edición general
23 meneos
299 clics

Las reglas de Warhammer 40,000 se vuelven digitales, de alguna manera complican las cosas (ENG)

¿Qué obtiene realmente por su tarifa de suscripción? Acceso a la sección de Reglas Ampliadas de la novena edición de Warhammer 40,000: Core Book , por ejemplo, que te permitirá jugar a algo más que a un juego ligero. Más allá de eso, tendrás acceso a cada códice de cada facción en el universo de Warhammer 40,000 ... siempre que sea contenido de la octava edición.

| etiquetas: warhammer , digitales
Lo curioso es que siguen empeñados en evitar hacer un videojuego que traslade fielmente las reglas de tablero, a pesar de que adaptaciones de juegos "menores" en caja como blood bowl o space hulk han sido un exitazo...licencian montones de videojuegos para usar su propiedad intelectual, muchos de ellos muy malos, pero sus reglas que ni las toquen. Creo que deberían hacer justo al revés.
#1 Mordheim... ugh...
#1 No les interesa. Probablemente piensen que sería el fin del juego de mesa (para qué jugar con carísimas miniaturas si puedes jugar online y al momento por un precio mucho más bajo). Además 40K no es un juego con tanta profundidad, si pudieras jugar infinitas partidas sin tener que quedar con alguien, poner la mesa, tener dos ejércitos completos entre los dos... las partidas se vuelven repetitivas, los metajuegos evidentes y perderías rápidamente el interés. Por eso la gente que juega con…   » ver todo el comentario
#11 Bueno... ya hemos empezado a imprimir sus figuras en 3d en resina. Son incluso mejores que las suyas, ya que las puedes modificar al gusto.
#13 Buena suerte imprimiendo esto en 3D:  media
#16 Bueno ya poca gente debe jugar ya al Epic... una pena porque era un reglamento muy bueno y las batallas además realmente tácticas, reflejaban de verdad la escala épica de los conflictos
#17 Ciertamente disfruté mucho, mucho de jugar al Epic y es verdad que había mucha táctica, de ahí que mi ejército del Caos sufrió una derrota tras otra.

Ahora me conformo jugando muy de tarde en tarde al Space Hulk, que aunque sea del mismo "universo" no tiene nada que ver.
#16 Ya se hace, y no tienen nada que envidiar a las figuras originales. Evidentemente si te pones a imprimir eso con una impresora de filamento te quedará un churro, pero ya hay impresoras económicas de resina con una calidad muy similar.
#16 Pues con las de resina se puede sin problema.
Vamos, que básicamente tienes que pagar $4.99 al mes para poder tener el privilegio de pagar $50 pavos por libro y tenerlos también en la app del móvil.

Claro que de Games Workshop no me sorprende xD
#8 Lo de 40.000 viene por el gasto que hace el fan medio.
#9 Si pero antes eran 40.000 pesetas y ahora van a por los 40.000€.
#7 El problema de WHTW es la magia, personajes como Malekith o Ikit Claw se pueden ventilar a un ejército ellos solos, se pierde parte del encanto de la estrategia.
#21 Bueno, en Third Age Total War, otro mod, Sauron se puede ventilar un ejército mediano él solo también xD Pero lo bueno de ese juego es que es muy personalizable, todo está en ficheros de texto, y puedes nerfear a personajes muy poderosos a tu gusto. A mí tampoco me gusta eso de la desigualdad de poderes en juegos de estrategia, como a ti.
Sistema de subscripción xD
Dejense de tonterías y vuelvan a reeditar Space Hulk, que ya toca :ffu:
#10 Yo recuerdo que no podía hacer nada durante la pausa, sólo un menú del juego general, no se puede interactuar con el HUB de batalla
Warhammer total war es una mierda pinchá en un palo con gráficos muy bonitos. Sin embargo, los mods que hay del medieval total war 2 basados en Warhammer son una joya de los videojuegos, pero le falta esa espectacularidad de los gráficos modernos.
#2 No te quedes ahí y pon un link de ejemplo a esos mods.

Estoy totalmente en desacuerdo contigo con que Warhammer total war sea una mierda, tengo el 2 y es el juego de Steam al que más horas le he metido.
#5 Yo he pensado lo mismo respecto al 2, pero creo que se refiere al primero.
#5 Toda la saga, la he probado y no me gusta nada cómo se manejan los ejércitos, no es divertido y dinámico jugar. No se puede pausar. No se puede hacer apenas formaciones. Han quitado la IA para el ejército propio, y tienes que estar pendiente constantemente de todas tus unidades y sin poder tomarte un respiro. Han quitado lo divertido de total war para convertirlo en un juego de micromanejo frenético. Pa estar estresao ya tengo el trabajo xD

El mejor mod de Warhammer para MTW2:
www.moddb.com/mods/call-of-warhammer-beginning-of-the-end-times
#7 Gracias, le echaré un ojo.

¿Estás seguro que no se puede pausar? Me haces dudar porque llevo tiempo sin jugar, pero estoy casi seguro de que en mitad de una batalla puedes pausar y cambiar formaciones. De hecho, me suena pausar para para lanzar hechizos y leerme sus descripciones con algún capitán o mago, seguro.
#10 Con la tecla "P" paras la batalla y puedes dar órdenes y recolocar a tus unidades. No sé si jugando en el modo legendario (máxima dificultad) se puede hacer, en el resto sí. De todas formas, parar en mitad de la batalla lo considero una forma de "hacer trampas jugando al solitario".
#19 Creo que mi orgullo pudo soportarlo.
comentarios cerrados

menéame