta si enmarca bien el contenido tanto por título, como por descripción y etiquetas. ¿No crees?
#4 claro porque está es la tuya y la otra no, quizás la otra sea ms completa y la tuya solo un trozo.
Madre mía pues va a estar guapa de óxido una paella toda la noche en el agua de mar
La máxima expresión del cuñadismo en menéame es que salgan varios meneos de este individuo, algunos en portada, el día en el que fallece (lo cual es una tristeza como siempre), uno hasta se queda varias horas como meneo destacado.

Muere el mismo día Michael Collins y apenas un par de meneos y poco más.
#19 seguro que eres el alma de la fiesta con tus amigos.
#25 Pregúntale a tu cuñado.
#28 Joer, pues sí que eres divertido, si xD xD xD xD xD
#26 El irlandés.
El chiste del genio que se aparece en el Sáhara es total cuando dice Quintero que no le gustan sus chistes pero al oír hablar de las rayas de coca afina el oído y le dice el Risitas: ahora si te gusta, eh?
comentarios cerrados

menéame