edición general
440 meneos
2647 clics
Revilla pedirá protección policial ante el "acoso" hacia él y su familia de un grupo de hosteleros cántabros

Revilla pedirá protección policial ante el "acoso" hacia él y su familia de un grupo de hosteleros cántabros

El presidente de Cantabria dará explicaciones la próxima semana en el Parlamento, pedirá protección policial para sus actos y reuniones y hace un llamamiento a los partidos para que "no alienten comportamientos violentos" tras sufrir un incidente en un restaurante en Santander.

| etiquetas: revilla , protección policial , acoso , hosteleros , cantabria
Comentarios destacados:                              
#1 Ahora que te lo hacen a ti después a Pablo Iglesias ya no mola tanto, eh?

Bienvenidos a los que entre todos habéis montado, barra libre para el acoso, cuando es al político que no te gustaba valía, ahora que es a vosotros o al político que os gusta entonces lloramos
Ahora que te lo hacen a ti después a Pablo Iglesias ya no mola tanto, eh?

Bienvenidos a los que entre todos habéis montado, barra libre para el acoso, cuando es al político que no te gustaba valía, ahora que es a vosotros o al político que os gusta entonces lloramos
#1 Los que le acosan a él más o menos son los mismos que estaban en galapagar. A él no le van a acosar tanto, son de los suyos.
#4 Ya veremos ;)
#59 #57 #6 #4 #1 Es la democracia plena de VOX y PP.
#4 no son los mismos, son empresarios hosteleros y creo que saben distinguir donde está el límite. Con Pablo lo mismo le sueltan una ostieja si tienen la oportunidad, por un odio irracional.
#57 ja! Sí, sí... Estos controlan. :troll:

Habéis soltado al Kraken y ahora nos vamos a reír todos
#59 a mi no me metas {0x1f605} , por el "habéis", yo siempre he apoyado el diálogo y he rechazado el circo mediático de los insultos.
Aún así, siempre he visto más peligrosa a la extrema derecha y con mayor impunidad, no tengo datos, pero si experiencias que considero muy injustas.
#59 pues estaria bien q otros partidos sufrieran un acoso similar, a ver q piensan
#59 voy cogiendo las palomistas y un paraguas :troll:
#57 Deberías saber quién es uno de los empresarios hosteleros acosadores, un tal Gonzalo Piñeiro Gurtubay,, hijo del nunca bien ponderador exalcalde Gonzalo Piñeiro.
#77 no soy de ahí y me encanta esa tierra y su gente. A ese tipo, no tengo el gusto de conocerle, tampoco es necesario {0x1f605} . Entiendo que si es hostelero y le dicen "no hagas" mientras ellos lo hacen, se indigne. Las normas deberían ser para todos, no solo para unos. Tengo varios conocidos hosteleros muy indignados también. No voy mucho a mi localidad de origen, pero cuando voy también noto un trato discriminatorio a ciertos locales eso crea crispación.
#89 Yo soy "de ahí", y sé un poco quién es ese tipo. Es basura.
#92 lo que quiero decir es que por "muy cipote" que sea el chaval, si el otro lo hace mal, tendrá que responder. Mis amigos fuman en la terraza, yo soy de los pocos que cumplo con las reglas cuando quedamos, me retiro y vamos a sitios que están en zonas donde no pasa mucha gente, no soy un personaje público ni legislo, el presidente de Cantabria debería dar cierto ejemplo. Que uno sea un personaje no quita que el otro lo haga mal.
#89 Este niñato iba con guardaespaldas y los metía en sus peleas de adolescente, porque su papá era el alcalde. El alcalde que todo Santander sabía que le untaba mucho a su señora y que de joven iba de caza a por rojos y maricones.
#4 ¿dentro del chalet o fuera?
#1 no recuerdo a Revilla justificando los ataques a Pablo Iglesias, si tienes alguna declaración por ahí

Nótese que no tengo ninguna simpatía por Revilla
#10 lo que no recuerdo es a revilla diciendo nada acerca de la situación, callarse y mirar para otro lado es SER COMPLICE
#15 Condeno sin paliativos todo tipo de violencia como conducta de vida. Las cartas al Ministro Marlaska, a la señora Gámez, Directora General de la Guardia Civil, y a Pablo Iglesias con balas dentro y amenazas de muerte es puro terrorismo. ¡Qué se descubra a los autores!
twitter.com/RevillaMiguelA/status/1385563710769467392
#29 Hablaba del acoso mediatico, persecución, a su casa y de las fake news, es decir, el un acoso que ahora denuncia Revilla, no de las amenazas de muerte (Revilla no ha sido amenazado que yo sepa), que ya sé que todos los políticos (excepto los verde bilis que incluso negaron que fuesen autenticas) condenaron

No hagamos demagogias cambiando de argumento
#15 yo tampoco me acuerdo de ti diciendo nada sobre la situación por lo que voy a suponer que eres cómplice
#33 Si lo dije, otra cosa es que no lo vieses, por otro lado yo no soy político ;)
#10 Revilla es un chorizo. Tengo pruebas. De siempre además.  media
#22 Que sepas que si te voto positivo es porque has sacado el picante
#39 si no es picante, no es chorizo!
#10 Yo tampoco le tengo simpatía, pero seamos justos twitter.com/RevillaMiguelA/status/1385563710769467392
#1 ¿Y el jarabe democrático que recetaba Pablo Iglesias estaba bien?.
#14 Amenazar de muerte mandando 4 balas en una carta NO ES DEMOCRÁTICO, a ver si lo pillas

Inventar fake news y bulos acerca de alguien para desacreditarlo porque no es de tu cuerda TAMPOCO LO ES, a ver si lo pillas también
#16 A ver si lo pillas tu, que solo criticais las cosas cuando van en contra de los vuestros, cuando van en contra de los demás os callais la voca.
#30 Se escribe Boca, con B de Burro, al menos aprende leer y escribir antes de escupir vuestra Basura que nadie se cree

Siempre hemos condenado cualquier acoso o amenaza

Las cosas claras, 15/04/2021, entrevista a Pablo Iglesias y preguntado al respecto de los sucesos de Vallecas y el mitin de los verde bilis Minuto 1:20:50

"Todos estamos en contra de la violencia, pero de todos. Estoy en contra de esto, igual que en contra de cualquier tipo de violencia..."

…   » ver todo el comentario
#30 Y tu cuando se trata de pablo iglesias hablas de jarabe democrático, pero de condenar los acosos (incluyendo amenazas de muerte) nada de nada, incluso parece que te alegras. Así que en todo caso, no estás en posición de dar lecciones de moral a nadie. Pero eso ya lo sabes y te da igual.
#14 para los mamporreros siempre hay un doble rasero al que agarrarse. Sus amos les han enseñado eso de cabalgar contradicciones y lo ven normal

Que resulta que revilla condenó lo de las balas? Pues entonces eso no vale (#_41). Que se habla de que Pablo Iglesias justifica el acoso de otros? Entonces lo de las balas se convierte en el argumento principal (#_16)

Y lo último para demostrar la santidad del jefe es un enlace en el que Pablo Iglesias condena las balas que le llegaron a Ayuso (#_31). :palm:
Al final a esta gente tampoco le pagan por pensar, sólo tienen que machacar el eslógan que toque cada semana
#46 Lo del jarabe venía por la corrupción y el expolio!!! Que ha robado Pablo Iglesias para que lo traten así? Pedazo de basuras intelectuales tenemos. Será lo mismo que escraches a Bárcenas, Ratos, Zaplanas y demás basura corrupta que nos han hundido el país. Siiii y los del puto PSOE andaluz y CIU, el Rey y su primo.... SERÁ LO MISMO???????
#14 Iglesias recetaba jarabe, a él le han administrado morfina en vena....
#14 No intentes razonar con este personaje. Te contestará a cosas que no le has preguntado y te ignorará para quedar con la última palabra.
Manda huevos que lo que dice el sectario de turno en #_1 es lo mismo que decían otros cuando le pasó a PIT.
Cambia Pablo Iglesias por Begoña Villacís y voalá, la mismita tontería.
Aunque la respuesta a esto es siempre la misma, la canción de Alejandro Sanz.
m.youtube.com/watch?v=xNgTMDRoa60&feature=youtu.be
#1 Ciertamente, es lamentable en todos los casos  media
#9 #19 Iglesias nunca ha tenido problema en que le hagan escraches o que lo abucheen en público, es más, les cedió la palabra a los que le hicieron este escrache

Escrache a Iglesias en la complutense


youtu.be/VLdzzgFThss

Otra cosa es que te manden balas y te amenacen de muerte a ti y a tu familia o que se planten delante de tu casa ad infinitum acosando a tú familia con CERO reivindicaciones porque simplemente no eres de su cuerda
#18 Sí, insisto, todos esos casos son lamentables:
www.elmundo.es/elmundo/2013/03/20/valencia/1363787592.html
www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/01/09/54afe2b7268e3ef37c8b457

Que por cierto tú mismo en el caso de Rita te reías de las amenazas:
www.meneame.net/story/rita-barbera-recibe-alcaldia-sobre-bala-9-mm/c02

Hace falta ser gentuza, ¿eh?
#23 Sin palabras se ha quedado xD xD xD xD xD
#42 #47 Lo que más me jode es que van de seres celestiales dando lecciones de ética a todo el mundo, cuando en realidad son unos miserables.
#23 la miseria moral de esta gente no tiene límite. Y cuando les dejas en evidencia su respuesta es negativo y ponerte en el ignore, para que no lo puedas volver a hacer, que los jefes les quitan el dogchow si hacen mucho el ridículo
#23 JAJAJAJA

Que buena esa. ¿ te reías de las amenazas. Rita? Que mala persona.

PS: Me tiene bloqueado, mejor una mala persona menos.
#23 luego se ofenden cuando les dicen que los extremos se tocan
#18 Los que acosaban a Iglesias también tenían reivindicaciones: que dejase el gobierno y se fuese de España. Algo que retrata muy bien a esa escoria, también a quienes la justifican.
#34 Eso no es ninguna reivindicación ;)

Lo vuelvo a repetir, el escrache está amparado por la constitución el ACOSO NO, es un DELITO
#35 Precisamente lo decía por eso y por tanto flipado que equipara manifestar el descontento por una ley injusta con manifestar el descontento por la existencia de una persona a la que odian.
#38 Disculpas que me lleva contestando toda la tarde una panda de trolls que vamos xD
#43 goto #18 y luego a #25 ENTERAO

Venga a pastar con los tuyos
#44 A mí no me queda claro si son trols o subnormales profesionales.
Falacias a casco porro, omitir lo que les interesa, medias verdades... Ojalá los admins banearan a esta basura de gente por higiene intelectual porque se está llenando el foro de mierda muy rápido :-/ .
#1 Revilla nunca ha justificado la violencia ni el jarabe democrático ni ha llamado fascista ni insultado a nadie. Así que, si, denuncia y con razón
#26 sigue siendo complice, como todos los que no han denunciado el acoso, no me da ninguna pena.

Que denuncie y que disfrute de lo que en su momento optó por no denunciar en los medios.

Por cierto, no me cuentes películas de insultos que lo de ZETAPARO, zarrapastroso que le llamaban a Zapatero o los insultos que recibía en los desfiles de los 12 de ocubre no los hizo Iglesias, los hicieron los frikinazis que siempre han estado ahí ;)

Venga, a pastar con los tuyos que no discuto con quien niega la realidad
#1 te suena lo de que "los escraches son jarabe democrático"?
#43 No le suena, pero un negativo sí que te ha cascado.

PD: Cada día engañan a menos gente.
#50

Es un amargao.

Lo peor es que me pone "Venga, a pastar con los tuyos". Si levanta el cabezón de la hierba vera mi culo de oveja en su cara. Porque yo me siento de izquierdas. Pero eso no quita para que no vea las cositas de todos. Así que #50, tampoco hurges mucho a ver si el próximo negativo me lo cascas tu. :-D

Edito para decir que el muy democratico me ha ignorado. Que panda de verdad.
#51 No, yo nunca casco negativos. Ni a los comentarios ni a las noticias.

Por ahora. :troll:

PD: Curioso que digas "me siento de izquierdas", en lugar de "soy de izquierdas". Date tiempo, que yo también empecé así.
#52 No hombre. Es que SER algo es darle demasiada importancia.
#53 Uff, y ahora quitándole importancia a la política. Está sucediendo mucho más rápido de lo que esperaba. xD
#54 No me explico bien. No le quito importancia. Pero no me gusta tener posturas rígidas. Me siento de izquierdas, pero en términos de soluciones no me niego a nada. Bajar impuestos? pues depende. Estado fuerte? Pues depende. Resumiendo. Eliminar la desigualdad en un marco de igualdad de oportunidades real con margen para la meritocracia real pero sin abandonar a nadie.
#43 o cuando iglesias organizó un escrache cuando era profesor en la complutense a Rosa Díez?
#69 No, no lo organizó. Mentira prefabricada Nº 654
#1 pues a mi no me parece lo mismo y independientemente del caso de revilla cada vez me caen peor los hosteleros. Las cervecitas en casa con porritos q salen mas baratas.
#1 un par de protestas y pide proteccion policial

quizas 8 meses con 24 horas de acoso a los lideres de los otros partidos aprenderian algo de humildad

Ademas a Revilla igual le protestan por leyes sacadas por el. A q vino el acoso a Pablo Iglesias? por subir el SMI? no venia instigado por las elites q no querian q les subieran los impuestos, pq no querian q el presupuesto del estado se gastara en empresas publicas. Quieren q se gasten en sus empresas privadas
#1 No tenéis ni puta idea. A Revilla lo ha puteado la prensa, radio y TV cántabra hasta aburrirse.
Le han acusado de atropellar a 3 chavales en la autopista, de estar piripi todo el día, de muchísimas más cosas. Todo lo malo que pasaba en Cantabria había sido Revilla.
Fake news de Revilla a diario.
Dicho esto, yo lo conocía, desde hace tiempo es una bocachancla.
#1 Pero si Pablemos fue el fundador de los escraches, qué coño me estás contando.
#1 este gilipollas lo “acosa” la gente que ha mandado a la pobreza más absoluta, algunos con multas de hasta 600.000€
Y el por ahí comiendo donde le da la gana y saltando ese sus propias normas.
No hombre no. Que no puedes joder la vida de centenares de personas e irte de rositas
Sobre el acoso constante y permanente al domicilio de Pablo Iglesias.

“Los que estamos en política tenemos que ser encajadores. Hay mucho enfado y hay mucha gente que está cabreada. El abucheo forma parte de una norma lógica. La gente aplaude y la gente abuchea. Siempre que no haya violencia ni insultos, a mí me parece normal”,



www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/rotunda-vision-miguel-angel-r
#9 No seas manipulador, esas declaraciones de Revilla se referían a los abucheos a Pedro Sánchez:

www.huffingtonpost.es/entry/la-valoracion-de-miguel-angel-revilla-sobr
Si son hosteleros, ¿Es jarabe democrático o un entrecot?.
Un escrache en un acto público no es ni noticia. Otra cosa es que le acosen en su casa y a su familia.
#7 comer en un restaurante es un acto público?
No le gusta que le digan a la cara que se salta la ley. :palm:
#2 aunque se haya saltado la ley, a mí me ha parecido un poco bruto, matoncillo. Una cosa es la denuncia y otra el acoso. Este caso dice más del acosador/es que del político que incumple la ley.
Jo, cómo está el servicio.
"Ayer tuve una comida con unos empresarios muy importantes para un nuevo proyecto para Cantabria. Ellos mismo reservaron y plantearon que comiéramos en una terraza a las dos y allí me presenté"

Y la frase mas descarada escondida. Pero que sinvergüenza xD
#3 No dice quién pagó la cuenta... ¬¬
#3 Esa empresa gozará de contratos publicos...es muy importante...
#3 ¿Cuándo aprenderán que las reuniones se hacen en la sede de turno con el registro correspondiente? Son cerriles.
No, los escraches no son lamentables, los escraches están protegidos por el derecho constitucional, confundes escrache con ACOSO y/o AMENAZAS, el primero está protegido el segundo es DELITO, si eres un ignorante que no sabes distinguirlos no es mi problema ;)

Por cierto, no me rio en ninguna parte de la amenaza, vuelve al colegio del que te echaron a aprender a leer que buena falta te hace ;)

Y venga, a pastar con los tuyos que no discuto con quien tiene la capacidad analítica de un cactus
#25 El escrache me aparece con la definición: "Escrache is a type of direct action demonstration which involves publicly harassing public figures, usually by congregating around their homes, chanting and publicly shaming them.".

Harassing es acosar. Si dices que esto está recogido en la constitución pues... quizás sí, no lo sé, pero me da a mí como que no. Por cierto, esa definición es justo lo que se le ha estado haciendo a Pablo Iglesias en su casa. Algo que me parece fatal y que no responde a ninguna libertad de los manifestantes. Tienes libertad hasta que jodes al prójimo.
#68 Documéntate un poquito anda, que buena falta te hace

Legalidad de los escraches

Con respecto a la legalidad de los escraches, tres de las cuatro principales asociaciones españolas de jueces entienden que el escrache no es una actividad delictiva, siempre que no haya intimidación o coacción expresa, ya que no es delito por sí mismo manifestarse frente a la puerta de la casa de un político. Según algunos juristas, no hay delito de coacciones en los escraches, ya que "coaccionar

…   » ver todo el comentario
#71 Pues vaya puta mierda de juristas tenemos en España si hay varios de ellos que opinan que no es coacción o intimidación tener a una muchedumbre gritando, haciendo ruido, tirando cosas, no dejando entrar o salir de una vivienda, etc.

Mi sentido común me dice que eso no es democrático, estás intimidando con la amenaza de ejercer la violencia contra la persona o su familia. Con documentarme en 5 minutos me sale esto, creo que tú has cogido un poco lo que has querido:

-…   » ver todo el comentario
#76 Vuelve a leer el enlace anda y leete la parte donde dice claramente

"...el escrache no es una actividad delictiva, siempre que no haya intimidación o coacción expresa..."

Eso es lo que separa un escrache democrático de un delito, es sencillo, si te manifiestas delante de un político está recogido en la constitución como derecho a manifestación, otra cosa es que en dicha manifestación cometas un delito, pero la manifestación per sé no lo es y por tanto el escarche tampoco…   » ver todo el comentario
Es lo que tiene ir de guay en las televisiones como si fuese el politico perfecto, cuando la realidad es solo es un mindundi que se cree Dios.
el escrache está amparado por la constitución

No te has leído la constitución en la vida, Hulio xD xD xD
Pues os caerá muy mal Revilla pero a mí me parece una vergüenza que lo amenacen.
"incidente" llama el caballero a saltarse las normas que impone a los demás.

Que se fume otro puro.
"Revilla viejo cerdo
Vamos a entromparnos!"
¿También es jarabe democrático en este caso?
Pero y el vídeo de Revilla fumando?
La verdad es que, al margen de lo de fumar, sigo sin acabar de entender el asunto. Yo he visto el vídeo, pues tengo familia en Cantabria y me lo pasó alguien por Whatsapp ayer, y Revilla estaba comiendo en una terraza con toldo que está en un rincón entre edificios. Es un espacio bastante cerrado por el sitio donde está, sí, pero no es el interior del local, es una terraza con toldo, en el vídeo se ve perfectamente.
#64 Lo de siempre: es el enemigo, punto. Razonamiento y sensatez cero patatero.
#64 #79 Ahora mismo enla hostelería de Cantabria solo se puede consumir en las mesas de terraza. Para que una terraza sea terraza tiene que no tener nada cubriéndola, o si tiene algo ( aunque sea un toldo) tener totalmente abiertos 2 de los 4 lados, nada de poner celosías de lamas, veladores o similares y en el video se aprecia que eso no se cumple. Otro tema es el de fumar, y es que aunque fuera una terraza ( que no lo es) hay una normativa COVID que actualmente prohibe fumar en terrazas.
Otro más que va por la política diciendo una cosa y haciendo otra, y ahora nos toma por tontos y pensará que nos creemos sus explicaciones.
agua y ajo
gracias "maestro". No volveré a poner en duda el dogma. Ilumínanos
¿Quien se va a reveindicar si no? Los hosteleros. Esto es el resumen de un país que retrocede en industria y ciencia y relega todo al turismo.
Y eso hasta que entren los sindicatos amarillos (UGT y CCOO a fagocitar la hostelería como han hecho con el resto.
La pena de país que nos está quedando con los politicos de m**** que tenemos, incluido el "campechano" de las anchoas, otro figura más.
El jarabe democrático solo mola cuando se lo hacen a los demás
¿Podrían a su vez el gremio de profesionales de la sanidad acosar al gremio de hostelería y a sus familiares? Lo mismo tienen más razón, y los cojones y ovarios más hinchados que su señoría los hosteleros.
#73 ¿Un pais con mas profesionales de la sanidad que cuñados y camareros? Malditos comunistas y sus ideales :troll:
me voy a pasar, gracias, amable y dialogante persona.
Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.


Martin Niemöller
lo estás pasando mal verdad? Pobre.
sí, eso es justo lo que le pasó a Pablo Iglesias
Que te den.
Vaya, va a pedir proteccion para poder seguir saltandose la ley, le pillaron con el puro en la boca en un espacio cerrado donde NO se puede fumar, y el muy sinverguenza dice que solo lo tenia en la mano...
:palm:
hay que decir toda la verdad:

www.publico.es/politica/pablo-iglesias-acusa-santiago-abascal-vallecas

youtu.be/Sbp8HbhqrzU

Me alegra que al sufrirlo el mismo haya cambiado de opinión y espero que de una vez se dejen todos, a izquierda y derecha, de defender este tipo de actos porque nos está quedando un ambiente bien bonito. También se hace lo mismo con comentarios llenos de insultos, podemos aprender a contraponer ideas sin llegar a lo personal y más cuando se está hablando de política. Saludos.
Bienvenidos a la España de toros, cañas y subnormales. Ya era hora de que recuperáramos nuestras raíces.
La gente esta muy crispada, esta quemada, esta frita y ya cuando ve a uno de la casta desde amo hasta militante gozandolo bien rico ,pues le entra el comunismo libertario
#17 Lo dudo.
#17 Pena que no les de el anarquismo.
Brutal, maravilloso... :wall:
Hay que ir a las casas de los hosteleros a pedir que dejen de tocar los cojones y de mamar de la teta pública.
Es lo que pasa cuando el pais está a merced de los bares, y cuando encima tenemos a violentas centristas que les apoyan con la merced de periodistas de postín, ahora a tragar. Acaso alguien pensaba que el acoso a Iglesias y el beneplácito de los mass mierda y de la derecha era gratis?, esto solo acaba de empezar.
«12
comentarios cerrados

menéame