edición general
915 meneos
2650 clics
Reprimenda a Vettel por llevar una camiseta LGBTQ+ durante el himno de Hungría

Reprimenda a Vettel por llevar una camiseta LGBTQ+ durante el himno de Hungría

"He escuchado que me han llamado a declarar porque me dejé la camiseta puesta durante el himno nacional. Estoy contento si me descalifican, que hagan lo que quieran, me da igual. Lo volvería a hacer" Sebastian Vettel ha tenido que declarar ante los comisarios por no respetar los procedimientos precarrera. El piloto de Aston Martin ha portado una camiseta, en la que se leía "El mismo amor" y que estaba decorada con los colores de la bandera LGBTQ+, mientras sonaba el himno húngaro en el Gran Premio de Hungría.

| etiquetas: vettel , formula 1 , hungría , himno , lgtbi , homofobia
Comentarios destacados:                                  
#11 #10 por que existe una cosa llamada la declaración universal de los derechos humanos que es innegablemente buena y que ampara la reivindicación de este señor
Con dos cojones.
#1 Y que consigue con eso? pregunto.
#70 Si hay que explicártelo, vas muy mal actualizado al siglo XXI.
#70 es cool y trending durante un rato y eso mola mucho {0x1f601}
#70 Si tienes que preguntarlo, es que eres muy mezquino o bien tienes un problema muy grave de comprensión de la realidad.
c/c #94
#94 no se porque me votáis negativo, lo dice Twitter, no yo.
#70 Pregunta de niño de 13 años.
#70 mostrar su ideologia. Me parece estupendo.
#1 mira que me caiga mal, pero joder hay gestos que le honran… “se me olvidó” xD xD xD me rompo
#1 Y con cuatro si esta noche has tenido suerte

Cierro desde fuera, muchas gracias un saludo
#1 JEFAZO Vettel
#10 por que existe una cosa llamada la declaración universal de los derechos humanos que es innegablemente buena y que ampara la reivindicación de este señor
#11 Quizá estoy un poco oxidada, pero ¿Qué parte concreta de la Declaración Universal de los DDHH habla sobre los derechos de las personas LGTBI?


No dudo que alguien puede entender que el final del art.2 podría hacer referencia a ellos, pero claro, es un final totalmente abstracto, podría hacer referencia también a los pedófilos, por poner un ejemplo extremo.

Aunque le hayan puesto algún negativo a #10, es innegable que ha puesto el dedo en el quid de la cuestión ¿Se puede y se debe politizar el deporte?En caso afirmativo ¿Cuál sería el límite? ¿O sin límite alguno? Ojo, que no es una cuestión sencilla.
#23... por su sexo, religión,...
#28 LGTBI indica orientación y/o identidad sexual, no sexo o religión.
#31 Mis disculpas, recitaba de memoria:
"Artículo 2: Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. "
#36 Pues exactamente lo que he dicho, un final abstracto que vale para cualquier cosa que se te ocurra.
#42... incluida la orientación sexual.
#45 Y el canibalismo xD
#47 Cuando la dejaron así de ambigua ex profeso no creo que estuvieran pensando en los pedófilos o caníbales, la verdad... xD
#49 Cuando se realizó la declaración en el año 1948 dudo que pensaran en las personas LGTBI. Todios era homófobo en esa época (al menos públicamente), daba igual la cuerda política, por ejemplo, los líderes de la revolución cubana de una década después eran homófobos :shit:
#51 Se pensaba en colectivos que en el futuro pudieran tener encaje en la declaración y fueran dignos de protección debido a su condición vulnerable. ¿Crees que los caníbales o los pedófilos tienen encaje en la declaración? ¿Por qué retuerces tanto los argumentos y haces un ejercicio de relativismo tan absurdo? ¿Por qué parece que te molestan estas reivindicaciones públicas?
#80 La pedofilia también es una orientación sexual.
#91 Decir eso es no tener ni puta idea.
#100 Y dejando a un lado el ataque ¿Puedes explicar por qué la pedofilia no es una orientación sexual? Gracias.
#91 Mira, como la heterosexualidad entonces.
#91 No, no lo es.
#91 Y una vulneración de los DDHH también, por lo cual, algo que hay que erradicar...
#80 Vaya por delante lo siguiente: No me molestan para nada estas declaraciones públicas. Estoy totalmente de acuerdo con los derechos LGTBI.

Eso no quita que todo lo que he dicho sea cierto, alguien tiene que hacer de abogada del diablo. ¿Crees que los caníbales o los pedófilos tienen encaje en la declaración? Por supuesto que sí, siempre que no vulneren los derechos de otras personas, y pueden hacerlo ambos colectivos (salvo que confundas pederastia con pedofilia y atropofagia con…   » ver todo el comentario
#51 Hace tiempo salió por ahí un cachito de entrevista a Fidel sobre ese tema:
www.youtube.com/watch?v=sta336xw1fw
#51 El mundo era homófobo.
Castro es el único jefe de estado en activo que ha pedido perdón por el trato dado al colectivo LGTBI años atras
#47 Depende, la vida del plato principal también es un derecho.
#47 o jugador de Pokémon go.
#47 Cuando se habla de no discriminar por “cualquier otra condición” el simple hecho de poner en el mismo plano al colectivo LGTB con un canibal o un pederasta (delincuentes en los países que acatan la DUDH) denota una mente no ya abstracta sino bastante retorcida…
#79 La pedofilia no es ilegal, la confundes con pederastia. El canibalismo sí es ilegal pero puede practicarse sin depredación, simplemente por carroñería (y que algo sea legal o no, no lo hace inmoral, pues hasta hace poco todo lo LGTBI era ilegal, aún lo es en muchos países).

Retuerzo los argumentos porque es absurdo ampararse en una declaración de 1948 para justificar una reivindicación política que no tiene cabida en dicha declaración. Si alguien quiere defender la reivindicación política en el deporte que utilice un argumento válido.
#47 El canibalismo y la pedofilia no caben porque para empezar atacan los derechos humanos de otras personas. La homosexualidad no.
#87 Para nada, un caníbal no tiene por qué matar a nadie, y un pedófilo no es un pederasta. Pueden ser personas totalmente inocuas hacia otras personas.
#47 Ya estamos con las particularidades/literalidades... los DDHH afirman que los derechos y libertades son UNIVERSALES, es decir, los derechos y libertades de uno NO pueden ir en contra de los derechos y libertades de los demás. Por eso lo de cualquier otra condición.
#47 hace falta poca materia gris para entender que un LGTBI no ejerce represión ni violencia al hacer lo propio de su colectivo.
Un caníbal, un pederasta, un asesino, un ladrón... al realizar las acciones propias de sus respectivos colectivos, tienen que someter a terceras personas.
Entiendes la diferencia? Lo digo por lo de dejar de poner ejemplos absurdos y sin sentido.
#95 Disculpa, pero no suelo debatir con personas que insultan de primeras, es más que evidente a quién le falta materia gris en esta conversación. Fallas en las formas y fallas en el fondo de la cuestión.

Te falta tanta materia que cofundes los términos, pues un pedófilo no es un pederasta y un canibal no tiene por qué matar a nadie. Lo atribuyo al principio de Hanlon y doy por terminado cualquier debate contigo. Buenos días :-)

PD: Y obvias el quid del debate, que es si se debe permitir hacer política en el deporte. Ahí manteniendo el mismo nivel todo el rato xD
#42 no estoy en contra de tu opinión pero, el significado de abstracto no me encaja en lo que dices aunque lo entiendo.
#42 Quizá tendrian que adaptar la Declaración Universal de los DDHH e incluir preferencias e identidades sexuales, pero sería jodido que un grupo bastante nutrido de paises (rusia, hungria, paises árabes...) le dieran el visto bueno :-/
#11 es increible como #23 se monta falsas dicotomías para encubrir su homofobia. Comparando que una persona del mismo sexo se pueda gustar con el abuso de un menor de edad, acojonante. De hecho huele bastante a esmegma el comentario.
#75 Es increíble la facilidad con la que aquí se insulta a un usuario arrogándose cierta potestad de repartidor de carnets de buen o mal hetero/homo opinador, que sugieras que #23 es homófobo sugiere que tu eres un imbécil.
#90 Es increíble la facilidad con la que aquí se insulta a un usuario arrogándose cierta potestad de repartidor de carnets de buen o mal hetero/homo opinador, que sugieras que #75 es imbécil sugiere que tu eres un calvo.
#90 claro llamar "abstracto" a los derechos de las personas lgtb y compararlo con un pederasta no es de homófobo, es gilipollas directamente.
#23 Politizar? Quisiste decir humanizar.
#23 el deporte está politizado por definición desde que se utilizan himnos nacionales
#23 siendo personas tienen el mismo derecho q tu y yo.
#23 el amor homosexual es política? Flipo. Ole por Vettel ojalá más cómo él.
#23 ¿Politizar el deporte? xD

"Liberales" con moral islámica nacionalcatólica. Sois la polla.

Declaración sobre orientación sexual e identidad de género de las Naciones Unidas

La declaración de la ONU sobre orientación sexual e identidad de género es una iniciativa francesa, respaldada por la Unión Europea, presentada ante la Asamblea General de las Naciones Unidas el 18 de diciembre de 2008. La declaración, originalmente propuesta como resolución, provocó

…   » ver todo el comentario
#11 Y qué? Están prohibidas TODAS las reivindicaciones, no aprobadas.
Yo le sancionaría, más.
#54 Perdona, pero la FIA les dio carta blanca a los pilotos para hacer sus propias reivindicaciones, de ahi el Blacks live Matter tan apoyado por Ham y por otros
#11 este señor reivindica una determinada ideología, que si bien es la que está siendo mayormente secundada por los gobiernos occidentales, no necesariamente tiene por qué se aceptada unánimemente a nivel mundial. La ley húngara en cuestión prohíbe la promoción de la homosexualidad ante menores, y que yo sepa eso no va en contra de los derechos humanos.
#82 "este señor reivindica una determinada ideología" los derechos humanos son una ideología es cierto , existe la gente que cree que todo el mundo tiene derechos por el simple echo de nacer humanos
#86 ¿estás comparando la ideología LGTBI con la carta magna de los derechos humanos? Que entre sus exigencias se encuentre la igualdad no equipara una cosa con la otra. Y por ese mismo motivo no estar a favor de todas las exigencias del colectivo no convierte a nadie en homófobo ni tampoco quiere decir que vaya en contra de los derechos humanos.

En cualquier caso, como he explicado en mi comentario, este tipo lo que critica es la ley húngara en concreto que he citado.
#82 ¿Promover la homosexualidad? Prohíbe hablar de la existencia de la homosexualidad y de personas homosexuales a menores de edad. "Promover la homosexualidad"... Vaya expresión reaccionaria y manipuladora.
#88 ¿te has leído la ley?
#82 este señor reivindica igualdad, sin entrar en otras reclamaciones de cualquier otra índole.
Qué grande, joer!
Vettel no participará en lo que más miedo da tal como están las cosas en el mundo; el silencio de los justos.
#2 Existen este tipo de normas porque si no sería un cachondeo.

En este caso lo vemos bien porque es algo que entendemos es "bueno", pero eso es muy subjetivo. ¿y si luego saliera otro con a camiseta de VOX? ¿O diciendo fuera los refugiados de Europa? o Viva Putin, o cualquier otra gilipollez que se os ocurra.

SI se deja uno, hay que dejarlo todos.
#10 No es comparable defender algo universal como los derechos humanos, a algo particular como un partido politico.
#10 igual deberíamos diferenciar entre manifiestos políticos y humanitarios. Vamos, digo yo
#10 Los ejemplos de Vox y los antilgtbi que pones son ejemplos de ODIO

Lo de este hombre es una reivindicación de DERECHOS

Así que no, no es lo mismo. Ni comparable. Más aún en un país tan reaccionario como Hungría. Más acciones de este tipo es lo que haría falta.
#20 Podrías poner un ejemplo de antiabortistas, porque es un mensaje "que ama la vida", y así el mensaje de #10 lo puedes meditar mejor.
#29 los derechos lgtbi son derechos humanos reconocidos por la ONU que se violan sistemáticamente en multitud de países.

www.pgaction.org/inclusion/es/background/united-nations.html

Podéis hacer el cóctel de comparaciones que querais , pero esto es lo que hay…

Y si , el ejemplo de los antiabortistas también es un ejemplo de regresión de derechos, por muchas piruetas lingüísticas que quieras darle.
#43 Eso es así en España y en otros países, en muchos otros países en los cuales estuviera penalizado el aborto (Como Malta) precisamente salir con una camiseta contra el aborto sería defender un derecho vigente (en el país) y no estaría tampoco violando los DDHH.

A mi me parece interesante el debate que se plantea.
#10 No es igual de respetable estar a favor de la libertad sexual que ser afín a Vox, partido racista y homófobo.
#10 estas comparando una protesta por derechos humanos con propaganda del fascismo y homenajear a un político que ha violado derechos humanos...

Es una gilipollez de un cinismo desmedido.
#32 El cinismo es creer que tu visión del mundo es la única buena y verdadera.

Para ti Trump es el demonio. Para muchísima otra gente en USA es un líder respetable y "perseguido".
#10 Todo son ideas políticas, hasta un "te quiero mamá", sería política, porque puede haber alguien que crea que no hay que querer a las madres y entonces tendríamos que dejar que alguien lleve la camiseta de "te odio mamá", u "odio eterno a las mamás". O cualquier gilipollez que se os ocurra.

Igualmente, si dejamos que alguien promueva la igualdad, hay que dejar que alguien promueva la desigualdad. Otro tema político igual de discutible.

SI se deja uno, hay que dejarlo todos.
#39 Es un buen ejemplo. En el mundo que tratamos de construir el “te quiero mamá” es lo correcto y “te odio” es lo que no debemos hacer, por eso apoyar lo correcto no tiene que tener problema.

Ahora, apoyar opiniones en las que no existe lo bueno o lo malo definido es lo que no se debe hacer.
#10 Es cierto, y como existen las normas y son conocidas por todos los que participan del evento, cuando un participante decide contravenir esas normas sabe que se va a enfrentar a una consecuencia (en realidad dos consecuencias, una deportiva y la otra social porque a ti y a mí nos puede parecer muy bien lo que ha hecho, pero no a todos los seguidores de la F1 se lo va a parecer).
En este caso Vettel asume esa consecuencia igual que otros deportistas las asumieron en otras ocasiones: Iniesta…   » ver todo el comentario
#10 Meneame ya no es lugar para razonar. Ya has dado con el muro, del policorrectismo.
#10 De verdad que algunas personas tenéis el razonamiento de una piedra.
#10 Es que asumes que todas las reivindicaciones son igual de respetables. En hungría acaban de pasar una ley que prohibe mostrar en la tele la homosexualidad como algo normal y aceptable en horario infantil. Vettel usa su plataforma para llamar la atención sobre este problema. El día que vox sea atacado y perseguido de forma increiblemente injusta y fascista como lo son los gays en hungría, pues ok, te admitiría la comparación. Pero no es el caso.
#10 Los derechos humanos no son una gilipollez.
#10 VOX reivindica el odio, este gesto reivindica el respeto por los derechos humanos. Si no ves la diferencia, tu sabrás.
#10 Creo que al inicio de cada carrera hay un acto en el que mucho pilotos echan una rodilla a tierra, eso sí está bien visto y esto no... vaya

Quizá sea criticable que cuando sea la carrera en Emiratos o se atreverá a hacerlo, no es lo mismo hacerlo en un país pobre en el que hay pocos intereses o hacerlo en los países poderosos, no se si hay carrera en Rusia... etc.
#10 ¡Si se deja uno hay que dejarlos todos! ¡Todas las ideas son igual de respetables! ¡Blableblibloblu!  media
#2 NO.

Lo peor es la hipocresía de los que gritan o callan según les va políticamente el tema.
En Austria estuvo unos días ayudando a unos niños de una escuela cercana al circuito a construir una colmenta para las abejas
soymotor.com/noticias/vettel-construye-un-hotel-para-abejas-con-forma-

En Inglaterra se quedó a colaborar en la limpieza de las gradas:
www.20minutos.es/deportes/noticia/4768276/0/vettel-limpiar-basura-grad

En Turquía llevaba un casco (además de la camiseta) en defensa de los derechos LGTBI:
www.caranddriver.com/es/formula-1/a34665277/f1-vettel-casco-reinvidica

Y muchísimas más conocidas (y desconocidas).
#57 Es grande el tío.
#57 No lo sabía, pues es de admirar.
Le crititicarán igual, pero a mi me parece que le engrandece.
#18 disculpa que no te conteste, es que primero he de consultar con mi empleador para ver nuestra posición oficial como compañia con respecto a los intentos de chanza
#24 Yo aún sigo con el #benormalchallenge ; no esperes que te responda porque no voy a entrar al trapo :-)
al final lo descalificaron pero por no llegar con gasolina suficiente al final de la carrera.

Dicho esto, mis dieses
#3
Al menos no lo han descalificado por perder aceite.....

Vale, ya me voy
Mis dieces para esta gente...
¿Los demás pilotos no tienen nada que decir? Quizás, deberían mojarse pero esta claro que les va más otros asuntos.
#6 No no tienen nada que decir. Y esperemos que así siga. Entre este y las hamiltonadas del blm, para flipar.
#6 Igual se mojarían si no se convirtiera la lucha por los derechos fundamentales en armas arrojadizas políticas.
Porque la lucha por los derechos humanos es apolítica, no tiene color, desgraciadamente la mayoría de los que dicen defender estos derechos no lo son, y los que ven a otros defender estos derechos, tampoco lo son y siempre acaban arrastrando a todos.
Y al final en algo que todos podríamos estar de acuerdo nos distanciamos y nos enfrentamos porque se es incapaz de dejar la política y el discurso polarizado en casa.
#69 Eso va en la persona. A mi me parece de cajón la igualdad de todas las orientaciones sexuales y de sentido común el control de la inmigración. Si alguien necesita un dogma lo va a comprar, sea el que sea.
#110 Por dificil que sea de asimilar la victima de canibalismo tuvo mucho interes en ser comida. En su momento la gente se sorprendio de la pena tan baja, que luego se amplio por el escandalo social.
www.youtube.com/watch?v=vxZPFK2ljbs
en.wikipedia.org/wiki/Armin_Meiwes#Killing_and_cannibalism
En otras culturas se comian a familiares muertos.
En España esta castigada a profanacion, pero el canbalismo en si no lo se.

Tambien se podria reivindicar la poligamia o el nudismo, el…   » ver todo el comentario
#6 Sí, hay uno que está a favor de la eutanasia y se va a poner un pin, pero otro está en contra y lo va a exponer con un lema en su gorra. Uno decía que para la próxima se pone la camiseta provida antiabortista y el de más allá que el aborto es un derecho no reconocido en muchos países. Aquel que la gestación subrogada es un derecho, pero su compañero va a sacar una camiseta diciendo que es explotación de la mujer, otro dice que si la pornografía es esclavitud sexual y el de allá que las mujeres que quieran prostituirse libremente tienen derecho a hacerlo... un pequeño lío.

P.D.: Me parece bien lo que ha hecho Vettel y todavía mejor que asuma las consecuencias de sus actos.
Ahora me entero que en este foro del primer mundo hay gente que piensa que reivindicar la homosexualidad es lo mismo que reivindicar la pederastia. Menudo nivelazo.
Mis diez.
Y luego en Qatar callados como putas hahaha
#26 Qatar no es Europa, es otra guerra. Lo que pasa en Hungría te puede afectar más.
#53 esto no va de cómo me afecta a mí sino de cómo afecta a personas que tienen orientaciones sexuales distintas a las mías y, sin duda, en Qatar está mucho peor la situación. Pero, claro, ahí hay patrocinadores y ahí tampoco van a aceptar pacíficamente la protesta del amigo Vettel, como ha hecho Hungría, que no le ha secuestrado, echado del país, etc.
Menudo agravio a Hungría, merece la reprimenda. Después tocaría que fuera Europa quien reprendiera a Hungría por el agravio a los derechos humanos.
Bien por Vettel, si a Hungría no le gusta que se muestren sus vergüenzas será porque tienen algo de lo que avergonzarse
Cada vez me cae mejor Vettel.
#22 Nunca ha sido mi favorito. Pero digo lo mismo.
El cancel culture de la izquierda se está descontrolando, que dejen a los deportistas expresarse en libertad, que lleve la camiseta que quiera.
Ah, perdón, que es Hungría. Quería decir que muy mal Vettel, está politizando el deporte, ya cansa lo del tema LGTBI, ya basta, si hay que llevar un tipo de camiseta lo que tiene que hacer es respetar las reglas.
Hace bien.

Dicho esto:

Sería interesante ver, por parte de todos, reivindicaciónes similares en otros grandes premios, como Arabia Saudí y Quatar, entre otros.

es.wiki2.wiki/wiki/LGBT_rights_in_Qatar

es.m.wikipedia.org/wiki/Diversidad_sexual_en_Arabia_Saudita

Insisto: digo esto, sin desmerecer lo que ha hecho en Hungría.
#81 la F1 no corre en Catar. En Arabia Saudí correrán por primera vez este año.
Pues le han descalificado. La explicación es "anomalías en el carburante". Que no se si es una "metáfora" de tipo tendencia sexual. :troll:
#44 Deben acabar con al menos 1 litro para que la fia tome una muestra. Por lo visto paró el coche con 0,3 litros.
A ver cómo sigue este culebrón, pero aveces la fia sanciona de maneras muy diferentes dependiendo del piloto o equipo.
Lo suele hacer todos los años en Bahreim.
Acordaros de cuando a Sainz y compañía les llovieron críticas por no arrodillarse.
En fin, asco del politiqueo en la F1, yo quiero ver carreras como la de hoy, y si se sanciona a alguien que sea por algo en pista, como si le ha pasado al final a Vettel, que dejó el coche seco de gasolina (0,3 l, cuando debe haber al menos 1l), o los unsafe release, etc.
#58 No tiene nada que ver la toxicidad de Hamilton intentando obligar a todos a arrodillarse so pena de linchamiento público, con que alguien decida de manera personal ponerse unos arcoiris cuando van a un país que tiene problemas con la igualdad, como es Hungría, que además es un tema de plena actualidad.
#62 Pues por eso, uno está muy alineado con la fia, otro ha ido por libre, uno trata de hacer valer su peso en la parrilla, y el otro se la "juega" en un país abiertamente hostil hacia el colectivo que un sólo piloto decidió apoyar.
#72 No es el único, pero sí ha sido el que más se ha implicado y además cuando tocaba. Seguramente animado por el enfrentamiento que ya tuvieron los alemanes con los húngaros en la Eurocopa, siendo un tema muy candente actualmente en su país.
#73 Los gestos pueden tener más valor dependiendo del lugar, no es lo mismo sacar un cartel del BLM frente a una reunión del KKK que en un barrio negro. O una arcoiris en un lugar homófobo que en chueca.
De todas formas a cierto piloto no lo aguanto, en las primeras carreras estuve apunto de "reconciliarme" con el por como se sobeponía a un coche inferior, pero ahora le veo más sucio que nunca, así que igual meterle en esto no es lo apropiado
Errónea. La reprimenda es por llevar una camiseta en un acto en el que no puede llevarse (hay que llevar el mono oficial). Llevaba la camiseta arcoiris, pero la reprimenda habría sido igual si la hubiera llevado de un color liso
Lo que deberian hacer es retirar todas las competiciones de paises homofobos como hungria, arabia saudi y compañia. Mira que facil.
Pues Vettel hace muy mal. En ese momento está representando la empresa que le paga y hacerlo sin permiso de la empresa y de la carrera es una gran falta de profesionalidad.

A nadie con dos dedos de frente se le ocurre ir a visitar al cliente con una camiseta de una causa justa. Vas con la ropa que debes ir según el código de vestimenta apropiado.

Luego, aprovechando que Vettel es un personaje público, puede usar cualquier rueda de prensa entre carreras o cualquier medio de comunicación a su alcance que los tiene a decenas para dar el discurso que crea oportuno.
#9 es una vergüenza, ya no quedan prostitutas sin dignidad como las de antes, me alegra saber que aun hay gente que reconoce el valor de una buena profesional
#13 Creo que has escrito aquí el SMS que querías enviar al número teléfono que has visto en el teletexto...
#18 no que va, ese comentario ha sido escrito milimétricamente, cada palabra es una oda a la expresión escrita, con el tiempo le irás conociendo, es un amor de persona xD
#9 algunos anteponemos nuestros principios a nuestra nómina. Si vas a un cliente xenófobo pq te obligan que menos que decirle que te la chupe.
#14 Los principios de cualquier persona medio normal incluye hacer las cosas en su debido tiempo y forma. Por ejemplo, cuando salió con el casco arcoiris en 2020 con el permiso de su escudería.
#9 No cumplir los DDHH tampoco esta bien, ademas ha dicho que esta dispuesto a recibir el castigo correspondiente.
#9 somos personas antes que empleados y el gesto es muy valiente.

Se expone públicamente a favor de derechos humanos.
#9 Mejor que lo haga cuando está en su casa. O en Twitter. Claro hombre claro.
#9 “La sacrosanta empresa, blasfemia! Cómo se atreve?!”

Tiene cojones, vivimos en un mundo dominado por las empresas privadas y algunos todavía quieren más.
#9 Vettel tiene una plataforma y un foco de atención. Lo esta usando para sensibilizar sobre un problema. El solo va a hacer que se hable del tema mas que muchas manifestaciones juntas. Evitar hacer eso por "profesionalidad"... ugh, debes de valorar la profesionalidad mas que los derechos humanos entonces.
#9 que el capitalismo no tenga ética no quiere decir que sea bueno seguir sus pasos.
#9 Mmm, interesante cuestión. ¿La profesionalidad es hacia la empresa o hacia la profesión?

No sé, yo pensaba que uno de los valores principales del deporte era la igualdad y la profesión de este hombre es deportista.
János Áder: ¡Vettel! Me has hecho daaaaaño...¡VETTEL!
«12
comentarios cerrados

menéame