edición general
18 meneos
20 clics

La Región de Murcia cumple un lustro sin banderas azules en el Mar Menor

Es el quinto año consecutivo que el Mar Menor no luce banderas azules y que los municipios mar menorenses ni tan siquiera presentan su candidatura para optar a la mismas.

| etiquetas: mar menor , murcia , playa , verano
Algún dios random me libre de dar la razón a los políticos murcianos, pero cuando la tienen es justo admitírselo.
www.ecologistasenaccion.org/11436/fraude-de-las-banderas-azules/
#2 Tal cual. Empresas que se pintan de verde para hacer su negocio
#2 No tienen razón, simplemente les importa cuatro camiones de pollas el medio ambiente. La diferencia es que a ellos les da lo mismo dar vergüenza ajena.

Y sobre lo de Ecologistas en acción... Como antigua empleada de un Ayuntamiento en una zona repleta de banderas azules, te diré que algunas administraciones se toman bastante en serio el tema de cumplir los criterios para obtenerlas. Ya sea por las críticas que puedan recibir, o porque se empeñan en que sus playas sean las mejores, la cuestión es que cumplen. Y, Dios me libre de defender a una administración pública, pero es lo que he vivido yo al menos donde curré.
#4 falta el punto de pagarnos 20-30k para que os la demos. O el de si compras los materiales que "inventó" el Pepe Palacios os daremos más puntos

Es un chanchullo PRIVADO que con la excusa de que los medios le daban bolilla a esto se quedaron dinero de los ayuntamientos. Las inspecciones son de chiste, una vez trabajando en una playa les pregunté si consideraba que una baño químico de poner en las obras en medio de la arena y una rampa q nadie en silla de ruedas era capaz de bajar…   » ver todo el comentario
Disfruten lo votado
La única bandera que les gusta es la de pirata sólo que la disimulan con la que ellos llaman de España,a ser posible con el aguilucho.
Y para que las quieren? Plantar un árbol da mejor sombra, que es para lo único que vale ese timo
#3 Pa'ná.

Información y Educación Ambiental

Deben existir paneles en las playas con Bandera Azul con información sobre la playa, los ecosistemas litorales y, en su caso, sobre espacios naturales protegidos próximos, junto con un código de conducta para estos espacios.

El municipio debe organizar al menos cinco actividades de educación ambiental al año.

De forma voluntaria y complementaria, Bandera Azul promueve y coordina Senderos Azules y Centros Azules.



Calidad del Agua

La calidad

…   » ver todo el comentario
Un mar menor que con sólo meter los pies sale una especie de fango engrudo aceitoso diesel dificil de definir ....vamos ni el mejor de los mares muertos dé este planeta :troll:
comentarios cerrados

menéame