edición general
34 meneos
40 clics

El Reino Unido deja de compartir información sobre el atentado de Mánchester con EEUU por las filtraciones

La Policía británica ha dejado de compartir información sobre el atentado de Mánchester con Estados Unidos después de que sLas fuentes consultadas por la cadena pública han explicado que la Policía de Mánchester está "furiosa" por el goteo de datos desde Estados Unidos, por lo que han decidido cesar los intercambios de información, aunque han confiado en poder reanudarlos pronto.Las fuentes consultadas por la cadena pública han explicado que la Policía de Mánchester está "furiosa" por el goteo de datos desde Estados Unidos

| etiquetas: mánchester , atentado , reino unido , eeuu , prensa , filtraciones
#5 Totalmente de acuerdo, él tipo no esta haciendo nada que muchos de sus predecesores (incluido Obama) habrían hecho. Incluso está cumpliendo muchas de sus promesas que eran impopulares, pero no, tiene que estar mal en todo. Si hace algo mal, es un escándalo; si hace algo bien, tiene que estar mal, entonces es un escándalo.
Material forense filtrado al NY Times, que como todo el mundo sabe tiene excelentes relaciones con Trump ;) Dicen que May pedirá explicaciones a Trump en el G7. Cómo va a dar explicaciones alguien sobre algo que no controla?
Tiene pinta de ser la típica arrogancia de las agencias de inteligencia americanas que, recordemos, pincharon teléfonos a su antojo y no pasó nada. De hecho un juez alemán quiso investigarlo, los americanos se negaron a dar información y se cerró el caso.
#4 Las agencias de inteligencia americanas están haciendo todo lo posible para boicotear a Trump.

Si Trump se pone a hacer limpieza, entonces es que es un fascista totalitario. Si no lo hace, es que está poniendo en peligro operaciones de inteligencia por no hacerlo.

Es el problema cuando los medios machacan sistemáticamente con la narrativa de que alguien es el mal encarnado: haga lo que haga, estará mal.
tranquilos, ............perro no come perro
No se lo cree ni su padre
La transferencia de informacion
www.voltairenet.org/article196454.html
comentarios cerrados

menéame